martes, febrero 06, 2007

Visita a los estudios de Rock & Pop


En la fotografía adjunta podéis ver a las siguientes personas: Nicolás Copano, conductor de "El Mañanero", Sergio Lagos, el que viste y calza y Mane Campos.

No es una foto del pasado glorioso de la radio. No es una foto de nuestros mejores momentos. Odio la sensación del tiempo pasado mejor que el de ahora.

Esta foto la sacamos la semana pasada.

Sergio Lagos, embarcado hace más de un año con la idea de hacer un disco me interpretó en guitarra de palo una vez en su casa una serie de canciones que había compuesto en su período de mayor intimidad. Ustedes tienen que entender que un tipo con ese nivel de exposición puede fácilmente volverse loco si no descomprime su espíritu con alguna actividad. Yo a Sergio siempre lo he visto como un tipo inquieto y si hay algo que lo distingue del resto de los mortales es que jamás le ha hecho asco a la pega. Se mete en sus asuntos profundamente, no deja nada al azar, no deja que nadie tome decisiones por él.

Y bueno, el momento de hacer el disco llegó en un momento interesante, un poco antes de que él sea nuevamente animador del Festival de Viña. Me enteré que estrenaría su nueva canción, Telephone, en el programa de Copano.

Copano, por su parte, un experto en mediatización, me llama por teléfono y me sugiere lo siguiente: "Hueón, imagínate a los tres conductores de la mañana de la Rock & Pop nuevamente ahí en un programa". Yo le dije que estaba loco, que no podía ser, que esos días ya estaban atrás, que había que madurar, que había que superar etapas.

Así que finalmente fui.

Después de unos meses de mi salida tan amarga, después de saberme un histórico que salió para no volver, me encontraba de nuevo, a las 10 AM junto con mis ex compañeros, junto a un grupo de personas que labora allí que yo no conozco y junto a Sergio y a Nicolás, abriendo el programa y hablando como en el pasado.
Uno piensa que estas cosas son episodios que no tienen tanta importancia pero cuando comienzan a estallar los teléfonos, cuando uno escucha a Sergio con su estilo tan particular de locución, cuando escuchas a Copano robarse la película y uno se escucha a sí mismo y funciona, es porque esa radio fue la casa de uno. Y en la casa de uno siempre se puede volver. Siempre.
No me esperé jamás haber sentido esa alegría de estar ahí, de saludar a tantos amigos, de escuchar a la gente y de leer mails.
Absolutamente inesperado.
Todo lo anterior indica, por cierto, que mi salida de la radio fue algo absolutamente necesario y bueno. Cuando hay cariño de vuelta es porque las cosas salieron bien. Lo más notable, hablando mucho más en serio, es que cualquier día de estos puedo regresar para estar con mis amigos. Con mi familia.
Es como en el canto de estadio: "Lo llevo dentro".

88 comentarios:

Pablo dijo...

Pato: eso le demuestra que la salida de la radio, no solo te marco a ti sin tambien todos lo que te escuchaban, por eso todo lo que generaste en la breve vuelta.
PD. la otra vez dijiste que te gustaba el horario de la mañana bien temprano, en la ujniverso puedes ir a acompañar a Aranzaes y a Costa. jiji

Patricio dijo...

lamentablemente jamás me enteré de este acontecimiento, solo ayer leyendo su blog supe lo que había pasado

saludos y cualquier información extra sobre mane campos será bienvenida

Pascual dijo...

Sr. Cuevas:

Me lo perdí. No alcancé a escucharlos. Será.

Esto de acuerdo con Pablo (el primer comentario), pero tu ausencia todavía pesa.

Hace muchos años atrás, en el noveno aniversario de la R&P, te pregunté si es que iban a reunirse con algún histórico (Karin Yanine, el Rolo, Iván Valenzuela, Aranzaes, etc.). No llegó nadie.

Este año, se cumplen 15. No parece una mala idea. De a poco están volviendo, de distintas formas (CRC está a punto de concretar la compra de IARC, por lo que la R&P se vería las caras con el Mono y con Felipe Arratia). Podrían hacer lo que MTV hizo para su público más "adulto": Creó VH1.

¿Cómo sería un VH1 radial (Con los antiguos integrantes de la R&P, obvio)? Eres lo más parecido a Kurt Loder que tiene esta faja de tierra.

Saludos

P.D.: ¿Es Mane Campos tan rica como parece verse en la foto?

.::Fran::. dijo...

Lo importante fue estar ahi, disfrutarlo y con eso basta y sobra.
Saludossss

Sauce dijo...

puta, me lo perdí...

[ CamiLa ] dijo...

patito:
ese dia fue genial!
ni te imgainas la alegria que me dio escuchar nuevamente a sergio lagos y a ti
eso si que hablaste muy poquito =( pero bueno...
fue muy bueno y genial escucharte nuevamente...
y es verdad...rock and pop como estacion radial va a ser tu ex trabajo, pero sigue siendo tu casa que te acogio todas las mañanas y en si las personas que siguen van a seguir siendo tus amigos, los que te dan ese cariño incondicional y que te saludaron y se alegraron por verte nuevamente aunque sea un dia =)

Grata sorpresa me lleve tambien con esto
cito textual ..."En Chile el escenario para Veneno es diferente, porque en el canal Via X el trabajo original ya entró en la programación, según afirma el encargado del área Patricio Cuevas, quien responde que "estamos contentos con el video"..." (hoy en la tercera sobre el tema del video veneno de nicole)
Encargado del area? mish! te felicito!!!! viax de a poquito se ha ido posicionando como un gran canal y con muy buenos programas :)

jaja este ha sido un post de puras felicitaciones, tanto por lo de arriesgarte y hacerle caso a las ideas locas de copano y por tu trabajo en viax...

Cuidate muxo
saludos a tu familia y al bebe que por lo que escuche ese dia ya le falta poquito...

besos!

Pipe dijo...

genial weon... te escuche y la radio sonó distinta...

sergio lagos con su nuevo tema.. q esta buenisimo... me dieron ene ganas de llamar... pero iba en la micro... tal como antes... cuando llegaba tarde a postear...

fue especial escucharte ... le conte a mi polola... estaba muy contento... estoy seguro de q como a mi... a muchos nos arreglaste la mañana... nos hiciste despertar...

reirnos y recordar que en algun momento la radio nos represento... luego q te fuiste... solo escuche un rato mas... ya habia llegado a la pega... algo atrasado.. pero bueno... saludos pato...

cuidate mucho

yoriu dijo...

buuuuu me lo perdi

pero ojala que si es que ocurre de nuevo avise ajjaja

bueno la reaccion de la gente es por que lo queremos y lo extrañamos mucho
la radio no es lo mismo sin ud. bueno eso nos vemos y cuante sobre su criatura ya nacio o no???

chauuuuu

Marcel Pommiez dijo...

Ojalá resulten los proyectos, claro que Sergio, guatió con sacar la canción en Ingles! pero sería interesante que le resulte...



Un abrazo

droopyx dijo...

te hizo bien, se te noto, yo escuche el programa, cuando eskuche a sergio lagos me dije " bkn me acuerdo del ouh yeah" en eso pense seria la raja ke estubiera el pato.. en eso marmota te presenta

won jue la raja

me emocione kaleta...

gracias pato... no se pierda

Ric@rdo dijo...

FUE "NOTABLE" ES DIA........... ME DIO NOSTALGIA..... Y SE SENTÍA COMO QUE UN AMIGO HABIA VUELTO A CASA CUANDO ESCUCHE TU VOZ NUEVAMENTE A TRAVES DE LOS AIRES DE LA ROCK AND POP........ se que para ti esto ya es capitulo superado.... pero habemos varios que aun estamos plop con tu salida de la radio... y haberte escuchado fue un verdadero Regalo...

que bueno es que sientas que la Rocka sigue siendo tu casa.... no si esto no se podía quedar asi no más.......

que estes muy bien pato... y gracias por la sorpresa del jueves pasado

atte

Ricardo

JaNo dijo...

Alegale cuevas, escuche ese programa pero no del comienzo..no entendi muy bien que hacias hay. Pense que eras el productor del lagos...pero despues cache que el nico los quiso juntar, para hacer algo bonito y les resulto..jejeje
Primera vez que me siento participe de algo importante que pasa en la rock and pop. Se han ido muchos la blanca, el barzacula por ejemplo y nunca escuche sus depedidas. Lo tuyo es distinto, estaba el blog, pero en fin....gracias pato y mas gracias al copano.

suerte loco.
pide que arreglen la frecuencia del via x en valpo
jano

CRIS BAUER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
CRIS BAUER dijo...

yo, como lo dije en un anterior post, fui avisado del evento, pero mis convicciones no las tranzo, juré no volver a escuchar R&P y no lo hice aquel día.

Soy fiel a mis sentimientos y luego de lo que pasó no puedo, no despues de escuchar la radio desde 1992 y ver que sin mas ni mas, sin una explicación al publico, los directivos deciden realizar cambios pasando por encima de sus clientes.

Eeeeeenn fin, saludos Pato, que bueno que le está yendo bien en ViaX.

Guapa se vé la mané... esperemos ver más fotos.

Unknown dijo...

Bueno, como dije en el Post anterior...fue genial escucharlos a los tres...era como la antigua R&P y si bien el estilo de la radio ha ido cambiando, creo que ustedes todavia la llevan y podrna volver cuantas veces quieran y al programa que quieran ya que siempre los van a recibir con el mismo cariño...
cuidese mucho don Pato..y felicitaciones Sergio...y mucha suerte a Copano que muchas veces me desespera en las mañana, pero termino escuchandolo =.
chauu

El Simon Mazzet dijo...

Fue un momento de culto, pero nada más eso, de los bueno poco, hay que seguir adelante como dices.

Unknown dijo...

su voz... escucharla de nuevo a esa hora fue emocionante....
espero que tenga exito este año...en la TV y en lo que sea.

Pd: Por esas casualidades de la vida?? necesita una diseñadora grafica.. estoy disponible.. ;)

CINE POR CARO FUENTES dijo...

Yo te escucheeee
Estuvo la raja.. Lata que fue por un dia no más

Paulita dijo...

Me pareció notable escucharle ese día... pura emoción...

Lo único que me dió pena enterarme q su trabajo en viax es detrás de cámara, lo cual significa que no volveremos a escuchar sus mordaces comentarios...

Asi que porfa' siga escribiendo pa' los que tamos un poco huerfanos después de su partida de la rocka

Mil besos...

Paula

Koke dijo...

que notable....
leia la idea de pascual...
esta buenisima...
agregaria a principito no ma...
el proximo pirincho caracamo?????
se kuida pato... y cuando el proyecto televisivo????
si black estuvo en la tele...cualquiera puede no?
se le felicita...
aios!

Koke dijo...

mmmmm olvide hacer mencion a esa memorable foto con barney....pato la cara es media orgasmica....tooo pasando con barney?

CuchaGomez dijo...

Pato de la Big Cave

Es agradable leer que te sentiste bien de vuelta, porque es como que cerraste el círculo: saliste como para no volver nunca más, pasó el tiempo y al final te diste cuenta que puedes volver y que te recibirán con las puertas abiertas.

Como dijo el amigo del 1er. post, Aranzaes y Costa están en la Universo en las mañanas... podrías darte una vueltecita por ahi pa'tomar desayunito

Salu2

p.p.: ví el video de "Bones" de The Killers en VIA X, que hizo Tim Burton... EX-CE-LEN-TE!!

Chichi dijo...

Hola Don Pato!!!!

Siiiiii ese programa estuvo re bueno, lleno de emociones! fue todo un gusto escucharlo nuevamente.

Si lugar a dudas y claro que sí(como diría Sergio) fue un gran acierto.

Puchas que se le extraña.

Un beso,

Francisco dijo...

Por que no tiraron unos flayers pa avisar no cache lo unico que supe que en la tarde estuvo sergio lagos animando. Suerte Cuevas.,

joaquin urrutia dijo...

Fue un momento NOTABLE el del jueves pasado Don Pato, volver a escuchar a grandes locutores de la Rocka.
En que quedo lo del cambio de blog?
Suerte en Via X
Saludos

Malú dijo...

:O
desde que ud. salió de la radio querido Pato, yo nunca más volví a escuchar la R&P, es por esto que no tenía idea que había estado ahí junto a Copano y Sergio Lagos.
MMM es bueno saber que el regreso sólo trajo para ud. buenas vibras y buenos sentimientos!

un gran saludo!!

Malú dijo...

:O
desde que ud. salió de la radio querido Pato, yo nunca más volví a escuchar la R&P, es por esto que no tenía idea que había estado ahí junto a Copano y Sergio Lagos.
MMM es bueno saber que el regreso sólo trajo para ud. buenas vibras y buenos sentimientos!

un gran saludo!!

Un nuevo día dijo...

Cuando te fuiste de la radio fue penca, porque yo te escuchaba todas las mañanas.

Yo me hice adicto a la radio por el portal, pero con el tiempo tus programas fueron mi delicia por las mañanas. ahora solamente escucho a Lewin en las tardes y eso es cuando tengo tiempo o animo. Yo era de esos tipos que no se sacaban los audifonos ni para dormir y ahora con suerte escucho radio, vivo a puro mp3. asi que te imaginaras como estoy al saber que locuteaste nuevamente en la roka y que yo me lo perdi.
!!!WUIERO PURO SIBIME, TIRAME Y MATAME¡¡¡¡

En fin, eso pasa con la evolucion o los cambios que se supone son para mejor.

adios amigo cuevas y suerte.

Oscar Pavez dijo...

no lo escuche, ya no escucho mucho la R&P, sera aue estoy mas viejo? o me desilucionaron los directores?, bueno en fin, me da lata habermelo perdido, pero se qu epronto lo escuchare o lo vere en otro lugar. Eres como el director de programas en ViaX? editor?, pk tengo alguna idea de programas que si le interesan se las comento, me entre que nuevamente sera padre, lo felicito por eso.

All You Need Is Love!!!!!!!! dijo...

ufffffffffffff pato fue demasiado heavy oirte de nuevo en la radio, echaba mucho de menos tu voz, ese programa fue genial el mejor programa q ha tenido copano desde q ocupa tu lugar , ojala vuelvas pronto a la radio se te extraña demasiado, eso si el unico q falto para completar la familia fue dr zombie, pero en fin
un placer oirlos nuevamente, besosd y actualiza mas seguido el blog
bye
oye y tu baby para cuando, ya falta poquito o no, avise para felicitarlo ok?
chau

The fool on the hill dijo...

Si alguien lo grabó que lo suba a algún lugar. Como tantos quedé con la vena por no haberlo escuchado. Alos maestros siempre se les recuerda con cariño y admiración

Harry dijo...

Como muchos, me lo perdi, y como muchos tambien, desde tu partida que no escucho mas la rock and pop.
Lo bueno de esta pequeña vuelta a casa creo que fue lo tu sentiste, que bueno que pasen estas cosas.

Sandra dijo...

Por la chucha, me lo perdí! :(

Y hubiera hecho el esfuerzo por escuchar a Copano, que generalmente evito, sólo por escucharlo a ud y a Sergio. Yo soy de las personas que se quedan muy pegadas con experiencias pasadas agradables y eso es justamente lo que me recuerdan sus programas y los de Sergio.
No aguanté el cambio cuando se fueron y ahora casi no escucho radio.

En fin, me alegra mucho que se haya sentido tan a gusto, Patito.
Trate de actualizar más seguido, mire que lo extrañamos.

Besos!!!!!

sebacartman dijo...

uff como explicarte que todo esto me recordo momentos gloriosos y como ya esta archi repetido vivir de las memorias no es sano.

Aguante pato

uno a la casa vuelve y la bienvenida es enorme pero ahora esta es tu casa pato y nosotros habitamos en ella o mas bien pasamos a dejar el correo o a ofrecerte plantas por ropa vieja
somos los que tocan el timbre mostrando la palabra del señor, tu nana, etc.
el estilo R&P marco a un a generacion que como yo lo veo se quedo un poco huerfana pq es dificil escuchar la futuro y sentir que es buena pero muy seria o la hit y es muy pendeja la R&P estaba justa con gueveo pero poco, con politica, con musica, con temas, todo en una medida que la hacia especial.
ahora me molesta tanto mana y reggeton. tanto tema que no es tema, mucho gueveo.

agUante nomas.

Sebacartman

Vincent Vega Jr. dijo...

No escucho a Copano, pero milagrosamente ese día llegué al 94.1 y te escuché. Puta que me contenté PAto weon oh, luego vino el Sergio y lo mejor era que no escuchaba a Copano por ninguna parte. Estoy soñando - pensé. Ya no tendré que latearme con el tata Pirincho volveré a la Rocka. Pero como todo sueño escuché a Copano y desperté de rompe y raja.

Fue bueno escucharte Pato, más aún saber que te está yendo la raja en el Via X.

Un saludo y abrazo coterraneo sanbernardino.....

Mane dijo...

La mañana

en época del cole en la mañana, escuchaba a Lagos con Arratia, despues a Cuevas con Arratia... que lindos tiempos que grata compañía (por que eso es lo que buscamos de la radio¿o no?)después cuando Arratia se cambio me paseaba entre la Rocka y la 40 hoy no escucho radio en las mañanas...

no sabes lo importante que fueron esas mañanas, de algún modo lo que soy se los debo, recuerdo garganta rotunda cuando solo tu voz me acompañaba, siempre he querido retribuir lo que hicieron por mi sin saberlo, para mi esa es la magia de la radio y de hay viene mi pasión, eres parte de la historia mi pasión... ¡¡que fuerte!!

ThE_RiSaS dijo...

me odio todo el día(ese mismo día) por no despertarme más temprano para irme a trabajar...

mi vieja hizo alución de ese suceso y no le crei, le dije q quizas era un lanzamiento de algo
"oie pelao estuvo sergio lagos y ese compadre q escuchabas antes de irte a la u...en la rocka"
mi unica respuesta fue.."tay loka mamá...como van a estar en la rocka si ya se fueron..."

grave error...no me lo perdono..L.L

pero weno..espero q haya sido una experiencia inolvidable..

cuidese viejo...bendiciones

Diego Gajardo dijo...

...

Yo tambien me lo perdi... pero simple: como ese niñito de Copano sube podcast y algo asi, podria hacernos el favor de subir el de ese dia no?

Saludos Don Pato!

...

Gato Veliz ® dijo...

pucha patito io tambien me lo perdí [razones: ahora en la pega tengo blokeado y prohibido oir radios online]

ojala ke su re-encuentro con la radio le haya dejado ese gustito a kerer volver a enretener al perraje

como ya sabe...lo vamos a estar esperando ;)

cuidese harto y suerte en el ViaX

gato veliz ®

aereo dijo...

Que lata me lo perdí, pero como el canto del estadio ¡¡¡¡¡... Volveremos volveremos, volveremos otra vez a escuchar a Pato Cuevas como lo escuchaba ayer....!!!!!!!!!! Bueno el tema de Lagos y la Mane p'tas que esta rica.
Saludos y suerte

droopyx dijo...

SI HOMBREEEEEEEEEEE

Sr. Ocioso dijo...

A nadie dejó indifirente su visita Don Pato, en especial a los que posteamos en este espacio. Siempre es reencontrarse con la gente que uno quiere y respeta. Por que eso le da más razones a uno para entender el motivo por el cual uno los considera y aprecia.

Saludos don Pato.

eNSOf dijo...

wena PAto! genial que hayas vuelto a tu cuchitril, el que ahora tiene otro color, pero tu cuchitril en fin.
Me ha pasado, eso de que te vas de un lugar y dejas de ver a gente importante en alguna etapa de la vida, pero regresas y todo es igual! al menos existe ese feeling, ese que se yo!
... pero me lo perdi! waaaaaaa!


Besotees

Sita kathacoil dijo...

Sito Pato.

Gracias al Pulento que soy una mujer curiosa y no me puede resistir el saber que se traian entre manos en la R&P cuando decían que estaría Sergio Lagos nuevamente en esa estación. Así me dispuse a poner un alto en mis vacaciones que consistian en dormir hasta horas indecentes jajaj y programe el reloj despertador a eso de las 10 Am.
El "sacrificio" tuvo su recompensa, el solo hecho de volver a escuchar tu voz por los aires de la rocka fue increible.. me lleno de felicidad, te juro que casi me convierto al catolocismo y me pongo a rezar para que ese momento no terminara.

Muchas Gracias por ese gran momento. Dejaste una huella Pato, eso no lo debes olvidar jamás.

Oiga ¿y ya fue padre nuevamente?
sorry pero le dije que era curiosa.

Exito y buenaventuranzas para usted.
Querido Pato te abraza Katha.

Paolita dijo...

Woooooooooooo!!!! me lo perdí. Nunca supe. Ya no esucho la R&P. Debió haber informado sobre aquel contecimiento de tamañas proporciones, para la otra publicítece, y haremos reventar el telefono.

Saludos

Unknown dijo...

Formo parte de aquellos infortunados seres que se lo perdieron! Pero que sentido tiene llorar por la leche ya derramada?

A mirar hacia adelante no mas!!
Que rico que se compuso su panorama financiero, pero lo mas importante es que este feliz con su pega y que le permita desarrollarse como profesional...

Saludos!!!!!!

FiLiTo dijo...

Mi kerido señor Cuevas:

como lo comente en el post. anterior.. YO SI TE ESCUCHE!!!! y gritaba como loca.... mi compañeros de trabajo me miraban como loca. pero ni ahi con.. pork FUI FELIZ.. AL ESCUCHARLO.. EN LA MORNING.. LA HORA K COMENZABA SU PROGRAMA. FUE TODO MUY EMOTIVO... me gusto haberlo escuchado.. podría hacer eso más seguido mi DISTINGUIDO SEÑOR CUEVAS...

A propósito de las visitas a la radia cuando haga una avisenos para k todos estemos atento y escuchar mi gran versatilidad y genial forma de hacer radio..usted es irremplazable,... por eso AVÍSENOS !!!! k de ahí seremos jajajja


Y cuando nace el baby.. de noticia de eso.. pah cuando el baby-shower..

salu2 desde el norte

Filito

MICS_25 dijo...

Hola Don Pato;

Estuvo increible lo del Mañanero.

Yo algo sabía de lo de Lagos, pq mi profe de guitarra le hace clases a él, y justo el dia antes lo llamo para invitarlo a la presentación de su disco rock... igual yo quede colgao,¿¿Lagos con disco rock??.... pero me lleve una grata sorpresa cuando lo escuche y mas todavia al volverlo a escuchar a ud en la rocka. Fue como una cumbre radial

Estuvo de culto el programa
Eso sldos

MICS_25 dijo...

PD: Ah y la mane campos ta riquisima.

Dr. Flaco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr. Flaco dijo...

pato...

fue la raja escucharte, sentir la sensación del cuchitril y esas cosas, fue algo inesperado... de hecho en el Pauta!! comentamos de una tu aparición... casi shoramos!!

lo único que puedo decir es que si quieres volver a hacer radio tienes mucha gente que te espera...

un abrazo, saludos a su familia (espero que lo del bebé esté super) y aguante en la tv!

aps** la mane si está como quiere!

hvirtual dijo...

DON PATO, la verdad es que no escucho tanto la radio ahora que no estan ni tú ni checho ni el zombie y varios mas...
En fin, es un gusto poder escucharlo, aunque lo hice con un tiempo de retrazo, en fin me alegra saber que esta por ahí dando vueltas azechandonos....ufff
Un saludo don Pato y estamos por aca por cualquier cosa...

verónicabas dijo...

Llegue al final Pato, escuche solo por 2 minutos tu voz de nuevo...

Ya no escucho la radio en la mañana pero los de Pauta ouh Yeah (el clon) sabiamos de que Lagos iba a la radio y la mayoria sintonizo, yo llegue tarde a la oficina y me daba lata escuchar a Copano, pero la curiosidad pudo y como 5 para las 11 la puse y escuche tu voz y fue raro... pero emocionante...

Saludos Patito, me alegro de que estes tan bien... hay que puro ir para adelante no mas!!

lucybellita dijo...

PATITO!!!...IDOLO, UNICO, GRANDE Y NUESTRO!!!

Me topé de pura casualidad ese día con su voz en la radio (de la misma manera que me topo con su blog el dia de hoy), y dejeme reconocerle que fue emocionante. No es por desmerecer a Copano, es un tipo simpatico y sabe hacer su pega, pero usted es el q la lleva, lejos. Le da clases (todo un yoda), le da mil patadas, tc, etc, etc. Su carisma y su experiencia se extrañan mucho en la rocka...

Bueno, solo eso, le dejo besos, abrazos, cariños, buena suerte, buenas vibras y todas esas cosas positivas que se suelen decir en estos casos...

Todos contra la Rocka dijo...

ke sea a la hora que sea, el dia que sea, y cuando usted quiera, pero vuelva.
dia fue memorable no me lo perdi, y aun que suene hueco se echa de menos...vamos pato ...come back

Vistor Q dijo...

Sr. Patricio, primero que todo deseo saludarle y felicitarle por su larga trayectoria y todo lo que nos concedio en radio Rock & Pop. Yo lo conoci en la Garganta Rotunda, y lo que siempre he admirado de ud es su naturalidad y simpleza, o en otras palbras, lo amo.
Bueno, y como ud dijo alguna vez que leia todos los post, queria hacerle una preguntilla:
¿Crees que funcionaria un programa tipo "The kids in the hall" con los chicos de la SCA?
Yo creo que seria la raja...
Puta, esto de los blogs es increible, puedo barsamente sugerirte ideas tontas que no resiviran respuesta, matando a la ortografia obviamente... a todo esto, tu tienes un cargo asi dentro del canal? onda puedes sugerir programas y eso?... ahhh en fin, ya estoy divagando otra vez..
Saludos y espero que esta nueva etapa en Via X sea fructifera y de su agrado, y espero poder escucharlo, leerlo o verlo en algun medio otra vez... Saludos!!

princesita de papel dijo...

PUTA LA WEA ME LO PERDI!!!!

BUENO ME ALEGRO POR TI QUE TE HAYAS SENTID LA RAJA EN LA ROCKA ....

sahe dijo...

Pato:

La verdad es que la alegria solo fua suya sino tambien de dotos los oyente. La verdad yo no me podia la sonrrisa.
No lo pude escuchar todo de corridio, si la gran mayoria, pero en fin.
El suceso en si fue bonito, a mi parecer el recuerdo de Roka es como el de un pariente lejano al del uno sabe mucho y del que esta pendiente pero visita poco y le quiere harto. DE verdad, croe que pococ vuelven a sus pegas pasadas de esa manera y con ese recibimiento.

Sofi

Andreita... dijo...

Patito: pucha esa mañana, mi primer dia de vacaciones, me levante temprano solo para escuchar a Sergio, porque me habian contado que volveria a la Rocka, y bueno uno cree que los viejos tiempos de la radio podian estar de vuelta....y escucharte a ti en ese momento creo que lejos fue el mejor momento del programa, porque despues ke te fuiste no me kedó otra que apagar la radio y volver a los mp3 nuevamente....
Sin duda fue algo algo genial volver a escuchar tu voz en la radio...

Saludos y na pues ke todo siga llendole bien....

orco dijo...

pato,lamentablemente me lo perdi, confiezo q desde q no esta al aire conspiración, ya no escucho la radio como antes se hecha de menos tu presencia.Saludos

Bisuke dijo...

Don Pato:
Que alegria, es bueno recordar viejos momentos, pero aún es mejor todo lo nuevo que esta pasando con usted, vuelvo a felicitarlo y que cuente cuando se viene su bebé....(y usted decia que no sabia que iba a escribir aqui...jajjaja)
Mil besos y y que la fuerza te acompañe

Lovage dijo...

Puuucha, me lo perdí, eso debió estar bueno. Pero será pues.
Me alegro que se haya sentido bien con esa experiencia y que haya sentido que las cosas pasaron de buena forma. Me alegro que se haya sentido como en su familia y en su casa.
Un beso

Alex Valpo dijo...

Hello:
Interrumpo mi ocio veraniego para felicitarlo por su reciente reaparición en los aposentos de su ex-baticueva, ese locutorio que ya debe conocer en todos sus rincones hasta su mas ínfimo detalle, aún deben quedar cosas suyas por ahí, autoadhesivos, la banderita chilena, recortes, pósteres, fotos, manchas de café sobre el mesón, ese chicle suyo que todavía sigue pegado debajo de la silla (lo rescató?), y cientos de pequeños detalles que lo hicieron sentirse una vez mas como en casa, ojalá se le haga un hábito el visitar esta radio de vez en cuando y pueda con frecuencia compartir con sus ex compañeros de trabajo como Sergio Lagos, Copano y la Mane. Espero que se lo pueda ver también deambular por los otros programas también, o en las otras radios de Iberoamerican como la Concierto o la Futuro (su voz vale plata, no lo olvide).
Fué toda una sorpresa oírlo, estaba de guata en la playa y no me despegué del dial hasta que terminó El Mañanero, de haberlo sabido antes lo grababa.
La próxima vez si Ud. nos pudiera avisar con anticipación porfa, para tener listo el casette y la radio con el dedo índice sobre el botón "rec" y soltar la pausa para comenzar a grabarlo, porque éste fué un momento histórico, fué la "cumbre" de Lagos y Cuevas en pleno.
Ya pues Don Pato que le vaiga bonito donde está, cuídese, y un feliz cumpleaños super-archi atrasado para Ud. (más vale tarde que nunca), nos veímos.
Bye.

English for Foreign Learners dijo...

liiindisima mañana
io pense que era un mal chiste
pero noooo!!!
depronto escuche tu voz
siii tu voooz!
y me di cuenta q te echo de menos.
pero weno asi es la vida.
ahora.. dejare de escuchar la radio en marzo.
maybe me sirva para tambien madurar
suerte Pato!!!
un besin tau!

Sr. Ocioso dijo...

¿Y que hizó con las lucas del primer sueldo don Pato?...

Felicitaciones ojalá siga firme en su nuevo hogar laboral y mucha suerte.

LUIS SUBIABRE dijo...

siempre seras el idolo de la locucion radial


vuelve a la rokand

se te necesita

Seba Ramos-Providel dijo...

Pato Cuevas... tengo su herencia del "es que acaso nadie mas lo ve!!!". no es malo, ayuda a estar preparado jajajajaj, no soy tan paranoico, pero igual veo cosas donde posiblemente no las hay... o si???? :|... rayos...

Saludos...

yeissy jara olivares... dijo...

Pato...
pucha que gusto me da saber q sigues escribiendo aca... ya que como veras hay muchos que anún te siguen!!
Espero te este llendo de lo mejor en ViaX =)

Te mando mis saludos ahora desde Conce.... (Ya que antes te escribia de Stgo)
Saludos y lo siguo leyendo

Pola dijo...

Don Patito!!!...

Dicen que para la casa uno siempre puede volver...quizás en este momento [o muchos más adelante], no volverá a la casa, pero el recuerdo queda ahí...y en los demás también.

Por mi parte quedará el recuerdo de haberlo escuchado casi 3 años todos los días [aún estando en clases]...


Ahahahaha....adoré su foto del perfil!!!...


Besos!!!

Tontograve dijo...

p´ta que grato saberte bien, hombre.

K-tron dijo...

Hola Pato!

Primero, la raja haberte vuelto a escuchar después de tanto tiempo y si fue en la Rock & Pop, mucho mejor.

Segundo, aunque le moleste lo que voy a decir, creo que el programa de Copano después de más de tres meses definitivamente no prendió e invitarlos fue solo un salvavidas que pidió.

Eso no más Patolín, cuídese y esperamos luego un programa de radio en donde estés tú con Pablo Aranzaes. Y si se puede incorporar a Carlos Costa, sería mucho mejor!!!

Unknown dijo...

Esto se presta para un simpático ejercicio, hacer el Dream Team de la Rocka de los últimos 6 ó 7 años.
Yo formaría, cual director técnico, la siguiente alineación:
Al arco de la madrugada, Jorge Lira a cargo de la Grúa levanta-zombies.
A la defensa el dueño de este blog, Patricio Cuevas con la Garganta Rotunda, pese a que me gustaba más en su puesto de delantero bordeando el anochecer, pero como al jugador le agrada más el horario de mañana, no se puede.
En el medio campo defensivo estaría Sergio Lagos con Ou Yeah. En cargado de retener a los audiores.
En el medio campo creativo, estaría el Portal del Web, con formación original, Freddy, Black, Mono y Barzákula, Magma y Magaly lo hacen muy bien, pero me cagué de la risa mucho más antes que ahora.
Como primer delantero estaría la estupenda Matilda Svensson, Con la Cuerda ha sido bastante mejor programa que estación y la Revolución.
El segundo delantero sería Alfredo Levin, mucha diferencia entre Culpables y Frecuencia no encuentro, así que no sé cual sería mejor.
Y para terminar, jugando de aguateros Dr Zombie y Felipe Arratia en u programa mentor-ñoño, de peliculas, kómix y también música, con datos freaks, etc.
Eso nda más sería, un gran saludo y eso...

Jennyta dijo...

pucha, no supe a tiempo, me hubiese gustado mucho haberte escuchado :(

pero ahora vez lo mucho que te marco a ti y otra gente, por algo recibiste tanto cariño de tu gente ese dia =)


saludos patito!


bye!

Daniela Rojas dijo...

que buena experiencia
ojala todo este saliendo bien

suerte

Ambarcero dijo...

Me uno a los wueas q se perdieron esa mañana de reunion, (pa que avisay pescao seco, paleteao)aun no me acostumbro a no oir al pato por la mañanita, mientras hacia el aseo en la pega... pero bueno a todos los q tuvieron la oportunidad de oir al pato, la raja por ustedes.
otra cosita Patricio irás a ver a Don Roger?
me voy a pegar el manso pike pa estar presente, de copiapó los pasajes.

Besotes... Ambarcero.

Millantu dijo...

Cada vez que tomamos desayuno en mi casa, mi abuela, ya con un poco de demencia cenil, acota: "por qué no pone la radio hija, me gusta escuchar al gritón de la mañana", obviamente, refiriendose a ud.
Mi abuela lo extraña señor, aún no asimila su salida, por más que haya sido hace meses jaja.
Saludos desde Valparaíso, el puerto que de a poco se está cayendo...

Marshe dijo...

pucha Pato, recien me entere del acontecimiento :`(

q lata me hubiera encantado volver a escucaharte... hubiese sido muy emocionante, pero la verdad es q desde q te fuiste no escucho la rocka en las mañanas, ojo solo las mañanas.

bueo sr. Pato un abrazo grande y mucho exito en todos sus proyectos.... chaus....

N O W E E K E N D dijo...

pato te amo
blablabla

*Molks* dijo...

OH!! que lata no haber sabido!!! y que lata que justo hubiera un prblema con la antena por lo cual no escuche la radio cerca de un mes...
que genial debe haber sido escucharlos a los tres...

que genial que tengas pega.. supe el otro dia, mientras mi mama me llamaba de su trabajo para contarme que habias salido en el diario... que felicidad... pero que lata no tener ese canal!!!

mucha suerte y tambien gracias por todo...
saluda atte.
Molks xxx

belclau dijo...

Hace tiempo que no entraba por aqui, que quiere que le diga, Patito, me alegro que haya encontrado pega, mucha suerte con eso!!!!!!
Y que bueno que se haya dado una vuelta por su ex casa, recordar viejos tiempos no tiene nada de negativo.
Un besote, y siga porfa con esta pagina contando lo que sea, lo que usted quiera compartir, hagalo por ultimo por los que estamos lejos y queremos tener noticias de nuestras tierras :o)
Saluditos!!!!!!

bellota dijo...

patito...ups...aunq es un poco tarde despues de este gran momento...le cuento que esa mañana de trabajo como todas las otras escuchaba radio rock and pop online...y sacateracatelas..patito cuevas again....jajajaj..me emocione y puse mas volumen para cachar q era cierto...y sip, un momento magico donde tmb estaba sergio lagos... osea junto a copano..no podia ser bueno escucho a copano por q obio usted ya no esta..pero tengalo por seguro que adonde este sus fieles auditores lo seguiremos..usted es una voz unica e irremplazable...osea un gran valor..lo mejor de todo esto es q esos momentos son unicos y siii!!!!! lo vivi yo tmb... asi es un momento notable...cariños...
anita.

perrodelmal dijo...

siempre es bueno volver al alma mater, asi como cuando Moe va a su escuela a buscar la mistica que habia perdido en el arte de embriagar gente.
quizas tu en este viaje encntraste algo que no sabias que existia y te dio animos y siempre tendras esas ganas de volver
saludos
pd: leere el nuevo post

ninotool dijo...

ke weeennnn programa debe haber sido ese!!! pa la otra podrias avisar para escucharlo, ya ke ni me entere...
saludos...
Grande la "hielo"

Gwen dijo...

mmmmm me lo perdi....



no se vale....


gwen

Jimena dijo...

Que bonito poder postearte, tengo excelentes recuerdos de ti en la R&P, sobretodo cuando yo iba a la U y alcanzaba a escucharte en la Grúa, luego se hizo mas dificil porque tu cambiaste de horario, y si bien hace tiempo ya no te escuchaba me dio mucha pena cuando mi hermano me conto que estaban estos cambios en la Rocka...
El otro dia mi hermano me pidió un "cassette" desteñido del año 2000 de una Grúa tuya, y lo encontramos entre miles de cassetes...lo logramos.
Nosé en qué estas ahora, pero si te deseo toda la suerte del mundo.
Un abrazo

Jimena.

Unknown dijo...

Es emocionante ver cómo le reconocen sus quehaceres Don Cuevas.
A los que hacen apologías de Sergio Lagos... vergonzoso. El tipo es un maldito burgués, y su canción es como el orto.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

YO TUVE LA FORTUNA DE ESCUCHAR ESTE PROGRAMA DE CULTO QUE APARECIÓ DESDE LO MÁS RECÓNDITO PARA DAR UN REFRESCADA A TU DESAPARICIÓN Y LA DE SERGIO DE LA RADIO...SON LOS PERSONAJES R&P PARA MÍ JUNTO CON LA MATILDA.
BUCHA! CUANDO TE ESCUCHÉ CASI LLORÉ...LO DIGO EN SERIO, ES QUE ME ENCANTABA ESCUCHARTE, SIEMPRE CON UN COMENTARIO QUE ME IDENTIFICABA...YO CREO QUE MÁS QUE POR EDAD TE IDENTIFICAS CON UN GRUPO Y ESTILO DE JOVENES ADULTOS QUE GUSTAN DEL CONOCIMIENTO DEL CONOCER Y DE REÍRSE DE SÍ MISMOS..IRÓNICAMENTE CLARO.

TE EXTRAÑO A TÍ EN LA RADIO...
LA R&P NO ES LA MISMA...LA MATILDA NO FUNCIONA EN LA MAÑANA!!...UNA PAJA!

yanmaneee dijo...

westbrook shoes
lebron 10
nike air max 97
ralph lauren uk
michael kors outlet
caterpillar boots
nike shoes
kyrie 4
zx flux
nmd