miércoles, noviembre 01, 2006

KENNO ENTREVISTA A CUEVAS

¿POR QUE TE FUISTE DE LA ROCK AND POP?
Porque me echaron.

EL PRIMER PENSAMIENTO AL VER LO QUE SE VENIA
Mmm... chucha... no puedo devolver mi paquete de vacaciones

SI TUVIESES QUE SER AUTOCRITICO... ¿POR QUE FUE TU SALIDA DE LA RADIO?
Porque no fui el director artístico que la radio requería en este momento

SIN DAR NOMBRES, ¿CREES QUE ALGUNOS DE TUS COMPAÑEROS DE LA RADIO CAMBIARON DESPUES DE TU SALIDA?
No lo sé, jamás lo he pensado... no es tema para mí...

¿QUE PERDISTE CON ESTE CAMBIO?
Una pega de tiempo completo

¿QUE GANASTE?
La oportunidad de descansar, pensar, compartir con mi familia, y arriesgar un poco con la vida.

¿QUE OPINAS DE LOS SEGUIDORES Y CONSPIRADORES QUE AUN TE ESCRIBEN?
Preferiría pensar que más que seguidores son parte de una comunidad de la cual yo soy solo un miembro más. Desde este blog he sentido mucho más bajo perfil, lo que lo hace a la vez más personal y cómodo. No me mido tanto con las palabras ni con lo que quiero decir.

¿COMO VES EL FUTURO DE LA R&P?
Sólido, como siempre.

¿HARIAS UNA RADIO ON LINE?
No... ¿cómo se hace una radio online?

¿QUE HAS SABIDO DE LOS QUE SE FUERON CONTIGO?
Todos tienen pegas menos yo...

¿VUELVES A HACER RADIO?
Me encantaría, es lo que sé hacer mejor. Ojalá haya oportunidades en el futuro.

¿QUE MENSAJE LE DARIAS A LA GRAN MASA DE SEGUIDORES DE LA ANTIGUA ROCKA?
Primero que todo, gracias por todas sus manifestaciones de preocupación y cariño, por sus consejos desinteresados y sus saludos. La vida sigue, con o sin uno ahí. Escuchen esa radio porque es la mejor de todas. Ahora que he tenido tiempo de escuchar otras me percato de que es así. Qué ironía.

OTRAS PREGUNTAS

Siniestra dijo...
Siempre te puedes ganar mañana la revancha del Loto (el premio mayor es mio) ¿Te harías una radio con esa plata? o un canal o una revista ??
ME HARIA UNA RADIO, SIN DUDA.

Tomás dijo...
¿que director artistico necesitaba la rock&pop?
CUALQUIERA MENOS YO
¿crees que te equivocaste con algun programa?
MAS QUE TODO, EN EL PUNTO DE VISTA
¿piensas que la radio cada vez mas se acerca a los cabros mas chicos y deja a la generacion de veintitantos?
ES LA OBLIGACION DE UNA RADIO COMO ESA REALIZAR ESE CAMBIO Y DEJAR A SUS AUDITORES MAS VIEJOS DE LADO. SI NO, NO SOBREVIVE.

Nacho dijo...
Querido Don Pa:
1.- Si místicamente (con místicamente me refiero a cualquier ser humano, por muerto que esté, tanto locutor como periodista o músico del año que quiera) pudiese elegir compañero para un programa nuevo que le ofrecen en una radio X, ¿con quien se quedaría?
CON PABLO ARANZAES Y CON COPANO
2.- Elija el momento más raro radial que le tocó vivir.
REDOLES ENTREVSTADO POR MI Y COMIENZA A ECHAR MIERDA LUEGO DE QUE LE TRANSMITIMOS UN RECITAL COMPLETO Y QUE LE TOCAMOS SUS TEMAS. LO MANDE A LA CHUCHA CUANDO FUIMOS A MUSICA. NO ME ALTERO CON FACILIDAD. RARO.
LA OTRA FUE RICHARD GARFIELD, EL CREADOR DEL JUEGO MAGIC IMITANDO A YODA AL AIRE. SUPER RARO.
3.- Cual es lejos la canción que más le ha gustado poner en la radio?
BLUR, GIRLS AND BOYS... AYER LA VENIA ESCUCHANDO Y ES INCREIBLE, SIEMPRE ME GUSTABA PRESENTARLA.

MICS_25 dijo...
Don Pato:¿En que tipo de radio le gustaría trabajar en un futuro?,Una radio FM mas especializada en música, o una radio que se relacione con una onda mas noticiosa, onda Cooperativa (por nombrar alguna)
NUNCA HE LEIDO NOTICIAS, ME GUSTARIA HACERLO PERO PREFIERO COMO ANIMADOR UNA RADIO QUE SE ESPECIALICE EN MUSICA... ES LO QUE MEJOR DOMINO

CRS dijo...
Pato, yo tengo un par de preguntas:¿Quien es Kenno?
UN POSTEADOR QUE ME PROPUSO ESTE PRIMER CUESTIONARIO QUE ESTA MAS ARRIBA
¿Por qué antes tenías un foto con un Barney gigante?
PORQUE BARNEY ES UN DINAOSAURIO QUE VIVE EN MI MENTE
¿Es tuyo el Barney?
NO... ES SOLO MI AMIGO
¿Por qué alguien tendría un Barney?
PORQUE LA IMAGINACION ES HERMOSA Y BARNEY VIVE EN LA IMAGINACION
¿Estás conciente que Barney le fríe el cerebro a los niños?
PARA NADA... YO TAMBIEN CREIA ESO PERO EL ES UN AMIGO DE LOS NIÑOS... EL TIENE SUS PROPIOS PROBLEMAS, PERO LO QUE MENOS PUEDE SER ES QUE SEA PEDOFILO... ES SOLO SOLTERON...
¿Cómo te ha ido, estás contento?
MUY CONTENTO, ESTOY MUY BIEN. TRANQUILO.

jfmorales_00 dijo...
qué es Lo peor de alejarse del locutorio??
PERDER LA PRACTICA
cuál es tu visión crítica del cambio de la R&P ??
NO HE ESCUCHADO LO SUFICIENTE. A VECES AGARRO A COPANO EN LAS MAÑANAS Y ME PARECE SOLIDO.
Faranduleras:- En lo que llevas de cesante, que programa haz visto en la TV nacional que te haya llamado la atencion?
NADA ME LLAMA LA ATENCION EN TV ABIERTA
No te gustaría entrar a ese mundo, por ejemplo, estar "bailando" con las minas de la TV??
ESPERO NO TENER QUE HACERLO, PERO CON FAMILIA QUE ALIMENTAR TE PIENSAS LAS COSAS DOS VECES. DIGAMOS QUE ESE SERIA EL ULTIMO RECURSO.

Sauce dijo...
Maese Pato ¿Que ha sido lo mejor que has descubierto (o redescubierto) ahora que tienes el tiempo para hacerlo? algo que por la pega no pudiste ver o concientizar...NADA ESPECIAL, SOLO QUE TENGO MAS TIEMPO Y PUEDO HACER OTRAS COSAS, PERO ESTANDO EN LA RADIO CADA VEZ FUI MAS CONCIENTE DE LO QUE ME PERDIA

Carrie Kasabian dijo...
¿Qué es lo mejor que rescataste de la R&P antes de tu despedida?
QUE APRENDI TODO LO QUE NECESITABA HUMANA Y PROFESIONALMENTE. LA MEJOR ESCUELA
2. Dentro de la gente de la Radio (locutores/as, controles, etc), ¿te llevabas bien con alguien en especial?
NO TENIA MALAS RELACIONES PERSONALES Y SOY AFORTUNADO EN TENER AMIGOS ENTRAÑABLES: ALDUNATE, SOTO, DJ BLACK, ZOMBIE, COPANO...
3. De todos los programas que hiciste, ¿con cuál te has sentido contento?
LA GRUA FUE MI FAVORITO... ME GUSTO LA ETAPA DE LA GARGANTA ROTUNDA EN LA MAÑANA Y LA CAVERNA
¿cuál te ha resultado olvidable?
MI PASO POR LA TARDE. NO ME GUSTA HACER RADIO EN LA TARDE NO SE POR QUE
4. ¿Has pensado que el público que te seguía en Conspiración R&P respondía a cierto target (rangos de edad, cultura general, etc)?
NO, NO LO PENSABA PERO EN TODO MARGEN SE DAN COSAS ASI. UNO NO ESTA TAN CONCIENTE.
5. ¿Te consideras target o no?
NO LO SE, ESTOY DENTRO DE ALGO Y ESO ME HACE TARGET DE ALGO... NO SE QUE ESTOY DICIENDO

marchys dijo...
Cuales son las calles que frecuentas???
EL BARRIO DE LA UNIVERSIDAD, CALLES VERGARA, ALAMEDA, EJERCITO.
PEÑALOLEN, SECTOR GRECIA CON TOBALABA.
PROVI. LA REINA, SECTOR CINE.

Stark dijo...
¿Si te llamaran de nuevo de la tele, volverías? DEPENDE PARA QUE...

¿El mejor sandwich para la hora del desayuno? PAN ITALIANO, JAMON DE PAVO AHUMADO, ALBAHACA, RUCULA, QUESO PARMESANO, ACEITE DE OLIVA, TOMATE.

¿La palabra de "aliento" más emocionante y la más desubicada que te haya tocado escuchar ultimamente? NO RECUERDO

¿Me dejarías hacerte una entrevista como la gente? NO, ESTA YA ES UNA ENTREVISTA COMO LA GENTE

nissi dijo...
ahora q no estas en la radio q es lo primero q se t viene a la mente cuando t levantas de tu cama??? CHUCHA, YA SON LAS 10...

y tu familia como tomo el tema q te hecharan de la radio???? CON NERVIOS AL COMIENZO, PERO TIENEN MAS CONFIANZA QUE YO PARA EL FUTURO. DICEN QUE ME CAMBIO LA CARA.

caty dijo...
si trabajara en la television... frente o detras? SI VALIESE LA PENA, DELANTE O DETRAS ME DA LO MISMO

si la respuesta fuera si en que tipo de programa? ESO DEPENDE... ES UN TEMA DELICADO LA TELE

Cristian dijo...
Ya que todos le preguntan sobre el mismo tema (casi), le tiro una que ná que ver:
Cual de las 3 alternativas le parece mejor pa sacar a la U de la quiebra?:
- S.A. completa
- S.A. parcial (30% de la UCh, 30% Corfuch, 20% socios, 20% libres)
- Fondo de inversión (propuesto por Lino Diaz)
CREO QUE LEJOS SOCIEDAD ANONIMA COMPLETA. EL FUTBOL COMO LO CONCEBIMOS DEBE MORIR. NO ES ATRACTIVO SALVO EXCEPCIONES IR AL ESTADIO. YO NO VOY AL ESTADIO FRECUENTEMENTE COMO LO HACIA EN EL PASADO, NO PORQUE MI EQUIPO GANE O PIERDA... SIMPLEMENTE PORQUE ME ABURRO. ANTES IBA INCLUSO A PARTIDOS QUE NO ERAN DE LA "U", ACOMPAÑANDO A AMIGOS CRUZADOS O INDIOS... YA NO VOY A VER NI AL BULLA... DE LA SELECCION NI HABLAR... SOY DE LOS QUE LES GUSTA EL FUTBOL

Desadaptado y Pervertido dijo...

¿Cuando piensa en volver a tener trabajo tiempo completo?
ESA ES UNA FORMULA QUE ME ESTOY CUESTIONANDO PROFUNDAMENTE. NO SE COMO LO VOY A HACER
¿Cuanto ha disfrutado el tiempo que tiene con su familia?
IMAGINESE...
¿Cuanto tiempo lleva gastado en trámites y colas?
MAS DE LOS QUE USTED IMAGINA PERO AUN ASI QUEDA TIEMPO IGUAL

droopyx dijo...
pato, si vovieras a nacer:¿ke te gustaria ser?
MUSICO CLASICO TIPO BEETHOVEN, ESCRITOR TIPO MILLER... AGRICULTOR... FOTOGRAFO... EN FIN...

Vincent Vega Jr. dijo...
¿es idea mía o en algún momento de tu vida viviste en San Bernardo?
SI, GRAN PARTE DE MI NIÑEZ Y ADOLESCENCIA
Si la respuesta a la pregunta anterior es afirmativa ¿en qué lugar de SBK viviste?
EN EL CASCO ANTIGUO DE LA CIUDAD

Dr. Flaco dijo...
hola patín!una cosa poca;1- si te hubiesen pedido un cambio en la radio, manteniendo tú puesto de director artístico, hubieses puesto REGAETTON para aumentar el rating? (como lo hacen ahora) NUNCA ME APUSE AL REGGAETON... NO LO ENCUENTRO MALO SI SE DOSIFICA BIEN. DEBI SER MAS DRASTICO EN ESE SENTIDO

2- si te dicen que el portal está bajando la sintonía y ya no calienta a nadie, pero tiene su publico fiel... así como su target me supongo yo, y tus jefes te dicen... o sacas a Freddy o sacas el programa entero, que haces? REFORMULARIA CONTENIDOS Y SECCIONES, ATACARIA CON NUEVAS PROPUESTAS CREATIVAS Y AGOTARIA TODAS LAS POSIBILIDADES. ES UN PROGRAMA DEMASIADO IMPORTANTE COMO PARA BAJARLO DE UNA. UNA CRISIS NO INDICA BAJAR UN PROGRAMA.

3- para carretear prefieres..la batuta o el liguria? VOY A ESOS LUGARES... PERO NINGUNO ES FAVORITO. ODIO LOS FAVORITISMOS PA CARRETEAR.

NANIS dijo...
¿Crees que a Copano le vaya bien en la mañana? SIN LUGAR A DUDAS

- ¿Cual crees que fue tu peor error como Director Artistico de la radio? FUI PERMISIVO EN CIERTOS ASUNTOS, NO REACCIONE A TIEMPO EN CIERTAS SITUACIONES... AUN ASI QUEDE CONFORME

- ¿Tu mayor acierto? MAGMAMIX, ROCK & POP AGUARDS, LOS NUEVOS POROGRAMAS... NO ES QUE LOS HAYA INVENTADO YO PERO FORME PARTE DE ELLOS

- ¿No siente que tiene "demasiado" tiempo libre ahora que eres cesante? PARA NADA

123 comentarios:

Siniestra dijo...

Siempre te puedes ganar mañana la revancha del Loto (el premio mayor es mio) ¿Te harías una radio con esa plata? o un canal o una revista ??

Bueno, si lo haces.........me contratas............

Unknown dijo...

que director artistico necesitaba la rock&pop?
crees que te equivocaste con algun programa?
piensas que la radio cada vez mas se acerca a los cabros mas chicos y deja a la generacion de veintitantos?

como comentario personal...siempre me gusto tu estilo de hacer radio...pero si me dejas hacer una critica creo que en general la radio es super poco jugada en buscar artistas nuevos, siempre es lo mismo. Me extraña que no haya gente escuchando musica de afuera y proponiendo una parrilla mas alternativa

NachoMan dijo...

Querido Don Pa:

1.- Si místicamente (con místicamente me refiero a cualquier ser humano, por muerto que esté, tanto locutor como periodista o músico del año que quiera) pudiese elegir compañero para un programa nuevo que le ofrecen en una radio X, ¿con quien se quedaría?

2.- Elija el momento más raro radial que le tocó vivir.

3.- Cual es lejos la canción que más le ha gustado poner en la radio?

Saludos y ánimos!!

un fiel admirador e incitador a que tenga un podcast!

NachoMan dijo...

Querido Don Pa:

1.- Si místicamente (con místicamente me refiero a cualquier ser humano, por muerto que esté, tanto locutor como periodista o músico del año que quiera) pudiese elegir compañero para un programa nuevo que le ofrecen en una radio X, ¿con quien se quedaría?

2.- Elija el momento más raro radial que le tocó vivir.

3.- Cual es lejos la canción que más le ha gustado poner en la radio?

Saludos y ánimos!!

un fiel admirador e incitador a que tenga un podcast!

http://vayasealcarajo.blogspot.com

MICS_25 dijo...

Don Pato:

¿En que tipo de radio le gustaría trabajar en un futuro?,

Una radio FM mas especializada en música, o una radio que se relacione con una onda mas noticiosa, onda Cooperativa (por nombrar alguna)

Saludos

;) dijo...

Podcast Don Pato¡¡

Sauce dijo...

Maese Pato ¿Que ha sido lo mejor que has descubierto (o redescubierto) ahora que tienes el tiempo para hacerlo? algo que por la pega no pudiste ver o concientizar...

Carrie Kasabian dijo...

Uuuhhh, hace N tiempo que no pasaba por este espacio, Patito...

Ufff, ya hicieron todas las preguntas esperables... a verrr...
1. ¿Qué es lo mejor que rescataste de la R&P antes de tu despedida?
2. Dentro de la gente de la Radio (locutores/as, controles, etc), ¿te llevabas bien con alguien en especial?
3. De todos los programas que hiciste, ¿con cuál te has sentido contento? ¿cuál te ha resultado olvidable?
4. ¿Has pensado que el público que te seguía en Conspiración R&P respondía a cierto target (rangos de edad, cultura general, etc)?
5. ¿Te consideras target o no?
(No importa si deseas no responder a todas mis preguntas...)

A todo esto, leí lo que dijiste en la última Rockaxis, la número 50 (eso sí, al momento de su impresión aún decía que eras el director de la Radio), y estoy de acuerdo con varias cosas que dices... Como decir que te parece patético que la R&P sea la Radio del Rock Chileno ("Que sea LA radio, si hay más de 40 en FM!")...

Saludos a Patito y a Familia Cuevas
Besos y suerte, Carrie Kasabian

Sauce dijo...

Podcast?....
Si Pato, un podcast...

Visite el mio...
http://delaspreguntas.blogspot.com

o alguno que ya tiene patrocinador y cosas raras:
http://www.askaninja.com/

Sería bueno... un podcast... si...

¿Por que no un podcast?

(( m a я c h i )) dijo...

Cuales son las calles que frecuentas???
(((para que???: como escribiste en el blog para encontrarme contigo y saludarte, eres de mi total admiracion!!! se te quiere!!!)))

besillos

Carrie Kasabian dijo...

A todo esto (una preguntita), ¿Kenno es Citizen Kenno, el posteador frecuente de tu anterior cuchitril? Me tincaba que era algo así...

José Ignacio Stark dijo...

¿Si te llamaran de nuevo de la tele, volverías?
¿El mejor sandwich para la hora del desayuno?
¿La palabra de "aliento" más emocionante y la más desubicada que te haya tocado escuchar ultimamente?
¿Me dejarías hacerte una entrevista como la gente?

José Ignacio Stark dijo...

A todo esto, la idea del podcast es buenísima, Pato. Radio buena y barata. Debieras considerarla, IMHO.

Irisita dijo...

Hola patito...

toy happy...
acabo de terminar el borrador de mi memoria... dp d 2 prorrogas cualkiera, me dicen mis amigos...
y ahora tengo tiempo...

tengo un empleo de medio tiempo... asi q no soy cesante como ud... pero esto de tener las tardes libres es de maravilla....

lástima q el sucio y vil dinero haga q tenga q dejar tan agradable condicion...

weno

no tengo preguntas...
solo espero q vuelva a la radio q sea...

y, a jucio personal, la rocka ya no es la mejor radio.... me resulta imposible escuchar a copano, me desagrada demasiado, y como solo escuchaba radio en la pega, ya nop escucho radio... un vicio menos digo yo
ya... no lateo mas
chaucito

M. dijo...

Si yo fuera estudiante de periodismo (asunto que doy gracias a dios de no serlo, nada mala onda contigo, sino porque el rubro está un poco cochinón y poco serio).. pero si lo fuera y estuviera haciendo mi tesis o algo de eso.. haría una biografía de usted!...
Pero no lo soy... estudio lenguas y literatura y mi tesis está dirigida hacia la musica chilena como versión umplugget (o como se escriba) de la literatura...
Clin!...
Pato.. ya hice una pregunta en mi post anterior... pero me he contestado sola: usted devuelve los post? R.: NO.

Te seguiré leyendo... gracias por no dejarnos.
Escucho aún la radio... a Lira sobre todo... creo que si hay muchos proyectos de ella que me siguen animando, aunque es innegable que en la mañana haces falta...(muchas veces llegué atrasada a clases por terminar de escuchar respecto a alguna cosa que hablaras)
Una vez, m hiciste llorar..era viernes, y era un viernes de lo mamón... pusiste "Avientame"... me recagué... de la risa 8porque me reía del hecho que estuciera colapsando con tu programa) pasé al llanto... y dije: puta, odio a este weon, como me hace esto antes de irme a clases!... Dimensionas el poder de un locutor..
La gente por lo general escucha y no oye... muchas veces conversé contigo.. es decir no por teléfono, sino que te respondía mientras me bañana o vestía... en verdad te sentía como al lado... muy cerca.. sé que es mamona la weá que te digo... pero por lo general se te habla de lo mucho que te extrañamos y de lo pésima que está la cosa sin ti... nadie te mensiona que puta!, weon! entravas en la vida de muchos por unas horas!...
acompañaste.. y ahora te acompañamos en esta odisea... espero que sea periplo: con un retorno a casa incluído...

Besos Pato.

Daniela.

M. dijo...

por cierto... hay mil faltas de ortografía.. y es que mi teclado no tiene las letras marcadas...

lo siento en el alma...

besos infinitos.

Nissi VS dijo...

ahora q no estas en la radio
q es lo primero q se t viene a la mente cuando t levantas de tu cama???
y tu familia como tomo el tema q te hecharan de la radio????

UNO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristian dijo...

Ya que todos le preguntan sobre el mismo tema (casi), le tiro una que ná que ver:

Cual de las 3 alternativas le parece mejor pa sacar a la U de la quiebra?:
- S.A. completa
- S.A. parcial (30% de la UCh, 30% Corfuch, 20% socios, 20% libres)
- Fondo de inversión (propuesto por Lino Diaz)

Hay que escoger una pa salvar a la gloriosa.

Saludos

desadaptadopervertido dijo...

Don Pato
Continuando con la entrevista (con su permiso, claro)

¿Cuando piensa en volver a tener trabajo tiempo completo?

¿Cuanto a disfrutado el tiempo que tiene con su familia?

¿Cuanto tiempo lleva gastado en trámites y colas?

Un abrazo y disfrute la vida

Pablo Velásquez

Unknown dijo...

seria excelente opcion tenerte en radio por internet ya q la mayoria posea y es mas accesible su audifono al pc escuxandote minimo 1000 persona conectadas !!!! aguante pato ahora me quedo raja de 10 a 12 xD!!! antes hacia hora para irme a clases escuchandote, se podria venir viernes del mamon sin pega 3!!!!!! xD saludos ojala q hayas cortado el pasto perrin chaus!

Verónica dijo...

Pato: en la U, en el ramo de Periodismo Digital, nos enseñaron a hacer una radio on-line. Es muy fácil, además que veo que tienes las herramientas que se necesitan: un computador más Internet.
Quizás no sea una alternativa, pero podrías conocer cómo funciona. En una de esas sale algo interesante. Tienes el background como para hacerlo.
Podrías venir a hacer algunas peguitas a Conce (la segunda capital de Chile, dicen) tu experiencia sería de mucha ayuda.

Se cuida mucho ¿vale?

Un abrazo.

Mallin dijo...

Hola Don Pato
en question de como haces la pega...tienes que solo quedar tranquilo contigo mismo que hiciste tu mejor esfuerzo.
Hice caso a tu pedido de escuchar, tener paciencia a AQUEL PROGRAMA NUEVO QUE VA ENTRE LAS 10 y 12.
Pero no puedo, no es lo mismo, me es insoportable, te confiezo que lo intente por una semana, pero no se pudo.
Asi que lo espero, en cualquier medio, incluso on-line (como lo menconaron por ahi), asi que solo avise y estaremos en contacto.
Gracias

droopyx dijo...

pato, si vovieras a nacer:

¿ke te gustaria ser?

Vincent Vega Jr. dijo...

Hola Psto

Seguiré con las preguntas...

¿es idea mía o en algún momento de tu vida viviste en San Bernardo?

Si la respuesta a la pregunta anterior es afirmativa ¿en qué lugar de SBK viviste?

Te pregunto esto porque siento la fuerza en tí, la energia de otro Jedi Sanbernardino jajajajaja...

Oye Pato, en lo personal discrepo contigo en eso de que la rocka sigue siendo la mejor radio, de hecho yo casi no la escucho ya, Copano no te llega ni a los talones....

No cacho mucho eso de los podcast (si alguien se anima a explicarme, se agradece lo haga en mi blog), pero si se puede escuchar online, de allá somos.

Saludos de un ex-cuchitrilero.

Sr. Ocioso dijo...

¿Mientras fue director de la R&P, cuáles creen que fueron los puntos más altos, ya sea en rating, en innovación, parrilla musical y prográmatica, etc. y cuales los más bajos, o los que gatillan tu salida como director de la misma?

droopyx dijo...

no se pato... jijiji para k mas preguntas. en fin lo importante es ke no pierdas el contacto con el blog. por lo menos sabemos ke estas vivo.

lo mejor es estar kon la family

oiga komo se ke ud es ñoñito por starwars le amdo este youtube pa k de cuenta de k en le lado oscuro siempre hay un won pintamonos

http://www.youtube.com/watch?v=Nb2fjky98T0


chau pato cuidate

Dr. Flaco dijo...

hola patín!

una cosa poca;

1- si te hubiesen pedido un cambio en la radio, manteniendo tú puesto de director artístico, hubieses puesto REGAETTON para aumentar el rating? (como lo hacen ahora)

2- si te dicen que el portal está bajando la sintonía y ya no calienta a nadie, pero tiene su publico fiel... así como su target me supongo yo, y tus jefes te dicen... o sacas a Freddy o sacas el programa entero, que haces?

3- para carretear prefieres..la batuta o el liguria?

bueno, eso...

suerte master... si responde sería bueno, si no... sería costumbre!

Dr. Flaco dijo...

aps... como dijo "flores secas" osea daniela y "vincent vega jr." y muchos más, se te sentía como parte de nuestra vida, así como compañero y amigo además la R&P ya no es la mejor radio.

ya pasó esa cosa que te hacía alucinar.

saludos comunidad ROCK&BLOG!

DAVO !!! dijo...

Pato:
Crees que el problema fue haber asumido el rol de "Director Artistico" siendo que tu (en mi opinión personal) eres un ARTISTA al ser un GENIO al micorfono. No hubiese sido mejor seguir en lo tuyo. Te lo pregunto porque para mi el crecimiento o evolución no se refiere necesariamente a ascender en la escala jerarquica de una institución (uno de los grandes reparos que tengo hacia la sociedad)... No hubiese sido necesario explorar otros ambitos (prensa escrita, electrónica, TV u otro programa de radio) pero siempre siendo "Pato Cuevas" y no con un cartel que diga "Director" ya que siento que derrepente los tipos como tú deben estar siempre en su ambito y para dirigir u otros cargos más administrativos están los ingenieros, administradores u otros.

Saludos y sorry si fue muy larga la consulta... pero tu dijiste que te escribieramos asi que aguantate no más...

Saludos!

David

Unknown dijo...

Oiga don Pato
Como le va al socito, lo impresionate de estar sin pega es que te acostumbras a la flojera de una manera impresionante(esa wea de palabra se me quedo pegado tanto que lo dices ya van como cinco años que lo digo)estuve sin pega tres meses y cuando me quedaba sin hacer nada me pensaba a mi mismo, puta que soy penca por que me echaron, poodria haber seguido juntando plata o cualquier cantidad de weas, pero cuando pillaba a un excolega le decia que estaba rebien por que me tenian hinchado los cocos en la pega pero no era asi por que estaba mas aburrio que una ostra, ahora pille otrea pega mas relax y estoy desesperao por que trabajo poco aaaaaaaaaaaaaaaaa que voy a hacer
un saludo pato y espero que podamos seguir compartiendo por este medio antes de cortar el cordon umbilical y verme que se ME CAYO EL CARNEEEEEEEEE
Adios

Gabriel Ojeda
Puerto Varas
Chile
Pesima Region de lo Vagos
gojedaa@gmail.com

Chama dijo...

Primera cosa: Don Pato sí puso regeatón: El único reggatón que salva (sin contenido social): Atrevetetete de Calle 13 (cerca de la fiesta del 18)

Y mi pregunta: ¿Que opina de que la R&P y cía (es decir todo IRC) se lo vendan a PRISA?

K-tron dijo...

Hola Pato!

Muchos saben de la posibilidad que el consorcio radial sea comprado. Con esto, se podrían adjudicar mas del 60% de los medios de comunicación del país, con las desventajas que ello podría traer.

1.- Habrías participado de ese proyecto si aún hubieses estado en la R&P?

Todos saben que con tu salida la línea musical de la radio cambió drásticamente.

2.- Qué opinas de la línea musical actual de la radio?

Por último, algo personal.
Sabemos que eres un fanático de la Universidad de Chile (Sácate los 4, jajajaj) y debido a la quiebra que la institución está enfrentando, los partidarios y simpatizantes del equipo están divididos.
Tomando en cuenta el giro deportivo de Colo-Colo en menos de 2 años.

3.- Qué opinas de la quiebra de la U y si la formación de ella como una S.A. sería beneficiosa?

Ojalá responda por lo menos una, pero estoy seguro que las 2 primeras no las vas a responder, para no entrar en polémicas.

NANIS dijo...

Mis preguntas:

- ¿Crees que a Copano le vaya bien en la mañana?

- ¿Cual crees que fue tu peor error como Director Artistico de la radio?

- ¿Tu mayor acierto?

- ¿No siente que tiene "demasiado" tiempo libre ahora que eres cesante?

Saludos y beshos

Andreita dijo...

Hola Patito....gracias por la oportunidad de hacerte mas preguntas, aca te mando algunas que siempre he querido hacerte desde ke te sacaron de la radio:

1.-¿Crees que te sacaron de la R&P porque pretendían cambiar la parrilla programatica?

2-. ¿Cuál a su parecer fue el mejor programa que le tocó hacer en radio(en las que has trabajado, no solo en la R&P)?

3-.Como Periodista, para donde crees que estan enfocando sus carreras las futuras generaciones de periodistas, debido al poco campo laboral en los medios de comunicación tradicionales?

4-. ¿De verdad crees que la Rocka seguirá sonando fuerte si se transformó en una más del segmento teenager y dejó "votado" a quienes no pertenecemos a ese target?

5-. ¿Te ves en un futuro remoto haciendo algo en TV o solo preferirias hacer solo radio y clases en la U?

6.- Por último, ¿Qué nombre le pondran al retoño que viene en camino?

Ya pues Patito juegue entonces....y espero que se encuentra super y descansando...el resto se verá en el camino...pero lo que se viene debe ser muy bueno eso se lo aseguro...porque los cambios siempre son para mejorar nuestra vida...y por si acaso jueguese un loto, como sabe que con esa cantidad de millones se compra la iberoamerican y echa cagando a los malditos ejecutivos que lo sacaron de la rocka y la cambiaron pa' peor... :'(

Saludos desde la comunidad Rock&Blog!

BiGMaN dijo...

-¿Que paso con la voz de tu mama?
-¿la usas en la mañana para despertarte?


BTW, era muy bueno ese personaje, lo que hace preguntarme ¿tienes/tuviste algun personaje que se te halla quedado en el tintero o que simplemente no halla tenido el espacio de aparecer en algun programa?

Saludos!

El Simon Mazzet dijo...

1)Que te parece que se toquen bandas como Kudai, Mana, Miranda y Reggaeton?

2)Crees que la rock and pop suene tan fuerte como la promocionan?

Yo sigo escuchando la rocka pese a todo, pero la cambio de dial o la apago si tocan a kudai.

El Simon Mazzet dijo...

Es verdad que zombie inaugura una disco?

FrancisK dijo...

Preguntas?
-Cuando nace tu guagua?
-Alguna preferencia respecto del sexo, o ya sabes que es?
-No has pensado en una fiestoca impresionante donde nos juntemos los ex posteadores de Cuchitril?
-Como tay?

Besotes
F.

krolitos dijo...

Hola querido locutor¡¡¡
Realmente crees que la roka es lo mismo sin los que se fueron? (yo no)

Nos informaras de inmediato cuando tengas pega en la radio?

Saludos a la Emilita que debe disfrutarte mas que cualquiera.

Emilia.

CuchaGomez dijo...

Comentaste que querías preparar cursos nuevos para la U...¿serían sólo para la jornada diurna?, ¿has pensado ofrecer cursos para la jornada vespertina?

Salu2

CuchaGomez

Daniela Rojas dijo...

lees todos los post?












www.danirojas.blogspot.com

ali_nadhin dijo...

¿cree usted que el 50% de los chilenos es realmente la mitad?..
=P

DAVO !!! dijo...

IDOLA CUCHA!!!

Pato, yo estudio MKT en la Diego Portales en vespertina y seria magnifico que dictaras algun curso o CFI... necesito sumar algún CFI a mi carga y no llevo ni uno ya que en la noche la malla es demasiado penca y te aseguro que te lleno la sala con tatitas verpertinos que necesitan con urgencia un curso dicatado por tí. Piensa en MKT Radial o Medios de Comunicacion Masivos o alguno por el estilo (no se me ocurre nada por el momento)... no se pero que se te ocurra algo pronto!.

P'ta Pato seria ideal tenerte de profe!!.

Esa es la verdadera pregunta que SI O SI debes contestar... porque si tienes esa intención, con alguna gente hinchamos al director de carrera pa que te incluya el curso en la malla...

Patricio dijo...

hablas de ser miembro de una "comunidad", pero sin embargo no veo que interactues con los otros, solo posteas, no te metes en esta parte del blog, creo no haberte visto comentando en otro blog de la "comunidad". entonces ... de que interacción estas hablando?

ali_nadhin dijo...

ahora una en serio..
¿es tuyo el gato amarillo que aparece detrás del auto?
y si es así
¿cómo se llama?

besos!!!!

Willy dijo...

en la universidad no haces charlas o cosas así?... sigo... para ir a verte.
Adiu

Lovage dijo...

Sí, te apoyo: si bien es cierto, la radio era gracias a todos ustedes, ahora es otra cosa porque faltan muchas personas importantes, pero aún así, la Rocka es la mejor de todas.

Besos mil y gracias por seguir en un medio

PATO 71 dijo...

¿PATO... EN REALIDAD NO TE GUSTARIA HACER UNA RADIO ONLINE??? TENDRIAS HARTOS SEGUIDORES... VISITA ESTE LINK. PUEDES HACER ALGO DE BAJO PERFIL COMO TU DICES Y DE ESTILO CHILENO, O MAS BIEN DICHO, PARA CHILENOS...

http://www.radioblogclub.com/

MI PREGUNTA ES:
¿HAZ HECHO UNA VISITA POR LOS BLOGS ANTIGUOS, PARA QUE VEAS QUE NO ESTABAN UDS EQUIVOCADOS EN LA LINEA DE TRABAJO QUE LLEVABAN???

Y REFUTO AL TIRO A TU RESPUESTA... LE FALTA A ESTA COMUNIDAD HUERFANA DE RADIO UN ESPACIO DE REPORTAJES E INFORMACION ENTRETENIDA COMO LA QUE TU MANEJABAS EN LA RADIO.

ES UNA COMUNIDAD AMPLIA COMPADRE... Y RESPETUOSA HASTA CIERTO PUNTO, SI RECLAMAMOS SOLO PARA DAR NUESTRA OPINION.

UDS. ESTABAN BIEN. AHORA ES MAS BINE FOMEQUE. MI HUMILDE OPINION.

Lovage dijo...

Una pregunta que no tengo lo suficientemente clara:
¿Cuál es el motivo exacto por el cual no quieres volver a la radio, en el caso que te lo propusieran?

Alex Valpo dijo...

Don Pato:
1.-¿Cuanto falta para que nazca su hijo(a)? Qué nombre le pondrá?
...y si tiene mellizos que va a hacer?

2.-¿Fué muy estresante la experiencia de haber sido director de un radio para jóvenes?

3.-¿Ud hace meditación por las mañanas, yoga, pilates, etc?

4.-¿Si pudiera hacer mas clases en la U sobre qué materias tratarian? Está elaborando nuevos proyectos, cómo van?

5.-¿Practica algún deporte?

6.-¿Qué programas de televisión ve actualmente?

7.-¿Los Simpsons le gustan?
Ve alguna teleserie, ve Rojo o Mekano, que prefiere?

¿De qué color era el caballo blanco de Napoleón?
(no esa no, juajuajua)

Que le vaya bonito, bye.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

nuevamente gracias pato por la entrevista y se me olvido creo pedirte que de vez en cuando visite y postee en mi blog

atte:KENNO el dueño de
http://theanticopanos.blogspot.com/

NO SE CALIENTE POR EL NOMBRE DEL BOG JAJAJAJA

Thamara Scarlette dijo...

bueno....en realidad la rock and pop esta agonizando..se fueron tantos años a la basura.....No se que decir grande pato cuevas!!!♡
Bueno eso seria chaitooo(aunque sigo escuchando la radio.no hay mas)

NachoMan dijo...

VE Don Pa!

Tener un Podcast sería la yeah en su máximo esplendor.

saludos!!

Cristian lobrego dijo...

Pato:
has tenido Noticias de el ZOMBIE

Bisuke dijo...

Hola Patito:
Solo dos preguntas:

1.- ¿Como shusha lo haces para leer tantos post?¿los imprimes y los lees en tu cama en la noche?

2.- ¿Que shusha es un Poscast?


Saludos
Claudia

Jose Catalan dijo...

Una Pregunta al Contertulio =

la guata crece en casa?

Unknown dijo...

Mr. don Patricio Cuevas
Que es un podcast?
Usted me conoce?
Que piensa del calentamiento global?
en el asunto de los estudiantes está de acuerdo con alguno de las partes en conflicto?
que piensa usted del caso de chiledeportes? cree que hay corrupción en chile, que somos corruptos?

estas preguntas están hechaso formuladas desde el punto, de ue ya salió de la rocka, ahora puede ser más objetivo y puede darse la libertad de decir lo que quiera...
y que deje de hablar de lo mismo...= sería bueno...me da lata ya que no lo tenemos en la radio..
Y usted realmente cree que la radio esta buena...si casi toda pero en horario de conspiración?
por que será que a nadie le gusta?
realmente crees que los auditores están equivocados?

bueno sé que no responderás pero por lo menos ...me gustaría que lo leeas...cuidate ...
un abrazó desde la quinta región
"V"

All You Need Is Love!!!!!!!! dijo...

Hola Pato, wen post, pero ¿quién xuxa es kenno?, ahh disculpa, pero creo q la radio esta harto decadente y fome sin ud. y zombie, si ahora ponen a kudai y esa canción mamona de maná, les falta poco para poner a los weones de RBD,ja oiga, por enesima vez ¿q esta haciendo ahora zombie; en q esta trabajando? pleaseeeeeeeeeee digale q cree un blog.
Finally,de todos los conciertos a los fuiste pq la rocka los auspiciaba, ¿cuál fue el mas freak y cuál fue el mejor?
eso bye

Todos contra la Rocka dijo...

somos una gran comunidad...
nos quisieron dividir...
pero estamos esperndo tu llegada a otra radio...
vamos pato...
vuelve pronto...

Gwen dijo...

veamos:
1. realmente escuchas la roca ahora?

2. has notado algun cambio musical en ella?

3. es verdad ke la vida sigue con uno ahi o no...pero dime....volverias a la roca...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?

4. kien es kenno??

5. podemos ser algo mas ke amigos?' jojojo

cariños
Gwen

Alex Valpo dijo...

Un podcast es:
-Un casset que se enchufa a internerd y se rebobina con lápiz bic. Se baja con un Atari 800xl.

-Una revista porno con banda sonora.
-Un juguete chino, cuidado es tóxico!
-Un ringtone comprado en la web de la Rocka. Bueno, bonito y barato.

-Un virus que destruye tus neuronas
(lo inventaron los japonenes en venganza por el bombardeo a Hiroshima y Nagasaki).

El podcast viene de yapa con el Ipod de Apple, es el programa que permite traspasar los archivos de música, texto e imágenes desde el pc al aparato éste.
O sea si Ud. no tiene Ipod cooperó.
(el Ipod nano cuesta unos $100 mil)
Pero si viene grabado en mp3 lo puede escuchar en otros reproductores que no son de Apple.
XD!

Malú dijo...

Querido DOn Pato:
Ahora q está a poco tiempo de nacer su bebé y q ud. está cesante, ¿su señora trabajará y ud. cuidará de los niños, lavará platos, planchará, hará cam



realmente, ¿ Lee todas wevadas q escribimos en este blog?

donde están: Zombie, Castaña, Manzanares???

besos, abrazos y demases pato =)

FiLiTo dijo...

Hola PATITO??

Siguiendo con las preguntas,,

1.- Crees usted k tiene el dinero suficiente como para estar algunos meses cesante, sin contar k la clinica cobran too much por tener un bebè sale ..??

2.- Si necesita pañales o accesorios para el o la baby no se preocupe k de aki le enviamos por encomienda pañales o accesarios k necesite, sin la mìnima intenciòn de ofenderlo, solo kiero ayudarlo.

3.- Yo tampoco se lo k un postcast, pero lo importante k tenga señal online, mire k donde soy no llega ninguna señal de santiasco.. entonces la señal online me viene de perillas jejeje..

4.- Un momento `más voy a comprar un loto, y si me lo ganó le juro k le hago una radio para k web.. todo lo k kiera., sin programaciòn a su pinta no' màs ...


Bueno todo eso serìa si compro el loto un rato´más y si me lo gano jejej

Un besito y abrazo...

salu2 desde tocopilla

Filito

Sita kathacoil dijo...

Patito

Había pensado en cuan importante es usted en la vida de tantas personas?
Creia usted que con su sola voz e inteligencia, tendria a tanta gente pidiendo que volviera?
Lo imagino alguna vez?

ahhhh ¿que es lo le gustaria que fuese su bebe.. niñita mujer o niñito hombre?

Cariños, querido pato te abraza KAtha

carlosmxax dijo...

fuerza don Pato, no tengo nada que preguntar... en otra ocación
y por favor que no se vuelva monotono
la vida no es solo trabajo trabajo
aproveche de leer , vea peliculas, y busquese una pega tb
que su señora ya se lo pedira
felicitaciones por su hijo en camino, no tenia ni idea
y como mencione recomiendese algunos buenos libros y algunas peli
y de pasada no escuche la pop an pop, aunque no le creo que la escuche , esta una mierda
yo por lo menos me cambie a la futuro
y ahora paso escuchando al tat Pirincho con sus datos freaks, hoy no se que se fumo el tat que se pego la media vola con el seviche (esta bien escrito?), ademas que las veces que habla con él mismo
espero escucharlo pronto por el espectro radial
cuidese
un abrazo fuerte
y responda de vez en cuando alguna de las preguntas

Unknown dijo...

mmm...Hola pato:

yo tengo unas dudas...

¿Realmente crees que la Rocka sigue siendo la mejor radio?

¿no crees que la radio esta sufriendo el mismo sindrome de la TV?

Si la rocka sigue siendo la mejor radio ¿Por que se fueron los mejores aportes como tu o zombie?

y por ultimo

¿Algun dia pasaras por mi blog?

Mis parabienes, Don Cuac!!

Funiculí Funiculá dijo...

yo creo estas en transicion a una nueva gran oportunidad

Unknown dijo...

vaya... todo suena con un poco de melancolia! ^^

sebacartman dijo...

Pato siempre quize trabajar en una radio es mi pasion, incluso llegue a poner una pirata conun amigo nos duro 1 mes pq no habia presupuesto para mas y el tramitar para que sea legal es carisimo gastamos en locutorio equipos todo estaba increible un poco chica ero increible pero en la municipalidad no nos pescaron, quisimos asociarnos a otras comunales pero tampoco. en fin tenia tantas cosas que decir y musica que mostrar que me embarque en ese viaje y no llego a ningun lado. (eso me apena)

bueno mi pregunta es
¿que cosa quisiste decir al aire y nunca pudiste hacerlo?

ojala respondas

gracias sebastian

pd :como dijo anteriormente una niña si se hace una radio yo le perilleo gratis solo para mostrar un poco de rock.

UNO dijo...

todo es pega???

la pega es todo???


saludos Patata

Todos contra la Rocka dijo...

gran comunidad y patricio cuevas:


porque nos nos juntamos a tomarnos una chelita y a conversar un rato???


se espera sus repuestas!!!!

Dr. Flaco dijo...

buena... pancha/o

jaja... que risa...


vamos con las chelas... roncitos y copetes varios...

a darle no más!

Oscar Pavez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Oscar Pavez dijo...

Don Pato:
1- Que tipo de programa te gustaria hacer?
2- a que radio te gustaria volver?
3- cuales fueron realmente las palabras que te dijeron para despedirte a ti y a los demas?
4-que es lo mejor y peor que te paso en la R&P?
5-extrañas a alguien en especial de la R&P?
saludos patito y nos vemos pronto, pedirle un favor ya que tiene tanto tiempo, puede pasar por mi blog y darme su opinion de como escribo, hace tiempo no lo hago, porque nadie ha posteado, de antemano gracias.

oscarcapitan.blogspot.com

Dr.CuacK dijo...

estimado señor de la cavernaria aqui le van algunas dudas que me asaltan:

¿ se le puede seguir llamando pepe trueno o solo le llamamos pato?

¿ que es lo que le da un mejor sabor segun usted a la marraqueta matutina?
a) un triunfo de la seleccion
b) un triunfo del bulla
c) un beso de la mina que mas le gusta
d) todas las anteriores

¿ cree usted que alguna vez se termine el portal del web, que anecdota es la que mas recuerda con ese trio de imbeciles (cariñosamente)?

Hybrido dijo...

saluos don pato, siga disfrutando sus vacaciones indefinidad, ojala yo salga luego de vacas, la u me tiene colapsado!!!, ya ni siquiera hablo mucho y como que todos me mirar raro por que ando raro, pero no se si es raro por andar solo mas callado...

supongoq ue la gente se acostumbra a uno como nosotros nos acostumbramos a leerte oe scucharte, que freak

saluos y una pregunta, pa no salir de la linea, ¿que artista no te gusto que sonase en la rocka alguna vez? o nunca hubo uno, aunque no creo

Tatiana. dijo...

Don Pato:
¿tiene nuevas ofertas de trabajo actualmente?
¿cómo está el bebé que viene en camino?
Eso por ahora, tengo clases ¬¬'
Saludos!

DAVO !!! dijo...

P'ta Pato wn nunca pescastes mis preguntas!!...
Me siento como cuando llamaba a la radio y no quedaban entradas..
jajajajaja!

Eso si te pido que avises si harás nuevos cursos en la universidad!! en especial para los de vespertino, nicho donde tienes más seguidores de los que piensas... y como te dije necesitamos con urgencia un curso tuyo (pegale un looking a las mallas y sabras de lo que te digo).

Disfrute de esos ratitos con los suyos que se hechan de menos cuando uno vuelve a los quehaceres laborales.

Ya chao!

Sadie dijo...

na
la Rocka te definitivamente fome, pendeja...antes era un verdadero placer escucharla por las noches, la primera semana del cambio la sintonicé mientras me disponia a hacer tuto, y ke sorpresa maas desagradable fue toparme con REGGAETON!!! por favor de k estamos hablando, ahora Iberoamerican respeta la noche y pone musica callampera como esa, en vez de los clasicos ke otrora eran faciles de sintonizar por la R & P sobre todo de noche....

mas decpcionantes fue escuchar varias veces a la Matilda presentando a Maná, o sea, ke pasó con la Vikinga??!?!


puchuuuuuu!!!


la radio ahora sucks!!

antes albergaba en mi corazon una pekeña esperanza de volver a escucharlo don Pato en La Cavern o London Calling,pero en ese formato, de hecho Cool Britannia me parecia un nombre mas ke fenomenal si pensaba voler con ese espacio pa los seguidores de la musica de la gran isla xD

.............


en fin............

lo unico k escucho de la rock & pop ahora es a Alfredito Cahuin, siempre notable e informado, un verdadero placer escucharlo, al iwal k uds en tiempos mejores


se le estima mucho don Pato


abacho


Sadie.

perrodelmal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
perrodelmal dijo...

pato;si te ofrecen algo en la caja maldita (tele) ¿aceptas?
¿que formato de programa?
¿con quienes?
el canal no te lo pregunto

si te piden aue vuelvas a la rocka, ¿que cosas de la rocka actual cambiarias?

si encuentras pega nueva y en ella te piden entrevistar a un personaje de cualquier ambito que haya sido celebre y te ofrecen viajar en el tiempo para hacer la entrevista, ¿a quien entrevistarias? y por que

¿ya has pensado en algun nombre para tu bebe?

Flo dijo...

Hola po don Patricio está es una gran ventana para realizar algunas cosirijillas.... ahi van:

1. Sabiendo que la TV para ti es complejo.... te gustaria trabajar en ella... existe algun interes real?

2. Si no ves TV abierta, supongo que ves el cable... alguna serie preferida? Lost, CSI, etc....

3. Tu salida junto con la Zombie y Castaña tiene alguna relación entre si?

4. Haz echo el amor con tu señora por las mañanas? (son lo mejor por cierto)

5. Cual es el diario que jamas lees?

6. Cual es el personaje tanto de la TV, Radio, Diarios, Politica etc, que detestas?

7. Te volveremos a oir pronto?

8. O mejor... te veremos en un programa de TV? pero contenido....? jaja


Un besito Patito
Aun no te veo por ahi para agarrarte el poto.... jaja

panxo dijo...

Demás que puedes hacer una radio online con el SHOUT CAST server, el winamp con su respectivo plugin que emite lo que suena en el winamp, se puede hablar y weas.

Pero hay que tener una conexion buenisima, ehmm, 1 mega, bueno, aca hay un buen tutorial que explica paso a paso el webeo que hay que hacer para montar tu server.

Yo lo hago, pero max 10 personas escuchando, mas de esa cifra y la emision se vuelve inestable.

Ah!
Aca esta el link:
http://www.unaradio.com.ar/como-tener-una-radio/

PaulyGatubeLa dijo...

Pucha que pasaron posteos en mi ausencia... entretenidos estaban, creo que esa entrevista, apacigua un poco el corazón triste y huerfano...

salo dejo saludos y cariños y haga lo que quiera Cuevas, y harto aguante pa estos dialogos de como esta, que va hacer, cuando vuelve a la radio y bla bla bla bla, paciencia no más...

con respecto a Barney, te adoré con esa respuesta, creo lo mismo... es un dinosaurio que vive en nuestras mente, vaya uno a saber que mentes tienen aquellos que lo ven fleto, pedofilo y etc etc...

por mi vida... los riñones han ido respondiendo satisfactoriamente.
fuerza y mucho regaloneo con la familia, mire que nada mejor que la familia pa cargar las pilas...

Carrie Kasabian dijo...

Pato Cuevas: Gracias por tomar en cuenta mi aporte y responder mis preguntas... De todo corazón :D

Besos y suerte a usted y Familia Cuevas, Carrie Kasabian

Ambarcero dijo...

Que voy a hacer sin ti!!!!!
Patito Cuevas.

Te tengo presente!!!!!

nubecita con sol dijo...

Cuando escuchaba tu despedida al aire ese amargo dia viernes, lo primero que pensé fue "y ahora como chucha saludaré al Pato pa su cumpleaños"...

al otro dia me entere de este blog y me senti aliviada.

Mi pregunta es...¿que quieres de regalo de cumpleaños?

un abrazo de oso

Naty.

titin dijo...

don pa:

tengo una pregunta...

como se llama la hendidura que esta debajo de la nariz???


eso..

si la puedes responder me libraras de años de busqueda

Don Lacteo dijo...

Don Pato, parece que llegue tarde a la entrega de preguntas perop bueno, igual las lanzo:
1.- ¿Como se llamaba el tema que tenias para la lectura de titulares en la garganta?(creo que era en la ultima garganta despues de conspiracion...una cancion que salia un tipo cantando como huevon)

2.- ¿Conoces a hermes el sabio?

3.- ¿Te gustaria trabajar en algun medio escrito como columnista de musica, radio o cine?¿Algun medio en particular?

Louder dijo...

Una pregunta:
¿para que sirve el peridismo en radio?

Grace Jones dijo...

Querido Patito:
Como Generalísima de tu Campaña, para que salgas elegido Mister Blogger (¡te dije que te íbamos a postularte!), en el concurso que ha organizado el Club de Lulú (http://www.clubdelulu.cl, http://misterblogger2006.blogspot.com) me veo en la obligación de lesiarte para que contestes las siguientes preguntas.
Por fa’, contéstalas, ya sea subiendo las respuestas en tu post de Kenno o bien, enviándolas a guailon@gmail.com, las que serán publicadas en el blog del concurso.
Te agradezco papito (NO ME ODIES!!!). Aquí van las preguntas de las lulús:

1.- Hola! Pato… en primer lugar felicitaciones por estar dentro de los 17 finalistas!.. Dinos tu nombre , el nombre de tu Blog , a que te dedicas y por supuesto.. tu edad..

2.- Que te llevó a participar en Mister Blogger 2006?

3.- Les pedimos a cada uno de ustedes que crearan una frase o un slogan de su campaña.. Cuál es la tuya?

4.- Pregunta Importante.. Soltero disponible , no disponible, casado, separado ?

5.- Okay.. entremos al plano de lo que nuestras lectoras quieren saber.. como se maneja Pato en el plano de la conquista..
Qué es lo primero que ves en una mujer y queremos la verdad ! y como la conquistas?

6.- Cuál piensas tú que es el mejor regalo que le puedes dar a una mujer?

7.- Eres vanidoso?? O sea.. eres del tipo que se cuida usando cremas, aceites, fragancias, te haces paticure o manicure?

8.- Queremos que nos detalles como crearías tu un escenario de lo que sería “ Una cita Ideal”?

9.- Ahora una pregunta difícil.. Queremos saber de alguna vergüenza o plancha que hayas pasado en una cita..

10.- Tienes algún Hobby o Pasatiempo.. Aparte del Blog?

11.- Que tema no puedes dejar de tararear todo el día? Aquí sabremos si eres chico romántico, rockero, electrónico o cumbianchero!

12.- Algún olor que te fascine y te haga perder la cabeza.. o sólo que te produzca algo?

13.- Dinos alguna virtud y algún defecto tuyo.

14.- En el supuesto que llegaras a coronarte como Mister Blogger 2006.. Que harás durante tu año de reinado??

15.- Ahora te damos unos minutos para que puedas dedicarle unas palabras a nuestras lectoras y por que deben votar por ti..

Muchas Gracias Pato y Suerte!

ESO SERÍA... UNA COSA POCA...

Trú lop y esperando que contestís, pa’ comenzar firme con la Campaña en Guai-lón,
Grace, la Generalísima

VOTE PATO CUEVAS!!!

JaNo dijo...

Pato, solo tres preguntas:

1. ¿Has hecho dinero?
2. ¿Porque programabas la cancion de una española que le sacaban la cresta creo que se llama BeBe, con el tema "siempre me quedara"? ¿Nunca lo entendi?
3. ¿Leiste todos los post del cuchitril?

Atte.
Janonimo

ESEMISMOES dijo...

Don Pato cual a sido el peor tema ke le ha tocado poner ???

Lo escuchaba siempre don pato ahora es un gusto leerlo XD

Dr. Flaco dijo...

Mostro!

gracias por el tiempo... que gusto saber que leiste los post!

abrasos amigo pato,

suerte...

Aps... abusando de su confianza, su bebito nace en febrero?... estarìamos iguales?

adiuzz!

El Bosco dijo...

Pues sí que es interesante este blog. Te acabo de descubrir y ya me has conquistado. te seguiré de cerca, si me dejan tantas gentes que se te quieren acercar.
Saludos

Ociosa dijo...

hace tiempo q no me metia a su blog don pato...
y revisando los post anteriores me di cuenta que cada vez los coemtarios van siendo menos.
osea que tienes aproximadamente 100 blogeros fieles.

Ese era mi aporte, ando media pajera asi q no se q mas escribir

saludos...

Unknown dijo...

otra pregunta

Responderas mis preguntas?¿?¿

besote..

Gonzalo G dijo...

shushas seccion pregunta y me pegue al cacha bastante tiempo despues...

pato:
en ke wea pensabas despues de los cometarios de tus oyentes..?
puta po k de vredad
yo los escuchaba y me recagaba de la risa.
2 si sus cosnpiradores lo invitaran a un asadfo uds asistiria?
3, te vez en un tiempo mas como ivan valenzuela luego de su salida de la rocka..
trabajando en una radio mas informativa como la cooperativa y luego en el maldito aparato cuadrado?

Seba Amado dijo...

Ya han hecho casi todas las preguntas obvias, y dudo q te queden ganas de responder nada a estas alturas...

Pero si me detengo y me pongo a pensar, se me vienen a la cabeza un par de dudas q no pierdo nada con preguntar:

- ¿Prefieres hacer un programa solo o con partner?
- ¿Bajo q motivo, razón o circunstancia nació Gente Sin Mundo, quien lo creó y como cresta decidían cuando hacerlo?
- ¿Lees TODOS los post?

No pierdo nada con preguntar. Un abrazo, maestro... y lo del podcast no es mala idea...

Ps. Eugenio Galvez dijo...

PATO CUEVAS:

NO SEA EGOCENTRICO Y POSTEE EN

THEANTICOPANOS.BLOGSPOT.COM

UD DICE SENTIRSE PARTE DE ESTA COMUNIDAD NO?...INTEGRESE Y VISITE LOS BLOGS PO!!! NO SEA....UTE SAE

Unknown dijo...

Don Patricio Cuevas, se te agradece mucho la cercanía con tu publico fiel...un beso y un abrazo...
Evelyn..

Unknown dijo...

Qué cantidad de preguntas! Y las contestaste todas!

Yo no vine para preguntarte algo más, sino para echarle porras, como dicen los mexicans. Dele no mas, maestro.

Alex Valpo dijo...

Don Pato:
www.unaradio.com.ar

El link para que se haga una radio desde su house, sólo necesita un micrófono, una consola de sonido (puede ocupar un minicomponente sino tiene uno), y la computadora enchufada a banda ancha de Vtr (por cable viaja rápido y no se cae).
Necesita tener un sitio en
My Space.com para subir sus audios, más fácil no puede ser.

Salu2

Yo y mi Blog dijo...

Desaparezco un rato y pasas cosas muy interesantes, la rajas las preguntas, varias de ellas pasaron por mi mente alguna vez, tengo aún algunas dudas pero son más existenciales (filo), solo dejarte un abrazo y seguiremos por estos lados.
I

K-tron dijo...

Bakan que estés respondiendo un par de preguntas.

Ahora esto es mas interactivo

Cuídese Mrs. Cuevas.

i want to believe dijo...

POR LA CRESTA DON PATRICIO, JAMÁS PENSÉ QUE DE VERDAD RESPONDERIAS LAS PREGUNTAS DEL BLOG, SI UBIESE SIDO ASÍ TE HABRÍA TIRADO UN PAR PA SABER QUE PIENSAS.
1.- QUE PIENSAS DE HACER UN PROYECTO COMUNICACIONAL JUNTO AL RESTO DE LOS GRANDES VALORES QUE TAMPOCO ESTÁN AHORA EN LA RADIO ? (CASTAÑA, ZOMBIE, TUTIN...)
2.- SI TUVIESES QUE COMPETIR CON LA ROCKA EN ALGUNA OTRA RADIO (CON PLENA LIBERTAD DE ACCIÓN)...QUE MEDIDAS TOMARIAS ?
3.- EN RELACIÓN A LA PREGUNTA ANTERIOR...¿SE TE QUEDARON PROYECTOS RADIALES EN EL TINTERO?,
¿TENIAS ALGÚN PROYECTO QUE PENSABAS PROPONER?(SIN ESPECIFICAR EL PROYECTO)
4.- DENTRO DE LOS PLANES PARA VOLVER AL MUNDO LABORAL, NO IMPORTANDO SI HAY CONTACTOS O NO(HABLANDO PORCENTUALMENTE) ¿CUANTOS INCLUYEN MEDIOS DE COMUNICACIONES? ¿CUANTOS RADIALES? ¿CUANTOS PRENSA ESCRITA?
5.- DESPUES DE TODAS LAS PETICIONES O CONSEJOS SOBRE LAS RADIOS ON LINE QUE HAY EN EL BLOG ¿HAS AVERIGUADO DEL TEMA? Y SI ES ASÍ...¿QUE OPINAS?

DON PATRICIO, QUE LE VAYA MUY BIEN EN LO QUE VIENE POR DELANTE Y NO NOS OLVIDE. YA QUE A USTED SE QUE MUCHOS LO RECORDAREMOS CON CARIÑO.
SERÉ UN POCO REITERATIVO PERO NECESITO DECIRLE UNA VEZ MAS (Y SEGURO NO SERÁ LA ULTIMA) QUE NO SE PIERDA. AQUÍ TIENE UN PUBLICO QUE ESPERA EL REGRESO DEL MAESTRO.
CUIDE A SU FAMILIA, AL BEBÉ QUE VIENE EN CAMINO Y DISFRUTE DE LEVANTARSE TARDE, TIRARSE LAS PELOTAS UN RATO Y APROVECHE DE LEER MUCHO.
SE LE ESTIMA SOBREMANERA.

Jiraiya dijo...

fuerza pato sin ti la radio no es nada eres el mejor director creativo que nunca ha tenido

ToRiTo dijo...

chucha... r100 me vengo enterando de toda esta wea asi que la voy a hacer corta...

Cuando supe de la reestructuracion de la roka pense que iba a pasar lo de la otra vez.. que te ibas a quedar atras de los microfonos un rato y que volverias.. pero veo que la wea fue un "poco" mas drastica.

Llevo 2 dias leyendo comentarios, el blog de copano, este blog, el antro, etc. pa darme una idea general de lo que paso...

tu estilo de radio nunca sera igualado... grande pato!... aunque nunca logre comunicarme contigo ( solo 1 vez por msn y al peo) vivi gran parte de la U con tus programas. se te hecha de menos. espero encontrarme contigo en algun sucucho y poder decirtelo a la cara. suerte y estare pendiente de este blog.

Patricio dijo...

aer

nombre 5 blogs de la "comunidad" que haya leido mas de una vez, y uno en el que haya comentado algo

Patricio dijo...

para seba:

si mi memoria no falla, gente sin mundo inició sus transmisiones un martes 11 de septiembre de 2001, alrededor de las 19 horas

supongo que el motivo no lo tengo que explicar

Ps. Eugenio Galvez dijo...

puta pato no hay posteao en theanticopanos.blogspot.com
este blog por si acaso lo menos que hace es hablar de copano...tampoco lo ataca..nacio del espacio q dejo el cuchitril..en lo personal no me gusta copano ni me identifico con el..pero el blog tiene un articulo dedicado a el no mas...yapo comente q hay rewenos temas..pa q te integres a la "comunidad" jajajajaja

ANDREITA dijo...

Estimados todos, buen dia, se que me he ppotado mal y no he escrito, pero nunca es tarde..
encuentro muy bien eso de las preguntas, bkn, pero soy malisisisima en eso, no se me ocurre na, solo pedirle que cuando vuelva a cualquier peguita radial, nos cuente..pofa, por mi parte sigo con la Rocka pero me cuesta un kilo conectarme on-line de aca de la pega.

Un besito grande don Pato, cuidese, portese bien y nos escuchamos pronto.

Andrea

Pascual dijo...

Patito:

¿Que le prece la posible compra de IARC por parte del grupo Prisa (40 principales, radioactiva y weas)?

¿Qué parece Carlos Peña como rector de la udp? A mí me hizo clases y me parece tan brillante intelectualmente como soberbio

¿En qué están Tutín Parada, castaña, Manzanares y Zombie?

Eso. Saludos.

Paitoca dijo...

lees los comments?
lees blogs?

El Simon Mazzet dijo...

ES FOME SER CESANTE?

Todos contra la Rocka dijo...

bueno pato de ti se que estas bien, y me alegro mucho...pero de los otros:
¿que es de sus vidas?
¿estan bien?

Dr. Flaco dijo...

pato...

actualice pue´...

vamos que tiempo si que tiene!

saludos!

Alex Valpo dijo...

Don Pato:
Si lo tiene medio abrumado la enorme cantidad de preguntas que le llegaron no se sienta obligado a responderlas todas...por lo menos seleccione la que mas le gustó (una que sea), con eso es suficiente. Si quiere, por supuesto, ahora si está muy requete-contra ocupado por la proximidad del nascimiento de su hijo y se encuentra como maestro chasquilla arreglando su casa se le entiende, de verdad que no importa.
...a no ser que ya no esté en Santiasko y Ud. se encuentre de vacas recorriendo el sure o en la playa bajo un quitasol, mientras lee un buen libro y se olvida de todo.
Se entiende de todas formas si no quiere seguir con esto, y dar vuelta la página para iniciar una nueva etapa, porque la vida sigue.
Pd:
Déjenos un mail por si las moscas para no perderle el rastro!


Bye.

rama volley dijo...

oiga don pato, preguntarte mas hueas de la roka me parece paja molia, todos somos concientes q usted fue un tremendo aporte y muchos de nuestros momentos de felicidad y risa se lo debemos, la roka ya no es mi radio, y no encuentro otra!! piense en su futuro y tomate todo el tiempo del mundo o hasta q te alcancen las lucas,
un abrazo

ninotool dijo...

Pxta el blog pa wenoooooo
kmo ke no sabe lo ke es xna radio online???
ROCKAXIS.com!!!
bxeno con Lewin eberia saberlo...
jajajja
No seria malo tenerlo en esa radio, hce falta xn programa con sxs cxlidades....

pablo aranguiz dijo...

sin pensarlo pato me haces falta la cago nunca pense ni crei en necesitar algo nunca e sido dependiente de nada pero puta ke echo de menos tu voz tus programas marcaron mi vida la grua la gargata conspiracion puta ke salvaban para pasar el duro horario laboral!!! me ayudo a aguantar la caga de practica por 50 lucas todo un mes weiando.....pato vuelve pronto a la radio ke sea
se te esha de menos wn komo shusha soporto la mañanaaaa y la caña de viernes sin el viernes socitooo uff

neadiez dijo...

essayez ce site Dolabuy Balenciaga lié ici répliques de sacs gucci pourquoi ne pas essayer cela Dolabuy Celine