lunes, noviembre 13, 2006

Mucha pega, poca pega

¿Pueden ustedes creer que hay una llave de un lavaplatos de unos parientes míos que no ha sido arreglada en más de 6 meses y gotea insistentemente antes la mirada impávida de todos los integrantes de esa casa? Bueno, a veces el realismo mágico es real. Realismo que es creíble sólo en el país de las cosas increíbles. Muchos de nosotros pensábamos que el mejor regalo para ellos podía oscilar entre una llave nueva o una estatua de una mina en pelota para adornar el lavaplatos como pileta de plaza.

En uno de los corajudos intentos de poder contactar a un gásfiter o plomero que pueda hacer la pega, nos encontramos con respuestas aún más notables, entre las que se incluyen:

- "Son 40 mil pesos más materiales"

- "Llámeme mañana... ¿dónde me dijo que era la dirección?

- "Es que sabe qué... TENGO MUCHA PEGA"

Uno de esos huevones llegó a la casa y no continuó la reparación de la llave porque, como dijo textualmente, "no encontré la llave de paso". Y no volvió.

El mismo día, uno de los impávidos integrantes de la casa de la gotera se topó de bruces a la salida de su casa con un hombre de aspecto decrépito que tenía tijeras, pala y picota al hombro:

"Déjame hablar con tu mamita", dice el hombre.

"Mi mamá no está", dice mi pariente.

"Quedé de hablar con tu mamita"

"¿Por qué?"

"Porque me iba a dar trabajo para que le arregle el jardín"

"Señor, este es un edificio de departamentos con jardín común. El conserje se encarga de la mantención... podría hablar con él si gusta", le explica mi pariente.

"Ya", dice el viejo, se da vuelta y se retira, afectado.



PD: Me voy. Esta vez de vacaciones. Estaré fuera un tiempo. Enriquezcan este espacio con sus siempre oportunos comentarios que como buen cesante siempre leo con atención. La pregunta subyace obvia: por qué un huevón cesante como yo se va de vacaciones. No lo sé. Pero probablemente tiene que ver con que el futuro no se me ha venido encima aún. Suerte a todos. Adiós.

132 comentarios:

Vincent Vega Jr. dijo...

descansa en tus vacaciones Pato y pasalo la raja...

nos leemos al regreso

Jorge Saavedra dijo...

O sea, si consigues trabajo de horario completo: ¿Se termina este Blog?.
Siempre me ha asaltado esa duda... Parece que al dejar escrito lo que te sucedió, la catarsis de sacudirse de las eventuales neurosis adquiridas se logra más plenamente.
Espero que también tengas tiempo de visitar otros Blogs y que incluyas, en ese deambular, el mío.

¡Salu2 Contagiosos!

Sauce dijo...

Yo sólo te puedo decir algo extraído de un cuento de la biblia. No es que me quiera ir en la profunda, pero siempre me sorprendo que ese libro tienen una historia para todo.

"Cosecha preparandote para el tiempo de las vacas flacas"

Abrazos...

Flo dijo...

Anda la osa....
Esta si que esta buena.. esta cesante y ahora de vagaciones... puta quien tuviera tu vida un ratito Patito... yo aqui cagandome las cejas leyendo, terminando el semestre... y él... el perla de vaca....

Bueno que se le hará... regalonee a su señora no más pues... para lo que se les viene pronto y por cierto ame a su otro hijo y sea un buen papito rico...

Un besote...








(eso es todo lo que tengo que decir sobre eso)
Pd.- Todavia no te pillo para agarrarte el poto... pero te encontraré.... ya verás...

BiGMaN dijo...

Ufff ni me hables de tareas hogareñas... no te voy a preguntar por ke no cambiaste la goma (que no cuesta mas de 100 pesos en una ferreteria del rubro) tú... por ke esa era un ejemplo del tipo de misiones que me esperaban en la casa.

Como explicar a mi madre que no por que uno estudie ing civil electronica, sabe arreglar los enchufes y los interruptores... y tb llaves y wateres uff

Bueno, espero que no te "estreses" mucho en tus vacaciones y las disfrutes... es la idea no? Lo bueno de esta epoca es ke donde sea ke vacaciones, va a estar piola... nada de tumultos ni millones de cabros chicos metiendo ruido.

Saludos!

UNO dijo...

sufriremos por ti...no te preocupes

Leslifer dijo...

Que hagas mucho tutito y pasees arto donde estés.

Y la que quiere agarrarle el poto, no se pierda ahí, Cuevas tiene otras partes mejores que él sabe que a mi me encantan.

Un beso grandote.
Cuídese.

JaNo dijo...

Alegale pepetrueno....
oye siempre en mis vacaciones termino mas cansao que caballo de feria. H
1. Levantarse Temprano.ç
2. CAminar.
3. Si hay hijos seguramente, deben huevear por 10.
4. Hacer las maletas, desempacar, empacar...

Por eso, patolin..DESCANSA HUEON.

JaNo De Valpo. (ahora me dicen el chico de las poesias, un regeton)

Sita kathacoil dijo...

Don Pato..

¿Qué más se puede decir?, sólo que disfrute sus merecidas vacaciones.. ¿cómo lo hace? bueno en fin.. mientras usted disfruta de lindos paisajes yo seguire sobreviviendo a los buitres que rondan mi trabajo y quieren mi puesto...

Cariños... cuide a su señora que espera a un cuevitas chico...

Querido Pato, te abraza Katha

PD: no deje nunca de escribir en este blogs, por favor.

»¦« Hâr£èÿ Qûèèñš »¦« dijo...

Es Genial que en la Foto salga tu gata o aunque no sea precisamente la tuya no lo sé.

Espero que vuelvas bien de tus vacaciones y que descances aun mas.

saludos


H.Q.

Unknown dijo...

merecidas vacaciones... no??


suerte!

Seba Amado dijo...

Don Pato, respecto a lo de los desperfectos hogareños, sólo le voy a decir q recién hoy arreglamos una llave q no funcionaba en mi casa... desde q llegamos a vivir acá hace poco más de 2 años - así q entiendo perfectamente a q se refiere...

Disfrute las vacaciones, mire q no es necesario estar con pega o algo x el estilo para querer descansar en otros lares... aparte, tiene q aprovechar el paquete turístico ;)

Un abrazo, tíreselas un rato y paselo bien no mas

SebA

Daniela Rojas dijo...

pobre caballero...
pobre familia tuya sin poder arreglar la llave

suerte la tuya que te vas de vacaciones y aca odiando la universidad, menos mal que salgo este viernes de clases, porque si no caigo en nose... enferma muerta, quiero puro irme de vacaciones como tu... ojala lo pases muy bien, aunque no lo dudo, mucha suerte

vuelve prontoooooooooooooo
ajaja

beosos
saludos a la familia

Unknown dijo...

hola don pato...debo qdecir que no ha plata lejor gastada que la que se gasta en vacaciones...disfrute, cuanod llegue tendra tiempo de empezar a buscar pega...suerte y adios.

PD: cuidese la panza de cerveza...mire que esa no baja con nada.

Marcelaida dijo...

Ufff... cómo te envidio!!!
Yo quiero estar de vacaciones!!! Pero no: aun quedan los examenes...arrg!

Respecto a lo del gásfiter, no sabes cuánto mejora si:
1. Averiguan dónde está la llave de paso: por lo general la primera en empezar a gotear es la del agua caliente, porque es más corrosiva... y esa llave de paso esta por lo general en una de las tuberías que da al calefont o caldera (segun con que caliente el agua...). Y la del agua fria esta casi siempre detras del estanque de la taza del baño.
2. Entiendes que lo más probable es que sólo sea que se gastó la gomita de la llave misma, o sea que no hay para qué "entrar a picar" ni menos dejar que te cobren 40 lucas por una gomita que vale con suerte $50 en el lugar más caro donde la encuentras (que ovbiamente es un Homecenter o un Easy).
3. Comienzas a asumir que esas cosas las puede arreglar uno mismo: cortas la llave de paso, desarmas la llave, sacas la gomita, te vas a comprar una nueva usando como modelo para el diámetro la que sacaste (casi siempre tienen medidas estandar, no es muy dificil), la compras, vuelves a tu casa, pones la gomita nueva, ajustas la llave, das el agua de nuevo y listo.

Cuánto jugo, ¿no? Eso pasa cuando vives en la casa de un ingeniero y wuea que se echa a perder te obligan a arreglarla... para que aprendas... Y pobre de mi si me equivoco... yo, una pobre humanista despreciada por la raza matematica que habita mi hogar... Pero filo, echando a perder se aprende.

Saludos!
Y disfruta las vacaciones!!!
(ya me tocará a mi)

Ean dijo...

buen viaje patito

Cristian dijo...

Don Pato, lo más atinado es aprovechar el tiempo libre pa irse de vacaciones. Imaginese si el prox mes le proponen algo interesante y se vuelve a contagiar de esa enfermedad llamada trabajo, capaz q pase más de un año hasta que tenga la chance de tomar vacaciones.

Y sobre los arreglos, por suerte mi viejo me enseñó como arreglar llaves, cambiar enchufes malos y esas pegas chicas, asi que tengo cierto nivel de independencia en ese aspecto.

Saludos, buen viaje

Dr. Flaco dijo...

puta pato, felicitaciones por sus vacaciones po mijo!

no sabe como lo envidio... paselo muy bien no más caballero, disfrute a la family y aproveche de descanzar.

abrazos a la distancia y que el Pulento los Bendiga!

comunidad ROCK&BLOG!

droopyx dijo...

la wueaita de los maestros es tipiko y derrepente son puros detallitos como por ejemplo, en el caso de la llave, un cambio de goma.

bueno pato ke la pase la raja e sus vaciones junto asu gente, iaje harto webeee harto, alimentece bien, sake hartas fotos.

a prosposito,te keria preguntar algo, supongo ke tiens una camara de fotos,de esas con objetivo pa sacar buenas fotos ( dicese una cannon, zennit, nikkon etc)¿ke es mejor una analoga o una digital?

eso pu pato a pasa la bien
chau
p.d.:PIKO PAL KE LE XD

NANIS dijo...

MI PAPA ERA EL TIPICO MAESTRO CHASQUILLA, Q SABIA ARREGLAR TOOOODAS LAS COSAS MALAS, EN ESPECIAL EN CASAS AJENAS....PERO CUANDO ERA EN MI CASA, DEJABA TODO PEOR....AHORA NO LE PEDIRIA NI QUE ME CAMBIARA NI UNA AMPOLLETA

BUENO, LO DE LAS VACACIONES HACE RATO Q YA LO TENIA PROGRAMADO....QUE LO PASESE MOITO BIEN¡¡¡¡¡¡

DAVO !!! dijo...

JAJAJAJAJA... ESA SITUACIIÓN DE LA GOTERA ME RECUERDA A LA DE MI CASA, ESO SI DERREPENTE SE PONE MEDIA CUATICA LA COSA Y EMPIEZA A TIRAR CHORROS BRIGIDOS Y HAY QUE LLAMAR A UN ESPECIALISTA(YA HAN PASADO COMO 3 MAESTROS CHASQUILLAS, ADEMAS DE CUÑADOS Y VECINOS) QUE GENERALMENTE DAN SOLUCIONES "PARCHE" Y A LOS 5 DIAS VUELVE A GOTEAR.

ACERCA DE SUS VACACIONES, APROVECHELAS A MANGO POR TODOS LOS QUE NOS QUEDAMOS HACIENDO PATRIA POR ACÁ.

SALUDOS!

David Bravo León dijo...

Seguramente en esta época de vacaciones has tenido mucho tiempo para cuestionarte muchas cosas, pero de una u otra manera sigues conectado con el resto de tu mundo cercano: de tu ex pega, de los amigos, los que no lo eran tanto, nosotros que te leemos y (a veces) te escribimos y te recordamos constantemente cuál es tu actual realidad.
Si te vas de vacaciones te vas a obligar a desconectarte de todo esto, de todos nosotros. Entonces, ya que estarás "fuera" un tiempo, ¿por qué no evalúas eso que te hemos propuesto más de alguna vez, de armar tu propia radio? No debe ser difícl (no tengo idea cómo hacerlo).
Tal vez no sea la idea competir con la Rockandpop, pero si armas un espacio en Internet sería mucho más fácil.

Averígualo. Hazte un favor y de paso nos harás un favor a muchos de nosotros.

Descansa (más aún) y disfruta tus vacaciones.

David
http://davidbravo.myaiesec.net
http://bravocomments.blogspot.com

CRIS BAUER dijo...

Será que somos parientes y no lo sabía??? Has descrito muy bien mi situación con la llave del lavaplatos, jajajaja. Y es que aunque sé que debo arreglarla siempre lo paso por alto, como si fuese algo sin importancia, pero que me duele cuando llega la cuenta del agua... Ya está! este fin de semana si que lo arreglo!... Ah! pero tengo un asado!... esteeeee, mejor aprieto bien la llave y la veo la otra semana...

Saludos mi estimado, descanse (como si no lo hubiera hecho este mes...)

Merme Loser Boy

K-tron dijo...

Las goteras tienen que existir en una casa, o si no, no es una casa chilena.

Algo siempre tenemos que dejar para mañana o para las vacaciones.

Al final, pasa el tiempo y no hacemos nada.

Buenas vacaciones don Pato, necesita descansar u poco de su merecido oscio.

Dario dijo...

Jajajaja... en mi casa nunca hemos llamado a un gasfiter o plomero ahi siempre mi viejo y yo hemos metidos las manos para hacer los arreglos (a veces sin saber con que estamos tratando) y siempre con piezas sobrando (maldita ley de murphy)... ya lo henos hecho tantas veces que ya nos manejamos casi a la perfeccion y asi nos ahorramos la plata del "maestro"...

ojala que lo pase bien en sus vacaciones que las disfrute y que descanse....

saludos desde un rincon de mi hogar..

Todos contra la Rocka dijo...

pato...descanza mucho, pero mucho, pa' que vuelcas con energias y te tires de cabeza a crear tu nuevo programa de radio...o tu radio propia???

jajajajaja

disfruta, pasalo muy bien...saludos

Cristian lobrego dijo...

Noo, ahora la cagó ma...
Don Pato, se nos va de vaca_ciones
gueno, ta bien, si yo cacho que igual le hacen falta.
respecto a lo de las pegas sin terminar, yo tengo un problema electrico en la casa, y los tipos de la constructora, me tienen engrupio hace como 1 mes con que el "sabado" va el tecnico a revisarlo...
bueno pasiencia no mas.
suerte en sus vacaciones y difrutalas.
adios.

S A L V A D O R dijo...

igual,y con todo respeto,igual la indemnizacion debio ser decente...confiamos en iberoamerican!!!...ojala que despues de las vacaciones,llegues con ganas de volver a trabajar a alguna radio

S A L V A D O R dijo...

lo de la indemnizacion,lo decia por irse tranquilo de vacaciones!

Marshe dijo...

Huuu Patito q wuena q te vai de vagaciones.... no sabis la envidia q me da, pero de la sana, jajaja

aprovechelas al maximo y pasenlo muy bien todos juntos en family...


... Pato una consulta, pero conteste con una mano en el corazon, ha pensado lo ya ultra propuesto por casi todos los q le postiamos de hacer una radio online?

Andreita dijo...

Hi Patito:

Bueno primero que todo...muy buena suerte en sus vacaciones, porque una cosa es estar cesante y laotra de vacaciones, pero debe aprovechar, porque como dice el futuro aun no se le viene encima...además no sabe lo que ese futuro le depara, como sabe que consigue una pega en que no tenga vacaciones de aquí a un buen tiempo ya....

Segundo, con respecto a la historia de la llave con gotera. Hace algun tiempo atras un programa de "investigación?" hicieron un reportaje sobre todos aquellos supuestos maestros plomeros, que eran unos chantas...bueno con ese hay ke tener cuidado..porque se aprovechan de la ingenuidad e ignorancia de la gente sobre esos temas...por eso que los especializads o de confianza escasean y tienen "harta pega"...

Patito...se le extraña demasiado :'(

Pero cuidese muxito y asu family, suerte en las vacaciones y a disfrutar que la vida es una!!!

http://musicaparavivir.blogspot.com

Yo y mi Blog dijo...

Una vez con amigos comentabamos algo parecido a este tema...la gente se queja que no tiene pega, pero cuando le ofrecen se dan el gusto de rechazarla, o cuando uno consulta por precios entiende porque escasea la pega, pero bueno cada cual sabe donde le aprieta el zapato...en cuanto a la vacaciones...soy una convencida que desde los ultimos días de Octubre lo único que cruza por la mente de los chilenos son vacaciones sin oportar la ocupación o desocupación que tengan..Mi Pato querido como miembro de esta comunidad como usted le llama lo invito a visitar los blogger de los demás individuos que aqui participan para que comparta sus opiniones con nosotros, asi no quedamos más unidos que nunca...Un abrazo gigante.
I

Pelaokuranyi dijo...

Don Pato, yo casi hago lo mismo el año pasado con la diferencia que era verano (recien salia del cole y tenia que buscar donde chucha hacer la practica), ojala descanse compadre le va a servir mucho el cambio de ambiente para el futuro.

Saludos y ojala visite mi blog:

pelonkuranyi.blogspot.com

[ CamiLa ] dijo...

pato!
no te cuestiones pq te vas de vacaciones
solo disfrutalo...
cambia de ambiente, desconectate...
sale,aprovecha el paisaje cual sea el lugar al que vayas, ya que hay muchas menos gente que en enero o febrero...anda en pijama todo el dia, toma desayuno en la cama con tu familia, disfruta la guatita de tu señora por el bebe
etc etc etc....
respire aire distinto...

cuidece muxo
paselo bien..!!!!!



besos!

perrodelmal dijo...

esta bien que te vayas de vacaciones, porque aunque no realices actividade$ productiva$ estas metido en el mismo ambiente, pero.... ¿donde vas?
lo que sea, da lo mismo, disfruta tus vacaciones y cuentanos como te fue, vacacioneate por los que estamos trabajando, estudiando a dias de la P$U, aproblemados con el servicio y esas cosas
salu(1+1)
zhao

Andreita dijo...

Don Patito, que mas que desearle algo mas que no se haya escrito en este espacio, solo paz, amor, y nos vemos en la eternidad.....

Nos cuenta como le fue, lo esperaremos...

un besito grande, cuidese, saludos a los suyos

AndrE

patricioemilio dijo...

Mish Cesante y de vacas?
yiaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo tengo ene experiencia con maestros y/o gasfiters , experiancias malisimas, buen , no quiero contar porque musho porque me enojo.-

Mal Genio dijo...

¿Sabe qué, don pato? Me hace eco lo suyo... si, porque en un par de semanas que llevo esperando reacitvar mis proyectos antes que se reactive mi línea de crédito, he arreglado lámparas, llaves, chapas, puertas completas y hasta el anclaje de un lavavajillas, todo eso en mi casa. Parece que basta que se den cuenta que uno hace podo p'a que las cosas se echen a perder con más ganas.

Bueno, no me voy a quejar, al menos me mantiene entretenido, sin pensar que hoy la arquitectura no paga... ¡¡¡Es como el crimen!!

All You Need Is Love!!!!!!!! dijo...

Hola Pato, me alegro q te vayas de vacaciones,aprovecha de descansar muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,pero vuelve pronto, bye
pasalo bien, chau

panxo79 dijo...

Sabe don pato???? paselo bien en sus vacaiones, ojalá que vaya a disfrutar a uno de esos tan lindos lugares chilenos. Si me pregunta le recomiendo a ojos cerrados el sur de chile... la montaña, los lagos, el verde de sus paisajes y lo rico de su gastronomía. Si usted es aficionado a la pesca o al relajo de ver la naturaleza y disfrutar de su tranquilidad va a estar bien, además, sale baratito, en serio, por 200 lucas la hace de oro con toda la familia por 2 semanas, incluyendo comida y alojamiento, lástima que no haya pedido consejo, demás que le hubiesemos dado flor de datos, total, para que son los amigos, o no?? personalmente le hubiese recomendado Licanray que es la raja.

Ahora bien, a lo mejor usted es de esos que prefieren conocer otras latitudes, pasear al estilo "WILD ON" y darse la vida loca en aquellas playas paradisíacas, llenas de mujeres con cuerpos perfectos y en donde con solo una seña terminas encatrado con 2 minasas en la habitación del hotel, xuxa de veras ke va con la jefa!!!, corrijo, en aquellas playas donde caminas de la mano con la mujer que amas disfrutando de las bondades del caribe.

Ayayayay don pato, que es linda la vida, cierto?? y no es por ser agua fiestas, se que en este momento esta disfrutando de sus ahorros y de la vida, de su familia y del tiempo libre, peo como amigo que soy quisiera hacerle una pregunta... se acordó de que solo falta 1 mes para navidad???? de que se vienen las vacaciones de verano y que aunque uno ya haya salido, como le explicas a tus hijos que no van a salir siendo que sus compañeros si lo hacen??? para que hablar de marzo y sus gastos, a pesar de que ya no tenga su tocomocho igual empieza el colegio, ha guardado platita????

Y ya que tocamos el tema de la navidad... don pato... que le pediría usted al viejito pascuero??? no hablo de ese tipico y cliché deseo de "paz en el mundo" o "salud para toda la familia", sino que me refiero a sus más oscuros deseos, ese que hasta usted mismo reprime, ese deseo que solo lo podría hacer realidad un ser mágico como lo es el viejito pascuero o quizás también Enrique Maluenda (emulando su sueño por un día), cual sería ese deseo???.

Yapues don pato, que disfrute y espero no tener que esperar a que vuelva para saber de su life, ya que como este blog no es parte de su trabjo ni un caxo para usted no creo que sea problema concurrir a algú ciber a dejarnos una notita, total, la hora cuesta $350 e internet llega a todas partes.

Un abrazo

Alex Valpo dijo...

Don Pato:
Que le vaiga bien pue!
No se olvide del bloqueador solar factor 50+, de llevar quitasol y crema para las quemaduras y picaduras de insectos.
El care´gallo empieza a ponerse asesino, la radiación UV ya está pegando muy fuerte, la luminosidad en la costa es distinta a la que hay por acá en Santiasko, y si en sus vacas le nace la guagua...
Felicidades!!!
(Deje cortada el llave del agua desde el medidor, la del gas desde los balones, para que no tenga "sorpresitas" a su vuelta).
Avísele a su vecino de confianza que le cuide su casa y que algún amigo o pariente vaya a recojerle las cartas, las cuentas, revistas y el diario. Feliz viaje!
Bye.

ninotool dijo...

Chao don Pato de las cxevas!!!
Paselo bien, descanse, tireselas un rato...
Este blog lo estara esperando...
Chabela
Nos bemoles
Nos Belmont

Andres dijo...

a donde vas? como es? y la gente?...hace tres años que no tengo vacaciones y ya esta pareciendo palabra nueva...

PD: disfrutelo...

Sun dijo...

Qué riiiiico Paaaato!
Que lo pases la raja en tus vacaciones, yo tengo las mías en Marzo, así que todavía ni pienso en eso mejor XD
Vuelve pronto, porque de seguro ya te extrañaremos.

¿Y no intentaste hacer de maestro chasquilla en la casa de tus familiares?
:D

Elvirina dijo...

Suerte en su viaje...este blog debe ser su salvación para el oceo...

NachoMan dijo...

Don Pa:

Ud está haciendo todo al revéz.

Ahora ud se está tomando las vacaciones, ya que después vendrá una bríjida pega esperando por ud.

Ud lee todos los post?

Saludos!

Gonzalo G dijo...

rajese kn una souvenir
jajaja
elq l patuo

suerte pato
salu2

Alex Valpo dijo...

Permiso Don Pato:
Super oferta: dos blogs por el precio de uno!
Oooooferta-oferta-ofertaaaa!!
Señores pasajeros mi intención no es molestar
Por encargo de mi importadora y en exclusiva para este medio le tenimos estos
dos blogs por el precio de uno:
Pá los regalones, llegar y llevar, sacar a cien- sacar a cien:

www.nosoytarget.blogspot.com

www.pautaouhyeahbeta.blogspot.com

Y por si eso no fuera suficiente además se lleva esta práctica lapicera con mira láser, que además es calculadora, celular, fax y mp3 con acceso a interné.
Y como una atención especial le agrego esta espectacular peineta de teflón legítimo con secador de pelo que también le sirve como pincho pa´el asado.
Si se lleva mas de uno le agrego este juego de cartas españolas plastificadas, un ludo, un dominó, un ajedrez magnético, y una billetera en cuero de iguana.

A ver- a ver, ¿Quién dijo yo?

Esta es una oferta por tiempo limitado, ud. no demore, nuestras operadoras están esperando su llamado.
(Visite Piloto)
LLAME YA!


Oferta válida hasta agotar stock.

krolitos dijo...

Querido Locutor
Que bkn que te vayas de vacaciones, que envidia, y digo envidia por que sé que la cesantia te durará solo el tiempo que te lo propongas.....pronto te encontrarás de "bruces" con tu proxima pega.
Y las goteras...habrá una bendita casa que no tenga una? o al menos una llave que te amerite un esfuerzo mayor pa q' la caga no quede corriendo?, no creo.
Besos y abrazos.
Emilia.

Unknown dijo...

patito:
disfruta harto tus vacaciones que te las mereces....te hecharemos mucho de menos...cuando vuelvas no te olvides de este blog por fa ...
chao mucha suerte
carola

Harry dijo...

Felices vacaciones, duerma harto, coma harto, tome harto..., pero sobre todo, tire harto.

ali_nadhin dijo...

wuenaaaaaaaaaa!!
mis congratuleichons por sus vacaciones!!
que lo pase de los mas cachilupi

ah y mande fruta!!
besukeos varios pa uste!!
=)

DAVID ACEITUNO EGUIGUREN dijo...

Pato, yo trabajo en construcción, así que se cuanto cuesta esa llave y cuanto le cuesta a un hueon cambiarla mas su valioso tiempo, son muy canallas, yo podría mandar a un trabajador de mi obra, lo segundo este ultimo tiempo que te estado sugiriendo aquí el leerte me doy cuenta de algo, esto es como una crónica de una muerte anunciada ya que yo trabajo de control de calidad y jefe de terreno, pero esas cosas la gente que administra las obras se las pasan por la raja y solo importa los tiempos y gastar menos lucas, ósea la calida se va a la mierda y creo que terminado este edificio no seguiré en esta empresa (constructora cypco, edificio seminario 128) y además de eso estoy también planeando mis vacaciones a la isla de Chiloe, por lo que tu escribes creo que me voy pa’ algo parecido, siento que no estaré solo, pero ya tengo algunos contactos para devuelta de mis vacaciones, me voy simplemente a lo compadre de vacaciones!, suerte en las suyas que le hace bien a todos descansar y recargarse las pilar, gracias pato por todo.
Saludos David Aceituno E.

Siniestra dijo...

Lo mejor de las vacaciones es que nadie te wevea....como te vas a una dimension paralela y todo es boniiiito y no importa la plata, da lo mismo si te endeudas hasta el ombligo!!
Relax & Enjoy..!


P.D.: En todos lados hay peludos como tus gasfiter's...el otro día se ne echo a perder el teléfono y,obvio, tuve que llamar de otro a la comprañia para saber que pasaba y la TONTA de la operadora me dijo que tenía que llamar del teléfono que tenía problemas....PLOP!

CuchaGomez dijo...

Napo, q más decir???

páselo shansho shansho shansho....
y disfrute por los pobres q nos quedaremos laburando en este santiasko de m....

CuchaGomez

Rodrigo Moya dijo...

Patito, por fin de se va de vacaciones, espero que le vaya bonito, en realidad weón que te vaya la raja..........
Debo ser sincero y comentarte que ya no escucho la Rocka, no es lo mismo, se puso fome.

jajajaja patito yo tengo un amigo que el weón es gasfiter, pero es mas chanta, el mismo problema tenia otro amigo con una gotera en su lavaplatos de la cocina, este wea no fue culo de arreglar si que entre todos los estabamos presente nos dimos de gasfiter y arreglamos la llave , después mi socio no fue capaz de destapar la cañería del lavamanos del baño, lo único que decía es que echáramos ácido que con eso se iba a destapar, las guinchas compadre nuevamente todos los presente que estabamos disfrutando de unas chelas nos dimos nuevamente de gasfiter y con un alambre acerado pudimos sacar la mierda que se encontraba tapando el paso del agua. Pero igual lo queremos al culiao, chanta todo es nuestro amigo y eso es lo importante. BUENA "PAREDES"


Buen viaje patito, y nos escribimos a la vuelta.


Rodrigo Moya Coliñir

Jennyta dijo...

haber, primero, y que tiene que te vayas de vacaciones? al contrario, bien por ti, aprovecha y descansa =)

y lo otro, esos maestros chazquillas no falta, aca a mi casa llegaba uno de esos tipos que mencionabas que cortaban el pasto, mi mama de buena fe, corazon de abuelita, y tb por flojera de mi hermano, lo dejaba que cortara el pasto todas las veces que venia, hasta que un dia le dijo que no porque no habia como pagarle, el sin consentimiento de nadie lo corto igual, no nos hicimos problemas, total, era cosa de el, nadie se lo pidio, pero despues patudamente vino sus 5 o 7 veces! a cobrar por un trabajo que nadie le pidio, y lo mas chistoso es que se iba emputecido porque no le pagabamos, pero como le iba a pagar un trabajo que nunca le pedi? igual me daba lata, pero si se deja pasar lo hara de nuevo, al final se aburrio y no vino mas :P

descansa pato! aprovecha que puedes irte de vacaciones, quien como tu! =) y bueno si estas cesante y quieres irte de vacaciones, eso es cosa tuya, pico! pa los demas :P

Oscar Pavez dijo...

bueno Don Pato, que le vaya bonito, descanse, relajese y si le queda tiempo vea la forma de volver pronto con un programa que la rompa, paselo bien.
A todo esto, donde se fue de vacaciones?

misterchela dijo...

OIGA PROF CELULOIDE
LA DURA NO SE CUESTIONE
SOLO SALGA PORQUE LA DURA TENI QUE APROVECHAR LOS DIVIDENDO DE IBEROAMERICAN, MAS QUE MAL ES DEL GRUPO CLAXON O NO????????
ASI QUE DELE NUMAS

LE VUELVO A REPETIR LA INVITACION SI ANDA EN VALPO MANDE UN MAIL NUMAS Y LO INVITO A COMER SUSHIS (TRABAJO EN UNO), MARISCOS (MI VIEJA TIENE UNA MARISQUERIA EN EL PUERTO) O UNA TONTA CHELA (TENGO UNA PICA TB)
PA KE HABLEMOS UN RATO PO
YA QUE ES USTED HISO QUE DURANTE LOS 8 AÑOS QUE ESTUVISTE AL AIRE ME KEARA PEGAO EN LA ROKA (AHORA LA VETE POR WEONA).

PREGUNTA QUE TE DEBO
¿QUE TAN CIERTO ES LAS RADIOS NO SOLO SON CONTROLADAS POR LOS PROPIETARIOS SI NO POR LAS CASAS DISQUERAS???????

ME GUSTA LA RADIO PERO SI SON TAN TURBIAS COMO SUPE MEJOR ME HAGO UNA ONLINE
AUNQUE NO ME ESCUCHE NADIE......

DESCANSA Y VAYASE A LA ZERO NUMAS

Casilda Merino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

wow, y no dejaron entrar al caballero???

Salir de vacaciones en plena cesantía es lo peor que te puede pasar. No vas a disfrutar, ojalá lo pases bien igual. Pero te digo - no lo pasas bien -

mmm no gastes toda la plata en las vacas... ojala encuentres pega pronto... yo estoy en casi las mismas, de trabajar y ganar por jornada completa pase a ganar y trabajar por la mitad, y aqui me tienen tirando curriculums a todo talca. Hay que darle pa adelante no mas

El Simon Mazzet dijo...

Toda esta semana estare postando acerca de los primeros disco de bandas chilenas, hoy "Peces", de Lucybell, por si quieren opinar en http://nosoytarget.blogspot.com

FiLiTo dijo...

Hallo Patito!!

Me alegra bastante que se vaya de holidays por unos meses, total no tiene de volver por k el empleador tiene la caga' en la office o pork kisas su reemplazo le está aserruchando el piso jejeje,,, típico k pasa eso cuando los k trabajamos salemos de vacaciones y llega alguien de reemplazo.. haciendo el weon y después te deja sin pega, bueno a mi no me ha pasado, pero se de casos muy cercano...

Volviendo al tema de sus vacaciones descanse, viaje y web... harto hsta k los bolsillos keden planchados como sabe k por unos de esos lados puede encontrar pegita.. Ahh!!!!..

Bueno patito, k descanse y no se olvide de mantenerlos informado sobre sus holidays...

Besitos aunk a usted aún se le extraña....

Otra vez besitos

Filito

Sr. Ocioso dijo...

Suerte en las vacaciones don Pato.
Esperemos que estas signifiquen el principio del fin de su ausentismo radial.
Aunque sea por la radio colo colo, lo queremos volver a escuhar.
Disfrute y descanse.

arckanna dijo...

Mira Patito estar en la casa descansando, no es lo mismo que salir de vacaciones, asi que aprovecha, que mejor que salir y estar en lugares que todavia estan tranquilos? piensa que mas adelante todo va a estar lleno y no sirve para relajarse, asi que aproveche, RELAJESE, DISFRUTE que de verdad que se lo merece... espero que ala vuelta tenga hartos temas de que hablar y asi no nos deje abandonados jiji... muchos bexos y suerte..

Unknown dijo...

pato vuelvo !!!!

habia perdido la direccion de este blog!

ahora no me voy mas!!

en fin...seguimos fieles...pero seria genial volver a eskusharte wm en la radio una vez mas..aunke sea ke el weon de kopano ke te invite komo entrevistado o los del portal de gremlin po! XD

en fin...pato esperamos su libro!

suerte en sus vakaciones y relajese x nosotros!

shaela!

CRIS BAUER dijo...

Heeeee.... sorry pato, pero te robé un par de ideas...

http://merme007.blogspot.com

Lovage dijo...

Disfruta y pásala bien, qué te preocupas si estás o no cesante.
Carpe Diem, Hakuna Matata y toda la huea junta.

Grace Jones dijo...

Pato Cuevas fue nominado por GUAI-LÓN (por el bló Guai-lón, no se confunda, ah?) y elegido candidato, para participar en el concurso MISTER BLOGGER 2006.

Para votar por él sólo escriba VOTO POR PATO CUEVAS, AQUÍ.

Lea la entrevista que le hicieron en el Clup de Lulú, ACÁ.

Y si aún le requiere “mapa didáctico” sobre “cómo votar”, pinshe ESTO.

Trú lop
Grace, La Generalísima de su Campaña

Kathy_C dijo...

Pucha... parece que me demoré mucho en mandar el mail =P

Que lo pases bien!

Responde a la vuelta, sí po =)

Siniestra dijo...

PATO CUEVAS NO HACE CLASES EN LA UDP????


COMO SE VA DE VACACIONES????

ronrigo dijo...

Pucha que suerte la suya se toma vacaciones en cambio uno como perro sigue trabajando, tomando uno que otro dia ( cuando me los otorgan ) por que sino no mas, no es lo mismo tomar una vacaciones por semanas que uno dias sueltos, aprovecha el tiempo libre que quizas despues no lo tengas por un buen tiempo.

Pasalo a todo cachete y llave que gotea a la mierda es una misirable goma

Ekuafilms dijo...

a pero obvio ke entendi lo que kiso decir!!

si es cesante y se va de vacaciones... kiere decir k entrara a trabajar en algun lado, para poder descansar de la rutinaria y agotadora vida de los cesantes......, a lo mejor decidio tomar el drama familiar de la llave de agua, komo pretexto para tomarse estas vacaciones y sera usted el ke se dedike a arreglarla!


saludos!

Unknown dijo...

hola pato de la gran cue'a por tener la suerte de salir de vacaciones.........aprovecha y pasalo bien, ya que no hay nada mejor que salir a otros lugares y conocer....... saludos,.
atte
Rodrigo

nubecita con sol dijo...

coson:

paselo bien no más i relajese a más no poder...

aqui taremos pa cuando vuelva :D

un besote

Gwen dijo...

de vacaciones....michhh

paselo la raja....
lo ke es o...el 30/01 me voy a iqq con mi pololo....estaremos 4 dias perdidos...paseando, descansando, comiendo, comiendonos jejejej

suerte para mabos....

gwen

Gradalis Pasteline dijo...

patito
paselo la raja!!!!

es por salud mental q necesitas vacaciones, un descanzo para tu mente y cuerpo

cuidate los pies, mira q si ellos estan mal, todo tu cuerpo estará mal

bsos

Grace Jones dijo...

VAMOS CABROS!!!
TENIMOS QUE SABER LOGRAR QUE EL PATO CUEAS QUEDE ENTRE LOS 5 FINALISTAS EN MISTER BLOGGER 2006!!!

DÉLE SU VOTO AQUÍ!!!

EL PLAZO SE VENCE EL LUNES 20 DE NOV.!!!

CON CUEA SURGIREMOS!!!

VOTE, VOTE VOTE!!!

Trú lop
Su Generalísima
Grace

Tatiana. dijo...

Don Pato!!!!
Vayase tranquilo de vacaciones, disfrutelo, paselo bien, regalonee a su esposa y a su bebe, y al que viene en camino tb.
Con la historia de la llave me acorde de la de mi casa, no se cuanto tiempo estubo mala hasta que mi papá se digno a comprar otra goma.
Saludos y hasta pronto Dn Pato!

Jose Catalan dijo...

Se le hecha de menos pato

Alex Valpo dijo...

Don Pato:
Cuente como lo está pasando pues.
Ya llevamos como dos semanas sin saber nada de Ud. (snif!)
Si dentra a leer déjenos un post.
Que no se le olvide!
Bye.

-------------------------------
Pd:
Faltan 10 días para la Teletón
(1 y 2 de Dic.)
Cuenta 24.500-03, Banco-Chile
www.bancodechile.cl
-------------------------------

Dr. Flaco dijo...

no alcanzè a RE-votar!!


jeje...

sebacartman dijo...

Grande Pato cuidese y relajese (aun mas).
Pato que opina ud que sabe de music, estamos ya a un año de Pearl Jam como le fue a ud en ese memorable concierto???

saludos
sebastian
caerenlamaquinaria.blogspot.com

El Simon Mazzet dijo...

nosoytarget.blogspot.com

Alex Valpo dijo...

Permiso Don Pato:
Visite el blog de noticias, actualizado cada 24 horas, con vídeos y música que se pueden programar y escuchar en tiempo real a través de los parlantes del pc, ¿cómo se llama esta maravilla?
Pauta Ouh Yeah!(versión beta):
www.pautaouhyeahbeta.blogspot.com

Visítelo por curiosidad, para informarse, o simplemente para distraerse de sus actividades cotidianas.

www.pautaouhyeahbeta.blogspot.com

Véalo, es gratis, sin concursos ni sorteos!

Ahora sip, me despido, bye.

jorge dijo...

las vacaciones son vacaciones.....y nada más, por que tirarse las weas un ratito don pato no ase mal, es sano....
aunque no escribi antes ya que no sabia nada de lo que habia pasado contigo solo espero que hoy 22 de nov., no allas regresado de vacaciones porque serian muy pocos dias... y espero que nos hagas saber cuando lleges o estes de nuevo con estress con un nuevo pro-gec-to, en radio, en matutino, "tv"-no. y nos vemos.
saluda....odioso26@yahoo.com

Carrie Kasabian dijo...

Así que de vacaciones, Patito...
Disfrute este tiempo junto a su gente y no se cuestione el hecho de ser un cesante... Lo sabemos, la situación no es fácil, pero por el momento, a disfrutar cada día como corresponde :D

Besos a usted y a Familia Cuevas
Carrie Kasabian

panxo79 dijo...

Xuata xuata Patito, ya me entré a preocupar, estan siendo como largas las vacaciones, ojalá ke la demora sea porke la esta pasando la raja y no se kiere venir, pero como es medio egoista ojalá welva luego. Nos vemos.

Palomis dijo...

Don Patricio:

Por cosas de la vida llegue a este blog, y si obviamente sabia que usted ya no estaba en la radio, lo cual significo mi corte hacia ella, nada contra Copano, al contrario, me encanta, pero mis mañanas en la oficina jamas fueron lo mismo, menos escuchando a Miranda en la Rocka.
Aprecio que a los fieles auditores nos tenga en cuenta de su vida a través de este medio.
Solo una cosa, que mierda paso con el zoombie?
seguiremos por aki, felices vagaciones, vuelva pronto.
Paloma N.

El Simon Mazzet dijo...

Guerra de Bandas:
guerradebandas.blogspot.com/

No soy Target:
nosoytarget.blogspot.com

Alex Valpo dijo...

Sabe Don Pato de la Gran Cueva, que su ex-blog del Cuchitril ya lleva casi 170 mil visitas, sip leyó bien:170.000. Si hubiese continuado con su labor en pos de la de-formación de nuestras retorcidas y oscuras mentes juveniles habría logrado un récord nacional, se lo cuento como un dato, que es casi anecdótico a estas alturas del partido.
Cuente como van sus vacas pueh!
¿Tá muy quemao por el care´gallo?
¿Lo han picado los zancudos, las pulgas o los tábanos ya hicieron nata con Ud?
¿Puede dormir siesta o el ruido de las constructoras de deptos que invaden todo sin misericordia no lo dejan pegar siquiera un ojo por 1 minuto?
En resumen:
¿Cómo le va yendo?
Cuídese, que lo queremos entero de vuelta, vivito y coleando.
Saludos.

Daniel dijo...

Patito de la Gran Cueva

que suerte que tienes , merecidas vacaciones en todo caso , ojala que descanses y te vaya bien
saludos Pato
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
dg

RODRIGO dijo...

VAS A TRANSILVANIA DE NUEVO?

QUE TE VAIGA BIEN
ANDAI PATO??

Jack Bronson dijo...

nO ENTIENDO POR QUÉ... Y PARA MI YA ES UN ENIGMA QUE NO ME CUADRA... LOS MAESTROS CHASQUILLAS SON TAN REGODEONES... CUESTA UBICARLOS, LLEGAN A LA HORA QUE LES DA GANA, HACEN LO QUE SE LES DA LA GANA Y COBRAN LO QUE SE LES DA LA GANA... EL PROBLEMA ES QUE EN OCASIONES A LOS HUEONES HAY QUE LLAMARLOS COMO 5 VECES PARA QUE VENGAN A ARREGLAR UNA MIERDA DE TINA ... PERO EN FIN... NO QUEDA MÁS QUE HACERSE UN CURSO RÁPIDO DE GASFITER Y TERMINAR CON EL PROBLEMA...
SALUDOS DEL KILTRO... PASÓ Y POSTEÓ...

carlosmxax dijo...

espero que sus vacaciones esten bien
y que a la vuelta no tenga fotografias y experiencias de como le fue
visite mi humilde blogs don Pato
bueno esperamos tenrlo pronto por aca
y vuelva a la radio
(todos sabemos que a cualquiera, menos a la ya innombrable)

Alex Valpo dijo...

Ooooh!
La verdad que fué a Transilvania en sus últimas vacas míster Cuevas al castillo del famoso Drácula, pero si es el...
Conde Pátula!!
(el cielo se oscurece mientras se leen estas palabras, cae un rayo y aúlla un lobo: auuuuuuu!)
-Acabo de darme cuenta-
aaaaaaaaaaaaaaah!
(he descubierto su oculta y siniestra identidad)

Bueno Patolín, saludos a la nana y a Igor, jeje. Que no lo atrape el Barón Von Pathoven para clavarle una estaca en el corazón!

Wuajajajajajajaja, wuajajajaja, wuajajajajajaaaaaaaaaa!!!

Casilda Merino dijo...

cada vez que veo la foto del corsa pienso "won.. cuidado con el gato!!!"...



nada mas
acotacion.

Todos contra la Rocka dijo...

hola...da señales de vida!!!

Andreita dijo...

Se le extrña Patito...pero es verdad que sus ultimas vacaciones bknes fueron cuando andaba por las europas y fue a transilvania....aun recuerdo esos dias...

Cuidese donde kiera ke ande vacacionando en este funk mundo....

Dr. Flaco dijo...

ya puH!


las medias vacaciones patits!


se le extraña compipa... ojalá lo esté pasando la raja en el otro mundo!

abrazos y bendiciones mil!

Don Lacteo dijo...

Pato, ojala esté disfrutando sus vacaciones....se hechan de menos sus historias de cesante. Cuando vuelva pongase al día. Saludos

FrancisK dijo...

Felices Vacaciones Pato!
Yo llegué de vacaciones hace una semana, y puta que sirve la desconección, compadre... Es como ver las hueás desde afuera...

Disculpe mi ausencia los últims días, pero lo anterior explica ésta.

Un beso
Fran.

Oscar Hauyon dijo...

Saludos, Don Pato:
Con los otros polters no sabíamos de la existencia de este blog hasta que lo vimos linkeado en el fotolog de un fan de la Rocka...

Que tengas unas buenas vacaciones, con hartas cosas para disfrutar...

El otro día conversábamos en la cas de los Praga (los Primavera de Praga) sobre ti...

Somos gente agradecida...

A nombre de las dos bandas (los polter y los praga): muchas gracias...

Osiris dijo...

Buta don Pato, mi único consuelo de faltar a clases, para hacer trabajos peludos, era escuchar vuestro programa...escuchar críticas con razón...denunciar cosas que iban mal...escuchar la opinión de una persona inteligente, en vez de escuchar a wnes hablando de reageton y hablando de farándula, aunque fueraun ratito en el día.....considro que es una gran pérdida para la radio

Ojalá que no la radio no se siga vendiendo, ya que siempre siguieron una línea y no tienene porqué cambiarla, sies que quieren vover a ser una radio buena, y no "Una radio de las MENOS malas"

ojalá no continuén reprimiendo y sacando a gente o cortando programas de opinión como es el de Alfredo Lewin, ocomo se escriba...y si le molestala comparación o tengo una visón distorsionada hagamelo saber...que estés muy bien don pato...saludos!!

Sun dijo...

Pato, para de gozar.
Te extrañamos.

Kiki dijo...

don pato, espero que esten buenas sus vagaciones, porque cuando yo estube cesante hace un año y medio atras no se les podia llamar de otra manera, por lo menos durante ese tiempo mejore mi manera de bailar bellydance, cosa que es muy terapeutica, relajese, yo lo hice asi y a los seis mese tube un trabajo estable que me permite carretear...
bueno saludos para ud. y a su señora..

Bisuke dijo...

Saludos Don Pato:
No sé para que xuxa te escribo si cuandos vuelvas de vacaciones veras tooooodos estos post y te dara paja leerlos todos, aparte de que cuando uno vuelve de vacaciones vuelve como lacio (noooo oigaaaa, no me refiero a eso), digo, llegas como agotado y necesitas vacaciones de tus vacaciones...espero que recargue las pilas y llegue con animo...(terminé rápido por que llegó mi jefe...jijijiji)

Alex Valpo dijo...

Hello Don Pato:
No se si estaba enterado de esta competencia de alianzas por el 14° aniversario de la radio, es una ocurrencia de los 3 monos animados del Portal.
Le dejo el último resultado por si no tiene ganas ir al sitio de la Rocka (lo entiendo)

Vota por tu alianza, color y mascota favorita en el aniversario de Rock&Pop

La Grúa. Marfil. Elefante. (2,9%)
Mañanero. Rosado. Dinosaurio Warry (2,7%)
Portal. Negro. Perro Wisepi (36,6%)
Con la Cuerda. Blanco. Caballo. (23,1%)
Los Culpables. Púrpura.Murciélago (34,7%)
Total Votos: 5167


-------------------------------
Hoy viernes es la Teletón
1 y 2 de diciembre
Cuenta 24.500-03...el banco ya lo conocen.
-------------------------------
Bye.

Dr. Flaco dijo...

shii.. las medias vacaciones!!!


wn, para loco... jeje pura envidia...


apurate y ponte a locutear lueguito.

saludos patolín!

El Simon Mazzet dijo...

Tengo un posteo al respecto de estos cambios en mi blogs:
nosoytarget.blogspot.com

Todos contra la Rocka dijo...

tantas vacasiones le van a hacer mal pues...jajaja

Alex Valpo dijo...

Hello:
Por si está viendo su blog Don Pato, aquí le tengo la última info del counter de la Rocka:
(por si le interesa saber)

La Grúa. Marfil. Elefante. (3,4%)
Mañanero. Rosado. Dinosaurio Warry (2,8%)
Portal. Negro. Perro Wisepi (41,4%)
Con la Cuerda. Blanco. Caballo. (20,1%)
Los Culpables. Púrpura.Murciélago (32,3%)
Total Votos: 7351


Ganó El Portal y deduzco (adelante deduzco!), que se va a mantener la tendencia firme de aquí hasta el final de la jornada, así será nomás la cosa pues.

-----------------------------
Hoy es la Teletón!!
viernes 1° de diciembre 22:00hrs.
Cuenta 24.500-03
...el banco ya lo conocen.
-----------------------------
Bye.

Alex Valpo dijo...

Oiga Don Pato!!
Sabe que en el Programa de la Mati
tocaron 2 temas de las Raras Tocatas Pencas, snif!
"La Parka"
"Hielo"
Fué pa´emocionarse Don Pato, oir su voz nuevamente desde la radio.
(pa que sepa)
Bye.

Unknown dijo...

don pato...
me gusta su nuevo blog, sigo su consejo y escucho la radio....

pero insisto como todos no es lo mismo. pero la nota positiva es que seguimos aqui contigo, te queremos y por que no decir que tambien te adoramos.

muchos saludos para ud y siga escribiendo...por que eso tambien lo hace muy bien.

El Pebre dijo...

pato... queri ser director de una radio.. estoy armando un proyecto, me falta la cola no má, y quiero alguien de "su calaña" como director..
total.. esta cesante.. se puede arriesgar un rato...
o no?

Irisita dijo...

q rico tomar vacaciones...
sr pato, dejeme decirlo q lo envidio sanamente...
descanse, para q con "renovados animos" vuelva a alguna radio por ahi a hacernos mas llevaderos los dias de pega...

cuidese montones...
besos

(( m a я c h i )) dijo...

ene tiempo sin pasar por aca...
jajaja son un plato los maestros... enmicasa ya tenemos un MASTER con ellos....

saludines y disfrute!

Daniela Rojas dijo...

vuelveeeeeeeeeeeeeeeeee

carlosmxax dijo...

ya no sera mucho tiempo de vacaciones, digo yo
espero que estes pronto comentando por aca
manda fotos
saludos Don PATO

El Simon Mazzet dijo...

nosoytarget.blogspot.com
guerradebandas.blogspot.com/

G. dijo...

Hola, jajaj me comentaron que estabas por estos lados...esta bueno

visita el blog de tus fans

www.gordasyborrachas.blogspot.com

saludos

G.

pd. disfruta las vacas!!!

All You Need Is Love!!!!!!!! dijo...

pato pleaseeeeeeeeeeeeeeeee, vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee prontoooooooooooooooooooooooooooooo

panxo79 dijo...

Vuelve maldito suertudo!!!! las medias vacaciones

arckanna dijo...

ya poh patito vuelveeee...

Cristian lobrego dijo...

Hola don Pato.
O increible, tremendas vacaciones.

Lo esperamos.

Patricio zorrero dijo...

Don Cuevas:
Ud. se va o se fue de vacaciones por la misma razón que un zorrero como yo duerme en horas de trabajo, por la misma razón que un zorrero como yo visita su blog cada vez que tiene muchas cosas que hacer, pero le parece más importante leer un rato. Esa razón es porque todos nosotros esperamos que las cosas pasen, yo siempre he pensado que hay dos tipos de problemas, los que se resuelven solos y los que se resuelven con un SI o un NO, el resto no son problemas. Ud. se fue de vacaciones para que al volver algo pase en el ciclo astro-bio-quimico-social-sexual-elemental y se le prenda el reloj en la mañana y de pronto asi como asi, ud. estará trabajando, jajajajajaja.
Es la opinión de un Zorrero con trabajo, pero Zorrero al Fin.
Si puede, si tiene tiempo visite mi blog http://soyzorrero.blogspot.com
Chauuuu.

Dr. Flaco dijo...

saliste de vacaciones cesante por que eres diferente, visionario y por que según tu punto de vista todo será mejor en un futuro cercano y por que lisa y llamamente te alcanzó la plata del finiquito y lo que tenias ahorrado.


saludos y vuelve luego que ya no se aguanta!!

joasssko dijo...

es mejor ser cesante y darse vacaciones a trabajar si uq yte paguen ...co crees??

jeje asi estoy yo...

joasssko dijo...

joako_1251 dijo...

una preguntita...de doonde chucha saco al cancion de pancho gonzales "tu" la necesito urgente..ojala respondan!!!jejeje..


joako_1251@hotmail.com

o al flog www.fotolog.com/joako_1251

porfavor lo necesito..jejej

5.12.06

Alex Valpo dijo...

Don Pato:
y cuando $%&# vuelve???
Esta bien desaparecido Ud ah?
Es casi un mes ya, espero que no esté pensando en dejarnos, si desde cualquier ciber Ud puede acceder al blog
Tengo la sensación de que está aquí en Stgo. y no nos lo quiere confesar, diga algo por favor para saber si está vivo!
Que le cuesta dejar un comentario acá?, nadie le pide que se mande un chorizo de texto de 10 metros como A. Lewin en Los Culpables.
Diga "hola, estoy bien" al menos porfa.

Esperando sus señales de vida, me despido, un poco extrañado por tan prolongada ausencia.
Bye.

ayac dijo...


Sıcak sohbet

deeshays dijo...

try these out hop over to this web-site look at these guys Find Out More find this look what i found