jueves, junio 07, 2007

Venganza

Pido permiso para decir palabras groseras. A veces se me escapan en la prosa de este espacio, pero son ocasionales y bien colocadas. Esta vez quiero aumentar la densidad de las ofensas, aumentar el calibre de las malas palabras y compartir con ustedes un proceso que de una u otra forma todos hemos vivido, pero que nunca desemboca igual: la venganza.

A los 16 tenía una guitarra de palo. La tocaba ahí no más (hasta hoy, toco guitarra, pero ahí no más). Un día un compañero de colegio vino a hacer un trabajo a mi casa y me la pidió prestada. Intepretó una canción de Milanés creo y quedé tan impactado de la facilidad con que lo hacía que no fui capaz de decirle que no. Días más, días menos, la guitarra nunca volvió. Se la pedí de vuelta de buenas maneras. Pero el hijo de puta era cuentero, bolsero, ladrón encubierto y además soplón. Eludió hábilmente mis predecibles tretas. No hice tampoco un esfuerzo sustantivo para recuperar la guitarra porque me parecía que tan solo pedirla era suficiente. Pero hay en este planeta una cantidad importante de inescrupulosos que roban, se arrancan, y después andan por la vida sonriendo.

Yo soy huevón. Si me pelo algo se me nota en la cara de inmediato.

Como es de esperar la guitarra jamás volvió y el hijo de puta la debe tener hasta hoy y debe haberle dado, ciertamente, un mejor uso que yo. Pero era mía.

Cuando estuve a un paso de que me echaran del colegio en cuarto medio este mismo hijo de puta fue el que dio mi nombre para encontrar los culpables de una revista clandestina de profundo contenido que hacíamos en esos días. Soplón, marica, el concha grande de su madre.

Tontamente, me armé el dicho en la cabeza, ese de que siempre que le haces algo a alguien puede venir un día, más tarde que temprano, en que puedas llevar a cabo tu venganza. Pero ese día lo estoy esperando aún.

Hace dos semanas, un maestro que estaba encargado de remodelar la casa que me compré se fue, luego de que le pagué una suma estratosférica de dinero. Pero no lo administró bien. Se pajeó. Y se quedó sin ni uno a medio caminó. Y pidió más. Y yo le dije que había cambiado las reglas del juego. Y estuvo las dos últimas semanas sin trabajar gran cosa, planificando arrancarse en el momnto en que yo no podía estar en el lugar. Y se fue.

Alcancé a gritarle por el teléfono una sarta de puteadas como nunca se las había dicho a nadie. A gritos le dije que se había escondido como una rata y que no había sido capaz de decirme esto en la cara las decenas de veces que yo lo puse sobre aviso de que la plata se acabaría si yo le seguía pagando a ese ritmo. Pero él mantuvo silencio. Y se fue.

En medio de esa casa a medio construir, sin destino fijo, pensando que además se habían llevado mis ahorros de un buen tiempo, pensé que podría vengarme. Perseguirlo, amenazarlo, golpearlo, hacerle pedazos su casa, su auto, enviarle mensajes a la familia (hasta se agarró a la nana de mi mamá y dejaba botada la pega), o derechamente ir a pedirle la plata de una manera poco amable (se me ocurrieron varias).

Pero esto ocurrió hace más de una semana. Incluso tengo escrito un gran post con detalles más reveladores que los que he puesto en estas líneas y supuestamente iba a terminar todo diciendo el nombre, y dando su teléfono para que mis amigos lectores le enviasen una sarta de mensajes con los epítetos y ofensas que fueran más de vuestro agrado.

Aún así, escribí esto otro que estan leyendo y el sabor de la derrota me embarga. No saco nada, no gano nada, no progresaré nada si lo persigo. Una mezcla confusa me hace tener que retraerme. Me encantaría ser inescrupulosamente vengativo justo ahora. Pero este concha grande de su madre se salvó.

53 comentarios:

Anónimo dijo...

Pato Cuevas:

Son las 19.10 horas de un día frío acá en Cabrero city, la ciudad donde trabajo. Afuera, llueve. Leo tus palabras y me caen "como al pasto el rocío": tengo dentro de mí, precisamente, sentimientos de VENGANZA y sobre todo, de DESEOS DE PUTEAR.

Te cuento: el 2005 escribí una novela de 318 páginas con la que postulé al codiciado "Fondo del Libro", más encima, a la categoría mal llamada "Escritores Emergentes, Fomento a la creación literaria". El año 2006 la postulé por primera vez, con 72% y buenas críticas; no obstante, no me gané el Fondo. Fueron gentiles en sus comentario, creo que la leyeron... en su contexto general.

Este año 2007 no gané, nuevamente. Comprensible, ¿cuántos escritores hambrientos de dinero y oportunidades debe haber en Chile? Millones. Sin embargo, la rabia y la sed de venganza vienen de la evaluación: 11%. Pero eso no es nada. El comentario de la evaluación fue: "Lenguaje trivial, ramplón, grosero, sin vuelo literario". ELLOS, LOS MISMOS (casi los mismos, pero primos hermanos del Fondart) que financiaron el FALO DE MACHALÍ, PRAT GAY, LA CASA DE VIDRIO CON DANIELA TOBAR MEANDO EN SU INTERIOR, SIMÓN BOLÍVAR HACIENDO UN WILLY CON LAS "TETAS" AL AIRE!!!! Ellos, los mimos, hoy se ponen CARTUCHOS!!!

Nada de críticas hacia la historia, la coherencia de los personajes, el desenlace (donde tengo mis dudas sobre su veracidad...) NADA. Sólo el ojo en la malicia, en lo sucio, la mugre.

Duele. No me duele lo que han dicho, voy a hacer todo tipo de publicidad para que se sepa la verdad y capaz que alguna editorial se interese en mi novela, que ya tiene el "plus" de la xuxá. Me duele porque JURADOS INEPTOS, CARTUCHONES, DISTRIBUYEN LOS MILLONES DEL ESTADO, DE TODAS LAS "CHILENAS Y CHILENOS", COMO LES GUSTA DECIR AHORA, SIN TENER IDEA DE LO QUE ES LITERATURA!!!

Matemos entonces a Henry Miller, a Bukowski, a Fuguet (al blog de Pato Cuevas)Eliminemos lo feo y lo malo del mundo, la grosería, la palabra mal intencionada, lo errático... nuestros usos y costumbres, nuestra identidad chilena, puteadora, chucheta, mierdera y "guachaca".

En fin. Sed de venganza y deseos de decir xuxás. Qué rico leerte y no sentime tan sola, mientras afuera llueve MÁS QUE LA CONCHA DE SU MADRE!!!!

Un saludo desde Cabrero y no dejes de actualizar tu blog, que nos alimenta a varios.

Xau
Pau

Anónimo dijo...

Pucha pato...
yo ya estaba preparando la ofensiva telefónica en contra del loco. Pero bueh...
Saludos varios, a la family en gral. Nos vemos mañana.

FGS

Ean dijo...

no pienses en ello como una venganza sino como un aviso para que a otras personas no le pase lo que a ti.

Saludos Patito

;) dijo...

Actualmente tengo la guitarra de mi padre (una Tizona Leonardo Rodriguez, de 1982, de colección) en un taller en restauración. Se supone que me la tenian que entregar el 23 de agosto.
Tambien me considere medio huevón, pero les alegué a los hijos de puta y se comprometieron a tenerla este sábado... Lo malo es que esa guitarra está avaluada en más de 400 lukas, una gran tentacion...
Pero bueno.
Hay que tener calma, ser menos huevón (o ahueonáo, según corresponda), y ponerse firme nomá, que a las personas les cuende cuando se les tiene el latigo al lado.
Y recuerde el viejo y conocido refrán...
La venganza nunca es buena... pero es tan dulce.

Salu2¡

;) dijo...

PS: La palabra es cunde, no cuende... ^^

BiGMaN dijo...

Negocios a trato, en cierta forma es tu culpa... fuiste tu el que lo eligió...

Quizas tenias buenas razones para elegirlo, te habia hecho algunos mubles o quien sabe quien te lo recomendó.

Pero no creo que sea tan necesaria la venganza como la mala promocion que se hizo. Porque supongo que no lo vas a recomendar o si?

Aunque... se lo podrias recomendar al wn que te robo la guitarra.. asi de pasada te vengas de los 2.

Vincent Vega Jr. dijo...

Hola Pato, puta compadre entiendo tu malestar, de hecho no hace mucho me pasó algo similar.

Desde Julio del 2006 vivo con mi polola en un depa que compramos, como es sabido tuvimos que comprar los muebles y demases, el comedor, decidimos comprarlo en esos locales de Av. MAtta que se especializan en madera, el comedor era la raja, 100% madera con un diseño minimalista pero novedoso. Lo compramos en Agosto del 2006 con una garantía "de por vida".

En Enero de este año la wea se abrió en su cubierta y empezó a desarmarse. Puta fuimos al local y nos dijieron que ningún problema, que ellos irían el sabado en un camión se llevarían el comedor malo y nos dejarían uno de similares características bueno.
Durante meses no pasó nada. Fuimos varias veces al local a solicitar el tema de buenas maneras hasta que hace como dos semanas fui con prepotencia y choreza a exigir la solución. Una semans después nos cambiaron el comedor, esto fue el Viernes pasado, 6 meses después del primer reclamo.
Si hay algo que me carga de nosotros los chilenos es que anden pensando como cagar al otro, no son todos claro, pero es un gran porcentaje de la población la que fundamenta su idiosincracia de cagar al otro.

Puta tenía que contarlo, sorry si aburrí

Saludos Pato a tí y a tu family.

Vincent Vega Jr.

Anónimo dijo...

Es que hay huevones muy rechusa su madre. Esos weones no tiene perdón de nadie.

sebacartman dijo...

Don Pato ponga el teleono de la casa de este gueon nosotros como comunidad bien unida que somoss nos encargamos de putearlo e ir a su casa a rayarsela al muy saco de gueas asi cuando uno tenga una razon de peso hacemos lo mismo y nos protejemos entre todos.

propongo un blog de venganza lo administramos y votamos por la venganza a realizar.

por el momneto publique algo de este maricon y ahi vemos que se hace.

Suerte con su casa
Aguante Pato

FiLiTo dijo...

Pato:
No crea k es el único a kien han cagado.. en fin existen miles de weon.... tratando de estafar a más noble,....

Le cuento, en mi casa tenemos una tele super grande.. cachay k fuimos los primeros en tener tele de 29" donde vivimos en los 90, en fin ahora todos tienen una más grande jajajaj.. bueno ahora si voy con el cuento, resulta k con los años la we.. se echo a perder, se fue al servicio técnico y llegó o.k.. pasaron como 4 y años y murio otra vez.. volver a llevarla al servicio técnico y dicen k la telé murió.. lo unico k ofrecía el tipo eran 20000 lucas por la telé.. mi viejo no la kiso vender.. en fin paso el tiempo y un día pasó unos de esos viejos chantas k se ofrecen para hacer pega' en el mismo momento.. mi viejo le pasó la telé,, la puso en la mesa, el viejo la abrió y según el la arreglo, pero nadie vio nada.., en fin el viejo cobro como 30000 lucas que se pagaron... si dijo k había k esperar 1 hora para k se secará no se k cable.. JA!.. el viejo se fue dejó su mula tarjeta.-y pasó la hora la fuimos a encender y nada.. ahora no pasaba corriente, por lo antes encendia pero no se escuchaba ahora na' de na'.. mis viejos se acordaron hasta los abuelos del viejo a puras xuxadas.. además el viejole había quemado un matel k mi vieja recien había hecho.. más ataque tenía ella.. su fono nada.. mi tia k vive no muy lejos de nosotros vio cuando llego el viejo y después se fue a su casa y nos dijo k apenas salio de la casa el muy weon.- se fue corriendo y tomo un auto... EN FIN NOS CAGARON EN FRENTE DE NUESTRAS PROPIAS NARICES...

Igual también nos pasó algo similar con el maestro.. este era el sobrino del marido de mi tia.. al principio todo bien,... hacia lo k uno le pedia.. pedia plata adelanta y se le daba.. pork cumplía con la pega.. eso si k después se puso barsa y se creyó el cuento... se creía un más de la familia.. es decir. se tomó demasiada confianza.. había terminado varias cosas en la casa.. y mi vieja se le ocurre k le arreglen la lavandería ... llamamos a este weo... otra pa' la pega.. pork ya se conocia, y admeás era familiar de mi tia.. en fin resulta k el muy payaso pidió un montón de materiales, con cuea' estuco las paredes y puso las cerámicas.. se venían las fiestas patrias y pidió toda la plata por adelanto lo k faltaba,.. mi viejo le tomo apreció al web.. fresco y este nunca más regreso hacer la pega.. en fin la lavandería kedo ahí.. botá sin cielo, sin fraguar, sin instalaciones de cañería, sin pintar, sin instalaciones electricas, es decir, con cuea' tiene piso y pared ajajja.!!! ESO PASA POR TRABAJAR CON WEB.. FRESCO Y ADEMAS K SSON FAMILIARES DE TUS FAMILIARES... ESO ES LO PEOR... CIERTO!!!!

Bueno Patito espero k se ria de todas las cagadas k nos pasan alugnos ´por ser ingenuos y amables..

salu2 desde el norte


Filo

Unknown dijo...

Pato, tienes muy buenos sentimientos.

Pero exigo el teléfono... Uno a veces tiene guardadas unas enormes ganas de putear a alguien y que mejor cuando te dan una oportunidad para descargarse.

Así que espero un próximo posteo con el teléfono del weón...!!!

Saludos!!!

Rodrigo Malverde dijo...

Pato, tienes muy buenos sentimientos.

Pero exigo el teléfono... Uno a veces tiene guardadas unas enormes ganas de putear a alguien y que mejor cuando te dan una oportunidad para descargarse.

Así que espero un próximo posteo con el teléfono del weón...!!!

Saludos!!!

Ric@rdo dijo...

!!!! QUE LO ESCRIBA, QUE LO ESCRIBA, QUE LO ESCRIBA !!!!

Saca ese pato malo y vengativo que llevas dentro, escribe el nombre del soquete y nosotros hacemos el resto...... jejejejeje

pero bueh!!! lamentablente habemos algunos que nacemos con algo en los genes: ser huevetas..... y es hereditario, ojo!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

long time no see...

Hace muchisimo tiempo que no visitaba tu pagina... ya que antes si lo hacía con mas frecuencia.

Debo decir que yo nopuedo tampoco ser vengativo, aunque lo quisiera.
Algo hay en mi personalidad que lo impide.

No se si es bueno o malo, pero si que uno se stressa mas que los que regañan y putean con frecuencia, y quizás ¿hasta envejecemos mas pronto?

Espero poder putear con mas frecuyencia, especialmente a una colega que pone musica evangelica en su radio mientras trabajamos.
Me gustaría realmente vengarme de ella, rompiendo su puta radio, o tirandosela al lavamanos...pero no me da el cuero...

¡todo mal!

===========================
Un gran saludo de toda esta pequeña comunidad/familia que aun sigue funcionando...

Alex Valpo dijo...

Don Pato:
Muy fácil, si tiene ganas de desquitarse consígase el number de teléfono de su casita para que lo llamemos tipo 3:45 de la madrugada para dejarlo con insomnio y mas asustado que perro en bote.

Mire que en el Portal del Web existe la nunca bien ponderada "masa vengadora" que ya ha hecho pagar caro las fechorías de estos tipos, el último fué un estafador que ofreció un montón de plata, alimentos y ropa de parte de un restorant que no existe (comprobado), localizado en la misma cuidad natal de Magmanaman (Concepción), para ayudar a los vagabundos y gente sin hogar en "la Navidad de Wisseppy" del 7 de Mayo.
Todo lo que prometió no se cumplió y esto causó mucha decepción y rabia, en los días siguientes este desgraciado se comunicó con la radio y continuó con sus mentiras pero ya no tenía excusas válidas y probó un trago de su propia medicina: su número telefónico fué dado al aire y en menos de lo que canta un gallo se hizo justicia.
Este método funciona Don Pato, confíe en sus resultados, estaré esperando el numerito. Si no desea dejarlo acá puede entrar a cada blog y postearlo, le parece?
O si lo prefiere le dejamos un mail y usted nos lo manda por correo!

Saludos con "V" de Venganza.

Capitan Chamako dijo...

Don Patricio de la Mirandola:

Es que los buenos son weones...los malos son bakanes, y los buenos que se quieren ser malos, son pillados y de las peores formas...es como buscar hacer sentir mal a una mina y como tienes esa maldita cagra de culpa no te sale; es como si cuando te cagan una y otra vez los vvuelves a perdonar...pero sabes que en el fondo son unos verdaderos reconchas peludas de sus famelicas madres que aun pululan...

Es bueno derrepente hechar puetadas...cuando las cosas no salen bien, cuando las cosas te las hacen mal, cuando la vida te juega entuertos que despues de un largo tiempo sale....pero bien largo...es bueno descragarse y hechar puteadas, sino te contaminas por dentro....

Saludos don Pato y pasempor la humildad de mi blog pues...

Unknown dijo...

Puta Pato... no! Entre esa construcción truncada y mi casa hay una casa de por medio (la no pareada)... y le aseguro que su maestro al menos algo martillaba a eso de las 7:30 am... puta el wueon me despertaba... y wuebeaba hasta como las 9 pm po!!

la ura arrancó... si hasta dejó un perro y el otro día veníamos llegando de un carrete con mi novia y nos salió a ladrar... jaja, en fin.

Porfa... los que ponga ahora... de las 8 en adelante.

Saludos

F.

Daniela Rojas dijo...

vacilao

Anónimo dijo...

Patito... la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena XD
Yo no me declaro vengativa, pero en el fondo creo que todos lo somos, a mi manera siento placer en pensar que cuando te cagan el que lo hizo va a sufrir más de lo que lo hizo uno... la vida es un círculo, y el kerma te persigue, hasta que te alcanza. El viejo chanta que te cagó con la ampliación la va a pagar, el loco que te robó la guitarra tb va a cagar...osea, kizas que será de su vida hoy en dia... je je!

Pero atención: nunca está demás putear!!! sólo que hay que hacerlo a tiempo, y con ganas!

besitos patito!

JM dijo...

No es malo vengarse, creo yo. Hay un buen número de seres humanos que se llevarán lo que tienen merecido, tarde o temprano. Sé que el karma es verídico.

Una vez le presté una guitarra de palo a un amigo, y luego me dijo que se le había roto. Nunca me la pagó. Él quería ser músico (guitarrista) y contaba con el apoyo paterno. Sin embargo, cuando quiso estudiar música, "algo" pasó en sus padres (karma) y no lo dejaron. Sufrió y puteó y prometió ser músico pese a todo. Hoy es un antropólogo y toma una guitarra tarde, mal y nunca.

La venganza
oh, sí es buena
es justicia
y quita penas.

Buen blog. A ver si pasas por el mío.

Saludos
JM

Cristian dijo...

Don Pato

Yo que ud lo funo. Hay tanto wn care raja por lo mismo, porque a la gente al final pa no hacerse atados, prefiere dejar el asunto asi nomas. Sin vendetta, sin el gustito de desquitarse.
Eso que la venganza es mala porque mata el alma lo inventó un wn que se cagó a alguien. Estoy seguro.

Vendetta dn Pato, vendetta.

Anónimo dijo...

ya lo han dicho varios ...V de Vendetta ...pero al final la venganza nunca es buena..dulce pero no es buena...
como decian por ahi..
la venganzxa mata el alma y la envenena..
XD

cata dijo...

¿¿¿¿PAUTA OUH YEAH?????

quién fué??

Realmente fueron los de pauta ouh yeah???

K lindo!!!!!

marcolico dijo...

Estimado Patoco, putee no más que es un derecho civil de todo chileno, lo mismo que funar a los sinvergüenzas. Además, protege a sus feligreces que sagradamente pasean por estos lados y también hacen arreglos en sus casas.
Eso sería, y más ojo a la próxima.

Sita kathacoil dijo...

Don Pato

Usted definitivamente es weno de adentro como se dice, podría dar la receta ¿cómo lo hace? yo llevo la venganza en mi adn, es algo que me supera, no lo puedo evitar... así que sí se anima, me avisa quien es fue "maestro chanta" y realizo el acto de justicia en su nombre... y gratis jajaja

Como dijeron por ahí... heche chuchadas no más, que es un derecho civil y como leí en un paskin, si la palabra "CONCHADESU MADRE", no existiera, la guerra ya se hubiese desatado. A propósito, ¿porqué siempre el insulto tendrá que ver con el órgano reproductor femenino"? ¿no podría ser algo así como Pico grande de tu padre? Sería ofensivo algo así? bueno le dejo la inquietud. Sorry el delirio, pero es algo que tampoco pude evitar

Saludos afectuosos para usted y su familia.
Querido Pato, te abraza Katha.

nubecita con sol dijo...

debo pedir permiso para decir, que me recague de la risa leyendo su post?

jaja increible.

pero debo decir, que si por algo te he admirado tantos años, es porque eres un huevon claro, pero uno de esos buenos de adentro.

eres tan bueno Pato, que por eso no haces nada y prefieres dejarselo al destino yo casho..onda, en tu subconciente dices "puta, igual algun dia tendrá su castigo celestial"..ó eso es lo que pienso yo al menos.

Nada pues..da rabia jaja si pos da harta rabia pero es lo que hay..y al final con un poco de altura de miras te das cuenta que son puras huevadas.

Agradecerle el post, Mister..y decirle que finalmente no cerré mi blog porque definitivamente..siempre tendré ganas de escribir sobre algo. De hecho, ya lo hize.

un abrazo de oso

*naticutina*

verónicabas dijo...

PATOOOO!!!

Pero como fue a caer?!! mala cueva la suya... sabes que siempre hay un maestro chanta al acecho, y yo creo que sigue pasando porque uno siempre cree que nunca le va a pasar.

Mis condolencias, y lo apoyo en su no venganza, aunque muchos creen que es de tonto, y no, solo es porque son cosas que nos pasan y andarse vengando de cada cual que nos hizo un daño, solo nos hace gastar mas tiempo y sentimientos en algo que no vale la pena.

Salga adelante no mas, y no se gaste en un asunto que ya no tiene solución, salvo no contratar a cualquier pelagato que se diga maestro, exija papeles Pato y caguese entero con la plata, mejor que piensen que es cagao a que es weón!!!!

Saludos y besos!!

humanoide dijo...

Es a la buena gente a la que siempre cagan.

Anónimo dijo...

Desde que llegue a la universidad plane hacerle mal a alguien, este tipo se decia amigo mio pero siempre me humillaba me dejaba en veguenza, se jactaba de su dinero trabajo y mujeres...paso un año y el pololeaba. Me propuse hacerle saber ke esa mujer me gustaba que los engaños que el cometio me tiendose con otras mujeres no era bueno...pero nada no cambiaba, hasta que la dejo.
Con ella llevamos 6 años y la venganza que plane no provoco nada en el ..obviamente nos alejamos y no se nada de el.
Lo ultimo ke supe ke estaba solo y se habia comprado un auto..me lo mando a decir el muy conchesumadre.

Janonimo

Othar dijo...

y si llamas al portal a un acusete???.....

Anónimo dijo...

éste es Don Pato??, el mismo que me despertó a gritos por muchos años? el mismo que puteaba y hacia mierda el LUN todos los días?? el mismisimo que imitaba a nicky y a la abuela?? el de las Raras Tocatas Pencas?? si fuera así... Puta que te hecho de menos amigo!! desde que dejaste la radio se me fue toda esperanza, me cambié al rock clasico y el chileno no lo pesco como antes, ando menos reflexivo, siento que me falta el socio que me hacia reir por cualquier wea! y ya no tengo a quien llamar por cualquier cosa!! (me atendiste como las weas) pero igual te aprecio! donde hables! avisa y te seguiré! ahh visite mi blog! es medio mamón pero igual divertido! grande Pato!!

Den-Sahr dijo...

Puta que tiene mala raja maestro???

No lo leia desde la Rocka y la verdad es que nunca pense toparmelo con tanta mala cue...

A lo mejor le pasa por confiado... es más si me disculpa, hasta puede ser por hueon... si ya lo cagaron una vez tiene que estar atento a las siguientes... y ser un poco más sagaz...

Lo de la Guitarra, lo lamento... y mucho ya que yo tambien toco, mal pero toco... y me imagino que me pasa lo mismo y nooooo por favor noooo, no la presto ahora la huea.... jajja

y lo de las lucas... puta que duele eso tambien...

pero confiar en maestros, gasfiters o todo ese tipo de señores... (en su mayoria, sin generalizar) es un suicidio...


saluods... y ojala se alivie, con venganza o sin ella...


esta en mis links...

ninotool dijo...

pxta ke la kaga don pato, kmo le paga toa la plata de xna, sin ke termine el trabajo...
siii, ponga el nxmero de la casa, celulart o algo para identificarlo y hacerle algo...
pero bxeno...
yo me vengaria de mi antigxo jefe, ke el mxy maricon me despidió porke segxn él estaban en proceso de reestrxcturacion, falso el mamon desgraciao, todo porke pertenecia al sindicato ke recien habiamos creado...
ma encima el maricon no fue capaz de decirmelo el, mando a xna notaria a notificarme, será maricon el cul...
pero weno gracias a eso ahora tengo xn mejor trabajo...
soy jefe de seccion...

El Simon Mazzet dijo...

Yo soy vengativo, no podría quedar algo asi, menos si habia dinero de por medio.

Unknown dijo...

al final... hay veces que hay que ponerse medio distroyer no mas... y dejar el complejo de samaritano que tgenemos dentro y arremeter contra esos conchesumadres que se aprovechan de la gente.

yo los destrozaría...

saludos maestro pato

Felipe_Fenix dijo...

La venganza nunca es buena mata el alma y la envenena, como decia el Chavo del 8; saludos...

Anónimo dijo...

Pato:
Puuta que mala cueaa, pero como dijieron por ahí lo del chavo, tooa la razón. Pero el mundo es chico, tarde o temprano se paga y bien caro te diré

Saludos
Edson

All You Need Is Love!!!!!!!! dijo...

ahhhhhhhhh yo soy igual de weona q tu sorry but it`s true, ja
planeo mil y un maneras pa vengarme y en el monento de los quiubos no pasa na, lo malo es q despues me enojo y me desquito con mi familia q no tiene la culpa, ja pero cèst la vie
además tengo la firme convicción de que todo se paga en esta vida tarde o temprano , asi q no te amargues por weones miserables q no valen la pena, viva la vida y se feliz

besos
xau

= podrías subir ese post

Ambarcero dijo...

(UTA Q ESTAMOS KEANDO POKOS... PERO BUENO! Q SE LE A HACERE)

A MI SIEMPRE ME PASAN WUEAS PARECIAS WN!!! JAJAJAJA POR CONFIA NADA MAS QUE ESO, PERO HAY Q CAGARSE DE LA RISA DESPUES DE TODO TE CAGARON NO MA!!!

BESOTES PATITO, TE INVITO A ESCUCHAR THE MARS VOLTA DE FRANCES THE MUTE - "l'via l'viaquez" TA BIEN BUENO.

Anónimo dijo...

Pato si estai picao de la araña y con sangre en el ojo lo único que podís hacer es ir a encarar al hijo de su madre y pedirle explicaciones, que responda por último con los materiales que se ocuparon, con la plata que se gastó (que no es poca según leí), para que se pueda terminar la casa, mire que con el frío que hace tener la mitad de la casa así a medio terminar no es para nada gracioso, sobre todo con guagua, señora y cabro chico.
Puta si fueras soltero te creo el quedarte de brazos cruzados y diciendo "bueno ok, me cagaron y qué!", pero ese no es el caso... Tenís familia viejo, por ella debes ir y dar la cara siempre por cada cagada, no es por tí, tu eres el pilar principal, debes responder.
Si te pasan a llevar esta vez y no haces nada será peor porque la proxima vez puede tocarle a uno de los tuyos, a tus hijos o a tu señora, no lo permitas.
Este mundo lamentablemente está lleno de maricones que viven de aprovecharse de la desgracia ajena, de sacar partido ante el descuido, uno en estos tiempos no puede darse el lujo de ser generoso porque queda como tonto, como gil, ahí entonces estos desgraciados piensan "ahh, a este me lo puedo cagar, es aweonao, me deja las llaves de la casa, puedo meterme donde quiera porque me dieron su confianza".
Me cachai o no? Te lo digo por tu bien, aquí todos te queremos Pato, sigue nuestros consejos.
Y sobre todo que esta mala experiencia NO SE VUELVA A REPETIR NUNCA, OK?
Atte:
Un amigo.

Anónimo dijo...

PATO!! TANTO TIEMPO SIN SABER DE UD!!! Te cuento!!
Cuando iba en octavo básico (13 años de edad) tenía un "amigo", el muy RECULIAO se llamaba Ariel Romero...lo digo con nombre y apellido por si alguien lo conoce....con el huevas nos juntabamos siempre dentro y fuera del colegio; hasta que un día de la nada el rector me cita al apoderado sin saber por qué. La cosa es que al otro dia llego con mi vieja a la oficina de viejo y con una cara de funeral el hueon le dice a mi madre: "señora Hilda, tiene que llevarse a Pablo del colegio" mi vieja con una cara de de dos metros le pregunta por qué motivo, a lo que Mateluna le dice que Ariel Romero le dijo al director de que yo, un pendejo de 13 años sin mucha idea de la vida, llegaba copeteao a las clases de francés que eran en la tarde, que llegaba con botellas de bebida con piscolas, que fumaba en el baño, que vendía cigarros a los compañeros de la media, que vendía hierba!!!!! EL MUY CONCHESUMADRE!!!!
Además en el consejo de profesores plantearon el caso y solamente un solo profesor, el cual le hizo clases a mis viejos en esos tiempos, se paró y me defendió ante los demás viejos culiaos....
.....A lo que va mi post, es que si veo a ese VIL HIJO DE LA GRAN PUTA, ME VENGARÉ....
Perdon por las chuchadas, nunca había hablado del tema...
Ariel Romero: el mas CONCHESUMADRE DEL MUNDO!!!!
Cablepelaox@hotmail.com

Anónimo dijo...

patillo:

puta que se lo cagaron rico


vengece no mas
aca hacemos causa comun
y por usted a ese CTM lo llamo a cada rato.

aunque la venganza no es buena
puta que te llena en su momento.
de que = te lo cagaste de otra manera.


pucha pato, no sea tan weon pa la proxima...

a todos nos pasa alguna wea asi...


salu2

anonimo dijo...

odio la venganza!!!

Anónimo dijo...

Don Pato Cuevas!! ...primera vez ke escribo en tu blog, la verdad,ya lo tenia hace un tiempo, simplemente leia tus comentarios,...pero bueno vayamos al punto, la venganza, como dicen por ahi, la venganza nuca es buena y weas, pero por la cresta ke dan ganas de vengarse de algun pelotudo que te jugo chueco o ladron, como te toco a ti ...a mi me ha pasado varias veces eso, pero lo bueno es que tengo la fortuna de que se hace justicia divina, no se de donde, pero lo que me hacen con mala vibra, se devuelve!! ...es raro eso!!

bueno Don Pato Cuevas!! ...me despido!! ...y te felicito por lo que estas realizando en ViaX!! ...se nota bastante tu toque en el canal!! ...por ahi te escucho en las voz en off ...

Saludos ....cuidate y ke estes bien!!

S A L V A D O R dijo...

la unica manera de no ser cagado por los demas,no es siendo vivo,es siendo vaca..prefiero ser hueon a ser vaca...aunque no es lo mismo que a uno lo caguen con la mina o con un disco a que lo caguen con los ahorros de la vida...lamentablemente por la ley de la vida,cuando a uno lo joden,uno se desquita jodiendo a un tercero inocente...

Anónimo dijo...

desahoguese........es su blog.

Saludos cordiales.

perrodelmal dijo...

Muchas veces yo deseo venganza, pero nunca la concreto, por ejemplo minas que no pescan, lanzas, gente que me ha cagado, etc.
El ultimo deseo de venganza fue contra unos "maestros" que hicieron unos arreglos en el patio de la casa y mientras trabajaban le ponían sus toquecitos, al final estos borrachos culiaos mal paridos dejaron la cagada con el nivel de los pastelones, casi nos inundamos esta semana, hicieron mal un hoyo y aun no terminan los hijazos de la gran puta.
saludos

Dr. Flaco dijo...

puta pato,

una soberana mariconiá po wn...
pero el viejo culiao de alguna forma deberá pagar.

ayudandolo a sentir compadre, mire que a mi me cagaron hace pokito con algo no tan caro pero bien sentido pa mi...

éxito y cuidese!

Kiki dijo...

Que impotencia mas grande...
Las sacadas de madre y puteadas varias estan bien usadas en este caso, gente asi abunda en este pais y hay que hacerles el quite lo mas rapido posible.
Creo que yo preste ropa a mis "amigas" en el clegio, prendas que jamas devolvieron... En fin yo creo señor Pato que debe vengarze (si venganza o vendetta) tiene que desquitarse con ese hijo de la gran puta y hacer lo que tenia pensado, ya que asi este weon nunca jamas en la vida se le va a ocurrir hacer lo que le hizo a usted.
Mi humilde opinion, yo que me he tomado revancha de varias cosas que me han hech en esta vida lo mejor es ver el cadaver del enemigo pasar por su puerta... Jejeje, eso tarde o temprano pasa..

K-tron dijo...

Hola Don Pato,

Le diría que no es bueno eso de las venganzas, pero pa serle sincero, soy el weón más vengativo que existe.

No lo recomiende, delátelo a sus conocidos, cosa que se valla corriendo la voz y quede sin pega ese weón mala leche.

Saludos!

Alex Valpo dijo...

Y, Don Pato??
Se desquitó?
Cuente como le ha ido con este "percance", ojalá lo haya podido resolver por las buenas sin que la sangre llegue al río y que su casa por fin la pueda completar, por último "hágalo usted mismo" como reza el slogan del Homecenter.
Pida los manuales de carpintería, electricidad, gasfitería, etc. en la entrada (mesón), son gratuitos. También hay cursos para aprender a "maestrear".

Tiene razón K-Tron, pasele el dato a otros, ese tipo no puede quedar impune caminando por ahí muy tranquilo y campante con los papeles limpios de culpa, mas blancos que una camisa lavada con OMO. No puede ser!
Es una buena forma, al tener mala reputación va a perder clientela y se va a ir directo "al carajo".

Hable pestes de él nomas, sea mas pelador que comadre de población callampa, jeje.

Ya Don Pato, cuídese de la lluvia, que esté bien.
Saludos.

Andreita... dijo...

Pucha Patito, que da rabia cuando a uno le pagan así.....le dan ganas de putearlos hasta cansanse.....pero como uno no es así se lo guarda no mas....

En todo caso debiera dar almenos su celu o mail (si es que tiene), para reventarle la casilla con mensajes para ke se arrepienta toda la vida de haberle hecho lo que le hizo.....

Ánimo no mas po Patito y ya llegará la hora de la venganza....

PD: una compañera de la U siempre dice: "la venganza se sirve en plato frío"....asi que ya llegará la hora de pagar.....XD XD

CAriños mil Patito...