sábado, junio 30, 2007

Lo que dura un peo en un canasto

Ayer viernes ocurrió algo que, muy por dentro, intuía que vendría, tarde o temprano.

Me despidieron.

Debería tener el cuero duro pues ya son dos veces en menos de un año, en circunstancias extrañas, con motivos poco claros, con errores personales, pero también con contextos que piden cabezas en vez de explicaciones.

Pues bien, Vía X ya es pasado. Y de mi experiencia de seis meses concluyo un montón de cosas que me gustaría comentar acá, ahora que este blog se reinaugura con bríos.

La gente de Vía X es increíble. Son un grupo de gente maravillosa en su mayoría, apresados por una cultura de trabajo extraña, que los condena a ser imprescindibles. Es un lugar mal organizado, con cercos familiares difíciles de romper. La gente dentro de Via X le tiene miedo a las decisiones que vienen de arriba. Y ellos se malacostumbran. En estos momentos, por ejemplo, si ciertas personas se enfermaran o faltaran, hay programas que no podrían salir al aire.

Para qué seguir...

En ese contexto fui contratado para hacer un reordenamiento creativo y de contenidos que fui incapaz de realizar. Me concentré en hacer un trabajo de hormiga, detallado y no hice lo que me pidieron que hiciera: campaña de marca, redefinición de la música, nuevos programas. Yo sabía que lo único que debía suceder cuando llegué era que Copano tenía que estar al aire. Cuanto antes.

Intenté que el equipo que él traía, cuatro personas aparte de él, se pudiera integrar al canal para lograr para una especie de noticiario que agarraba para el hueveo a todo el mundo. La idea era buena, pero su producción demandaba mucho. No pude convencer a la gente del canal que el equipo que traía Copano era bueno para esa u otra idea. Aún así, logré hilvanar varias ideas que andaban dando vueltas y apareció CANAL COPANO, que es un batatazo, con todos los errores que pueda tener.

Pero en seis meses, en rigor, no me apropié del canal como se esperaba y me pegaron la patada en la raja correspondiente. Inexperiencia, problema de personalidad, falta de creatividad... no sé... todos esos conceptos me dan en la cabeza. Que me echen tan seguido de dos lugares y que haya sensaciones similares a la hora de llevar a cabo las tareas que no se quieren es algo que me aterra. El problema podría ser yo, claramente. Luego, algunas personas del canal se apresuran para comentarme que es lamentable mi partida, que me hicieron la cama, que este canal es así siempre, que les da miedo que gente buena se venga a trabajar acá. En fin. Yo no me meto en esas teorías porque si no andaría enfermo por la vida odiando a todo el mundo.

¿Será que uno es bueno para una sola cosa en la vida? ¿Que es imposible que cambies de giro? ¿Que si te acostumbras a una cultura de trabajo es imposible irse a otra?

Uno como profesional debiese ser dúctil y anticipar conflictos y escenarios. Sé que es como sentirse como el Matigol con la pólvora mojada. Te contratan para fabricar goles, y al final sólo paseas la pelota por el área.

La tele tiene lindas cosas. La pega es compleja, pero a veces es apasionante. Y concentrarme en pensar que esa empresa en particular es una casa de puta, que sí que lo es, me parece algo mediocre de mi parte.

En todo orden de cosas uno debe morir con las botas puestas como dicen.

Me impresiono de mí mismo y de lo que he escrito. Debe ser porque me he vuelto experto en ser cesante y en que me echen. Aunque, citando a mi madre, que trabaja en recursos humanos "nunca te viene bien que te echen, siempre es un mal momento, y uno tiene que ir con lo que sabe para adelante, no concentrarse en lo que te hiere".

Tengo terror del futuro. Ayer mi hija me dijo: "¿Cómo está tu pega papá?"

"No tengo pega, hija", le respondí.

"¿No tienes pega? ¿Por qué?"

"Porque me echaron".

"Consigue otra pega, papá, ahora" (No tiene 3 años todavía)

"Haré lo posible, hija"

No está de sobra agradecer a algunas personas con las cuales estreché lazos muy fuertes en estos seis meses: Vero Calabi, Conty, Truman, Camilo Becerra, Javier y a todos los niños de gráfica, Marcela González, Gaba Urrejola, Pablo Erazo, Felipe Parra, Juan Pacheco, Nicolás López, Rubén ProTools, Raúl Madrid, Cristián López, Gonzalo Frías, Mariola Rojas, Roberto Muñoz, Nacho Franzani, Felipe Gajardo, Javiera May, a los nuevos SCA...

Agradecimientos especiales para Nicolás Copano, un gran amigo que me ha visto dos veces ya que me echan. Pero es cábala porque cuando yo me voy a él le va mejor aún.

Un abrazo de apoyo para Gonzalo Tapia: eres talentoso y tienes empuje. Enséñales tú lo que sabes hacer en tele.

Humberto Sichel: eres uno de mis buenos amigos, de esos que quedan pocos.

Y a mi mujer: perdóname por hacerte pasar por esto en tan poco tiempo.

Y bueno, este lunes, pariodando a esa película española que protagoniza Bardem, es lunes al sol...

138 comentarios:

MandingA dijo...

weno Pato, dicen que todo pasa por algo...y yo creo en eso...., regularmente siempre es para mejor...espero tb. sea tu caso..

yo cacho k tu andai como plan z, muy bkn pero demaciado para esta tv, yo creo k seria bueno probar en radio....fijo tendrias muchos auditores....

suerte para el futuro...
Atte,

Anónimo dijo...

Pa mí ke Copano es yeta...

eNSOf dijo...

BUCHA PATO!!!

weno, es lo que hay... ahora a aperrar no mas, no queda de otra.
Me dio lata lo que te dijo tu hijita... pero tira pa´rriba, nada es tan malo.
Justamente ayer te vi en CC... pero no cache que hacias alli, jijiji

Como dijo alguien, quizas Copano es yeta, quien sabe?

Animo!!! fuerza y coraje como dice un profe.

Saludines DON PATO

Nicolás Paolo Patricio Copano Vera. dijo...

Patricio:

Tu sabes que CANAL no pudo haber sido realidad sin ti. Todas las peleas, ideas, conceptos que se trabajaron a tu lado ayudaron a hacer crecer el concepto que tu inventaste. Indudablemente. Anoche lo hablabamos los dos y se que aunque el contexto y todas las huevadas que a uno se le puedan pasar por la cabeza , sabes que siempre seremos amigos y te quiero muchisimo. Creo que profesionalmente eres un capo lleno de talento - probablemente demasiado, por que el orden que conseguimos no hubiese sido posible sin ti, aca en el equipo estamos demasiado tristes. - y la solución y la comodidad esta a la vuelta de la esquina. Tienes una bondad y un instinto a toda prueba.

Como te dije anoche, y voy a seguir repitiendo: no es que nos vaya ir mejor ahora, si no, que de ahora en adelante todo costara mas. Por que eres un hombre tremendamente bueno, como profesor, jefe y ser humano.

Aguante.

pequeñin dijo...

Pato: Alejate de Copano, te trae mala suerte!!!!

Jejeje.

Don pato, como dicen los boxeadores: Aguante y no bajes nunca los brazos.

Saludos

angekika rules dijo...

Puff no lo puedo creer, pucha que latima, pero asi son los medios, bueno hoy en dia en el trabajo que estes te pueden despedir... pucha que pena que lehay tocado dos veces en un mismo año...
M e acuerdo el año pasado cuando mi ex me lo conto, estaba tan afligido, por los cambios que se venian...
Don Pato le deseo lo mejor, y que en esta nueva busqueda encuentre lo que espera...
Por mi parte yo tambien he estado cesante y pufff, fue atroz, gracias a Dios hoy en dia tengo u trabajo estable, que me permite vivir, no darme grandes lujos pero si vivir sin sobresaltos...
Un abrazo desde la distancia...

Rodrigo. dijo...

grande cuevas que más da la televisión es así , busca la inmediatez , no contenidos ni menos jugarsela por nuevas propuestas.
Aún así lograste (lograron) instalar canal copano..que es un buen programa de tele..
y lo de rock&pop ...
mmm me da pena escuchar esa radio de hecho hace mas de un año que no la sintonizo habitualmente( y creo no ser el unico), es lamentable el estado actual de la emisora...
seguiré añorando esos años donde me despertaba con la grua ( y tus gritos) y luego aranzaes, y despues el rumpy,la blanca lewin, el sergio y su radionauta , la caverna y al terminar el rolo y su galucha nocturna..año99 creo, me hice adicto...

saludos sos un grande cuevas!

=)

(llegue de rebote y ocioso a este blog... )

MandingA dijo...

SI LOKO....COPANO ES TU AMULETO DE MALA SUERTE !.... YA VAN 2, LA TERCERA ES LA VENCIDA.....ASI K...CUIDADO !!

Puta Asesina dijo...

Así que es tuya la culpa, entonces!!!. No, talla, yo creo que hay que ir quemando etapas, estar de abajo, para que cuando et caigas el porrazo no sea tan fuerte. La grandeza está en saber sus propias limitaciones, o algo así decía alguien.

Llegará el día en que estés al otro lado de la vereda. O tal vez no, ánimo.

Un abrazo.

VerónicaBas dijo...

No se que comentar, tengo pena, la salida de R&P fue tramatica, aun hay quienes nos lamentamos al ver el estado en que esta la radio ahora, de igual forma hay gente que dice que no se perdio mucho, o sea, tu forma de trabajo provocará distancia y contrariedad, como sucede con todos.

Creo que eres un incomprendido Pato, en este tiempo en que todo debio estar listo para ayer y la gente trabaja en un estado de somnolencia y retraso, hay miedo a innovar, a ser diferente y de darse el tiempo para serlo.

Pero tambien debe haber algo en tu forma de trabajar o de tomar las pegas que no logra concretarse o que se yo, debes reevaluarte y buscar esos puntos de debilidad para sacarlos y lograr el equilibrio, para que hacerse los lesos con eso, de todos modos estare deseandote lo mejor para que en el transcurso de encontrar tu verdadero camino te sientas algo mejor y estes tranquilo.

Ya llegará tu momento Pato, solo ten un poco mas de paciencia.

Un abrazo y suerte.

PATO 71 dijo...

Pucha don Pato...

Yo siempre recuerdo que usted, me atendió bastante bien una vez que llamé a la radio y conté una historia... incluso me mandaron un regalo... que aun uso.

Creo que solo tu sabes bien los detalles de la historia que te llevo a este desenlace... en Via X....

pero...

¿No crees tu que quizás te has preocupado de darle pega a un grupo de gente, antes de velar por tus propios intereses?

Está bien... tu piensas que tienen buena aceptacion en un determinado grupo de edad... es aceptable.

De nuevo...
pero...

¿No has pensado que quizás invertiste un esfuerzo significativo en hacer entrar a 4 personas a un ambiente extraño... cuando quizas eras tu quien debia encajar primero?

Pucha Pato... no peques de ingenuo. Para la próxima, eres tu quien debe afirmarse pirmero y luego darle la mano a quienes tienes al lado.

Piense en usted primero... no siendo egoista, pero como contaste la historia, solo me quedé con la idea, de que hipotecaste tu trabajo defendiendo lo que podrian hacer otros.

Cuida tu espalda primero Patolín, ya que nadie está cuidándola por ti.

Acomódate cristiano, como dicen por ahi... luego los demás.

Pucha, no se que haría yo si me quedara sin pega, pero te aseguro que si fuese la segunda vez, que me topo con el mismo tipo... pensaría en que mejor no hago lo mismo una tercera vez.

Saludos cariñosos.
Admirando siempre tu forma de escribir y de nuevo te insisto.
Escribe un libro a cerac de la Radio. Yo lo leería.

El Simon Mazzet dijo...

Pato debes volver a lo mejor que haces "radio".

Cristian dijo...

Uta Dn Pato, una lata poh.

A echarle pa adelante nomas. Nunca supe de sus cambios al Via X porque me sacaron el cable (la tv abierta es horrible).

Ojalá salga algún buen poryecto por ahi.

Saludos.

Pablo dijo...

Puxa Pato, en realidad solo desearte lo mejor. Evidentemente ahora tu hija no tiene la capacidad de dimensionar lo querido que eres para la gente, eso la va a llenar de orgullo y seguramente vera que tus despidos sirvieron para ver que gran padre tiene.

Gente de impacto dijo...

Shuuuu... lo que más me sorprendio fue eso sobre Via X, "en estos momentos, por ejemplo, si ciertas personas se enfermaran o faltaran, hay programas que no podrían salir al aire."

Hace unas semanas en Cadena Nacional no estaba la panelista Marisol García y tuvieron que repetir el capitulo de la semana anterior (solo ese bloque), en serio, si hay problemas trás camaras no se supone que deberían intentar que no salieran a la luz, en vez de parchar a la rapida, o eso fue un caso extremo ? que tan extremo puede llegar a ser un problema de ese tipo para poner repeticiones ???

NachoMan dijo...

Don Pa:

Estamos. En las buenas y en las malas, y aunque ud le valga callampa y yo mismo sepa que este "ánimo" es un pobre retrato de lo que significa un abrazo de un ser querido que comprenda la situación, lo hago con las respectivas condolencias que merece el caso.

Se da cuenta de algo, Mr? Ud queda sin pega y se le llena el boliche. Todos quieren saber la última onda de la rocka, milsetecientos post, y todos muy dolidos.
Ud encuentra pega, y van cayendo como moscas los "amigos", demostrado en los Post, todo lo contrario a lo que sería con otras personas.
Ahora ud nuevamente patea la perra y no tiene con qué comprar jacintos y toronjiles cuyanos, y a mi me vuelve a dar eso como pena, y me siento aquí para ver quienes postean y que cosa ponen, sabiendo además don pa, que ud no leerá este mail aunque le llene de [b]Negritas[/b] y MAYÚSCULAS, pero quien sabe, si un día ud con un trabajo estable, de perro gordo, con bonos de navidad/añonuevo/pascuajudía/día de la tierra o lo que sea, se aburre y vuelve a leer los post que nunca leyó. En una de esas se topa con el mío y diga "puta que es huevón este huevón" y yo siga estudiando derecho, y ud ya no se acuerde que algún día, abrió un boliche con este nombre.

Fuerza Pato.
Se le estima aunque uno valga callampa y no nos conozcamos.
Es la "magia" de esta huevá. Aprovéchela. Machetee si le falta.

droopyx dijo...

pUTA LA WEA !!!

Pato, lo primero ke te digo es ke guarde la kalma y no se desespere.

Sólo me keda mandarle buena vibra, animo y akompañese de su familia.

yo en estos momentos estoy en similares circuntacias ke ud, ( mi hija nacio hace cuatro dias atras es mas linda )estoy cesante y mi familia me ha matenido el animo a flote...

en fin solo le digo ke todo estara mejor

Saludos cordiales , abrazos chau

Anónimo dijo...

los que te hecharon son unos zoquetes, ,, como dice una amiga si queres shorar shora.

cesar ogalde

Dr. Flaco dijo...

me contó la sita veronicabas... me quedé sin palabras!

Que diablos pato! ellos se lo pierden no más!

nunca te heches a morir, te lo dice uno que sabe de finiquitos y cesantía y falta de plata pa pañales!! xDD

saludos don. se le extraña en el aire!.

andrew ian chernin dijo...

Cuevas, entiéndelo...
Debemos apropiarnos del mundo.

Saludos,
Chernin.

Koke dijo...

Wenas cuevas...

2 en un año... ojala ke en un tiempo prudente recuerdes esto y te cause gracia... 2 pegas en un año.

Aguante pato!!!... esperaba verte al aire de viax, creo que ya no sera posible. No has pensado en poner algo independiente, unirte con pecho lagos u otro que tenga lucas e iniciar una productora y entregar programas de verdad??? venderlos a canales o a radios como un producto elaborado...

Seria notable... esperando que encuentres otro cuchitril y que no dejes de actualizar esto...

aguante pato!!!!!!!!!!!!

carlosmxax 2.0 dijo...

pato huye de copano
jajajaja
solo queda reir...

yo igual estoy cesante
harta fuerza y saldra algo
oiga... y ha pensado hacer radio de nuevo...???


saludos

EDSON dijo...

Hola pato:
Puuta la wueaa!!!
Creo que en este país se valora muuuy poco a los grandes talentos como tu.

Se notaba el cambio de via x, esta mejor. Aunque para ser sincero Canal copano no me gusta, fome a cagarse, pero el canal se vía un orden en la linea programática.

Muchos amigos que tienen cable, deseaban tener vía x, ya que el plan que contrataron en sus casa no lo incluye. Es el único canal de música bueno que queda, aaah también puede ser VH1 que transmite hace poco, aunque no por completo. Una pena perder un aporte como tu.

Aunque me parece muy curioso todo esto... Sé nota los cambios, tus compañeros lo reconocen. Seis meses, en donde quisas no dejaron que aplicaras todo lo que sabías o las nuevas ideas que tenías en mete. Es difícil hacer cambios en tan poco tiempo, mas cuando la casa esta patas para arriba.

8 años, si es que no estoy equivocado, en R&P, donde en la mayoría del tiempo siempre estuvo en el primer lugar de preferencia juvenil.

Radio Carolina...JA! Cero comentario a eso... es cosa de escucharla ahora.

Donde has estado han habido cambios buenos y positivos, o quiezas no del todo, pero no pueden decir que eres incapaz de realizar algo.

Un abrazo pato
Ánimo y suerte en todo!

EDSON

Harry dijo...

Puta la wea penca!!. Que dificil que decir. Creo que aconsejarte que hacer es complicado, pues al final todo depende del vil mercado y por ende de las ofertas que aparezcan. A lo mejor es una señal..., a lo mejor debes crearte tu propia oferta. A lo mejor debes juntarte con gente afin y crear algo nuevo. No lo se, estoy tirando a aire no mas. Solo puedo decir Fuerza!!, y darle pa'delante no mas.

danirojas dijo...

pusha pato lo lamento tanto, qiuzassea para mejor, quizas copano es yeta jaja, no... pero pronto conseguiras algo mejor
y ahora nuevamente tendras tiempo para hacer las cosas que nunca hiciste porque tenias pega
mucha suerte y aguante como dice copano

besos y slaudos

FelipeFenix dijo...

Don patricio: la vida es asi sigan adelante tu y tu familia te deseo lo mejor en lo k venga y como no se dieeron cuenta el gran salto k pegaron de ser un canal mas de cable a un canal de musicabueno arriba el animo y mejor renace COnspiracion en alguna radio por ahi tienes muchos k te seguiran ...........Saludos desde Valparaiso

Jotape dijo...

Lamentable, te tocó sufrir la clásica barrera de los 6 meses, esa que muchos trabajadores compatriotas no pasan, porque las empresas prefieren ahorrarse el año de indemnización.
Espero consigas trabajo pronto, que con el maestro que te redujo tus ahorros, y el periodo de cesantía anterior, imagino debes tener una espalda financiera reducida.
Sería interesante escucharte en alguna radio, desde que saliste de rock and pop yo no la escuché mas, y me cambié a una nueva radio que no toca regetón, yo escucharía un eventual programa tuyo, y creo que muchos piensan como yo. Tienes tu público, con ese argumento puedes negociar en algún medio.

Sita kathacoil dijo...

Patito de la mala Cue'a

Nunca pense que estaría de acuerdo con Copano, pero creo que él tiene razón, eres un tipazo lleno de talento y buena persona.
Así que fuerza no más, echale pa delante no más que pa atrás sale solo dicen jijiji
Buena suerte!!!
Querido Pato, te abraza Katha

Mariela dijo...

putas patito...mala cueva nada mas, no valoran lo bueno....aguante!!!!! tire pa arriba...saludos y abrazos.

Dario dijo...

Xuxa... no le esta haciendo honor a su apellido don Pato...

Pero no importa, animo no mas, que hay que seguir adelante por la vida... y quien sabe... a lo mejor te espera algo mejor en la vuelta de la esquina....
(y si en realidad el mundo esta conspirando en tu contra pato???? jajajaja naaa)

Saludos y muuuucha suerte y que nunca se te olvide somos muchos quienes te apoyamos!!!!!

Carla dijo...

Pato, no me conoces ni en bajada, pero igual yo te agradezco las muchas veces que me hiciste reir cuando iba al colegio, hace ya miiiiiiil años. A veces eras lo bueno del día.

mi blog dijo...

Que pasó Don Pato???

Tenía viento a favor, el barco iba bien y de repente le dicen que se baje del buque??

Y de nuevo por lo mismo, no cumplió con las espectativas del canal??
...que extraño, yo noté una notable diferencia en cuanto a calidad, incluso me atrevería a decir que la sintonía mejoró.

Y me lo vienen a echar de la noche a la mañana, como un quiltro pa´la calle??
No se quede de brazos cruzados oiga, reclame, proteste porque fué tremendamente injusto lo que le hicieron, usted ya hizo grandes cosas en ese canal, que no quieran (o no les convenga), reconocerlo es otro tema. El Canal Copano es de su autoría, lo mismo con otras miniseccciones como las Noticias al Instante, me imagino que siguiendo la política "patas pa´arriba" del personal que labura allá no lo reemplazarán con otro locutor no?

Sabe que? Pa´mi que desde un principio pensaban hacerle esta cochinada, botarlo sin piedad. Esto pasa en todos lados Don Pato, cuando llega un tipo con ideas frescas, con talento, muy creativo, los demás se sienten amenazados, creen que pronto ascenderá y se transformará en el mandamás, lógicamente ellos ya llevan muchos años de circo adentro de la empresa y se conocen mutuamente, fué el celo Don pato, alguien de ahí le tuvo envidia.

Cuando se trabaja en televisión los egos son muy potentes y hay que tener dos ojos adelante y dos ojos por detrás porque las puñaladas por la espalda son pan de cada día, usted solo fué otra víctima mas, cuide lo que dice y a quién se lo dice porque maricones hay en todos lados.

Y nada mas pues, que esto le sirva de experiencia, no se puede confiar en nadie hoy en día, la lucha diaria por un pedazo de pan es salvaje.
De todo esto saque una lección, ahora párese derecho, mire al horizonte y empiece de nuevo nomás!
No se quede ahí, salga por último a caminar. Usted lo hacía antes, se acuerda?

Acá todos lo apoyamos Don Pato, si nos necesita para desahogar las penas no dude nunca en escribir.
Un abrazote!

queeee??? dijo...

Uta Patito!
pa nunca mas!
nunca vuelva a la tele, trate de armar algo por su cuenta

tropezar 2 veces con la misma piedra es de ......
(complete la oracion)

peor si tropieza por tercera vez!
ahi si que sería ........
(complete la oracion)

nooooooo, es que no me lo puedo creer, pero como pudieron esos hijos de la gran .......!!!
(complete la oracion)

si va a quedarse en casa hasta que se le pase la rabia aproveche de criar o de regalonear harto a sus hijos

pocos padres tienen esta oportunidad, quizás haya que verlo por ahí, creo que ahora le toca a la iñora buscar pega, jejeje

Dios tiene extrañas maneras de hacer regalos, pienselo
grande Cuevas!
Chau.

R.i.c.@.r.d.o dijo...

Estimado Pato (sin) Cuevas:

AAAAAAAAANIMOOOOOO!!!!!!!!!!!!

ya saldrá algo por ahi..... por ultimo algun pitutito, no se po....

ahora sí podrias dedicarte al cultivo de olivos amargos, por que no. Ja!

Tranquilo estimado... sé que de cariño y buena onda no se vive en esta vida, pero hay que estar con la mente fría pa buscar pega de nuevo y empezar de nuevo....

No te voy a latear con esa mentira de que "todo pasa por algo" o "la vida es cíclica"... solo ANIMO!

Un abrazo a la distancia, y aun tengo (o tenemos) la esperanza de tenerte en los aires de alguna radioemisora....

Ricardo

PD1: la culpa no es de copano.
PD2: ahora sería un buen momento de irte a vengar del maestro chasquilla que te engrupió con el arreglo de la casa (pa desquitarse con alguien, no?)

Alejandro dijo...

PATO: Tengo una teoría.. "Hace lo que tengas que hacer".. en que consiste....en hacer la huevá que a uno le nazca, lo que venga de adentro, lo que uno quiere. Hace unas semanas atrás dijiste que publicarás unos escritos, entonces DELE!, si quieres volver a hacer radio te puedo asegurar que en cualquier momento vas a volver.
Eso sí.. esta teoría no funciona para todos, para los huevones mala leche no corre y para los que "no le ponen pino" tampoco, como tú no eres ni lo uno ni lo otro.. estamos al otro lado. FUERZA PATO. Ya vas a encontrar el "giro" que te corresponde.

Alejandro dijo...

PATO: Tengo una teoría.. "Hace lo que tengas que hacer".. en que consiste....en hacer la huevá que a uno le nazca, lo que venga de adentro, lo que uno quiere. Hace unas semanas atrás dijiste que publicarás unos escritos, entonces DELE!, si quieres volver a hacer radio te puedo asegurar que en cualquier momento vas a volver.
Eso sí.. esta teoría no funciona para todos, para los huevones mala leche no corre y para los que "no le ponen pino" tampoco, como tú no eres ni lo uno ni lo otro.. estamos al otro lado. FUERZA PATO. Ya vas a encontrar el "giro" que te corresponde.

Jorge Saavedra dijo...

¿Canal Copano batatazo?
(...)
Ojalá encuentres pronto otra oportunidad laboral.
A todo esto: ¿Volverá al espíritu de origen este Bog?.

Espero que te relajes y pegues una vuelta por mi humilde guarida virtual.
¿Te tinca?.

nortoncillo dijo...

eso de ir contando las pegas es un ejercicio nulo...yo vengo de tener un periodo de saltos y saltos laborales... en los ultimos 6 meses puedo contar 4 pegas, del ultimo lugar me fui porque me llamaron desde donde estoy ahora... y todo empezo por salir de una empresa "familiar" por eso tu mencion de las "barreras familiares" me hicieron recordar el escenario del cual hui y con total confianza te digo, "a la cresta via X"... don pato usted esta pa cosas mas importantes que pa un canal de cable, usted es pa medios masivos abiertos, radio, tv abierta, diarios...

y si me permite darle un consejillo... deje a copano al sol un rato... si es tan weno como usted cree dejelo solo un rato, a mi personalmente me da la impresion de que el muchachin es lo que es porque lo ha tenido a usted al lado...

ademas en el peor de los casos, la opinologia siempre le dara de comer... jajajajaja

JaNo dijo...

puta te habi escrito una huea re larga y se borro.

resumen:
1. Fuerza y suerte
2. las empresas familiares son las peores.
3. Lee: quien se robo mi queso
http://html.rincondelvago.com/quien-se-ha-llevado-mi-queso_md-spencer-johnson_3.html
4. Si te gusta trabajar bien, avisalo en tu nueva pega y que te den plazo.
5. un abrzo.

atte
janozamora

jpintov dijo...

chucha pato, me siento todo lo que es yeta.


es que, sabe? hace poco logré reubicarlo desde el fatídico episodio del cuchitril. es más, hace poco escribí sobre su despedida de r&p... y justo ahora que encuentro su blog fíjese que le dan la plr.

de todas maneras le mando harto ánimo, no se ande preguntando por la vida "seré yo, señor?", ud es un tipo formidable y en los años de auditor/lector he aprendido a tenerle bastante estima. usted es, para mi, un modelo.

y acuerdese nomás:

"always look at the bright side of the life"


un abrazo parq aud y su familia,
jhonson.

Oscar Pavez dijo...

que lata Pato, pero se que saldras adelante nuevamente. da pena porque se estaba notando tu mano en el canal, pero como dijo una persona antes, en TV se busca la inmediatez, suerte en lo que venga y ojala vuelvas a la radio ahora.

David.....el gusano dijo...

Ni Copano es yeta ni Cuevas es "el problema"...un monton de circunstancias desafortunadas y listo.

Fuerza Don Pato....la buena gente (en lo humano y lo profesional) siempre tiene otra vuelta de tuerca.

Y Pato Cuevas es de esas personas.

Anónimo dijo...

hola pato,
que lata, pero creo que por ahí te espera algo mejor, ojalá sea pronto...
Patito te recomiendo algo: cámbiale el nombre al Blog, quizá sea eso que esté influenciando un poco tu cesantía... chao que estí bien

Un nuevo día dijo...

Pucha Maestro:

Patito, es la segunda vez que se que lo despiden de una pega.
puta la mala cuea. definitivamente creo que es una racha de mala suerte.
definitivamente no se que decir en este caso, porque cuando te fuiste de la radio yo deje de escucharla al otro dia. en el via x no habia caso. no vi el canal ni una sola vez.
pero realmente me da lata , porque yo te escuchaba mucho en la radio y eres un referente para mi en cuanto musica, cultura y otras cosas mas.

el otro dia viendo un dvd de los chancho escuche lo que juro que es tu voz animando a la comunidad marrana a gritar un viva chile.
es eso verdad???

ya patito. cuidese y suerte que despues de un dia malo siemptre viene uno bueno.

abrazos amigo pato.

Alter dijo...

Bueno...bienvenido nuevamente a nuestro grupo xD
Lo mio también se ha hecho costumbre.... escribir en tu blog cuando te echan.... no se.... quizas en ese momento me siento identificado contigo, ya que justo se da la coincidencia de q' estamos en las mismas..... ojala encuentres pega luego pa q' yo tambien encuentre.... o viceversa xD
Nos vemos pa otro despido

Infested dijo...

Dicen por ahi que si dices Copanno tres veces a las 12 de la noche delante de un espejo con las luces apagadas sale la fusion de la Llorona, el Trauko, el Tetue, y te dejan un sobre azul!!

Albert 0 dijo...

Pucha Pato, una lata.

Se le echó de menos en la Rock and Pop, y se le sigue echando de menos y más encima para mi cumpleaños que volvió y NO LO ESCUCHÉ, preocupado de otras cosas, ni siquiera de mi cumpleaños, pero esa es otra historia. Bueno: también se echará de menos su presencia en ViaX, sin las "ViaX News" y sin su voz de presentador en Canal Copano. Esperemos que su legado continue, como Collage (y no lo borren de un plumazo como en la Old Style Rocka).

Saludos, solamente recuerde que si lo seguimos leyendo, es porque dejó una arca en nosotros ;) su fiel público.

Y esperamos la novela en Agosto.

badboygeo dijo...

PUTA PATO
QUE MALA CUEA PO COMPADRE

UTE ESTA ENYETADO NO HAY MAS

VIA X LE QUEDABA CHICO A UTE

ASI QUE FUERZA NO MAS

ES UNA MALA RACHA NO MAS

CONCUERDO CON VARIOS PRIMERO USTED

DESPUES LOS DEMAS WNS

SOBRE TODO COPANO...

SALUDOS PATOLIN..

RaFah dijo...

Pato. Simplemente puede ser que tu fuerte es otro, que tu creatividad explota en otros ámbitos y que las pegas de escritorio no son para ti. Suerte.

Victor dijo...

bueno don patricio aunque no conosco mucho su historia de cesante pero lo unico que puedo decirle es que no se rinda porque de tanto perseverar alcansa de esto le puedo hablar porque se a lo que se enfrenta fe y suerte no se rinda porque dios existe y puede ayudarlo bastante

JP dijo...

Me pasó algo raro cuando leí esto..

"Ayer viernes ocurrió algo que, muy por dentro, intuía que vendría, tarde o temprano."

Y no será q quizá no estabas en lo q t gusta??

Me sorprendí muxo cuando una amiga me contó la noticia.. la vdd q hasta había pensado en pasar a verte este jueves.. pero bueh..

he leido muxos de los posteos en tu blog.. y si en vez d los tipicos consejos te echas en los huevos 1 minuto

PD: No puedo creer q la mili ya tenga casi 3 años.. yo la tuve en brazos una tarde en la iberocueva y apenas hablaba..

quizá deberías transportarte a su mundo por un rato.. y la mili t puede aportar esa idea q todavía no se le ocurre a nadie...

ahi está tu proximo publico..

PD2: Sabes tan bien q Copano es d un talento tremeendo. espeor q la gente diga q es yeta solo por webiar.. El talento del Nico sólo necesita a un arriero q lo tire..

Pato.. mas q aguante.. echate en los huevos 1 minuto y relajate.. algo bueno vendrá.. te lo dice un medio cesante a medias.. ja!!

se te admira pato... y espero verte ahora en canal 22..

ese te falta!!!

Q se siente q tanta gente te admire???

osama bin cuevas dijo...

Quiridi Patriciou:
Dígame a donde pongo el auto bomba con 4 Talibanes dentro:
En la entrada de Vía X?

o un misilazo en los enemigos del Islam que lo dejaron cesante?, esos mismos que cada vez que pueden se lo cagan rico majito lindu?

Proclamo la Yihad contra los Ibero americanos, cochinos traidores y contra Edu-Comunicaciones, otro montón de sicópatas del sobre azul.

Guerra santa majito, guerra santa, yajabibi, alí babá!!
Al Qaeda y las Torres Gemelas son una alpargata, puercos americanos malditos!

Venganza, ahora si!
venganza, venganza, venganza!
A matar al infiel, el que no comulga hacia La Meca no merece vivir!

Osama os ha hablado, que la paz sea contigo hermano, vete en paz a descansar y no regreses por el mismo sendero, está claro que hay trampas ocultas esperando por ti

No lo sabré yo mijitu?, que soy experto en atentados terroristas, todo sea por la causa Don Patricio "Sin Cueva"

Liberen a Irak, muerte al perro de Bush y al nuevo ministro de Inglaterra, esa isla del infierno llena de infieles católicos protestantes, puaj!

Y deje a esa criatura llamada Copano libre, para que aprenda a valerse por si solo

Siempre ha gozado de su sombra protectora y por eso toda la mierda que debería llegarle la recibes tu injustamente

Date cuenta Patriciou "Sin Cueva",
él debe aprender a navegar por el río de la vida, infestado de pirañas con serrucho.

Es o no verdad?
Lo has sobreprotegido demasiado, es hora de preocuparte de ti mismo, te hablo con total sinceridad majito,

Escucha la palabra del Corán quiridi, mas sabe el diablo por viejo que por diablo

Que el señor esté con bototos y con abrigos también, orinemos al señor

Pd:
Te dedico el proximo bombazo suicida, los ingleses están con el culo a dos manos, jijijiji
¡¡BUMMM!!

Pollito dijo...

Puta la weá noooooooooo!!!!!

:(
Pato, qué injusto por la cresta. Sé que no soy la única que opina que erís un tremendo profesional y quiero que sepai que te admiro profundamente, pero opino parecido a un anónimo que dijo que quizás el nombre del blog estaba generando que siguieras cesante.
No quiero sonar canuta, pero ¿has visto una película llamada "El Secreto"? Ahí se habla principalmente de la Ley de la Atracción, todas las energías que pongas en tus pensamientos se transmiten al Universo y éste lo atrae hasta ti como un imán. Entonces si estás pensando constantemente en tu cesantía -aunque estés tratando de ahuyentarla- vas a seguir cesante. Creo que sería un buen comienzo enfocarte en lo positivo y partir cambiándole el nombre al blog.
Estoy segura que no va a ser fácil, sobretodo si tienes esas conversaciones con tu hijita, pero haz el esfuerzo. Yo seré una de las muchas personas que te mande buena onda para que lo logres.

Un abrazo de oso :)

Poli.

Jumbito - Periodista dijo...

Hola Pato:

Creo que a lo mejor deberías hacer lo mismo que Iván Valenzuela. Desde que se fue de R&P a Cooperativa se puso más formal. La juventud es una etapa.

Quizás ese es tú camino ahora.

Saludos

sebacartman dijo...

Por la reconcha de la gran madre

Don Pato no puede ser esta guea como lo expulsan de esta forma cuando el canal cambio notablemente de giro antes era una expansion del canal del corazon, ahora tiene identidad es como un mtv chilensis con cosas malas otras pesimo, pero con muchas otras de muy buen corte.
En mi sentimiento mas profundo pienso que Copano es una bosta pero siendo super frio el loco es bueno en lo suyo y con su hermano son una gran dupla que la estan rompiendo.
Una reorganizacion de esa indole queridisimo señor Cuevas (mala) es minimo una pega a mediano plazo y en 6 meses no hay frutos de nada pero como este mundo es inmediatista entiendo a los ejecutivos del canal (valen hongo)

agUante Don Pato.

haga clases y busquese una radio de medio pelo le pagaran poco pero peor es ná, ademas en el microfono y con nosotros como publico no lo van a hechar (tan luego).

saludos y un abrazo aguante por sus hijos nomas.
sebacartman.

eduardo patricio dijo...

estimado Pato,
se que nos conocemos solo de pasada de varios años por circunstancias que nos ha hecho encontrarnos...
estoy seguro que encontraras algo muy pronto
no te quepa la menor dudad que puedes contar conmigo.
un abrazo
EG(Panda)

FiLiTo dijo...

HOLA PATO!!

Pucha k kiere k le diga' o sea usted si k tiene mala cuea' jjiji.. no se pa' mi k Copano le caga' todos sus proyectos y a usted le da con Copano.. déjelo solo y verá k su pega se mantendrá.. es decir, copano como siempre la cag.... como cuando entro en su horario.. y k le pasó lo cambiaron pork a nadie le gustaba su programa penca..

En fin ahora pongase las pilitas como se dice en buen chileno y a buscar pega' mierd.... pork el bebé no sabé de cesantia.. como dice mi hermano.. la guagua comen, duermen y cagan... y pa' eso se necesita money y pa' tener money tiene k tener pega'... FUERZA Y ADELANTE mire k con todo su carrera y experiencia demás k le salga algo..ojalá sea en una radio pa' escucharlo y si no.. no.. lo importante k encuentre algo rápido mire k los ahorros se van como agua entre los dedos...

AGUANTE Y SIGA ADELANTE K LO SEGUIREMOS APOYANDO

salu2
desde Tocolandia
Filo

Don charles dijo...

jEJEJEJE.
La teoría de copano yeta aparte de divertida tiene pruebas empíricas que lo respaldan. Lo de durar poco en las pegas les pasa a muchos. Y creo que es tanto culpa de Don Cuevas como de sus empleadores. Lo mas probable que ambas partes supieran desde un comienzo que era dificil poder llevar a cabo lo que se pedía, en los plazos requeridos e igual se embarcaron en el asunto. Cosas como esta son solamente el sintoma de un error que se cometió seis meses atras.
Animo pato y a cuidar el billete del finiquito, aunbque sabemos que aud. el apellido le sobra.

imm16 dijo...

Que lata la situacion..

Mucho aguante profe. Suerte en lo que viene.

La Abuelada dijo...

El pago de Chile, no existe ese refrán hoy por ti, mañana también. Por muy amigos que seamos, de repente es bueno pensar en uno mismo y no en los demás primero.

Te queremos en radio, te echamos de menos, necsistamos un tema diario de discusión. Hace la prueba y te escucharemos en cualquiera, la que sea ...

MAXIMUS dijo...

Quizá no es problema del cambio de giro. Si no, de en donde hiciste ese cambio de giro.
Se crearon muchas espectativas sobre tí, pero al parecer no se te dieron las herramientas necesarias.

Vamos que se puede don Pato, usted es y será un "maestro" de las comunicaciones...
Fuerza y buena suerte en su próxima pega.

Anónimo dijo...

Patoo!!
por la misma cresta... y eso que de a poco en mi casa nos habíamos comenzado a encantar con CC, pero ahora que como sabemos que ya no estás, créeme que no me interesa seguir viéndolo, así como también de un día para otro dejé de escuchar R&P para no volver a hacerlo nunca más...
En fin... no creo que todo pasa por algo sino que todo pasa PARA algo, como ocurrió con su salida de R&P, pues con ella ingresó a via X y así seguirá sucediendo...
Pero no too es malo, supongo que aún conserva la pega en la universidad no? lo digo pues me pareció verlo hace no más de un cerca de la biblioteca...
En fin, por lo menos rescate lo positivo, que con esta aventura que emprendió conoció aspectos nuevos de un oficio ajeno a lo que ud. solía hacer... y que por lo demás, con esto se fortalecerá mucho más, para así enfrentar de mejor manera los nuevos escenarios que le vaya poniendo la vida...
es cursi, pero es la verdad...

Un gran abrazo!

Carlitos dijo...

hace tiempo soñaba con que prendía la radio y tu eras un presentador de música, muy al estilo de la caverna y memostrabas los discos nuevos de clapyourhands o de of montreal... te echo de menos en la radio.

Y sobre via x, el año antepasado 2 amigos míos que producían "bikini" les pasó igual mucha plamada en la espalda pero la cama estiradita.

Viax X no sabe si decidirse a ser mtvchile o un canal chileno de vanguardia juvenil. todos los años hacen ese vaivén, pareces sólo una persona en el lugar y momento equivocado.

un abrazo y ánimo
que algo te devolverá a nosotros

mi blog dijo...

Sabe Don Patricio?

Parta primero por cambiarle el nombre al blog, ya tiene un karma con este sitio, las energías negativas se le han concentrado y por ende (vamos ende!), a usted le pasa que no dura en ningún lado, o no puede encontrar pega.

Y porqué?, dirá usted.

Muy fácil maestro, esta página se titula "Yo soy Cesante", es decir mientras la tenga activa seguirá indefinidamente en este estado o bien con trabajos temporales que le duran como usted mismo dice "menos que peo en un canasto".

Hágame caso maestro, cámbielo ya!

Es muy fácil, vaya al profile, haga clic en crear un nuevo blog y digita su nuevo título.
Que sea positivo, alegre, para que le transmita buenas vibras y logre de una vez superar este estado permanente de cesante que lo tiene afligido.

Seguramente todo esto ya no lo deja dormir bien y se la pasa pensando como mierda hago para encontrar pega.
Parta por lo más básico: Ud. tiene a la mano el poder cambiar su estado de ánimo, por lo menos en Internet ya no será mas buscado como el: yosoycesante.blogspot.com

Verá como le cambia todo, quizás esto pasa por una simple dirección que ha estado determinando su vida, tanto en la red, como en la realidad ya que todos lo ubican solamente por este blog.

Se imagina que todos titulásemos nuestros blogs con las desgracias que nos pasan?, como:
"mepusieronloscuernos.blogspot.com"
(siempre estaríamos engañados por la pareja)

"misuegraencasa.blogspot.com"
(la persona mas antipática del mundo compartiendo el mismo techo a perpetuidad)

"miperroseperdio.blogspot.com"
(la mascota desaparecida que nunca se encontró)

Estos ejemplos que le doy sirven de mucho en su minuto, son útiles para un momento, pero mantenerlos a la larga no es aconsejable pues determinan una situacion personal, eso es lo que le pasa a usted.

En serio le digo Don Pato, es mejor que se haga un nuevo blog, le va a cambiar la vida, ya lo verá.

Saludos
...y ojalá me haga caso.

JaNo dijo...

Te tengo un nombre para un nuevo blog, si keri.

el patriciocuevas.blogspot.com
jajaja

makaliluzzzz dijo...

.......te juro no lo puedo kreerrr ...no puedo kreer k estoy aki!! en tu blog !!! no tenia idea k existia!!! es genial!!!hace mucho tiempo k keremos saber de ti,xuxa k wenaaaaaa.....por lo de tu pega ,........filo tu soy genial ya vay a encontrar otra!!!

saludos patoooooooooooooo!!!makita

Seba dijo...

Don Pato:

Uta, qué puedo decir que no haya sido dicho ya. Asumo que debe haber sido una salida bien difícil (si bien dudo que tanto como la anterior por razones obvias de tiempo en el medio).

De a poco ya se estaba notando su mano, en detalles. Desde Canal Copano hasta las múltiples variantes del nombre (Canal Sopapo, Canal Carrasco, etc). Y me gustaba el matiz que estaba tomando el asunto.

En fin... ésta no la digo por decirla: ViaX (se) lo pierde.

Un abrazo, maestro. Fuerza.

Pd. en todo caso, no es mala la idea de Ric@rdo: aproveche ahora, vayase al sure y cultive olivos amargos (como dicen por ahi, pior es ná).

Anónimo dijo...

El trabajo. Es un poco menos complicado que el amor. No tiene que ver con ser el mejor, no tiene que ver con los diplomas ,ni las competencias. Al parecer tiene que ver con asuntos un poco más misteriosos...
Yo creo que no te va a faltar. Tardarás un poco más ,un poco menos, te angustiarás, pero te vas a sanar. Y no porque seas extremadamente competente, ni porque seas tan creativo, ni un gran comunicador - por cierto también lo eres-, sino por una razón mucho más simple: porque estás hecho de buena madera.

Un abrazo,
Galucha.

DAVID ACEITUNO EGUIGUREN dijo...

Patito, creo que uno como ser pensante siempre se cuestiona las cosas, yo también viví hace un tiempo lo mismo que tu, el pensar que podrían echarme de la pega, ahora tengo varias cosas en la cabeza, siempre uno tiene alternativas, claro que siempre es difícil y da lata el pensar que uno podría terminar trabajando en algo que no es lo que a uno lo apasiona, a mi degusta mucho el construir, estar en terreno, ser indispensable para mi grupo de trabajo, ser el que toma las decisiones sobre la ejecución, pero ahora estoy haciendo Post Venta, no es lo más entretenido, pero pensándolo bien ahora que estoy estudiando no es malo y muchos me dicen que tengo buena presencia, que me ven bien en el área de Post Venta, si es buena la paga no estaría mal, pero yo quiero trabajar en esta misma empresa y hacer cosas, construir, si me quedo aquí será muy difícil dejar el puesto, seremos como tu dices buenos para ciertas cosas?, aun que no nos apasionen tanto como crecer…. Tu volverías a hacer un programa radial, sabiendo lo mucho que te extrañamos, tu sabes que muchos te seguiríamos, al leer tu blog todavía te escucho a ti diciendo las cosas, con los gestos, la forma, tiene que tirar pa’ arriba no más compadre, recuerde que tiene muchos amigos aquí, que se le extraña mucho sus gritos, sus chuchadas, su buena onda, usted es u amigo fiel que siempre sabíamos que estaría con nosotros del otro lado del parlante, eres un buen amigo…

David Aceituno Eguiguren

Kathy_C dijo...

Yo no sé si es pose, pero admiro esa "capacidad" de poder escribir lo que pasó, lo que sentiste y lo que crees que deberás hacer, al poco rato de haber sido despedido.

No sé. ¿Será lo que le llaman madurez? Quizás.

Lo notable no se te quita. Y yo sigo echándote de menos.

Besos, fuertes abrazos, parabienes varios.

Kathy C.

danirojas dijo...

escuchar noticias al instante ya no es lo mismo sin ti jaja
un beso
y suerte

Anónimo dijo...

RECÓRCHOLIS!!!...

ASÍ SON LAS COSAS...

EN TODAS PARTES PIDEN PERSONAS INNOVADORAS, CREATIVAS E INDEPENDIENTES... PERO ES LA PURA CHAPA... PORQUE AL MOMENTO DE DECIR: "SE PODRIA CAMBIAR ESTA WEA"... LOS WNES TE SALEN, IRÓNICAMENTE, CON QUE: "TODA ESCOBA NUEVA PIENSA QUE BARRE MEJOR"...

YO CACHO QUE HAY QUE HACERSE EL WN AL PRINCIPIO... Y "ACEPTAR" TODAS LAS WEAS INCOHERENTES CON LAS QUE TE SALEN... Y DESPUÉS... CUANDO TE HAYAS GANADO EL RESPETO DE TODO EL MUNDO... POR SABER HACER LAS COSAS "A SU MODO" CHÁZZZZZZZ!!! ATACAS!!!

... MMM.... O SERÁ MEJOR NO VENDERSE NI POR UN SEGUNDO???...

POR EL MOMENTO... HABRÍA QUE EMPEZAR A BUSCAR INGRESOS ADICIONALES... PITUTILLOS Y COSAS VARIAS...

OJALÁ TENGA MÁS TIEMPO AHORA PARA SUS PUBLICACIONES... EN UNA DE ESAS... PODRÍA SER LA RESPUESTA A LA "BÚSQUEDA DE LA FELICIDAD"

P.D.: NUNCA HABÍA ESCRITO... Y NO PUEDO DEJAR DE DECIR QUE LO EMPECÉ A ESCUCHAR POR UN "VIERNES OSITO"... SE LE EXTRAÑA!!!

~naticuti~ dijo...

Pato honestamente, son ellos que se lo pierden.

Como simple auditora te puedo decir, que siento que R&P aun conserva muchas de las cosas que se hicieron cuando estabas tu como Director...

yo creo que a veces te pasas de honesto y humilde..porque la cagas pa ser buena persona, pero mijo, crease el cuento ya? mira, toda la gente que te escribe aqui..tu crees que es normal que te digan que si haces otro programa radial, ellos te seguirán? y es porque sienten tu esencia pos Pato.

En lo personal, yo te seguiré en todas las huevadas porque eres unico en este medio y no es de chupa medias ni nada, es lo que siento desde el año 97.

Ya Pato harto ánimo no más y a tirar pa arriba vale?

un beso y abrazo de oso

*Naty*

songbird dijo...

Puta Pato q lata, pero filo ya vendrá algo mejor simplemente no supieron apreciar lo q tenían, ellos se lo pierden y como se dice la tercera es la vencida ya llegará uina pega mejor, ojala en radio pa poder escucharte.
besos y ánimo, y acuerdate q tienes esta comunidad de fieles seguidores q te apoyan siempre y te desean lo mejor
besos
xau

ThE_RiSaS dijo...

q extraño meterse en este blog, después de meses sin poder hacerlo(gracias a la universidad y a la pega) y ver esto nuevamente..

es cuatico..me paso lo mismo cuando leia su blog del cuchitril..too bien, pega, estudios, mina..etc etc..me meto a su blog..cueck..too mal, se nos va de la rocka..etc etc..y ese dia fue..nefasto..creo haberme qdado en la micro solo para no perder la señal en el metro y llorar cuando escuche la última canción.

cuando supe de viax...dije.."le veremos la cara.." aparte de reirme y pensar q iba a hacer aca...qde tranquilo de q tenia pega...es weno eso no?? y hoy..día nefasto nuevamente...leo su blog..y cueck..creo ser el yeta don pato..xD pero triste..triste al fin, por q tendremos q esperar nuevamente su futuro incierto, y creame q lo q puso de su hija me mato, esperando q sea bueno..

Weno ..harta fe don pato, q eso falta ahora, y después pa delante, q pa tras no se avanza, coo decia mi abuelo, too pa delante, esperamos verlo por ahi, y desde ya bendiciones por montones..

se despida el yeta risas

La Palo ! dijo...

cuanto dura un peo en u canasto?

un abrazo

1
2
3
me aborté

anti via x dijo...

via x vale hongooooooooooooooooo!!!!


Los pasteles no encontraron mejor solución que reemplazar las noticias al instante que es invención de pato cuevas con un pelotudo que tiene voz de pito, si serán desgraciados!

canal chico = canal de cable

tienen mentalidad ratona, encerrada, ensimismada, nunca mirando para los lados, van como caballito de feria con la vista tapada a los lados, que lata!

como dice el dicho: pueblo chico infierno grande

señores de via x:
sepan que acaban de perder 77 auditores que nunca volverán a sintonizar su cagada de canal

he dicho!

JaNo dijo...

Pato..ke ironico, despues de tus salidas aparecen los antirocka, anticopano y ahora un antiviax..a la mierda con todo..y mirar pa delante socito.

Anónimo dijo...

Querido Pato, hoy paseaba por la red y me decidi ir a ver a mi viejo amigo cuevas y me encuentro con tamaña novedad, y me dije que wea PATO!!!pero como bien alguien sabio dice que siempre es para mejor, nosotros que te seguimos amigo.
Tu sabes que es dificil y fustrante estar cesante, pero usted que en 7 como persona no le costara nada pararse y salir adelante.

aca le hechamos fuerza!!!!
saludos a su hijita y señora.

Un abrazo su Amigo de Antofagasta Hector

ingrid dijo...

Pato... siempre me he preguntado si lees todos y cada uno de los post, pero si no filo, me gusta hacer esto igual...

Muchas veces te escribí, te llame, chateamos, seguí tu blog, te he leído infinidades de veces, me cree blog para postearte :S y hace varios meses no leía tu blog... hoy por un amigo (que compartimos un cariño por ti) llegue nuevamente a sentarme frente a ti y escucharte como me cuentas de tu vida pucho en mano... como un viejo amigo, de esos que no puedes dejar de estimar, aunque pase el tiempo, lo años, sabes que está, sabes lo que significa y sabes lo que vivieron, eso pesa más que nada... y pq te siento tan cercano y pq sé de tu carrera, también sé que esto es una de las cosas que tienen que pasar, nada tuyo viejo, tal vez aveces es mejor que nadie lo conozco a uno, nadie espera nada de ti... tienes mucho más con que sorprender, no te cohibes... no te privas... sólo entregas.
Sirve revisarse, sirve replantearse, pero el tiempo real es escaso y tenemos que dar todo lo que tenemos y disfrutar todo lo que podemos, asiesque pa' adelante no más, si eso lo debes tener clarito....

Yo por mi lado haciendo mi vida de trabajadora y universitaria... con nueva pareja desde hace 7 meses y mi cabeza llena de derivas e integrales que no me dejan dormir...

Mi vida desde que nos topamos ha cambiado de tal manera que lo podrías creer, yo en cambio se de los cambios de la tuya... eso te hace parte de mi vida... suena media mamona la webá pero te estimo demasiado y he estado tan alejada de los pormenores que llegarte a leer en un momento no muy grato me es casi decepcionante... pero bueno, tú tampoco conoces los mios, eso aminora la estupida sensación de torpeza al menos por ahora.

Un abrazo

I

pcifuentes dijo...

bueno asi es la life dicen... un grueso saludo y se que te va a ir bien.. pero siempre hay peros... valga...

pastelero a sus pasteles.. haga radio que ahi se escucha mas... a la tele le falta preparación para un pato cuevas.. dejela que madure, copano es un gran ejemplo de ello... sea lo q sea q hagas hazlo bien y como sabes hacerlo... es un viejo adagio de mi vieja... segun eso.. no me ha ido tan mal. Quiza falta un poco mas de humildad... no llegue a un lugar por lo que publisite.. si no por lo que puede hacer dentro de ese lugar...

con respecto al comentario de su hija don cuevas no tengo el mismo problema con mi hija, (tiene la misma edad que la suya), pero como ing en informatico me cuesta explicarle que mi pega es hacer feliz al cliente que si quiere que le haga mas cosas eso costara un precio extra, que el cliente me puede solicitar las 24 hrs del dia, que tendre que hacer lo que el me diga, tengo q vestir bien y no hablar tan tecnicamnete y tener un carné de ingeniero(analogia con carne de sanidad) mi hija creera que soy una vil niña de calle, ante lo cual solo le tendre q explicar que arreglos pc, es lo que mejor se puede explicar. para que simplemnnete en su mente tan sana y transparente no se de cuenta que la pega de cualquier persona puede ser esclavisante no por esta misma si no por los q la requieren y te piden que la hagas.

Patricio Cifuentes Ithal

seba dijo...

Don Pato, supo que la Rock&Pop bajó al lugar nro 12 de las radios más escuchadas???

Anónimo dijo...

Lo unico que le puedo decir don Pato, es que espero que Venegas -que es bien flojo para pagar- le haya cumplido con todo.

Suerte en su vida
Esna

Panzho! dijo...

Ufff patito...
Que penca, que mas te puedo decir, el otro dia al ver canal copano y no oir tu voz en la presentacion, se me vino inmediatamente la idea a la cabeza de que te habian despedido. Fuerza y suerte en lo que se te venga.

Saludos, Panzho.

borr3go dijo...

sabes?... yo creo firmemente que el ser humano es adaptable y pude aprender a hacer cualquier cosa que se proponga...
El que se queda pegao en decir "yo solo se hacer esto, no sirvo para nada mas"... aunque lo haga muy bien es un mediocre... por favor, no caigas en eso porque tu eres un genio.

hay que correr riesgos, hay que hacerlo... hace una semana me cambie de una pega segura y bien remunerada a una en donde tendré que cabecearme como gueon para ser el mejor... pero esos desafios son los que engrandecen al hombre...

paciencia, usted don pato, aun tiene mucho que enseñarle al mundo.

con cariño, borr3go

anti via x dijo...

Ahora son 85 auditores menos que nunca volverán a sintonizar via x

Y lo digo con minúsculas porque no se merecen mi respeto SINVERGÜENZAS

Grrrr!!!

Jasmin dijo...

Me impresiona y me admira la sabiduría con que se toma las cosas. Yo estaría de muerte y usted muy requete tranquilo y filosofando como si le ocurriera a otro.
Por eso mismo ya encontrará una pega nueva más de acuerdo a sus talentos, porque de que los tiene:LOS TIENE.

Cuídese y de más decir que tire pa'delante
Jasmin

Tio.Beno dijo...

Bueno sr Pato Cuevas!

Ute no me conoce... Yo no te conozco... pero igual me cai bien

XD

La verdad, tengo q contarte como auditor de una epoca Patocuevista (2000'-2005')... mi viejo hace poco tb se quedo sin pega
La verdad, el lo unico q queria era ser independiente
Hasta el minuto le costo bastante, hasta q quedo en una empresa como Gerente de finanzas...

La moraleja de esto no existe... pq mi viejo todavia esta con problemas economicos x toda la sequia monetaria q sufrimos en su cesantia... Lo q quiero rescatar es algo bien simple:

Tu, como hombre de la comunicación debes tener en cuenta que en Chile y en casi todo el mundo, solo pega lo q es un Hit inmediato... Las cosas cada vez se vuelven mas diciles pq la globaviolacion nos embauca con mas y mas conceptos... La verdad, yo te veo como un sociologo en gran parte (Ni pienses en la Farandula!!! si lo haces nunca mas veria este blog... SOLO hazlo si DE VERDAD y MUY DE VERDAD necesites la $$$, pq la farandula es prostituir tu imagen) y te propongo q te des una vuelta por los Flogs de hoy y veras q hay mucho q saber...

En cuanto a la radio... Eso es lo tuyo! pero replanteate tus objetivos --> Quieres estar en una algarabia magica de un conglomerado o quieres formar parte de algo verdadero??? Todo pasa por etapas... la R&P paso por ellas, pero ahora al parecer se rindio definitivamente

Yo cree mis nicks en base al Portal del Web... Antes era fan de ellos (sobretodo del Magma) pero por hoy, al parecer vendieron muxo su imagen y estan donde estan, con 1 hra de programa menos y con un Magma q "soporta" el Reggeaton...

Caso Similar: Sergio Lagos
El es el caso mas Significativo de como te dejas caer en la imagen de personaje televisivo

No conozco a todos estos personajes... soy un ser humano "comun y corriente" con cosas q decir... Solo te estoy hablando de la impresion q me generan actualmente, y me choca a nivel subconciente las ironias de la vida... quizas podria estar muy equivocado, no lo se pq no he preguntado nada, solamente estoy contando mi opinion

No estudio ni Comunicación ni Sociologia (de hecho soy cientifico-humanista en su mas alta expresion) pero no te deprimas por este tipo de cosas... Piensas q ser un personaje de radio era lo q querias ser, y lo cumpliste, lo q te da un prestigio mas, pero ten cuidado con el duende al final del arcoiris...

Bueh Patoski
Lo dejo!

Si quiere pasearse x mi blog
Ahi ta pues
AdiosiN!
Se cuidA!

jotalive dijo...

no veo tele.








vuelve a la radio weon

Tio Memo dijo...

Que quieres que te diga.... AGUANTE PATO... hace tiempo que no ingresaba a tu Blog y lo primero que me encuentro es de tu despido..

Bueno gente buena simepre es envidiada por otros.. Aguante que siempre se cierran puertas pero por algun lado se abre una ventana.

Anónimo dijo...

Hola Pato, fuerza compadrito usted es bueno en todo lo que hace especialmente en radio, donde te esperamos pronto. Consulta: ¿el weon que te cagó con la guitarra no era de apellido Copano ?(jajaja)

Me impactó lo que te dijo tu hijita, yo tengo una hija de la misma edad y me cago si me quedo sin pega y me dice algo así.

A pitearse a Copano ee weon es la Yeta.
Chao Pato.

Cristian lobrego dijo...

puta que mala. me acabo de enterar

como seguira la cosa ?

Alasnegras dijo...

POR FAVOR LEA ESTO SEÑOR CUEVAS
LEALO LE CONVIENE

HAGA LO SIGUIENTE:
CONSTRUYA UNA ANALOGIA ENTRE UD Y EL PELAO ACOSTA...Y DESCUBRIRA LA RAZON DE SU FRACASO

SEGUNDO USTED CONFUNDE AMISTAD Y TRABAJO...COPANO NO ES UN TIPO EXITOSO Y USTED ES CIEGO AL VER ESO..EL TIPO ES DESAGRADABLE Y EXISTE UNA ORDA DE PERSONAS(ME INCLUYO) QUE LO ODIAMOS
VIA X FUE BUENO HASTA COPANO..LA ROCKA FUE BUENA HASTA COPANO..LA GRUA WEON LA EMBLEMATICA GRUA FUE BUENA HASTA COPANO..PERO USTED EL MUY WEAS INSISTE EN TRAER A ESE WEAS...ME CAIAS BIEN HASTA COPANO..PERO AHORA YA NO ME CAES NI TAN BIEN PORQUE ERES MEDIO AWEBONADO...ESE WEON NO WEON ENTIENDE..PUEDE Q SEA AGRADABLE DE TU A TU PERO NO PA LA TELE...CANAL COPANO ES UNA MIERDA DE PROGRAMA CON ESE WEAS Y SU MIERDA DE HERMANO...ME HAGO CARGO DE MIS PALABRAS Y DEJO MI MAIL PARA RECIBIR REPLICAS...SUYAS O DE QUIEN SEA

KENNOBLACKWINGS@GMAIL.COM

ninoKeenan dijo...

agxante no mas poh don patricio de las cuevas!!!
asi aora actualizas mas seguido es blog... jajjaja
no , en serio, kmo alguien dijo por hay, cuando se cierra una puerta, se abre una ventana... (parece ke es algo asi)...
radio!!! radio!!! radio!!! radio!!!
hay ta su futuro señor!!!!
EXITO en lo ke venga!!!

pitufo gruñon dijo...

Odio via X!

Patricio dijo...

Al chileno cuando se le alaba demasiado, termina por creerse el cuento, lo que conlleva a un exceso de confianza, y casi siempre a un estancamiento, a veces tanta alabanza nos hace quedar ciegos y sordos a las críticas.

No conozco su caso en particular, pero espero que no le haya pasado eso, y obviamente que el futuro le tenga nuevas oportunidades para mostrar lo que vale.

Saludos

Nokturno dijo...

ellos se lo pierden, maestro...

fuerza y aguante

Anónimo dijo...

Como pecas pagas Cuevas "Intenté que el equipo que él traía, cuatro personas aparte de él, se pudiera integrar al canal para lograr para una especie de noticiario que agarraba para el hueveo a todo el mundo. La idea era buena, pero su producción demandaba mucho" acuerdate que querias que se trabajara gratis, acuerdate negociaste con Copano solo como si el fuera el lider y el no era mas que un rostro, NO ERA EL CEREBRO DETRAS DE TODO Y ESO LO SABES! fuiste sucio y asi es como la vida paga

Pumba, El Mafioso dijo...

Nada más cobarde que Ruminot posteando com anonimo...

carlosmxax 2.0 dijo...

Pato vuelvo a pasar por aca
y estabe sere mas claro
huye de Copano
ve por ti hueon
tu eres el creativo
Copano no!!!
ese wea solo sabe copiar copiar y copiar
no tedas ceunta que hasta te imitas como tu hablas
la rocka, no la escucho desde que llego el copano
via x, jams vi ese programa, bueno solo vi unos minutos, una mierda, no el programa sino la forma aweona de Copano
Pato, ya me estas cayendo mal
o honestamente estas perdiendo un posible auditor de una posible radio tuya
deja a copano a un lado y ve por ti
saludos
chao!!!

badboygeo dijo...

otra vez paso por estos lados

y me sumo a la mayoria alejate de copANO ese wn es yeta
vele por su familia no por el otro weas

hay wns desagradables y copANO

fuerza amigo y todo le saldra bien

salu2

Carla dijo...

estimado Pato:
Me da ene lata saber que estas atravesando por la cesantia de nuevo.
Con respecto a via X,ellos se lo pierden, ya que si en algún momento mejorarón su sintonía fue gracias a ud. y todos sus fieles seguidores...Y digo fieles por que para poder escuchar su dulce voz nos tuvimos que tragar las idioteces de los Hns Copano. Pato hagale caso a sus seguidores alejece de los Copano por que son como la antitesis del rey Midas lo que tocan se va a la ....
Pato recuerda que tienes potencial para hacer lo que tu quieras y no te desanimes por que cuando acabe este temporal vendrá la calma y te saldrá una pega decente
te lo deseamos de corazon
saludos a ti y tu familia

angekika rules dijo...

OTA ES ACA..
EN FIN...
CONCUERDO CON LA GRAN MAYORIA...
KILL COPANO NOW...
ES IRRITANTE...
REALMENTE...
HAY MUCHA GENTE QUE SE PIERDE, TALENTOSOS Y CREATIVOS Y PONEN A ESE PELOTUDO EN PANTALLA...
QUE QUIERE SER EL TINELLI CHILENO...
OYE COPANO... TINELLI HAY UNO SOLO Y ES ARGENTINO...
JAJAJA...
POBRE WEON LOSER COPANO...
SEÑOR CUEVAS USTED DEBERIA REGRESAR A LA RADIO..
YO ESCUCHE POR MUCHOS AÑOS LA GRUA, LA ESCUCHE EL OTRO DIA CON COPANO Y REALMENTE ES UN "BODRIO"...
ESO...
ESPERO QUE PRONTO ENCUENTRE ALGO...
EN TODO CASO EN VIA SE LO PIERDEN...

Andrea dijo...

Ahhhhhhhh que aburrido!!!Que poco digno andar llorando por la leche derramada, si fueras tan profesional ya estarias buscando pega como toda persona que tiene una familia que alimentar, ubicate cuevas ya estas en edad de ponerte serio y no andar reclamando, sin antes mirarte y revisar que es lo que has hecho mal o a quien, todo tiene su porque, a y ojo "quien duerme con guaguas amanece meado" no se si el guevon de COPANO es yeta como dicen algunos, lo siento por ti en todo caso, pero como dijo el anterior como pecas pagas, eso es cierto. Yo tengo mucha experiencia laboral y por algo te lo digo, en la vida uno no puede andar cagandose al resto, porque las cosas te llegan de revote.

Joaco Urrutia dijo...

Los comico de estos posts es leer que los mismos hueones que odian al Copano ven el programa y les encantaria poder hacer lo mismo

Suerte Don Pato, piense en que todo es para mejor

Saludos

SAPOBUENAGENTE dijo...

no entiendo... ¿por qué no hiciste lo que tenías que hacer si lo tenías claro? Ya, la weá es un desorden, pero...¿por qué no hiciste la pega por la que te contrataron? la gente es muy rara, ¿o no?

mi blog dijo...

Hola Don Pato:
No se aflija tanto, ve cuantos le han escrito?

Todos lo quieren, aunque no tengamos pega para darle somos un sustento espiritual al menos.
(adelante sustento espiritual!)

Cuente como va el libro que estaba escribiendo, se acuerda?

Ud. iba a estrenar el 1º capítulo pronto,
¿la oferta sigue en pie?
Saludos.

Alasnegras dijo...

HACE TIEMPO TE ENTREVISTE Y HOY PROCEDO A ENTREVISTARTE DE NUEVO...

ENTREVISTA A PATRICIO CUEVAS

SUMAS TU SEGUNDO DESPIDO..CUAL CREES QUE ES LA CAUSA DE QUE SE REPITA ESTE DESAGRADABLE ACONTECIMIENTO?

EN TU BLOG SE SUMAN MUCHOS SEGUIDORES QUE TE QUIEREN Y Q DE CIERTA FORMA SE IDENTIFICAN CON TU FORMA DE SER...LA MAYORIA ODIA A COPANO Y LO CULPAN DE TU FRACASO..QUE PIENSAS DE AQUELLO?

SI TE OFRECEN VOLVER A LA ROCKA..VUELVES?

JUGASTE SUCIO EN LO DE INCLUIR A COPANOEN VIA X?(CITANDO UN POST ANONIMO)

QUE HAS APRENDIDO DE TODO ESTO...?

PA DONDE MIRA PATO CUEVAS AHORA YA..EN ESTE MOMENTO..

QUE ES LO Q MAS EXTRAÑAS

QUE ES LO BUENO DE TODO ESTO...SI ES QUE LO HAY...

FUE UN ERROR CONCENTRARLO TODO EN COPANO?

GRACIAS DE ANTEMANO POR RESPONDER
ESTA ENTREVISTA

kennoblackwings@gmail.com

Angelica Guzman dijo...

Hola Pato,
soy Angelica Guzman, periodista de Revista Punto Net (la revista de TErra)
Te estoy contactando porque estamos haciendo un reportaje sobre blogs chilenos y quisieramos incluir este, el tuyo.
Puedes contactarte conmigo?
Te dejo un mail: ange.gallagher@gmail.com

La idea es preguntarte algunas cositas, y sacar una foto para la portada.
Gracias!

Angelica G.
Periodista

Diego Gajardo dijo...

...

Don Pato hace siglos que no pasaba por aqui y me encuentro con el medio pastelito... pero bueh... no piense que todo es tan malo: yo llevo como diez pegas (contratado) en el cuerpo en menos de cinco años y aqui estoy... firme como un roble...

Ese tipo de cosas suele pasar, lo importante es mirar pa'tras y no repetir los mismos errores del pasado... y se los repite a la mierda! total de hambre su ninita no se va a morir con un papa como ud... o no?

Ya don Pato... en mi fugaz paso, como siempre le deseo las mas ricas bendiciones pa ud y su familia...

eclipse bass

...

Tux Cojones dijo...

pato acuerdate que tenís que terminar un libro.

Andreita! dijo...

Ucha, con esto de los examenes en la U, no habia tenido ni tiempo para pasar a visitar su Blog...

Me kede realmente sorprendida, con lo poco que lo han valorado este uiltimo tiempo, y sabe que Copano no es su cabala, se ha dado cuenta de eso....yo diría que es su YETA!!!!...cada vez que lo ha puesto en un lugar de importancia a usted le va como el ajo....no sep....yo al menos no soporto al doble del conejo wenceslao....

WEno mi querido Patito, animo no mas para lo que se venga, y tal vez podria dedicarse a hacer clases y enseñar a cómo se debe hacer radio hoy, creo que por allí esta su camino XD....

Se le extraña muxito en la radio....snif...

CAriños por siempre y mucho mas que ANIMO!!!

EL ANTICOPANO dijo...

ATENTOS TODOS LOS ANTICOPANOS

VISITEN

http://theanticopanos.blogspot.com/

Y RESPONDAN A UNA CONSULTA REALMENTE RELEVANTE....

la_FreaK! dijo...

pucha Patito
que lata que estes pasando por esto
tu eres grande talentoso por que a la gente como tu no las entienden del todo.
Yo soy super chica de edad y desde mas chica que te escuchaba en la rocka y me encantaba como hacias tu trabajo me sorprendi mucho cuando te fuiste porque eres un gran locutor yo pienso casi igual que muchos que los que te han postiado deberias regresar a lo que mejor haces la radio eso simplemente
te admiro Patito
y te tiro puras buenas vibras
ojala que pronto volvamos a escuchar a Cuevas en una radio, no esta nada mal y que encuentres trabajo pronto
eso Patito fuerza AGUANTE!!!!
Adiós

Anónimo dijo...

mmmm ke pena...

suerte en lo ke se venga....


la familia es una fortaleza...ellas te sostendran....como buenas mujeres ke son


gwen

Pii dijo...

Demonios!!!
Por qué mierda tus ex-jefes no lograron entender que Pato Cuevas es menester!?!? Me indigna tu situación. Te seguiré leyendo pero preferiría escucharte. Suerte en todo, don Pato.

XOXO

Pichulamancontralamierda dijo...

RUMINOT CERDO COBARDE DA LA CARA HIJO DE PERRA

http://theanticopanos.blogspot.com/ dijo...

el anticopano

QUIEN MIERDA ES RUMINOT?!!!

HUELE A CONSPIRACION ESTA WEA

PONIENDOME EN EL LUGAR DE CUEVAS...ES COMPLICADO PA ESTE SEÑOR ESTA WEA...SE TRATA DE UN AMIGO...ES COMO SI A UNO LE DIJIERAN TODO EL RATO QUE TU AMIGO NO TE CONVIENE..O PEOR ..CUANDO TE HUEVEAN CON QUE TU MINA TE CAGA Y ES MARAQUILLA...PERO UNO ES CIEGO...ACA AHAY MAS COSAS DE LAS Q SE VEN...Y CREO Q SIN LUGAR A DUDAS CUEVAS LO ESTA PASANDO MAL....CUEVAS SI LEES ESTAS LINEAS...CREO QUE DEBERIAS IRTE A LA ZERO...LA DURA..LA ROKA YA SE JUE A LA XUXA...VIA X SE ESTA LLENDO...Y PORFA..SEA CUAL SEA EL PROYECTO QUE HAGAS..HAZLO SOLO...POR TI MISMO...UNO A VECES CREE NO PODER SOLO Y METE GENTE Q UNO CONOCE A LOS PROYECTOS..ESTA VEZ TU SOLO ..HAZLO SOLO..POR FAVOR...POR TI MISMO

paraiso.muerto dijo...

nunca te habia posteado y cuando te echaron de la radio mi tarea fue buscar tu blog y hacerme un tiempo de llerlo completo tarea casi imposible porque con esto de la jec y mi estrees con ansiedad mezclado con depresion (bien llamado strees mixto)no habia tenido el tiempo
soy una pinguina que no creo que te interese te escucho siempre y siempre dijo que lo mas rescatable de lo que quedba de la rocka que yo conoci (que no fue mucho a mis cortos 16 años) eras tu y elefanto.
ahora ya no escucho la rocka pq me atormenta escuchar a Radiohead y 5 minutos depues a daddy yankeee
para no hacer esas mezcolanzas extrañas opte por cambiarme de radio ( ecucho la play la tiempo y la u de chile)

canal copano !
simoplemete me alegraba el dia escuchar tu melodiosa voz diciendo titulares (momento cursi)
desgraciadamente los hermanitos copano me tienen chata no es por ellos ya que se que son geniales es la cobertura mediatica .estan en viax , estan en la radio , y ahora estan en las portadas de las revistas que leen las pelo laiis de nuestro pais
no sera mucho¿?¿?

es impresionante señores tu te vas de un lugar y yO dejo de verlo o escucharlo

creo ke mi post no tiene coherencia puedo culpar lo temprano

salud!

(mi blog esta casi muerto x esO te posteo desde mi egolog )

Alasnegras dijo...

OIE PATO..Nacho Franzani podria hacerte una movidita pa que te vayay a la zero...esa radio ta muy la raja..PODRIA SER NO??....

OIGA DE SEÑALES DE VIDA...AUNQUE SEA PUTEE A ALGUIEN

Halyzia dijo...

que bueno q no consco mucho este mundillo q todos exponen aqui como la peor de las mierda de este mundo, te despidieron, también despidieron a mi profe de inglés q era el unico que algo nos eseñó, conclusión la gente no está ciega, la gente tiene miedo y si es cierto de que en viax hay un círculo cerrado peor aún por q eso es un escudo q ellos temen se rompa y q mejor que auyentar a un posible acerruchador , lo de copano bueno no sé las cosas son sí pero me dio más miedo lo de tu hija tan pequeña y diciendo eso :S

cuidate, y el trabajo llega por q eso de q nos quejamos q no hay trabajo en este país es de puro pajeros q somos, para gente q le gusta lo q hace como tu siempre hay ;)

Sita kathacoil dijo...

Porque no actualiza, no me diga que no ha tenido tiempo?

Espero que este silencio se deba a que esta afinando los detalles de su Novela, la que por si no lo recuerda, prometio publicarla poco a poco en este espacio.

Compromisos son compromisos... No se vaya a correr jajajajaja

Se le extraña

Querido Pato, te abraza Katha.

¿Has encontrado empleo? mejor dicho, has buscado empleo?.. cuentanos.

yoriu dijo...

yapu
patito
cambie le post
ya que ahora esta cesante, como no va a tener una horita para sus seguidores
jajajajjaaja

ya suerte en lo que este haciendo y espero que sus bebes esten bien y no se hayan resfriado.
chauuuuu

yo dijo...

Animo Cuevas!!!!!

michel angel dijo...

Patito querido no sabes cuanto lo siento.yo estaba super contento porque habias encontrado pega no leia tus historias hace tiempo y me encontre con la sorpresa no grata por supuesto. tienes tanto talento para la radio ,pato me entretenias tanto en las mañanas. ahora estoy escuchando a aransaez, pero solo hasta que tu tengas un programa en la radio a la hora que sea lo escucharemos.
saludos y fuerza hermano.......

Anónimo dijo...

Que tal Nicolás o debo decir "el copa de la gente". Te felicito. Por fin vas a tener tu programa propio. ¿pero cuanto cuesta esto?, ¿cual es el costo de ser "rostro"? Me imagino que quedarse solo. Completa y absolutamente solo. Pero no te debe importar porque tal vez tu abultada billetera compensara toda esa soledad.



No te puedo explicar el asco que me provoca toda esta situación. No puedo expresar la pena que me ver quien eres realmente. Uno de los peores seres humanos que he conocido. Un tipo que por dinero es capaz de vender su alma y traicionar a los que lo ayudaron a hacer un gran programa.



Te inventamos tu late show. Escribí chistes y comentarios inteligentes solo para que pareciera que lo eras. Pero nos traicionaste. Traicionaste la fe, el esfuerzo y el trabajo que Sergio, Sabrina y yo le entregamos al proyecto. Por tres meses, tres largos meses los cuales nunca olvidare. Porque de una u otra manera me los voy a cobrar.



En mi memoria solo quedan los recuerdos del inmenso trabajo que Sabrina le entrego a "Televisión". Los 3 meses en los cuales se esforzó y puso dinero de su bolsillo para poder cumplir con todos los detalles de producción. Y nunca recibió un agradecimiento de tu parte. Solo esperó pacientemente por lo que le correspondía que era ser la productora del programa. Pero a ti no te importo que la dejaran fuera. No te importo que la cambiaran de un día para otro por una productora cualquiera. Tres meses tirados al tacho de la basura por culpa de tu ambición desmedida



Me dio pena ver como no te importaba que dejaran fuera a un talento real como Sergio freire. O como aguantaste que propusieran que trabajara gratis, total es un empleado del fundo y es explotable.



Fue indignante darme cuenta que ya todo esto estaba cocinado hace rato. Que solo te importa salir en la tele. No importa como, ni haciendo que. Solo quieres salir y hacer crecer tu ego, alimentar tu idea de que eres un rostro importante y que no deberías estar fuera de la tele. Pero no te engañes. No eres más que Mauricio Flores, Godzilla o el gordo porcel. De hecho, tu humor es ese.



Pero bueno Nico todo pasa y todo se devuelve, eso si nunca te olvides que eres una farsa, un rastrero, un remedo rasca, la copia mala, fallada y maloliente de tu hermano y los dos lo sabemos. Sabemos quien te hacia el informal sabemos que era Fabrizio y otra veces era tu papa, (pero se me olvidaba que nadie tenia que saberlo)



Ambos sabemos que guionista de "duro de domar" no fuiste, solo ibas a pelarnos a buenos aires y a decir que nuestros guiones estaban malos. Es penoso describir todo lo que me hiciste. Como cuando evitaste que fuera locutor de Rock and Pop porque según tu debía empezar de abajo, escribiendo guiones para ti y asesorándote creativamente, o cuando me propusiste que fuera tu compañero en "el mañanero" pero tenia que trabajar gratis.

Pero tranquilo ahora vas a tener todos los días la oportunidad de exponer toda la ordinariez, ramplonería e ignorancia que te caracterizan, vas a hacer un gran programa nico algo así estilo Franzani o estilo sca. Algo súper bueno. Eso si preocúpate, porque mas de alguien va a poner una denuncia en contra tuya al servicio agrícola y ganadero o al servicio metropolitano de salud y medioambiente. Tu programa nace con olor a fiambre. Sin nosotros no eres nadie, si no te daba para un segmento de tres minutos en rec, te quiero ver todos los días, por 40 minutos sosteniendo un programa.



En fin ¿Que mas puedo decir? Que tal vez te agobia el fantasma del fracaso que ronda en tu cabeza. Porque sabes que te falta todo lo que se necesita para ser alguien. Pero tienes tus contactos, tus amiguitos adinerados, las cartas de felicitaciones de Andronico Luksic, las cuales seguro debes tener enmarcadas en las paredes de tu pieza. Tal vez te vaya bien Nicolás y me tenga que tragar estas palabras. Pero te va a ir bien solo porque estas dispuesto a descender donde sea como persona, para llegar alto como personaje.



Por todo lo anterior renuncio a todo el proyecto. No me importa. Yo debo salvar mi alma. Yo soy leal a mi gente. Hasta el final. No me vendo por unas pocas monedas. Por eso renuncio a la plata del señor x. Porque alguien tiene que saber decirle que no al dinero y al poder de los dueños del fundo. Alguien tiene que ser digno y algún día poder mirar a sus hijos a los ojos y no tener nada de que avergonzarse. Esta vez yo digo no. Y ese no vale para siempre. Ojala un día tu puedas decir lo mismo pero ya es demasiado tarde. Ya te vendiste. Naciste vendido. Te deseo suerte en todo lo que hagas, pero ojala, lo mas lejos de una cámara

Rockwailer dijo...

Don Pato, Alguna vez escuche por ahi...." Si la vida te ofrece limones, hagase una limonada, el que le pone el azucar eres tu, tu sabras cuan dulce puede ser al final..."
Gracias Don Pato por esas exelentes mañanas...

SOCITO dijo...

SI TU CREASTE LAS NOTICIAS AL INSTANTE, ESTUVO BIEN QUE TE ECHARAN. PUTA LA WEA FOME

Eduardo dijo...

FUERZA CUEVAS

tu talento DEBE ser explotado en los medios. mis mañanas haciendo maquetas para la universidad jamás hubieran sido las mismas sin LA GRUA O CONSPIRACION.

y respecto al parcito de CC

em .... ese fabricio tiene harta pasta pa trabsformarse en un buen payaso de tv. ni hablar de su hermano mayor, un tonto sin gracia.

Anónimo dijo...

Un mes despues me entero de esto, que mas que un abrazo y mucha fuerza , aun habemos muchos que creemos en ti , quiza falte elñ lugar fisico para estampar tu talento , la vida es una eterna busqueda


You Are not Alone

Sergiotroncoso@hotmail.com

Benja_69 dijo...

Hola Don Pato

Usted para mi, lo mas grande en los medios de comunicacion

Y dale nomas, Matigol la va a romper ahora y usted tb viejo, como siempre lo ha hecho

Todo mi Apoyo

Saludos

Benja_69

Lovage dijo...

Ánimo!!!!!

Anónimo dijo...

It's so easy to choose high quality [url=http://www.euroreplicawatches.com/]replica watches[/url] online: [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-rolex/]Rolex replica[/url], [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-breitling/]Breitling replica[/url], Chanel replica or any other watch from the widest variety of models and brands.

Anónimo dijo...

Good day!

Nowadays getting a good job is not an easy task.
If you are looking for a job check out an interesting [url=http://www.headhunterfinder.com]Headhunters [/url] directory.
Thanks to them i found a specialized headhunter and i got a new job.
Good luck in your search and regards

Anónimo dijo...

Fix it The Pre-eminent Deals On [url=http://www.bodybuildingrx.com/products.html]Body Supplements[/url]. You don't take cognizance of how angelic these are exchange for you. Not on a healthy

diet? Than you extremity to partake of supplements for your thickness or you when one pleases slowly arrest sick as you outfit older. How

granite-like is it to ingest one administer of vitamins everyday? It's not. And it ordain redeem years on your lifetime! Strain my Gurantee

or your money upon someone! I transfer herself guarentee that you drive manoeuvre hale and hearty and perceive a great contradistinction or you

get your spondulicks back! No B.S. Meet approval it into the open!


[url=http://www.bodybuildingrx.com/products.html]
Buy bodybuilding supplements[/url]

Anónimo dijo...

I'm here to assist get your website off to a fantastic start. Don't be one of these that wished they had completed it much better the very first time, then get around the task, and price, of starting more than. Your internet site displays what you as well as your company or hobby are all about.

I am capable to supply low-cost, user-friendly, customized created sites to get a vast range of companies, organizations and teams.It also shouldn't expense a fortune to get you started. I'll help manual you through the method as well as warn you after i think you could be finding in over your head, or past your spending budget.

Here are some hight good quality services for any resonable price:

Front-End Development
Custom web site design
Affordable web site design
E-Commerce website design
Corporate Website Design
Innovative website design
Static Web Design
Website maintenance
Web site re-designs
SEO Services
Logo Design

Please look around the site for further information about the [url=http://www.adrianbotea.com]freelance web designer[/url] services that I am able to offer and to see examples of websites that I have designed

--------------------------------

[url=http://www.adrianbotea.com/seo-services][img]http://www.adrianbotea.com/seo-moz.png[/img][/url]

Anónimo dijo...

Did you [url=http://www.onlinecasinos.gd]blackjack[/url] skilled in that you can wing it deprecate Suffer light-headedness Hinterlands stratum speedily from your mobile? We from in the offing a position uncertain casino elbow an supervision to iPhone, iPad, Android, Blackberry, Windows 7 and Smartphone users. Lay common's hands on your gaming with you and be a title-holder [url=http://www.adults.gd]buy anal toys online[/url] wherever you go.

Anónimo dijo...

top [url=http://www.casino-online.gd]casino online[/url] check the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]casino bonus[/url] manumitted no store reward at the best [url=http://www.baywatchcasino.com/]casino compensation
[/url].