viernes, diciembre 22, 2006

Feliz Navidad

Feliz Navidad a todos los que leen estas páginas, amigos que circunstancialmente he conocido por una pega que ya no ostento. Que estén ojalá cerca de quienes más quieren y que reciban al menos un regalo que les provoque una sonrisa. Que disfruten el descanso del fin de semana y que les venga bien celebrar con otros.

Ahora que se acaba el año es como obvio qué es lo que deseo para el 2007, que no sé cómo viene. La verdad, no odio el 2006, aunque me pasaron cosas muchos peores que haberme quedado sin pega, malos ratos especialmente. Por ahí escuché que era un año de cambios... si hasta Pinochet se murió... Uno no está acostumbrado a eso. Digamos simplemente que los cambios arruinaron algunos planes que tenía. Pero habiéndolos pasado confieso que prefiero mil veces estar como estoy ahora que como estaba antes.

Felicidades a todos.

PD: Mi aparición en Piel de Jaguar de TVN es una casualidad odiosa. En Los Bunkers la semana pasada me encontré con el realizador del documental que me dijo que íbamos al aire el martes. Yo ni siquiera me acordaba que lo habíamos filmado. Verme fue regresar a una época que me provoca nostalgia pero que no añoro en absoluto... ah, y por esas cosas no se paga.

81 comentarios:

ismael dijo...

Don pato, los mejores deseo para ud y su faimila. Y no se preocupe que la pega ya viene. El bebe tra la marraqueta bajo el brazo

Saludos mas que cordiales

Ismael

gLo dijo...

Señor cuevas.... o DON Pato, con todas sus letras.

No puedo expresarle la alegría que me da volver a conectarme de cierta forma con usted. Aún cuando no sea por radio, su facilidad de escritura creame que es algo que me cautiva. Definitivamente usted nació para comunicar sea donde sea. Espero que sus talentos logren seguir manteniendose ocupados sea en radio, televisión o un diario... lo que el de arriba ( o quien quiera que sea) determine para usted.

Esos, son mis sinceros deseos para usted en lo que se le viene el próximo año.

Le mando los abrazos más apretados que pueda imaginarse. Me encantaría volver a verlo y sentarme a conversar un ratito con usted... sé que me haría muy bien. Si algún día tiene tiempo, hágamelo saber....

Un cariñoso saludo, su ex-colaboradora y como siempre, ferviente admiradora

Glo (ex-chunchita)

Vincent Vega Jr. dijo...

Pato:

Los mejores deseos para tí y familia en esta navidad y que el 2007 esté lleno de exitos.

No te preocupes tanto por la pega, el bb que viene trae el baguette bajo el brazo.

Oye eso de que escribes bien es cierto, ahora que tienes tiempo podrías tirarte a escritor con un cuentillo o novela corta por ahí eh..ya tienes un lector.

Amigazo reitero mis buenos deseos y espero pronto encontrarte otra vez comunicando como tan bien lo sabes hacer.

Un abrazo

Vincent vega Jr.

CuchaGomez dijo...

Pato de Las Cavernas,

Muchas felicidades para ti y tu family en este 2007 que se nos viene encima.

Es tiempo de olvidar lo malo, recordar lo bueno, estar con quienes nos quieren y nos acompañan en todas: la vida tiene muchas vueltas y recovecos, a veces estamos arriba y a veces abajo y nos toca bailar con la fea, pero como todo ciclo ya te va a llegar el momento de estar arriba nuevamente.

Cuando llegue ese momento, no dudes que todos los que participamos de esta bitácora vamos a seguir aquí, para felicitarte y desearte lo mejor de lo mejor...

Muchas felicidades!!

Salu2,

CuchaGómez

AniTa Maria dijo...

Patito:

bkn q tengas tiempo pa hacer cosas, en verdad siento q te envidio un poko, siempre kiero hacer weas manuales, aprendo sola, pero me falta tiempo y materiaes... algun dia podré mas en serio.
Por lo pronto le deseo una muy Feliz y bella Navidad junto a tu familia y obvio q un super Año nuevo 2007 q esperemos, para todos, sea mejor (siempre uno kiere eso)

Cuidate y espero leerte pronto

Chau AniTa

JaNo dijo...

Patolin, mira este año ha sido muy extraño y de cambios no solo para ti, pero una cancion de ataque dice "el cambio es lo unico que se mantiene constante". Notable po pato.
Gracias por meterme al mundo de los blog, todo partio en abril del 2005 con el cuchitril y mirenos ahora Donde estamos....

Suerte Socito, y Feliz navidad para usted y su Familia.

Ahh.. Navidad es la festividad donde se celebra el nacimiento del Niño Dios. Que mejor regalo que tener un hijo, yo no tengo pero ya vendran, creo que todo lo que uno hace pasa por el bienestar de ellos.

Suerte PEPETRUENO¡¡¡¡¡¡¡¡

princesita de papel dijo...

eso de los cambios es re fuerte cuesta acostumbrase al estado actual y yo creo que es lo que mas afecta...

dicen que los cambios son pa mejor pero cuando hay incertidumbre uno como que tiende a tener miedo de no tener certesas... al fin y al cabo esas son la que muchas veces nos hacen quedarnos más de lo necesario en algunos lugares en todo tipo de aspectos...

yo creo que pa tener una feliz navidad uno tiene que ser agradecido de lo que tiene aunque no se tenga nada...

eso seria ... besos don pato y que pase una muy feliz navidad con la family

Paulita dijo...

Patito:

Le busque incansablemente el sábado... lamento no haberle visto... sabía que estaba...

Feliz Navidad para Ud. y su familia... y las majores vibras de estas fechas.

Mil Besos

Paula

Marcel Pommiez dijo...

Muchas felicidades para ti también, y ten paciencia que este año saldrá todo bien...


Un abrazo

MICS_25 dijo...

Don Pato, feliz navidad para ud y su familia y todo el aguante para el prox año

respecto al post anterior, claramente uno se saca la cresta unos cuantos años estudiando y se supone que uno deberia trabajar en eso que estudio (si no que sentido tiene todos los años de esfuerzo y la plata invertida), pero a veces no queda otra...

Dario dijo...

Hola don Pato..

Ojala que ud tambien pase una bonita navidad con todos sus seres queridos... y la pega... bueno tranquilo ya le va a llegar otra oportunidad y como sabe si su guagua venga con la marraqueta bajo el brazo???

ya cuidese arto y paselo bien..
Suerte y feliz navidad...

(Por cierto... y cuando nace el retoño???)

verónicabas dijo...

Felicidades y tenga calma, aproveche a su familia por mientras, gracias por darnos la oportundad de "entreternos", es curioso, pero todavia lo hace
aunque no este al aire.

El 2007 dicen que mejorará para todos, y quiero que sea asi especialmente para usted.

Cariños.
Vero.

carlosmxax dijo...

FELIZ NAVIDAD DON PATO
Se le extraña en el aire
chau

Ps. Eugenio Galvez dijo...

DON PATO:

LE DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD JUNTO A SU FAMILIA...Y UN EXCELENTE 2007... LE CONTARE QUE HACE POCO ME ENTERE QUE SERE PADRE AGAIN...JEJEJE Y MI AÑO NO HA SIDO MAS DIFERENTE QUE EL SUYO...SERA POR EL SIGNO DIGO YO..PERO ESO...ESPEREMOS QUE SEA MEJOR...UN ABRAAAAAAAZO GRANDE ..Y OJALAS Q ENCUENTRES PEGA PA ESCUCHARTE PRONTO EN ALGUNA RADIO...

RiCaRdO dijo...

Don Pato:

de verdad le deseo lo mejor para el proximo año que ya comienza.......

espero que encuentre luego pega, o instale su fabrica de pizzas o lo que sea.....

la pega ya vendrá (¿ya no haces clases en la UDP??? (ah, verdad que hay vacaciones))

cuidese.....

atte

Ricardo

Dr. Flaco dijo...

SIR CUEVAS!

muchas felicidades para usted en estas fiestas, que Dios bendiga su familia y al nuevo bebe que viene.

sin duda el próximo año será mejor, no dude eso.


no todo es malo patito y aguante no más!

feliz 2007 y cuidado que ta encima...
abrazos y muchas bendiciones!!

sahe dijo...

Hola Don PAto;

comarto su vision del 2006, a mi también me pasaron cosas rara pero aceptables.

Les deseo a todos que lo pasen bien, que olviden las cosas que los entristesen y piensen en dar alegria a otros, de paso se alegran ustedes.
Que el proximo año sea superior a este y en más cosas buenas que en lo malo (a pesar de que son netamente retivos ambos comceptos), pero bueno disfruten y fe que es l que va quedando

NANIS dijo...

Este año tambien me fui de un trabajo estable en donde estaba a mis anchas, pero la diferencia q creo tener con usted es q todavia siento q no debi irme, no cerre el circulo y aun me pena haberme ido.
Pero como dicen todo se compensa y es cierto, aun trabajando me queda mucho tiempo libre y trato de disfrutarlo al maximo......A la larga la pega es pega y si se esta ahi es por las lucas

Que tenga una linda Noche Buena y una feliz Navidad, Besotes grandes

Sun dijo...

Patoooo!
Un abrazo grande para ti y que seas muy feliz con tu familia el 2007 y todos los años que vengan.

Felicidades!!!!

Sauce dijo...

felicidades!!!!

Unknown dijo...

Felicidades al cubo, al cuadrado y en potencia pa' usted también. Disfrute junto a su familia. Las mejores vibras desde las europas.

Se le quiere y recuerda mucho
Su ex alumna desde Estocolmito

krolitos dijo...

Por q yo sigo añorando escucharte?? para mi no es solo nostalgia, aun nos hace falta tu voz.
Te mando los mejores deseos de navidad, soy una convencida q todo tiene su tiempo preciso y lejos tu tiempo, tu verdadero tiempo esta por llegar.
Emilia.

Diego Gajardo dijo...

...

Don Pato...

Mil bendiciones para ud y toda su familia y que pase unas muy felices fiestas...

Cuidese mucho...

Diego...

..::eclipse::.. bass

...

cristian dijo...

Estimado don Pato:

Le escribo para desearle una muy feliz navidad, y que la pueda compartir con todas aquellas personas
q son importantes en su diario vivir, asi como tambien espero que el prox año que se viene, se dé de lo mejor, tanto para Ud como para su familia, aunque, como se viene lueguito un nuevo miembros a su hogar, lo mas seguro es q sea un año muy bueno.

Un fuerte abrazo don Pato, que lo pase bien.

Cristian

Koke dijo...

Don pato...feliz Jojojo como dice una amiga mia, pa ute y toooo su nucleo familiar. Emmm eso, año extraño este que ta terminando...suerte o cueva pa otro...eso
aios!

Cherie dijo...

Hola Patito ...no creo que me recuerdes mi nombre es Cherie y te conoci cuando tenias un programa en la radio Carolina...bueno aparte de saludarte y que pases unas lindas fiesta con tu familia....ten confianza en que pronto dejaras de ser cesante es el animo que me doy yo ..ya que hace un mes que tambien quede cesante ...es dificil verse enfrentada a esa situacion...pensando que pase 9 años en la misma pega ...pero bueno todo cambio es para mejor ...asi que animo, mucha suerte y piensa que el 2007 vendra cargado de nuevos proyectos ...un cariñoso abrazo y para tu cumple q será en Enero te estare saludando.

Suerte y felices fiestas afectuosamente Cherie

perrodelmal dijo...

Don Pato, le deseo una Feliz Navidad, rodeada de todos aquellos que ud mas quiere, y que disfrute de una Navidad sencilla (forzada por las circunstancias)que isn duda alguna son mucho mas significativas que esas todas materialistas. La mejor onda y los mejores deseos para el otro año.

pd: mandese una pizzita pa' los del blog

K-tron dijo...

Feliz Navidad Don Pato pa usted y su familia.

Yo la pasaré solito, ya que estoy lejos de mis seres queridos, pero pal año nuevo volveré a chago city.

Cuídese y nos vemos pronto!!!

PD: No puedo tomar, ya que estoy con "antibióticos" que no son peniscilina, pero igual no puedo tomar.
Así que si van a tomar, pásenme las llaves a mi, jajaja

Patricio dijo...

feliz navidad+
jojojo

Jack Bronson dijo...

Si el 2006 encerró algunos cambios, pero también algunas pausas casi inútiles… descubrí el infierno del ocio y la mentira, y la eterna contemplación inerte de lo que jamás haría… Conseguí un logro, pero no lo sentí propio… en fin… espero que el 2007 sea el despegue de una vida que hasta el momento me ha sido infértil…
Un gusto haber conocido tu blog… el blog de un idolo mañanero que muchas veces me despertó con sus hilarantes comentarios… Se te hecha de menos… sinceramente… Pero cada quién decide su futuro… diste un paso al costado… fue tu opción… siempre hay otra puerta que abrir y explorar en los eternos parajes de la vida…
Kiltro… ex Tersebas… pasó y posteó…

Alex Valpo dijo...

Hello:
Felicidades pa'usté igualmente pues!
Olvide lo malo de este año que ya se nos va, rescate solo los buenos momentos, arriba ese ánimo!
Si no pudo comprar nada debido a su actual situación piense que los regalos que uno hace con las propias manos valen mil veces más que cualquier cosa fabricada en serie porque lleva algo suyo, salido de su propio corazón.
Regale amor, eso no se compra en ninguna parte.
Bye.

arckanna dijo...

Patito, muchas felicidades para ti y tu familia, que el nacimiento del niño Dios sea el comienzo de un año mucho mejor para todos y que el prox año sea muy bueno sin olvidar las experiencias vivida este año sean buenas o malas, todas sirven para fortalecernos...mxas felicidades hoy y siempre....

Mandanganan dijo...

holas Don Pato

Le deseo lo mejor del mundo don pato ya que ud se los merece y espero pase unas muy felices fiestas junto a su familia y seres queridos y no se preocupe tanto por la pega derrepente va a llegar, solo preocupece de descansar y disfrutar a su familia de compartir con amigos y todo eso, relajese y paselo bien.

saludos y una feliz navidad y prospero año nuevo le deseo lo mejor del mundo don pato y a su familia igual y a su bebe que esta en camino que sea muy feliz y gracias por todos los momentos de alegria que me dio.

Unknown dijo...

felicidades para ti y tu familia,,,,,,,,y para todos los del blog,,,,,,,,

Unknown dijo...

sin duda esa aparicion tambien me llamo la atencion! ^^
pero bueno... eso del año de los cambios es cierto... ojala el que viene los arregle todos!

Andreita dijo...

Don Patito....pucha mis mayores deseos para el proximo año es volver a escucharlo porque realmente se le extraña demasiado....pero lo mas importante es que el nuevo año trae consigo un integrante más a su familia, quien es ke le traera una super marraqueta bajo el brazo, junto con mas felicidad...cuide a su familia...y la pega que se viene, será muy buena....de eso no cabe dudas....

Mis saludos mas que cordiales, afectusos y llenos de buena onda...

Cariños Patito...

Andreita

Sita kathacoil dijo...

Don Pato

Le deseo una muy feliz navidad junto a su gente...
que el 2007 se venga "de pelos" , como escribieron por aqui "usted nacio para comunicar sea donde sea" asi que espero que el año que se viene lo puede hacer a sus anchas y que nosotros sigamos siendo los felices receptores que lo escuchen.

Feliz Navidad don pato.. como siempre se le desea lo mejor.

Querido Pato, te abraza Katha

Cristian dijo...

Feliz navidad don pato, pa ud y toda su familia. Qu el viejito pascuero le traiga un par de meses mas de vacaciones, y despues una pega que le resulte grata.

Saludos

pitmm dijo...

Don Pato
Muchas felicidades para usted y los suyos en esas fiestas.. Y hagase tira tomado unas buenas piscolas porque se lo merece.

Ojalá este año le vaya mejor, bueno eso espero para mi también, ya que soy un colega cesante y estoy sufriendo las mismas cosas que usted.
Sabe yo siempre queise trabajar en la Rockandpop, me encantaba la radio y enontraba que tenia mucha onda (no era 100% perfecta, pero era lo mejor). Pero (y discúlpeme por ser majadero con el tema) una vez que ustedes se fueron me di cuenta que ya no queria trabajar ahí...
en realidad yo queria trabajar con ustedes, no en la rocka, creo que el grupo formado era espectacular, distinto y enfocado a la gente como yo, y como muchos que necesitan un poco de estupidez, ñoñes, diversión, crítica y rock. por lo tanto si andan emprendedores y forman algo, avísenme es muy posible que yo quiera trabajar en ese lugar.

Nos vemos suerte , saludos

El Simon Mazzet dijo...

Muchas felicidades y ojala consiga ese gran regalo para la mente sana y cuerpo sano, que es el trabajo.

Kusol dijo...

Don pato, le deseo anticipadamente que pase la mejor navidad que este con todos sus seres queridos que es lo que importa al fin y al cavo y aprovecho de pasada =P de de proponerle de porque no hace una radio online no seria nada de malo
bueno, se le extraña en el dial
saludos y feliz navidad

Oscar Pavez dijo...

Feliz Navidad para usted tambien patito, que sean unas felices fiestas en compañia de su familia, y que tenga un muy buen año 2007, ojala que la proxima entrevista sea con algo relacionado con la radio, y lo podamos volver a escuchar al aire, como a todos nos gusta

Gonzalo G dijo...

felices fiestas don pato
salu2..

hace muuuxo no pasba por aca...

el 2007 sera el naciemiento de la nueva U...

ESEMISMOES dijo...

FELIZ NAVIDAD DON PATO Y UN PROSPERO AÑO NUEVO
PRIMERA VEZ KE ME ATREVO A ESCRIBIRLE
TE LEO SIEMPRE PERO DESDE HACE UNOS POST TE VENGO CACHANDO MEDIO BAJONEAO
RELAJESE SI TOOO ES PA MEJOR
SALUDOS

S A L V A D O R dijo...

es mejor haberse ido o haberse quedado en la radio y pasar a la historia como el hombre que introdujo el reggaeton a la rock and pop o como el hombre que tuvo que echar a sus amigos?..porque esas cosas habrian pasado igual....

saludos,y sigo sorprendido de que no tengas ofertas de otras radios....espero que el cesante sea solo un personaje,y que volvamos a escucharte en la FM

strange_division dijo...

pato:
mis mas grandes saludos para ute y su familia yo tambien me sorprendi con la muerte del tata aunque me alegre por que aguanto muchos años pero no pudo ser juzgado pero lo importante es que hay que estar lo mejor posible con la familia en estas fechas y recordar las cosas buenas y no las malas.
salu2 y feliz navidad cuevas!!!!

Daniela Rojas dijo...

muchas gracias por los deseos
son reciprocos
mucha suerte
feliz año nuevo con tu familia y feliz navidad
ojala puedas desarrollar alguna idea que te haga feliz :)

Unknown dijo...

Don Pato:

Da lo mismo los cambios... da lo mismo la pega... da lo mismo la forma... lo importante es que para toda una generación usted será siempre nuestro comunicador por excelencia... la credibilidad no se regala... se gana a punta de carsima y talento, y eso usted tiene de sobra mi querido amigo...

disfrute su navidad junto a sus seres queridos y tenga un 2007 lleno de éxitos.

un abrazo.

Jose Catalan dijo...

feliz navidad pato!

Lovage dijo...

Felicidades para usted también don Pato, que la pase junto a sus seres queridos y disfrute de la Navidad con su sentido.
Demás que el próximo año es mejor.

Besos para usted

ThE_RiSaS dijo...

una feliz navidad tb para ud Don Pato...y un prospero año nuevo..!!


benciones desde por aca...xD

Andreita dijo...

Patito y Familia!!!!

Feliz Navidad!!!..espero que lo este pasando muy bien con toda su family....muchas bendiciones y buenas vibras para lo que se viene.....

CAriños mil!!!!

PaulyGatubeLa dijo...

Feliz navidad pa ti tambien pato....



sé feliz... y creeme que los años impares son de buenas nuevas....

prosperidad para todos....
y hartas buenas vibras pa el 2007 para todos.....

All You Need Is Love!!!!!!!! dijo...

felicidades para ti y toda tu familia un poco atrasado el saludo , pero la intencion es lo q cuenta o no?
don´t worry este año sera mucho mejor, besitos chau

Cristian dijo...

FELIZ NAVIDAD PATO OIGA Y YA QUE TIENE TANTO TIEMPO JOJO PASE POR MI BLOG.

SALUDOS

verónicabas dijo...

Lo saludos de nuevo, espero que haya soportado bien la fecha.
Yo salí airosa.
Si esta aburrido lo invito a mi blog hay comentario de cine se que a usted le gusta.

Saludos.

Alex Valpo dijo...

Don Pato:
Cuéntenos como lo pasó en navidad pues, y como piensa usté que se le viene el año venidero, en términos de como vislumbra (adelante vislumbra!) su futuro laboral, es decir: Que coños piensa hacer, porque "camarón que se duerme..."

Y como va el embarazo de su señora, si todavía le queda plata como para pegarse otro viajecito fuera del pais o de santiasko, que piensa hacer este verano para matar el tiempo. Ud. podría hacer (es una loca idea mía, si la quiere es suya), unos talleres de verano en música, creo que sabe harto sobre el tema, échele un vistazo a esto:
www.escuelamoderna.cl

Yap, un abrazote y un saludo de Año Nuevo'2007 para usté!

Me despido, quizás hasta el próximo año...jojojo
(si es que no renovó antes su blog con una nueva entrada de texto).
Bye.

cosecha 1972 dijo...

Don Patricio Cuevas...

Lo saludo a través de estas líneas, junto a su familia en esta Navidad y le doy los mejores deseos en el año que se avecina.

Disculpe lo atrasado de este saludo, pero estábamos a full con mi señora laborando en estas fiestas, somos independientes (a propósito de un capítulo anterior), nos sacamos la chucha trabajando, pero los dividendos fueron buenos... Por si te tiras como independiente, la sacada de cresta en un principio es harta, nosotros partimos casi con lo mínimo, por otro lado el SII, las patentes, proveedores que no te dan la pasada porque eres muy nuevo, publicidad, web, y además, hay que ser metódico para no comerte la plata, pero los resultados se empiezan a ver después de un tiempo.

Ahora, estamos hace más de año en este negocio, ya más firmes, y con más proyectos que la cresta por hacer...

Un abrazo fuerte, le da un beso a su señora y a la panzita de su señora de mi parte...

droopyx dijo...

ke pases una feliz fiestas...

espero ke el otro año sea mejol que este, en fin. Pato no pierda el contacto, mantengase vivo.

pd: oye won, y ke onda kon la fotografia??... no es mala idea experimentar por esos lados. AGUANTE PATITO

belclau dijo...

Patito, usted no es el unico que le ha tocado bailar con la fea este año, ademas de mi hay unos cuantos especimenes que conosco que pasaron malos ratos. Y en todo caso, no todo fue tan malo, nunca nada es "tan malo", creo yo, aparte de la muerte, pero notese, hay algunas muertes que se agradecen... Me sali del tema, sorry.
Y bueh, tengamos confianza que el 2007 sera un buen año, que tendra sus cosillas buenas por ahi.
Usted alla aproveche el calorcito y las playitas, mire que yo aca me estoy re cagando de frio!!!!!!
Un besote y abrazote de oso polar :o)

Hollywood Christian dijo...

DON PATO:

Un Abrazo grande a ud y su familia...

la clima ya le cambiara....

Un Abrazo

Christian

La campesina Exotica dijo...

Para usted tambien, los mejores deseos del mundo y gracias a usted, que siempre nos ha entregado tanto, su sola existencia ya es un regalo. muchas felicidades en estos dias y siempre.
porque a pesar de ser cesante usted tiene mucho que otros desearian tener, Familia por ejemplo y un exelente caracter, que hace que lo queramos cada día mas.
desde lo mas profundo del sur de chile, la campesina exotica.

Sr. Ocioso dijo...

Disfrute de todo lo que ahora, la vida le está dando, el resto de las cosas las Materiales vienen por consecuencia.
Y siendo usted un tipazo, como lo es, de seguro va a encontrar una tremenda pega en la que de seguro va a ganar más incluso.

Saludos y felics fiestas.

sebacartman dijo...

Saludos Pato cuidese ok el año proximo le aseguro que sera mejor eso es obvio, a la gente buena buenas cosas le esperan.



saludos
y aguante solo aguante
sebacartman

Malú dijo...

ESPERO QUE HAYA TENIDO UNA GRAN NAVIDAD JUNTO A SU MUJER Y A SU PEQUEÑA HIJA, MIS MÁS SINCEROS DESEOS DE PAZ Y ARMONÍA PARA UDS.

EN CUANTO A LA ÚLTIMA MENCIÓN HECHA POR UD. EN EL BLOG, ME HA ALREGRADO BASTANTE PODER COMPROBAR QUE LEE LOS POSTEOS QUE DEJAMOS A MENUDO EN ESTE ESPACIO.

MUCHOS CARIÑOS DON PATO =)

Unknown dijo...

Estimado Pato:
me alegra saber que retomo sus entretenidos comentarios acerca de la vida real, sabes el saber que aun estas sin pega me apena y asusta...una por que alguien como tu se merece tener una fuente de trabajo que te agrade y dos por que si personas como tú (con estudios, experiencia y juventud) estan sin pega que quedara para el resto de los mortales que no estan en la misma situacion.
bueno mi intencion es enviarte de corazon los mejores deseos para el año que viene, para que lo pases super bien con tu familia.
saludos
Carla

eNSOf dijo...

HOLA PATO! mucho tiempo ha pasado sin escribir aqui.
FELIZ NAVIDAD!

y sip. yo te vi en ese programa (que por lo demas era la primera vez que lo veia... y para mi fue genial) me desperte con tu vos, ya que me estaba quedando dormida.

besos

María de Magdala dijo...

Tanta "feliz navidad" ya me dejó mareada, (mas que el par de copas de vino (y buen vino) que carga mi cuerpo), sólo le diré que me alegro de leerlo, de descubrir su blog, y le diré que eso que dicen que "todo tiempo pasado fue mejor" es una joda nada más, el mejor tiempo es HOY...y todas las cosas que están pasando están alineadas eternamente, igual a nada, igual que siempre.

Un gran abrazo...

María Valeria.
Una antigua radioescucha, del tiempo de la Garganta Rotunda.

Un beso nocturno...

José Ignacio dijo...

Feliz Navidad!!!

Muy agradecido de haberte conocido aunque en realidad no nos conozcamos...

Curioso no?

Bueno, la magia de las comunicaciones, espero que el 2007 te encuentre con una pega que te haga feliz y alimente a tu familia también.

Nos Vemos

Alex Valpo dijo...

***URGENTE***
A VOTAR!, NO CUESTA NADA, POR DIGNIDAD!!

VOTEN YAAA!!!
www.cnn.com

Hay una encuesta de CNN sobre cómo se recordará a Pinochet, y vamos en 30.000 como "salvador"
...y menos de 15.000 como "déspota" !!!

Difundir pronto, van ganando los fachos por muchísimo!!!

En la pág. web de CNN.COM la casilla para votar está a la izquierda y al final de la página que se muestra en este sitio, si lo prefiere copie y pegue esta dirección en la barra de su explorador de Internet:
---------------------------------
http://www.cnn.com/2006/WORLD/
americas/12/12/pinochet.reut/
index.html
---------------------------------

No permitan que ganen los fachos!!!
Recuerden:
-30.000 votos por Pin8 "salvador"
-menos de 15.000 votos por Pin8 "despota".

A votar!!!

www.cnn.com

***URGENTE***

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Hola!!!!

Que alegría, gracias a un radioescucha de la rocka pude llegar nuevamente a este blog, pork había perdido la url...jejeje

Espero que esté muy bien y abierto a las nuevas propuestas del 2007 que no dudo llegarán para usted.
Yo por mi parte terminando el 4° año de Obstetricia...al fin de vacaciones!!
Comparto con usted en que no ha sido mi mejor año...tengo esperanza en un 2007 mucho mejor, encontrar estabilidad emocional.

Espero pronto poder escucharlo en alguna otra estación, de verdad k se le extraña, de hecho me había distanciado de la radio, pero la sangre tira y he vuelto a escucharla, sobretodo por la Maty y el Alfredo...son buenos aportes musicalmente hablando, pero de usted extraño ese espíritu cómplice con sus auditores.

Cuídese muuuuucho
Espero pronto visitar nuevamente su blog.

Saludos cordiales desde la latitud sur...el centro de Chile,
Concepción.

Byee

Soraya.

][El_pObrE_rOckEr][ dijo...

Saludos don pato y los mejores deseos para el nuevo año a usted y su failia …vamos todavia !!!!!!!!!


...y kE sEA rOck...

nubecita con sol dijo...

Pato

felicidades para ti y tu familia :)

al contrario tuyo, yo hize re-cagar la tarjeta de credito..y todo para estos meses veraniegos porque espero quedar cesante en abril...me tienen shata en esa wea de trabajo que tanto amé

asi ke..weno pa ese entonces espero ke usted no este tan cesante jajaja

un besito ke estes bien

*naticutina*

NachoMan dijo...

Don Pa:

Hace tiempo no le leía por todo este asunto de la universidad y el hueveo de los exámenes.

Fue excelente ponerme al día.
Espero que le vaya de manera grata en sus proximas entrevistas y en este año nuevo que comienza.

Es rico ilusionarse en estas fechas, y muy fácil, porque si te equivocay en el deseo, te das cuenta de que miles de giles le pasó lo mismo.

saludos!

Alex Valpo dijo...

Don Pato:
Cómo le va, no se olvide de leernos de vez en cuando, siempre paso por acá a ver si hay novedades, le envío mis saludos anticipados si es que Ud. ya no se aparece hasta el otro año 2007.

Y recuerde que no es necesario gastárselo todo para celebrar estas fechas (pascua y año nuevo), siempre hay alternativas, irse por unos días a la playa o por el día a Valpo. y aprovecha de ver los fuegos artificiales que están por toda la bahía, desde el muelle Prat de Valpo hasta el muelle Vergara de Viña. Oiga, son gratis, eso si que ya tendría que ir viajando para asegurarse un buen puesto, hay familias que se instalan con casi toda la casa en la costanera, hasta la mesa del comedor se llevan. La gracia es ir a verlos, emocionarse con cada fuego artificial que explota e ir dejando atrás este año 2006. Yo los he ido a ver desde la playa que está al lado del Hotel Miramar, se ven espectaculares. Vaya pa' llá, se los recomiendo, lo va a pasar re-bien y sin gastar tanto.
Además aprovecha de escaparse de este "horno mágico" que es la capital en verano, este fin de semana las temperaturas aumentarán hasta los 36° sofocantes grados, ufff! (a la sombra).
Ya pues Don Pato, esperando que Ud. se encuentre bien, y que lo pueda pasar lo mejor posible con su familia (que es lo que más importa), esta fecha de cambio de folio, ya quedan 2 días, me despido.
Cuídese, Bye.

Alex Valpo dijo...

1-2-3 probando avatar
(vamos avatar!)

overfil69 dijo...

MI ESTIMADO PATO, USTED NO ME CONOCE NI YO A USTED MI NOMBRE ES OCTAVIO QUEZADA, DE LA POPULOSA PROVINCIA DE TALAGANTE, ME ALEGRA HABER TENIDO LA SUERTE DE ENCONTRAR ESTE BLOG(QUE LO ENCONTRE EN HORARIO DE TRABAJO PRA QUE DECIR MAS), SABE QUE POR ESAS CASUALIDADES DEL DESTINO UN DIS DEPSUES DE MUCHO TIEMPO SIN ESCUCHAR LA RADIO, DONDE USTED DESMPEÑABA SUS LABORES, ME ENCONTRE QUE EN SU HORARIO HABIA UN JOVENCITO QUE HABLA TAN RAPIDO QUE PARECE QUE FUERA A SUFRIR UN CALAMBRE EN LA LENGUA, SIMPATICO Y DIGNO HEREDERO DE SU ESPACIO, MI HUMILDE OPINION ES KE UD REALIZO LOS MEJORES PROGRAMAS QUE YO E ESCUCHADO, ESPERO QUE ESTE AÑO SEA PARA UD Y FAMILIA UN AÑO MEJOR(LAS FRACES MAMONAS SIEMPRE SON BUENAS), ESPERO ESCUCHARLO NUEVAMENTE EN ALGUNA RADIO AUNQUE SEA EN AM, BUENO NO SE QUE MAS DECIRLE, CERO APORTE HOY, SOLO UNA COSA MAS CONSEJOS DE FIN DE AÑO:

-TOME HARTO
-TENGA BUEN SEXO
-COMA HARTO ASADO
-TIRESE HARTO FLATO
(GASES INTESTINALES INCLUIDOS)
-LEVANTESE TARDE
-SI VA A TOMAR NO PASE LAS LLAVES
(SI VAN A CHOCAR SU AUTO, MEJOR SERIA KE LO CHOKE UD NO CREE)

BUENO PASELO BIEN SE DESPIDE

OCTAVIO QUEZADA

TALAGANTE
CHILE

OVERFIL69@GMAIL.COM

aereo dijo...

Felicidades don Pato, gracias por su aporte en el 2006 y que el 2007 venga cargado de buenas vibras y buena onda para todos.
Salud y saludos!!!!!!!!!

Monikita dijo...

Estimado señor de las Cavernas:
Aunque no posteo, siempre te leo. En esta oportunidad quería desearte que pases un feliz año, que puedas celebrar tranquilo, que salga todo bien con tu bebé, y los mayores deseos de prosperidad, salud y bienestar para ti y los tuyos. Gracias por el aporte y la compañía de tantos años... Ni te imaginas lo mucho que se le extraña, tu voz, tu risa y tus siempre certeros, irónicos o locos comentarios siempre me sacaban una sonrisa.

Le deseo lo mejor a usted don Pato y su familia!!!

Mónica

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Los mejores deseos de Año Nuevo para un amigo de una amiga que se ha dado cuenta que fue su amigo fiel por todo el tiempo que lo escuhcó en la radio.

Un abrazo gigante!!
Se le estima mucho por ser como es..

Cuídese mucho y bendiciones para su familia

Bye!

FiLiTo dijo...

HELLO PATITO!!

Tanto tiempo sin entrar a su blogs, igual me alegra k nos alimente con sus nuevas experiencias, aunk aùn se le echa de menos, pero este salu2 un pokito tarde es para desearle k haya tenido unas bonitas fiestas y k la haya pasao' la raja', kreo k sus carretes de fin de años estuvieron buenos.. mañana martes hubiese sido más k bueno, k en su programa del cuchitril hubiese tratado el tema de fiesta de fin de año y como uno termina, algunos raja' y otros botaos' por ahi.. pero asi es la life, solo nos keda postear a travès de su blogs y k se reia' de cada caga' k le escribimos...

Bueno como toda buen chilena a ultima hora, cierto!!!, màs vale tarde k nunca..

Patito K LA HAYA PASADO LA RAJA'

Y no se olvide de nosotros...

SALU2 y un besito para usted y su family.. OIGA Y AVISE CUANDO NAZCA EL BABY O.K.---

Filito:;

p.d: No pude postear antes pork estaba llena de pega' ud sabe fin de año y keda' la caga en la pega... jkajajaj