lunes, octubre 09, 2006

Por dónde empezar... por los diarios

A pesar de que desde el momento en que me despedí al aire me negué sostenidamente a leer los comentarios que la gente me hizo tanto en el Cuchitril como en este espacio, me fui enterando por personas cercanas: alumnos, compañeros de pega (ex compañeros en realidad) y amigos. Se entiende que el ánimo en una situación así es voluble.

Ya había quedado una masacre en una reunión con todo el equipo de la radio en la cual se explicaron las razones por las cuales yo no seguiría y varios de nosotros tampoco. Lo que era particulamente emotivo en todo esto era que esa reunión era a las 11:30 del viernes, media hora antes de que mi programa finalizara, por lo que mi final no fue escuchado por ninguna persona de Rock & Pop en vivo. Yo, después de recomponerme a las 12, entré tipo 12:25 a esa reunión.

A las 13 se anunció que yo no seguía. Estaba sentado en la parte de atrás de la sala y todos se volvieron con caras de que no estaban entendiendo muy bien. Lo que vino entonces fue algo doloroso pero profundamente significativo: todos se pusieron de pie y fueron a abrazarme. Con llanto de por medio por supuesto. Horrible. Muy penoso. Pero tan real que era a la vez liberador.

Ahora, mi mayor sorpresa hasta hoy sigue siendo mi aparición en pequeñas notas en El Mercurio, Las Últimas Noticias y La Tercera. Por primera vez en años me dieron ganas enormes de lanzar LUN contra la pared, como en los viejos tiempos. Me llamó un periodista para preguntarme por qué estaba fuera de la radio y yo le dije la verdad: evaluaron mi desempeño, no era lo que querían para la radio y me ofrecieron quedarme con otras condiciones. No acepté. En el artículo apareció una mención a que yo había renunciado a Rock & Pop, lo que en rigor no es verdad. en El Mercurio fueron algo más informativos y mencionaron que el "histórico" Cuevas de alejaba de la dirección por malos resultados. Esa dolió, pero no es menor verdad. La Tercera no recuerdo bien qué puso pero enfocó una pequeña nota en el "alejamiento" de su director artístico.

Cuando uno es despedido de una pega es algo más que vergonzoso que se escriba de eso en los medios, pero mi cargo tiene algo de figuración pública. Es algo inevitable.

Esto me hace resumir acá con total libertad el asunto en real dimensión: fui despedido por mi desempeño, pero se valoró mi aporte artístico al aire. Querían que me quedara. Y yo no acepté.

Teniendo familia, arriendo que pagar, un segundo bebé en camino y otros asuntos del rubro me imagino que mi decisión suena algo descabellada pero dentro de la radio, fuera de la dirección y con otro proyecto al aire que tenía que salir con demasiado apuro (la nueva radio sale mañana martes), el desánimo me habría frustrado aún más. Tenía que salir.

¿La edad?

Para nada. Me di cuenta estos días por el dial escuchando muchas cosas y me percaté que no me gustaría estar en otra radio que no fuese Rock & Pop porque se acomoda a mi personalidad. Soy demasiado pelusón para las relamidas radios adultas. Soy, en esencia, un pendejo.

Ahora, los planes son sencillos. Primero que todo descansar. Un buen tiempo. Un par de meses. Sólo me dedicaré a mis clases en la universidad. Tengo ganas de diseñar dos nuevos cursos, a ver si me pescan por ahí. Uno de cine y el otro de música popular. Me dedicaré a mis alumnos de tesis. Y me iré de vacaciones a mediados de noviembre.

Desarrollaré periódicamente este blog y ojalá me pueda meter en una comunidad donde pueda tener un espacio de menor perfil y algo más de intimidad. El otro blog era la pega. Este es mi primer blog personal.

O sea, muchachos, andaré por ahí en las veredas de Santiago. Si me ven, no olviden saludarme.

198 comentarios:

grunsho dijo...

y... la mejor de las suertes entonces...

me creerías que me acabo de enterar de todo? Si, porque la semana pasada viví medio despegado del mundo, y no prendi ni la radio... y ahora la prendo, y no estabai!!

pero bueno... como dijo algún weón optimista: Todo cambio es para mejor.

Suerte, y aprovecha de tirártelas un poco también.

Alvaro.

Pablo dijo...

Don pato, suerte en todo lo que emprendas y obvio que si te veo te saludo, me alegrastes muchas mañanas.
gracias por todo

UNO dijo...

Pato sigues siendo un ejemplo y se que volveras al dial...es inevitable

UNO dijo...

un ejemplo de excelente comunicador

UNO dijo...

y de notable persona...mucha suerte

El Simon Mazzet dijo...

Nada que decir, suerte y que la fuerza te acompañe.

Lore dijo...

Pato: Bien me alegro que tengas tus proyectos, y que a pesar de lo triste y mala onda de todo esto sigas pa delante.

Primero que todo, bendiciones por el bb en camono, ojala venga con la marrequeta mayor bajo el brazo, y llene de felicidad su vida y la de su familia.

Segundo, te imagino haciendo clases, y deben ser unas clases muy entretenidas no como el bodrio de clases que tengo yo en la U, ojala lo pesquen con sus proyectos de curso.

Me gustaria saber como mierda midieron tu desempeño.... bueno es verdad que la radio era mas entretenida antes que ahora, pero iguen habiendo grandes aportes como el mañanero y el cuchitril, ahora si que la radio se pondra de verdad fome pa mi gusto.

Fuerza y pa delante no mas.
Y si te veo en la calle por supùesto que te saludare

Lore

Ociosa dijo...

anonimisim

Ociosa dijo...

weno por donde empezar,
weno empece a escuchar la rock and pop aproximadamente, cuando en el resto de las radios comenzaron a tocar "el gato volador"(jojo), empeze a buscar una radio wena, y me encontre con la 102.5(Arica)
y desde ese momento no he dejado de escuchar la rocka, mis gusto en musica mejoraron, y comence a escuchar mas musica chilena.
no recuerdo en q año comence a escuchar tu voz, pero de verdad (gallo!!!) quede como media hipnotozada no he podido dejar de escucharte, con tus temas en las mañanas ,
y ahora q ya se que estaras en las mañanas para despertarme con temas interesantes, nose q voy a hacer.
lo unico q pido es q no pongan a Copano en tu horario.

lo unico q te puedo desear esq ojala te valla muy bien en lo q propongas y espero volver a escuchar tu voz en algun programa de la rocka

chao

P.D: lastima, yo no podre saludarte en las calles de santiago (auqnue me gustaria), porq soy de la ciudad de la eterna primavera A-Rica

kiking_ dijo...

Puta Pato, ahora entiendo porque no contrestast emi email pidiendote un locutorio pa' filmar un corto... Entiendo tus razones, yo me encuentro en la misma situación, por 3er año consecutivo viendo si la empressa "me quiere o no"; sin embargo esta vez yo he decidido que no más, que esta vez es la última y que no me quedaré si no es en las condiciones justas. No más abusos.
Suerte Pato, y donde te pille nos tomamos un café pa' hablar de cine...

Sauce dijo...

Maese Pato.
Primero: que bueno que tome vacaciones, no hay nada mejor que drenarlo todo con descanso... ni li bueno ni lo malo, si lo que ya ha pasado y que no volverá.

Segundo: Mucha suerte en todo, serás un gran aporte en cualquier estadio que desees aplicarte y ejercer.

Ojalá estuviera en Santiago para saludarte.

Mejor lo hago desde acá...
Abrazos.

panxo dijo...

Puta la wea patooh!!!

Eras uno de los especimenes mas antiguos de la R&P wn...

La radio ha perdido gran parte de su sentido sin tu presencia wn ...

Puta ... la cagaron en Iberoamerican echandote a ti y a 3 wnes mas.

Eras lo mas notable de la radio wn...

No queda mas que desearte un excelente futuro y que ojala pueda seguir sonando tu voz en algun lugar del dial.

Saludos, Pancho

Regina Falangi dijo...

no quiero prender la radio mañana

y tengo una excusa para no hacerlo.....pero que pasará el miércoles, jueves y viernes???

éxito en lo que se venga don patricio

y felicidades por la guaguuuaaaa!!!!

saludos
jpbr

Alexander Garland dijo...

No se que se creen en la Iberoamerican criticando tu desempeño o forma de actuar siendo que NUNCA la radio se habia escuchado tan bien como lo hacia hasta el viernes pasado. Estoy seguro que todos tus proyectos se realizaran amigo, por que a fin de cuentas TU eres el que lleva el espiritu, la radio es el nombre solamente y tus fieles seguidores estaran contigo donde quiera que vayas.

Descance tranquilo no mas Don Pato, pongase nuevas metas y piense como dominar al mundo, por que tiene el potencial para hacerlo!

Alguien tiene ganas de escuchar la Rocka? Ellos lo van a notar tambien, y se van a dar un piedrazo en el pecho (aunque deberia ser un balazo en la frente!)

Solo espero con algo de dignidad creen otro programa en ese horario y que no nos topemos con "CAFANDRA" animando algun programa de la Rocka.

Saludos y Animos!

Zelardo

BaDger dijo...

Que pena..

Mucho animo en lo que se viene, disfruta tu familia, tu pega en la U y si alguna vez la radio volviese a llamarte, acuerdate que somos muchos lo que esperamos oirte en el dial.

Gonzalo G dijo...

lo primero ke pienso leyendo tu blog pato es:
en ke wea kieren convertir a la rocka??
una wea es clara los ke escuchamo la rocka lo hacemo uno, pòr la musica ke tokan hay. ke, no weas de pop tennenger y weas raras,como por ejemplo la hit ke es del mismo holding. segundo:po k lejos son los wns ma la raja ke podian trabajar en la radio wns profesionales primero y luego wenos pa la chakota, puta de verdad no se a kien mierda le hacen esos malditos focus pa sacar la evaluacion de las radios...en mi puta vida me han invitado a participar en esa s webadas, pa ke seguir despotricando kntra todo, lo malo es ke ahora kien a kien mierda voy a llamar todos los dias pa ke se sake al aire y escuche mis idioteces, creo ke tengo mala cuea los programas ke siempre escuchan los sacan... hace un tiempo atras la legion y ahora tu...
shit...
salu2 pato, de un wbn ke llamada tooodos los dias, el wn ke vendia kesos
gonzalo o lord_of_the_donut_

Gonzalo G dijo...

y lo invito a pasar a mi blog cuentos urbanos, suicidas, la vida misma, mierda contra el mundo y mi mismo, la gloriosa U, en fin de todo un poco

Unknown dijo...

pato nunca te olvidaremos y ahora en mas se dio cuenta de la cagaita q ha quedado en la rocka q ya no suena tan fuerte si ut sin zombie y los demas gracias por acerme la mañana entretenida y gracias por ser como era alal aire uidese adios

Manuel Silva dijo...

Puta, que penca...
Cuando me lo contó Hulk [Daniel Escobar] quedé pa adentro...
Bueno, no hay mal que por bien no venga [o algo así].
Suerte en todo lo que se proponga y felicidades por su nueva adquisición.

Diego dijo...

ojalá todo resulte como quieres pato, lo mejor para ud. y su familia. y si lo veo en la calle l saludaré, no se preocupe

CLAUDIO dijo...

Soy de ANTOFAGASTA, aca la mayoria de las radios tocan puro retro ochentero, un dia lateado, empece a urgar en el dial, y en encontré un base que decia papapapapa..... me parecio alegre, de repente aparece un Sr. que ironizaba bastante con los temas, algo cómico, que se reía de los locos que había en el futball, a poco pasar me enteré que el programa era garaganta rotunda en su horario de las 19:00 hrs y estaba escuchando la R & P, desde ese instante no olvidé el horario y día a día lo estube escuchando, no tan solo a Sir Cuevas, sino que toda la programación, pero este Sr. fué uno de los que más me agrado, al pasar del tiempo me hice muy fanático, como no recordar, la Caverna, u otras intervenciones donde mostraba discos que no eran usual de la programación de ninguna radio, creo que fue un gran aporte, lamentablemente esto se maneja con lukas, y siempre se es medido por ellas. Bueno, con tristeza debo decir que ya mañana no estará haciendome compañia, será un día extraño de trabajo, ojala aproveche al máximo sus vacaciones obligadas, creo que pega no le faltará, mis mejores deseos en sus proyectos, felicitaciones por su BB que viene en camino.
saludos
I-333
P.d:, como decia un personaje televisivo, ¿ me asalta una duda?, ¿LIRA quedo huerfano??????, jajajjajaja no podía dejar de mencionar este gran personaje!!!!!!!!!!

Ms. Hawking dijo...

jejeeeeeeeei!!!!
a descansar entooonces pueh
si las clases te dan pal arriendo y el bebe en camino...
descansa!

pero, para las personas que estamos acostumbradas a hacer mil cosas, NO DUDO! que en 20 dias ya estaras desesperado por hacer algo más!.

en cuanto a lo de los saludos..
ejem... si supiera como eres quizá podria saludarte jajajajajajja

Salud!

Vincent Vega Jr. dijo...

Pato, primero que todo, felicitaciones por el BB que viene en camino, de seguro trae un baguette bajo el brazo.
Como te escribì en el cuchitril, acà te estaremos siguiendo regularmente todos tus padawanes, jajaja. Recien me acabo de enterar que Dr. Zombie tampoco sigue, y que Castaña y Manzanares tampoco, que làstima. Me repente me aterra que la parrilla se la tomen los hermanitos copano......
Disfruta harto tus vacaciones compadre, siempre es bueno levantarse lavarse los dientes y quedar desocupado.
No sè quien serà mi fiel compañero de oficina imaginario a partir de mañana de 10 a 12, pero lo que si sè es que donde aparezcas ahì estarè para que tus locuras me hagan la mañana agradable como siempre lo hacian.

No dude que si lo veo en la calle lo invito a un terremoto en la piojera.

Un abrazo y èxito en tus proyectos.

Vincent Vega Jr.

Tatiana. dijo...

Hola Don Pato
Todavia no puedo entender cómo evaluan el desempeño de los locutores de la radio, no se si son tontos o qué, yo llegué a escuchar la R&P por usted y luego con Sergio ... es lamentable, que cresta quieren hacer con la radio? de todas maneras, si le pedian quedarse con condiciones, esta muy bien de que se haya ido y eso se valora porque es muy valiente, felicidades por su proximo hijo que viene en camino, que salga sanito, sería genial tener un profesor en la U como usted, amaria sus clases, ahora podra estar mas cerca de su familia, aproveche de regalonear harto, cuando vaya a Santiago y si lo veo está claro que lo saludaré por mientras lo saludo aquí en su blog, se necesita ser fuerte para encender la radio mañana, que este bien.
Saludos

Unknown dijo...

pato una lastima por ti...
una pena para nosotros...
si ti y los demas nada sera lo mismo..
sera un vacio ke no se llenara con nada...
ojala ke se den cuenta ke tu eres un proser ke no debe morir asi en la rocka....
por lo menos una despedida.....
GRANDE PÀTOOOOOOOOO!!!

Unknown dijo...

Puta Pato, simpre trate de llamarte a la radio pero siempre ocupada, y decia, mañana lo intento de nuevo, total tiene pa rato....pero ese viernes, cuando comenzo a despedirse, no pude simular mi nudo en la garganta ni la lagrima piola que cayo junto al teclado, weon, que voy a hacer en la mañana, para hacer llevadera la pega de mierda...y yo que estaba aprendiendo de musica y algo de cine con usted, ademas de sus locuras y peladas de cables que me hacian cagarme de la risa, por favor siga con algun espacio en el cual me ayude a conocer mas de musica y cine plis, usted la llev maestro, y si lo veo por ahi, no dude que mi mano estrechara la suya con gran alegria.

Saludos Amigo de años

Cokeluche

Anónimo dijo...

Pucha Pato, una lástima. Ahora qué vamos a escuchar a esa hora?
Y pa donde mierda va la radio? Recuerdo un episodio de los simpsons en el futuro en que Marge le dice a Homero "Fox se transformó en canal porno tan paulatinamnte que no nos dimos cuenta" Eso irá a pasar con la rocka? Se irá poniendo cada vez más vacía, más hueca, sin contenido, sin inteligencia? Aguante Pato. Ojalá a Alfredo no lo corten también, si no ahí se termina de ir todo al carajo.
Un abrazo desde valparaíso. Felicitaciones por su bebé que viene en camino. Descanse lo más que pueda, reinvéntese si es necesario y exito. Mucho éxito en lo que realices, y cuando llegues a otra radio... avisa poh

Marcelo dijo...

ya no va a ser lo mismo la pega entre las 10 y 12, la verdad es q los demas q no siguen no eran muy de mi agrado... cuevas tampoco al principio, pero con el tiempo fure mi programa preferido.
Se le va a hechar de menos.
pa onde va la radio entonces, q onda ahora?.
suerte en los proyectos y seguiremos leyendo su Blog personal.
chau, abrazos.

Flo dijo...

Puta como te dije Patito.... jamas te llame, ni te postie... solo espero verte en la calle darte un garron de culo para que te sientas vivo y rico como siempre...
Desde mañana...y en realidad desde este fin de semana ya se te extraña...

Como te dije, no dire.. ni suerte ni nada... esa huea me carga... si te dire: preparate porque cuando te vea... te dare tremendo beso... y su infaltable agarronde poto... jaja

Pd.- Ojala tuviera profes como tú, toi llena de viejos de tribunales... abogaos por cierto... pero es lo que hay, algun dia me inflitrare para oir tus estupidas palabras...

Tatyz dijo...

Chuuu.. quizá no me leera Patito, pero con la posibidad infima que lo haga me arriesgo a escribirle lo siguiente...
La verdad es que cuando usted dijo esas penosas palabras a sus auditores... mmm... yo no pude evitar pensar durante varios segundos que esto era una broma, es que no me imaginaba la radio sin usted... luego cuando comprendí que taba hablando en serio, se me hizo un nudo en la garganta y me tuve que comer las ansias de gritar "¿POR QUÉ?"... sinceramente, la Rocka como que ya no era lo mismo que hace un par de años, pero yo igual la defendía porque estaba usted... ahora, prometo que igual que usted me alejo de dicha radio que como muchos nos preguntamos NO SABEMOS PA DONDE VA... sólo nos queda la conformidad de el reproductor de mp3... y por supuesto este blog.
Pato, tú sabes cuanto te admiro, IDOLO... sabes que el cariño es profundo... espero no te olvides de eso.
GRACIAS POR LO QUE NOS ENTREGASTE Y TE SEGUIRÉ SIEMPRE...
BESOS POR MIL Y UN GRAAAN ABRAZO

patricioemilio dijo...

pense que era el fin del mundo

Sita kathacoil dijo...

Caballero

A diferencia de lo que los "ejecutivos" de Iberoamerica pueden pensar, creo que usted hizo que los aires de la rocka formaran parte importante de mi vida, y sin exagerar, en la de mucha gente más... y eso se agradece.
Durante muchos años y muchas horas ustedes han sido mi unica compañía en una pega poco grata a veces, pero que la rocka amenizo con buena música y programas.
Duele profundamente el solo pensar que no escuchare su voz, su risa, sus ¡¡¡ No te puedo creer!!! tan peculiares. Pero las cosas pasan por algo y todo lo que nace perece. Sé que te irá bien, pues usted es uno de los grandes.
Se agradece su compañia durante tanto tiempo. Y si lo veo en la calle, primero lo abrazare con fuerza, le dare las gracias y lo invitare una copa de vino tinto... de ese que tanto le gusta.
Cariños y felicitaciones (y a su señora también) por el Bebé que viene en camino.
Se le leera siempre.

Afectos La Señorita K.

nubecita con sol dijo...

mmm

no sé si postearte te ayuda en algo pero

ánimo no más

felicidades por el bebé que viene en camino :)

una cosa eso si...tu eres Pato Cuevas, no eres "locutor de la rock&pop".Tú eres el que la lleva, ten claro eso.

un abrazo de oso, te quiero.

~naticutina~

Koke dijo...

Ute no pierde el tiempo pato...otro hijo en camino jajajaja felicitaciones!!!!

Con respecto a la radio...es complicado para todos, auditores, gente que queda, la que se fue...solo aguante!!!

Emmm, ya eres parte de la familia...solo decirte suerte

cheke mi humilde blog....si tienes tiempo (un poco cruel ese comentario?)
y el mail...seria "notable" tenerlos dentro de los contactos de msn... rick_hunt3r@hotmail.com

saludos pato!!!!!!!

Hybrido dijo...

Weno Don Pato, supongo que el camino ya esta elegido, asi que no hay nada mas que decir, solo buena suerte y esperar que la rocka no sea consumida por completo por las ideas "revolucionarias" de quienes estan mas arriba.

Sebastian, Estudiante Publicidad, USACH

Disfruta de tu tiempo y tu familia, supongoq ue te lo emreces, aunque sera raro ya no escuchar tu voz en la mañana con temas tan comunes que los haces aprecer lo ams importante del mundo, algoq ue pocos saben ahcer.

hasta luego, por que ojala no sea adios.

PaulyGatubeLa dijo...

Entonces era cierto...!!! Bueno ... a ver, lo que acabo de leer, me alivia, primero sentí que estas con las cosas claras y con un dejo de relajo, es verdad que la rocka es una comunidad bastante rica , pero creo que cuando uno lo estan obligando hacer cosas que no quiere debe valorarse y partir, te felicito Pato, eso tiene sus recompenzas y creo que el cariño que cada uno de nosotros te tiene no es en vano, es por lo que creemos de ti y lo estas dejando de manifiesto...

me alegró mucho saber que ya viene otro bebe... que lindo, muchas felicidades...
tus cosas estan claras, a provecha de descansar, ir de vacaciones, mira que no todos podermos planificarnos tan a corto plzo como lo haces tú eso es impagable Pato...
asi que Mucha felicidad y buenas vibras para todas tus cosas...
y estremos contigo ya sea en este blog en otro o en cualquiera ok? no creo que dejemos escapar un gran valor como tú.

integrese a duro de domar jejeje

haga lo que quiera, saludos a su señora que ha estado con usted al pié del cañon siempre... y de paso si ve a Zombie tb, buena onda sese wn...

besos...
la de siempre...
pauly23

perrodelmal dijo...

cuevas.... si te veo en la calle, me costaria reconocerte porque no recuerdo ninguna imagen tuya, (plop) asi que cuando vea a un hueon solo en la calle le dire: señor, ¿es usted pato ceuvas? y si por esas casualidades me responden que si, te dare un gran abrazo, como esos que se dan los amigos cuando se reencuentran.
saludos cuevas
exito en todos tus proyectos futuros
los mejores deseos para tu hijo en camino
zhao

que sabes de cordillera dijo...

pucha pato nada, ahora si que no soy target, de hecho era lo único que escuchaba aun en la rocka, te deseo mucho éxito y estoy segura que te escucharemos de nuevo muy luego, gracias por todas las cosas que me hicieron reir y pensar , la radio es algo fuerte en la memoria colectiva... debemos hacer un compilado con tus mejores momentos.
cariños
andrea

que sabes de cordillera dijo...

pucha pato nada, ahora si que no soy target, de hecho era lo único que escuchaba aun en la rocka, te deseo mucho éxito y estoy segura que te escucharemos de nuevo muy luego, gracias por todas las cosas que me hicieron reir y pensar , la radio es algo fuerte en la memoria colectiva... debemos hacer un compilado con tus mejores momentos.
cariños
andrea

que sabes de cordillera dijo...

pucha pato nada, ahora si que no soy target, de hecho era lo único que escuchaba aun en la rocka, te deseo mucho éxito y estoy segura que te escucharemos de nuevo muy luego, gracias por todas las cosas que me hicieron reir y pensar , la radio es algo fuerte en la memoria colectiva... debemos hacer un compilado con tus mejores momentos.
cariños
andrea

Kathy_C dijo...

Pato:

Aquí la Kathy Cubillos. ¿Me das un mail personal para escribirte?

No me va mucho lo de escribir lo que siento en este espacio.

Dime cuática, dale... dímelo, pero dame el mail también.

Besos.

KC

Koke dijo...

Emmm pato se me olvidaba... si vienes pal sur... onda valdivia! me avisa y nos pegamos su wena columna de Kunstmann...

ta hecha la invitacion!!!!!!!!!!!!!!!!!

Barre dijo...

Primero antes de empezar no te quize escribir nada en medio de la contingencia

Me acompañaste en rock and pop desde que empeze a escuchar radio como en el 99 con la grua...pero no quiero seguir asi has leido tanto de ese tipo de mensajes que uno mas no haria la diferencia

una cosa

Don Pato...siempre te tratamos asi eres una noble persona llena de talento simpatica y que resultado querian estos tipos que formaras uan religion bueno la hubieramos formado entre todo este clan que te sigue, que le dolio leer en el diario al lado de una especie de foto carnet que salio tuya en la tercera la cruel verdad

en fin ya no importa mucho

ahora importa su desarrollo personal, este trankilo con usted mismo despues nos regalara de usted lo mejor donde sea por aqui, la radio, una columna en un diario lo que sea, pero creame que hay gente qu lo admira y lo va a extrañar por este tiempo ausente...

que la pase bien

saludos

Javier

Patricio dijo...

Sabe una cosa, 'on Pato, poniendo la situación desde la pesrpectiva que acabas de exponer en el blog, tengo sentimientos encontrados, ya que creo que como voz de la radio se te va a extrañar muchisimo, a ti y a tus programas, que siempre entregaron algo mas, tenian algo extra que los marcaba por sobre el resto de la programación (algo que tambien tenían los programas de Lagos), sin embargo, bajo el cargo de ¿director programatico? (o algo asi) creo que en general la radio ha caido bastante respecto de temporadas anteriores, con programas estancados (portal, oh yeah), otros sin alma (estación y frecuancia) y con copano desaprovechado. Es mi humilde opinion.

Pero ud 'on Pato, ud es grande, y sabrá que los grandes no son los que no caen, sino los que tienen la capacidad de levantarse de sus caídas, no le deseo suerte, pues la lleva en el apellido, exito si, y que le salga todo bien.

Saludos y pasese por mi bloguito, donde es bienvenido.

Señor Molina dijo...

...q wea pasa en la radio ????

mucha suerte pato!!!

[ CamiLa ] dijo...

pato sigue siendo ese adulto con esencia de pendejo, como me lo mostraste una vez que naxo lira te agarro pal leseo mientras me entrevistaba y me mostraba la rocka...

si..es verdad las otras radios no son para ti, pero en la rocka quizas ya habia pasado tu momento...y todo cambio es para bien, disfruta a tu familia, a tus alumnos, a tu hijo que viene en camino...y sigue teniendo el contacto con nosotros, con la mil gente que postio en cuevas en el cuchitril y con la que esta postiando ahora, no dejes de tener el contacto con nosotros y tampoco dejes de ser tu...

Pato, fuerza, animo y miles de cariños y abrazos...

camila

Jp dijo...

Puta Pato

me siento como escribiéndole una carta a Julio Martínez,
viejo, de alguna manera, siento que eres un amigo, una persona súper cercana que me ha acompañado a lo largo de los últimos 7 años de mi vida (qué siete años!)

desde que tocaste "Duel Of The Fates" leyendo correos, o bien comentó cine un tal Profesor Celuloide, me hiciste amar cada vez más el hacer y escuchar radio...

he estado con mucha pena, algo más menos parecido cuando Iván Valenzuela dejó Antonio Bellet (diez años atrás!)

y Pato, por favor póngale pino a todo lo que haga, estuve reflexionando en este maxi finde, que yo sería muy feliz con un dvd cargado con mp3's de Pato Cuevas in action, donde no debería faltar:

- La Muerte de Sergio Lagos
- Cabo Cuevas en Fono Palanca
- Pajarito Valdés pidiendo un tema en la radio (nunca le resultaba Gondwana y termina con Los Enanitos Verdes)
- La primera vez que tiraste LUN contra la ventana
- Tornamesa Satánica
- Grandes Errores
- No soy target
- Roberto Fuentes
- Me metí con un huea
- Nicky Santoro
- El Tema de Mi papá
- Se te cayó el carné
- La Noche de Sn Juan con CHEP
- Sonnora R&P en vivo
- La Abuela Elisa dando la hora en La Grúa
- La Mamá de Jorge Lira tratando de hablar con Marcelo al final de garganta
- El ministro perdido de PAIS V



Me imagino que esos tesoros ni los tienes tú, y que IARC no está muy ahí con ceder algo de sus derechos. Pero viejo, recíbelo como una inquietud

de verdad loco, tengo pena, qué lata, muchas felicitaciones por tu family y éxito, demasiado éxito, compártenos tus favoritos, danos un nuevo terremoto, pero esta vez que sea para todo lo mejor

un gran abrazo,


Jp

Jp dijo...

otra cosa que no puedo obviar:

te acordái cuando fuiste CHACOTERO por un tiempo... ja ja ja ja


Vale loco, después de hacer todo, haz nada...

por un rato

Dario dijo...

Primero que nada deseo decirle esto:
No hay necesida de desearle suerte porque usted no la necesita...siempre saldra triunfante en lo que haga...

Ahora me guardare mi opinion sobre los motivos de su despido...(desempeño??.. gracias a ti me animaba para ir a la U, gracias a ti muchas personas que trabajaban veian reducida la carga por todo el animo que tu dabas en tus programas... ese es el objetivo de los programas de radio no??... jajaja y dije que me iba a guardar mi opinion)..

En fin animo que estaremos con usted y suerte, aunque lo que escribi en un comienzo es cierto... pero uno nunca sabe no?? jajaja

Y por ultimo felicitaciones por tu bebe que pronto vendra...

Ahh como homenaje, en tu honor lanzare los lun por las ventanas y paredes de mi hogar o de la U!!

Siniestra dijo...

Que freak todo esto, es tan apocalíptico...que lata que suceda, a mi también que se me ocurre estudiar periodismo, ya estoy por terminar, no hay arrepentimiento. Suerte en su nueva vida, sería un gusto poder trabajar con usted......algun día

Willy dijo...

Apocalíptico o no espero que todo sea para bien. Te lo mereces Pato. Me gustría escuchar noticias de los otros que también se fueron y de sus historias, así que si hay un blog o algo por el estilo, podrías comunicármelo por fa?
Cuídate muchote y ahora q tienes "supuestamente" más tiempo te invito a ver mi blog.
Duerme todo lo que puedes ahora porque los llantos de la próxima guagua te sacarán unas ojeras notablas...xD
Besos
Adiu.

mar_c dijo...

don patito:
k bueno k nos cuente un poco lo k paso el viernes ya que todos quedamos medios plop.de hecho hoy me encontre con mi prima y ella esta convencida que es una de las tantas tretas de la rocka pero por lo que se ve no lo es.
apesar de lo dificil k fue para mi escuchar su despedida el viernes, ya que me enbargo una penita enorme y un llanto medio teleserico, creo que fue la mejor decicion ya k tenia dos opciones, una que era seguir en la rocka pero cambiando su forma de ser y sus principios y la otra que tomo usted y que sin duda fue la mas asertiva que es salir pero seguir siendo el pato que todos queremos y que no va a cambiar porque a sus jefes no les gusta completamente lo k esta haciendo,sin duda su desicion fue la mejor y esa desicion le traera solo cosa buenas por que estoy segura de que todos sus proyectos se realizaran exitosamente.
patito sepa y tenga claro k jamas lo dejaria de saludar si me lo llego a topar en la calle al contrario seria la persona mas feliz si lo llegar a ver algun dia, me siento muy orgullosa de ute y apesar que yo no lo sigo desde k empezo en la rocka, me basto escucharlo un par de veces para saber que era distinto y no dejar de escucharlo nunca mas.
patito me siento orgulloza de usted y sepa que lo apoyare en todo lo k enprenda y que seguire cada vez que pueda dejandole mi comentario de auditora y amiga,espero k todo salga bien y se que haci sera de aqui en adelante, lo quiero mucho y lo apoyo y lo felicito muchos bessoss.
ojala y algun dia tengamos un contacto mas sercano, me encantaria conoser a una persona tan sabia como lo es usted.

Unknown dijo...

Después de tanto tiempo insisto, Muchas Gracias Patito. No dudes que tu desempeño será más valorado en un futuro no muy lejano.
Saludos

English for Foreign Learners dijo...

Pato:
escucho la radio desde el año 2000
con 16 años cuando quise encontrar mi personalidad.
Ahi descubrí mis reales gustos musicales y no los que imponían en esos tiempos.
Esto para mi marcará un antes y un despues de la Rocka. No se si realmente seguiré con la radio, pero la escucharé el 1º día, a ver si me seduce, sino, FILO!
Realmente Pato eres un gran aporte o como dijeron por ahí en el diario, eres histórico.
No te pierdas de este blog, ya que es el único que conocemos hasta el momento.
Espero que todos tus planes y la llegada de tu segundo bebe sean excelentes.
Desde aqui todo el apoyo, y por si no te has dado cuenta habemos casi 300 monos posteandote felices!
Lamentablemente estás muy lejos para saludarte, pero si alguna vez voy a santiago y te veo por las calles... hago el tremendo escandalo jijiji
ahi sabras que soy yo...

Eileen de Valpo.

Pascual dijo...

Sr Cuevas:

Lo seguiremos por acá. Se le echará de menos. Mañana escucharé la R&P sólo para ver cómo se las ven sin Ud.

Sería un placer tenerlo entre la lista de contactos de messenger
correos.a.pascual@gmail.com

Asimismo, le ruego visite mi blog para efectos de una licitación pública que estoy haciendo.

Fuerza....

Saludos,
Pascual

sebacartman dijo...

Patricio Cuevas, Don pato de la suerte.
como le baila mira yo aqui por esas casualidades de la vida y por el frenesi de mi trabajo hoy en un momento de tranquilidad visite su blog y reflautas ud se nos va!! como decirle que no se retire al mentor y guru del punk rock como Ud socio ud que me regalo entradas discutimos de politica nos encontramos viendo a los Bunkers y a los tr3s tb al alvaro como solista etc. en el liguria en fin socio ud que sufrio como yo por la gloriosa Universidad de Chile y que se deleitó como yo con el gran Matador.

socio yo lo consideraba un amigo y tengo claro que ud no sabe ni mi nombre pero asi es la vida creo que te conozco por solo escucharte mucho tiempo por eso sUerte en todo lo que emprenda, ud es un comunicador y se que no puede dejar de serlo espero que nos topemos por ahi en esos lugares comunes esos que nos dan alegria y buena musica.
nada de gracias totales eso es de mamon.

solo como escuche una ves a los tres en su ultimo concierto y los volvi a ver este año juntos.
chao esto no es adios nos veremos por ahi. Cuidate pato saludo a tu family ok.
aguante el ROCK y la U (ni cagando S.A.)
y escuchese dulce final de los bunkers.
atte. Sebastian Pinto
pd: cuando se entero mi novia me dijo ahora si te quedaste sin radio y yo me quede helado. tenia razon!!!

JaNo dijo...

Patolin, pucha me siento extraño es lunes 09 de octubre 23.00 Hrs. y recien me entero de tu salida de la rocka, el jueves y viernes no escuche el programa por mi maldita pega. Me paso tb. cuando se fue el barzacula, la blanca lewin, y el lagos, pucha pero esta me dolio po, pato..
primera vez me sentia participe de una comunidad "los conspiradores", y no estuve el viernes presente. En Abril del 2005, pediste que postearan al blog fui el SEGUNDO, era un proyecto, y mira en que termino todos los programas tiene su blog.
Ahora soy el posteo Nº63, pero suerte pato, leiste este libro? mas bien este cuento? se llama "quien se robo mi queso".
Pato, descansa y empieza a buscar un nuevo queso.
Saludos, y seguire visitanto este blog.
Aunque no nos conocimos nunca, te ganaste mis respetos...
(Te vi y salude en el baño de la Piedra Feliz en una tocata de los Bunkers, pero no creo que sea el lugar adecuado para recordar a alguien).

Jano Zamora de Valparaiso
janozamora@gmail.com

Cristian dijo...

GRANDE PATO CUEVAS....

SERA DIFICIL MAÑANA PRENDER LA RADIO Y QUE TU NO ESTES...

Othar dijo...

(este posteo tb lo hice en el cuchitril)
Pato:tarde, pero no tenia internet.

Sabes´pato, te escucho desde hace mas de 10 años. desde mucho antes de la rocka. enterarme que te vas me dejó helado. Yo empezé a escuchar la rocka porque cuando dejaste la otra) te encontré ahi y ´de ahi nunca mas lo cambié-.
Existen raras ocasiones en que las personas son las intituciones y para los fanaticos de la rocka, concebirla sin ti es durísimo.

Hoy tengo 25 y puedo decir orgullosamente que 10 años de mi vida estuviste conmigo. Tu particular forma de hablar marcaron mi adolescencia cual idolo rockero. De hecho hablo un poco como tu (usted me entiende no?) tratando de usted a la gente y haciendo del sarcasmo y la ironía mi escudo frente a la realidad diaria.

Muchas gracias por la inspiración y por toda esa locura que pusiste en el microfono. Desde siempre serás para mi el gran idolo de mi vida (junto a Kurt Cobain..aunque suene como a musho..)

Gracias Pato Cuevas por todo y la mejor de las suertes adonde quiera que vayas...

Adios Fotografo de cementerios..Adios a las raras tocatas pencas, al mundo bizarro, a gente sin mundo, a palos de ciego y tantas locuras mas...

Con toda mi admiración.

Pablo Catril V.

Othar dijo...

a todo esto querido pato...no habrá por ahi alguna chance que, siendo esta una comunidad, que nos juntásemos algunos a tomarnos un trago, picar algo y conversar contigo? en mi caso (y si bien veo que hay otra persona que postea como pablo) tu eres mi idolo desde hace ya mas de 10 años y aunque tuve chances de hablarte en la radio, nunca te conocí en persona ni te hice llegar directamente mi admiración.

Patición mamona, pero imagino que tendrás algo mas de tiempo ahora y sería realmente significativo para algunos de nosotros, los que te seguimos desde ya hace tantos años..

Saludos...
PCV.

sebacartman dijo...

Socio se que ya le dije muchas cosas pero esto es especial

si se va a alguna radio avisa ok incluso me cree un blog solo para postearte algo cueno si no tenis nada que hacer revisa mi blog ok
caer en la maquinaria. blogspot.com

perrodelmal dijo...

Don cuevas como lei en un posteo en un futuro cercano los ejecutivos de la radio estaran de rodillas en la puerta de tu casa pidindo que vuelvas, no se porque digo esto pero a veces soy medio profeta.

me gustaria que me agregaras en msn antes de ir de vagaciones
moliwankenobi@gmail.com

¿como haces para tener un blog tan popular?

popscene* dijo...

Estimado Cuevas,
mas de una vez zombie me presentó como tu grupie, concepto que no me agrada pero que, sinceramente, se acerca mucho a la verdad.

Te agradezco todas las mañanas que tuve el gusto de escuchar, lo hice durante toda la universidad e incluso en un viaje de 3 meses, donde me conectaba online para escuchar el programa de turno. Si hasta nos dejaste armar un cumpleaños sorpresa de los Invasores!. Nota aparte fue ese documental de culto de musica ochentera que fue grabado en cassette para la posterioridad.

No mentiré diciendo que seguía escuchando la radio, los gustos y horarios cambian y si bien hace bastante que no sintonizaba el dial, mi admiración sigue siendo la misma.

Mucha suerte en los futuros proyectos, se le estima desde acá.

Nos vemos por ahi,
Su grupie por siempre,
carola*

Carrie Kasabian dijo...

Qué tal, Pato...

Uuuuhhh... Aún digiriendo la noticia que involucra a nuestra querida R&P...
Y después de leer tu segundo posteo en tu nuevo blog, ahora me quedó más claro... Con razón que no les creo a los diarios... Sí, el día después de tu último programa, busqué las ediciones online de LUN y del Mercurio, para saber qué pasó realmente, y... nada quedó claro ahí, fue escasa e imprecisa la info (en el Mercurio se mencionaba la partida de Pato y de Zombie; en LUN se mencionaba la de Pato, Castaña y Manzana)...

Pero seguiré atenta a lo que venga, y que sea para mejor...

Otras cosas que recuerdo del Patito...
· Yo no soy Target
· Sus "No te puedo creer..."
· La vez que gritó: YO CONOZCO A FRANZ FERDINAND!!! Y después se puso a cantar Do You Want To...
· "Mi amigo personal Matisyahu"...
· El Viernes Socito
· Se te Cayó el Carnet
... entre otras tantas...

En fin, me fui en la volada again... pero bueno...

Suerte en todo, Patito, y también a su señora y al nuevito (o nuevita) Cuevas que viene en camino...

Besos, su habitué Carrie Kasabian

(PD: Yo no creo que pueda encontrarme con Pato en la calle, porque soy de Maipú... y no frecuento Providencia y sus alrededores... Pero igual lo ubico en las fotos...)

Carrie Kasabian dijo...

... Y otra más: Cuando Cuevas tiraba LUN (o cualquier diario) contra la pared... Si yo hubiera leído la info en LUN impreso, también haría lo mismo...

Marlene P.W. dijo...

Y yo que me pegué el medio discurso en el blog anterior ¬¬'

Soy Marlene, una ex alumna tuya de la UDP...sí, la ñoña que te llevaba los trabajos antes de tiempo.

Qué lata la situación po, pero como había dicho en el blog antiguo: "Ucha Pato, eres una persona re sabia. Por eso mismo confío en tu desición, en que todos esos conocimientos que transmitiste a tantas personas no se van a perder, que encontrarás alguna forma -aunque sea indirecta- de transmitir esa peculiar manera de ver las cosas."

Ey! al fin vas a poder darte esas vacaciones frustradas. De ese tan antisado viaje q nos hablabas en clase.

Y bueno, no quiero seguir dándote la lata. Pero feliz de que estés con proyectos de más cursos en la U. Ahora toy en un curso de evolución de la música en occidente, pero popular creo que no hay nada...así que yo feliz!

Se cuida señor Pato!
Cariños ^^

tschüss

Unknown dijo...

pato, desde chico cache que siempre fuiste un gran valor, tienes futuro sin importar lo que pase

Miguel dijo...

Primero que todo, antes que nada e introducciones pelotudas aparte:

Muchas felicidades por tu segundo bebé!

Habiendo dicho eso, empiezo con las tonteras.

Leyendo las razones de tu alejamiento, me asaltó con violencia, premeditación y alevosía una duda: ¿Cómo cresta miden el desempeño en una radio? ¿Cantidad de palabras al aire por minuto? En fin.

Es una lástima que no estés en la radio. Recuerdo por allá por el 98~99, cuando recién llegaste, que tu sello se notó de inmediato. No me acuerdo exactamente qué programa animabas (ya no escuchaba tanta radio como en años anteriores), pero tu estilo siempre se hizo notar y llamó la atención (Recuerdo cuando entrevistaste a Axl en su fugaz paso por Chile... me vino ese recuerdo de la nada a la cabeza). Ahora último no escuchaba radio, lo reconozco, por diversas razones, la principal de ellas es pq no me gusta la música q tocan en las radios ahora, pero siempre era un gusto cuando, en la radio del auto, salian tus comentarios certeros pero no graves, sacando más de una carcajada.

Podría extenderme por más lineas, pero ni aun asi bastarian para resumir lo que tu paso significó para los auditores de tus distintos programas. Asi que terminaré con un "gracias totales" por todo lo que entregaste, y los mejores deseos para todo lo que emprendas en el futuro.

Un abrazo.

José Ignacio Stark dijo...

Pato, te voy a invitar a una chela si te veo. Espero que la aceptes.

UN abrazo.

Bart dijo...

Pato, forme parte de la comunidad más grande de Rockchileno

http://www.rockchileno.net

Ahi puede perder tiempo y hablar de musica con nosotros

Saludos

MandingA dijo...

Weno Pato.....asi como se explica no queda mas que aceptar y estar orgulloso de tu desicion !! puro coraje weon!..... espero que te vaya bien.... y espero escucharte alguna mas en la radio.... y si no es en la R&P que sea en otra care' raja..... dejo la rocka por escuchar un programa tuyo weon !

SUERTE Y HASTA PRONTO !

Jorge Saavedra dijo...

En un principio pensé que asumirías nuevas labores de más “jerarquía” en Iberoamerican. Incluso que te habían tentado de la Concierto, por cuestiones de Target... Pero, me parece inconcebible que no valorarán de verdad vuestro aporte a la radio.
En fin, creo que los venideros proyectos pueden significar sorpresas muy reconfortantes.
Y ahora que dispones de más tiempo para deambular por el vecindario Blog, espero que desmenuces con atención mi humilde guarida virtual.
Allí encontrarás referencias melómanas, cinematográficas y literarias... Varias gracias al gentil auspicio audiovisual de youtube.com.

¡Salu2 a tiempo completos!

Lore dijo...

Hola Pato...
Que te puedo decir que los ejecutivos de la Radio Son una MIERDA.... Te calificaron mal, no tengo nada contra Copano pero nunca me gusto y que ahora lo ponga a el en tu espacio... si los dias sabado la programacion de la radio era mala ahora sera durante la semana... PUta pato eres grande, lo + grande que a pisado esa radio y que los Ejecutivos se vallan a la MIerda son todos unos Weones que no saben nada por que esa famosa eveluacion no tomaron encuenta a al gente que escucha loa radio, nosotros somos los unicos que podemos calificarlos, nosostros somo los que escuchamos la radio y ellos no, son todos una mierda....
Bueno disculpa pero esta es la unica forma de desquietrme contra el maltido sistema que tiene alla...
MUcha suerte se que te saldra todo bien junto a tu familia y tu otro bebe...

AniTa Maria dijo...

Hola Patito:
Leí con atención su comentario y tambien lei lo de los diarios, pero no logro captar q pasa con la radio... o sea, creen que copano es el salvador? el es para un publico como el de la hit, pero yo tengo 23 años y creo que tu linea me gustaba, la rocka ya no sera lo mismo... ya no lo fue despues del gran cambio despues del rumpy y por eso deje de escuchar esta radio... con el tiempo se fue rearmando y me agradó, quizás no del todo pero si en su mayoria por lo menos...
Lamento profundamente este cambio tan abrupto, me sentire viuda por las mañanas sin escucharte y sin escuchar , por ejemplo el ou yeah... una lastima

Solo eso, mucha lata y a escuchar el mp3 no mas, no keda de otra...
Mis saludos sinceros
Anita maria Adriazola M.

Unknown dijo...

sera nomas pos don pato, si le vemos por ahi le saludamos y le convidamos su chelita!

suerte viejo, y dele una vuelta a lo del podcast que le postee por ahi antes, como dice principito... chuacito baby!

cristian dijo...

bueno don pato...
creo q al leer LUN nos dieron las mismas ganas de arrojarla a la mierda!!!...

pues bien
suerte en todo
y pongale talento no mas, q eso le sobra, en todas sus cosas...
q todo salga bien con su segundo retoño, y haga lo que le gusta hacer, o con lo cual te sientas mas a gusto...

un fuerte abrazo pato
nos vemos por ahi

Un nuevo día dijo...

Don Pato, como olvidaremos saludarlo. A los amigos no se les olvida, y usted es de los buenos.

cariños.

Emilio dijo...

Pato, me acabo de enterar de lo que pasó. Enfin, se te va a extrañanar en la radio, eres un gran aporte y ojalá no te pierdas. Todo el apoyo en esta nueva etapa, de un futuro periodista y tb portaleano. Un abrazo

Mari dijo...

No queda otra que desearte la mejor de las suertes Patito...

Tómese unas buenas vacaciones, recargue las pilas y después a lo que venga...

Nunca lo dejaremos solo y obviamente lo saludaré si lo veo en la calle, es más me tiraré encima tuyo, jajaja...

Besos y abrazos a la distancia

Chau!

Gwen dijo...

aca tamos.... posteando, apoyando, llorando, muriendo....
me cago en la leche.....

cuando encuentre pega...nos avisa, ke de ahi somos...o soy...

creo ke te seguire por siempre...

filo con copano...me carga

bueno, suete!!! mucha suerte!!!


Gwen

Hellanor dijo...

Hola:

Te contare que el viernes me dio "n2 pena, lei algunos post y me senti triste, es increible lo mucho que nos acompañas y nos hacias reir.

Me uno a mucho que dicen que empezaron a escuchar la rocka por ti, yo soy una mas...

Ahora la puse, con la esperanza de escuharte pero nada...

Sabes, al leer "la explicacion" me da rabia, tu programa era el mejor, incluso cuando te reemplazo alfredo dijo, que los temas que se hablaban eran buenos, y la calidad de los post y comentarios era mejor que a su hora....????¿¿¿¿

Pero en fin, ya no estas y ojala que la radio no cambie tanto o perdera muchos radioescuchas, pero eso ahora es su problema y si eso pasa que digan 'La cag...." pero ya sera muy tarde!!!

SUERTE EN TODO LO QUE HAGAS!!!!

megalomaniaco dijo...

si hoooommbre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Don Patricio de la Cueva permitame regalarle este pequeño comentario acerca de los acontecimientos acaecidos (adelante acaecido)estos ultimos dias ligados a su persona....................


NO HUEVEE!!!!!

K-tron dijo...

Pato, por lo de LUN, no importa, yo también la leí y tu cahcai que hay que ver de donde viene la información.

Por lo que creo entender, la idea era "bajarte" de puesto, dejando de estar al mando de la creación artística y quedando como locutor de un programa nuevo.

Eso se llama "Involucionar" y creo que a nadie le gusta retroceder.

Aguante pato, que NO SOMOS TARGET!!!

Jhon Doe dijo...

Efectivamente las cosas nunca suceden como uno quiere, pero en fin ahora solo tienes que mirar hacia adelante porque tienes ya algo por lo cual vivir, lastima que las mediciones nunca sean como uno lo quiere pero nada que decir, no se puede ir contra las altas esferas, solo seguir el camino, recuerda tu tienes un gran potencial y no debes preocuparte, lastima que no existan otras radios que se ajusten a tu perfil ya vendran buenos tiempos, y ese descanso que se aproxima sea lo mejor

Saludos

Unknown dijo...

gan_x25xrealmente una pena
quien me acompañara en la fila del banco?

http://www.fotolog.com/lafamilia25

Jiraiya dijo...

puta pato que lata que te hayas ido de la rocka


y mas encima te remplazaron con copano


que mierda de pais es este



bueno amigo



pepe trueno forever!!!!!!!!!!!!!!!!

Juan Solo dijo...

Te juro Pato, que si te veo en la calle te saludo. Llevo 2 meses viviendo acá en Stgo, y es como estar adentro de un televisor. A cada rato veo un weón famoso. No lo saludo, ni me menos le pido autógrafo, pero los veo pasar por ahí.
Así que prepárate Pato.

Un abrazo compadre.

Ah, y en eso de la edad, y de que en el fondo eres un pendejo...te entiendo perfectamente.
Chau.

Bonny dijo...

Hola Patito...
Pucha hoy llegue a mi oficina y me acorde que ya no ibas a estar en la radio....

Y ahora me quede escuchando la radio y está un chiquillo de voz estridente y más encima están reporteando sobre el recital de Robbie William.... la verdad lo escucho, pero no me mata..... y ahora voy a tener que buscar otra radio pa escuchar a esta hora porque la voz de este niño me pateo.... se parece a las otras radio.... echo de menos tu voz...
Pucha Patito tienes que volver pronto al aire.

Felicitaciones por del nuevo retoño...son tan ricos y para cuando es? te podríamos hacer un baby shower(nunca he sabido como se escribe esa tontera), aunque se supone que se hace solo entre mujeres, pero porque no romper esa tradición ........

Bueno Patito, que estes bien.
Cariño
Bonny.

Dr. Flaco dijo...

Sir Cuevas, lamentablente ya acepté que era verdad...
pero solo lo hice hoy martes a las 10.01 de la mañana cuando salio copano, si, copano... que mierda vamos a hacer nosotros, tus queridos contertulios escuchando a ese weoncito, si la mayoria de nosotros te escuchabamos por que encontrabamos diferente, maduro y creible!
me emociona recordar (con el coment de JP) cuando hacias tus locuras en la mañana y en garganta... como olvidar el año pasado cuando empezaste el cuchitril... postie ese dia y muchos más, cuando llamaba pa hablar contigo siempre estaba ocupado... puff... habiamos muchos que te escuxamos y que te seguiremos siempre, exito amigo pato, me da lata escuxar la R&P, me dio pena saber que se iba zombie, el mentor, otro weon que se pasaba por la raja la opinion de weones, puta castaña ya estaba pulidito, casi se parecia a ustedes! por la mierda y sacaron a la gente que mantenia viva la radio!

es una perdida enorme, pero ya estoy mejor... desde el viernes hasta el lunes me metí todos los dias al blog, al de ouh yeah! vi como 3 veces los videos del zombie... queria pensar que no era verdad...

bueno, hay muchas que decir, muchas cosas que quedaron pendientes, muchas lagrimas que se derramaron y nadie supo...

un abrazo amigo patricio!
que su bebe traiga muchas bendiciones a su vida y que todo le resulte como quiere.

cuando vea a zombie y castaña digale que se les extraña mas que la cresta!
a dj estupido que se cagé de la risa como siempre...

un abrazo!
cristian romo l.
un futuro papa igual que tu poh!

cristianromol@gmail.com

Andreita dijo...

Pucha Patito, el nuevo formato de la RAdio es HORRIBLE!!sin ti y sin los programas que la caracterizaban..en realidad una pena..porke han perdido un selecto público(en ke me incluyo)que vivia de la radio..todo el día con el audifono pegao en la mejor radio del mundo...es triste saber que esto del libre mercado y las tonteras que tienen ke ver kon los manejos comerciales lleguen a la radio tb...si fuera por desempeño y a kienes les preguntaran de verdad, quienes somos los ke a diario te escuchabamos)otro sérían los resultados...en fin...vamos a ver cuanto dura esta "nueva radio R&P"...nunca será lo mismo sin ustedes...en fin querido Patito....como te lo dije el viernes cuando te escribi aqui en tu "blog personal" espero que todo lo que se venga sea bueno....mucahs veces cuesta dejar a tras tantos años de trabajo incansable que finalmente no te son valorados como corresponde...pero llegó el momento de darle tu tiempo presiado a personas que si lo valoran como son tu esposa, tu hija y el retoño que viene en camino...animo y a descansar y esperamos que siga adelante con este su "blog personal"......un beso gigante....y por siempre será para mi el más grande master de las comunicaciones y de la radio!!!

Saludos cariñosos......

Dr. Flaco dijo...

Aps..

y no dudes ni por un minuto que si te veo en la calle te pego el saludo!

el abrazo, el apreton de mano y las xelitas van por cuenta mía!

ute tiene que puro aceptar...

se te quiere y se te extraña cuevas!

Secreto a Voces dijo...

PATITO POR LA CHU... BUENO, IGUAL, A PESAR DE QUE YA NO TE VOY A ESCUCHAR MAS... UF! SIENTO EN LA GARGANTA UN NUDO GRANDE... ES QUE NO PUEDO CREER LO QUE ESTA PASANDO... SIN TI ESA RADIO ES UNA MIERDA... LA UNICA QUE ME QUEDA MEJOR ES LA FUTURO, PERO IGUAL ME ABURRE... PATITO TE ESCUCHO DESDE "CAIDO DEL CATRE" Y NO ME ABURRES, YO TE ADMIRO... IGUAL, CUENTE CON EL APOYO DE SU PUBLICO, UN BESO ENORME.

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

VAMOS COMPADRE, Y TRATE DE NO ACHANCHARSE, NO NADA DE VACACIONES A CREAR AL TIRO, NO VÉ QUE ESTOS MALDITOS LAPSUS DE TIEMPO SON CON LOS QUE NO CAGAN LA VIDA

Rodia dijo...

El viernes a minutos de comenzar el concierto un amigo se me acerca y junto con saludarme me dice : "Se fue el Pato Cuevas de la rocka..." y también Zombie.
Quedé helado... no llevabas el tiempo suficiente como Director como para evaluar tan rapidamente, no tan drasticamente al menos.
Suerte don Pato, a esta altura te sonará a cliche pero es la verdad : La rocka no será lo mismo sin ti. Un abrazo anonimo de la vereda del rock nacional, el que siempre apoyaste...

Boris Quevedo Valdes dijo...

Aguante Pato wn.. fueorn años escuchandote en la R&P... la verdá quería que fuera mentira, que fuera otra de "Rock & Pop en tu corazón" ... pero no es así.. será... suerte ne todo y gracias por ayudar dureante tsnto tiempo a padar las mañanas aburridas en la oficina... tienes un estilo inigualable que se extrará mucho...


Saludos..
Boris Quevedo Valdes.

tsukino_6 dijo...

Pucha don Pato, ni se imagina lo triste que me siento, la rocka ya no será lo mismo, tendré que cambiarme de emisora o simplemente sólo escuchar mis discos. Pero no todo se acaba, la vida sigue y seguramente te tiene cosas mucho mejores. Suerte Patito y cariños a su familia

arckanna dijo...

Don Pato, como todos lo primero que hare será felicitarlo por su bebé. Pucha, la verdad es que me siento totalmente desorientada, la rocka era la mejor radio durantela semana porque el dia sabado dejaba de oirla, no soporto a Copano, es un tipo que no le llega ni a los talones a ud., que estupidez de la radio entregarle su horarioa ese payaso, no hay comparación entre los que se van y lo que sta llegando a esta "nueva radio", lo que si sé es que de seguro perderan muchos auditores, y como decian en alguno de los posteos ¿porque no arman una radio entre todos uds? estoy segura de que eriamos muchos los que los seguirian, lo que es yo, estoy viendo que radio podre oir de ahora en adelante, porque prefiero morirme de aburrimiento que ver con pena en lo que se esta convirtiendo la querida radio Rock & pop,.... bexos Patito y avise de sus proyectos para seguirlo apoyando...
Magda......

Don Lacteo dijo...

Pato, nada contra copano, pero esta dejando la caga, nos tiene chato con media hora de robbie williams, la gente pide un tema socito y el weon no escucha..pato, recapacita, se te necesita porfa..la gente te pide

Gradalis Pasteline dijo...

Tio Pato:

Usted era quien me alegraba todas las mañanas en mi trabajo, era lo relajado de ella, en un horario en q es estrezante era lo único que nos relajaba en la oficina, lo q nos hacia saber q afuera había otro mundo no necesariamente el q estamos obligados a vivir cada día, me dio una enorme tristeza, me entere hoy en la mañana.

Toda la suerte del mundo para quién entretuvo todas las mañanas, ahora nos toca a nosotros darte nuestro apoyo incondicional.

Besitos para ti, de una más pendeja que tú jajjaa

Nos vemos!!!!

demas esta decir q estas en mis favoritos

Anónimo dijo...

Sr. Cuevas, que quiere que le diga, habia tolerado cambios en la roka, pero esto creo que no lo soportare. Como vienen y sacan al Hombre Ancla de la radio. La persona que en esto 8 años dio lo mejor de si para sacar adelante a todos. Aquella persona que en la Grua motivaba a cualquiera, con la abuela Elisa o el Mike, creo yo que fue el primero en echar chuchadas en la radio, en ingles pero chuchadas. Y eso solo por mencionar un programa, con usted Sr. Cuevas aprendi a conocer y tolerar musica que antes no lo hubiece hecho.

Puta Pato, como muchos dijeron por ahi, uno siente que perdio un amigo, va a ser bueno porder "hablarte" por aca, pero sin duda no sera lo mismo.


De mas esta deserale lo mejor para sus proyectos, y sin rayar en el Opus dei, un hijo siempre es un a bendicion.

Y claro que si me lo topo por ahi, lo saludare.

Hasta siempre Amigo Cuevas


Ce

deadblues dijo...

Don Pato:

Te escucho desde cuando hacías el programa aquel en la radio Carolina, y eras el único que le hacía el peso a R&P, así es que cuando te fuiste a la R&P creo que fue un gran acierto. Hoy creo que la radio se equivoca al no mantenerte en tu puesto, pero eres un tipo muy talentoso que donde vayas tendras éxito.
Me gustaría trabajar contigo en algún proyecto que emprendas a futuro, pero no soy locutor, ni comunicador, ni periodista, sólo un buen administrador que sabe mucho de música. Si te interesa eso y te puedo servir en algo, o si necesitas algún tipo de favor, cuenta con este desconocido que confía en cualquier proyecto que emprendas aún conociéndote sólo a través de los parlantes.

atte
deadblues

deadblues@gmail.com

Sir_demitry dijo...

Puta pato que quieres que te diga ...
pena es lo unico que puedo decirte tengo 19 años y de hace como 8 años soy adicto a la rocka cresi con la garganta profunda que empesaba hay como a las 19 hrs. y con trus gritos y weas era todo otro mundo escucharte me acompañabas en mis estudios de pendejo y me formaste musicalmente como soy ahora despues cuando la garganta era mañanera puta me fiondiaba el pernosal pa escucharte y deliraba con la Lun en la pared y el momento de la bomba 4 era momentos hermosos.

bueno ese día viernes yo tenia una maldita ayudantia en la mañana para ser mas exacto a las 9:30 hrs. y puta lo que me molesta mas esque estoy como muy serca (o lo estaba) de tu antiguo hogar estudio en la Ucinf y me quedaba al lado y tenia muchas ganas de ir a ver a mi idolo radial uno de estos dias pense y dije ya loc el viernes prximo me vo a la radio a ver al pato a ver a mi idolo...

Fue algo raro ya que cuando llege a la casa de mi abulita pa acompañarla un rato y prendi la radio el ooyhea estaba grabado MMM raro y nose era algo sospechoso elgo conspiratorio y depues cuando llege a mi casa prendi la radio otra vez y escuche al Magmanaman que decia al aire estamos de luto Pepe Trueno se va de radio Rock and Pop no lo podia creer era algo tragico pa mi y luego lo de castaña y todo mala te juro que abre mandado como 5 mail reclamando por lo que escuchaba y que creia que era una de esas tipicas bromas del portal pero no era asi Magmanaman no insitio mas con el tema y fue solo eso no lo podia creer hasta que el dia sabado salio en el diario y ya alacresta era verdad y ahora por el fotolog de la radio me di cuenta de este espacio, este espacio que es tuyo... ( tengo pena ) pato viejo te voy a extrañar cuidate loco y exito en la vida que como dice un amigo usted señor tiene madera...

Nunca abia escrito tanto en un blog pero usted se lo merece contubernio olle lei tu mensaje que abria el blog y te ofresco un espacio pa participar es un foro que comenso como por agosto puedes opinar y participar, y estaria muy alegre que un personaje como tu estubiera hay el foro es:

http://www.ocio-world.com/

eso caballero ojala leas esto y desde aca te deceo todo el exito del mundo suerte Patricio Cuevas y espero seguir sabiendo de ti


Adios


Felipe Cortés Cuevas

Flavio Camus dijo...

Pucha Pato..
hasta estamos juntando firmas pa que vuelvas.
La verdad es que uno no se entera de cual es transfondo de las cosas hasta que se revela todo.
Creo que tu aporte como comunicador es increible.. y como director de la rocka, aunque seas inmaduro y peluson como te defines, hace que la radio tenga el espiritu adolescente, aunque no oendejo ni adulto-joven..
Creo pertenecer al nicho ese de adolescentes treintones, asi que va todo mi apoyo.
igual seria rico ganarle a la gran maquina..

Eduardo Acuña dijo...

..........

que decir que ya no se haya dicho...


ya no siento ese "sentido de pertenencia" al encender la radio y tenerla siempre sintonizada en la rocka.


esto pasa por confiar el mundo al capital y a los ing. comerciales.

esté siempre contándonos de sus proyectos, y cuando decida integrar o tro proyecto radial, NOS VAMOS TODOS A APOYARLO.

Saludos desde Conce, un seguidor desde la grúa del 99.

Px dijo...

puta pato

Px dijo...

puta pato, que pena lo que paso compaire, como ya han dicho por ahi como que la rock & pop cago con tu salia... al final los weones se lo pierden en dejar escapar a un buen elemento como tu, suerte en tus nuevos proyectos y pongale weno no ma, que te va a ir la raja porque eres una gran persona. saludos. Px

Un Osornino dijo...

don patricio "de la rotunda" cuevas...

saludos... desde osorno...

gracias por los buenos momentos...

y las risas desatadas...

mucha suerte en sus proyectos...

y fuerza y aguante... para los que aun estamos en ascuas sobre la rock and pop...

y esperamos verlo... o mejor dicho, escucharlo en alguna radio... pero que no sea de dueños, venezolanos... o algun otro pais bananero...

suerte pato...

y bueno... esperamos su proximo post... aunque sea reacio a hacerlo... aka lo esperamos..

saludos...

S A L V A D O R dijo...

es muy raro eso de los malos resultados,porque finalmente,los que te ganan tienen oficinas al lado tuyo y los veias todos los dias...yo entiendo lo que trataste de hacer en la radio:desmarcarte de la marca de Aldunate,dandole un poco mas de contenido. Los malos resultados se reflejaron en mala sintonia? la gran sintonia la aportaba el portal,pero iberoamerican llevo al rumpy...incomprensible.Pero en fin,ojala te volvamos a escuchar en la radio...quizas la cooperativa o la universo que tienen sangre de la antigua rock and pop...mientras no sea presentando canciones de Shakira o Kudai en la Carolina,te seguiremos!!!

MandingA dijo...

YakuZitA! Said

Nooooooooooooooo!!!!
No pue serrr
Vengo llegando a stgo, me fui a desconectar un ratito a los sures' alla por pto varas...pero... parece q me desconecte muxo...
Recien me vengo enterando.. muy mal!!
Q lata q pasesn estas hueas'... q venga un tipo y por q le da la gana te kitan los mejores programas, los regalones... o si no llegan y ponen a otro hueon a hacerlo q jamas alcanza la magia del original asi q se transforma en una Mierda... q mal
Puxa Patito q te puedo decir..
Fuerza Y Exito!! no mas po ;)
Eri retalentoso asi q donde vallas tu sello te seguira y construiras cosas igual o mejor de buenas...
Mis mejores deseos para ti!!
Yop q te sigo desde cuando hacias un programa tipin 6 de la tarde, en un auditorio con publico...por alla en una radio q kedaba qn ejercito...uffff Añosss!!!
jajaja muy weno ese programa... en su tiempo claro sta....

Bueno patito miles de abrazos y besos

Cuidese muxo y la mejor de las suertes!!

Apss una duda..
El buenmozo de castaña...q paso con el?... jejeje
este año no lo divise en la Yein... jejeje :P
me dejo d hinxar
Besotes
bye

YakuZitA!

www.fotolog.com/yakuzita

Unknown dijo...

Desde villa alemana:
Don Pato los mejores deseos las las buenas vibras para usted, ojalá poder escucharlo en un radio otra vez...
usted fué un triunfador, ya que no se quedó por la plata y la seguridad de un trabajo , y se llevó su dignidad debajo del brazo bien guardada y no la perdió quedandose y faltando a lo que usted cree quie es la verdad...

un beso y un abrazo muy apretado...

pd: mira no es cualquier persona quien se va...vea no más cuanto posteos tiene...

Evelyn
villla alemana..

CuchaGomez dijo...

Y llegó Copano..... no tengo nada personal contra él, pero ha pasado una hora y tanto de su programa y ya no lo soporto más!!!

Después de leer tu post explicando lo ocurrido el pasado viernes, sólo me pregunto dos cosas: ¿cuál es el target de la Rocka??, ¿los mandamases de Iberoamerican leyeron o miraron alguna vez el blog del Cuchitril, para ver cuántas personas eran parte de la comunidad que formaste? Me cuesta creer que los que cortan el queque hagan oídos sordos a la gran cantidad de gente q posteaba y piensen que esa gente "no era su target".

Una lata por la Roka, porque de a poco ha perdido la mística, y como dijeron varios por ahi, se ha terminado una etapa para muchos de nosotros.

Fuerza Pato!! los cambios son siempre para mejor. Aprovecha de regalonear a la family, mientras esperas la llegada de tu nuevo retoño. Cuéntanos cuando tengas un nuevo proyecto, porque de ahi somos!!

Cucha con pena

p.d. Ya que haces clases en la UDP, porque no organizas unos talleres para los vespertinos?? En Ingeniería se esperamos con los brazos abiertos....

Anónimo dijo...

DON PATO

cuesta mucho poner una radio? osea no has pensado que si tu crearas una radio nueva con tus ideas primero de seguro se irian todos los de la rocka contigo.. lewin, la matilda, el zombie, etc segundo TODOS los que somos, bueno ERAMOS de la R&P nos cambiariamos de una con usted...

cuanto cuesta? mucho? pues todos podriamos poner un poco pa crear nuestra radio propia.

FiLiTo dijo...

Hola Patito!!

He tratado de escribir esto toda la morning, pero la maldita pega' no me ha dejado.. cuando comencé a leer la explicación de tu salida de la radio me senti mal.. o sea en chile hay radio para romanticos, cumbiancheros, poperos, rockeros, etc.. y la rocka era una k destacaba pork no encasillaba en ninguna de esa,., pero de un momento a otro kreo k se va a comvertir en una FM HIT más... concuerdo contigo sobre la información de los diarios.. escriben, igual yo me imaginaba k aparecerias en la portada , algo asi como una NOTICIA SUPER IMPORTANTE, pero veo k no dieron mucha información.. IGUAL me da lata k siga copano o sea ,, DE K ESTAMOS HABLANDO,, ESE.. we.-- LO UNICO K SABE ES GRITAR, NO tiene tu encanto.. y creo k le falta demasiado..


Por otra parte me alegra bastante k tengas tus proyectos ojalá k se realicen,, también espero k tu bebé nazca bien, y k herede los dotes del padre... .

PUCHA PATITO, LA VERDAD K ME DA CALETA PENA.. PORK ME ALEGRABAS LAS MORNING EN LA PEGA', desde ahora escucharé algunos programas de la rocka, pero el de tu horario no... pork ese es tu espacio para mi... en todo caso acá en tocopilla las radios son super popera.. asi k no escucharé.. solo me limitaré en algunas ocaciones y programas de la rocka, pero y USTED..??? , por favor cuando tengo nueva radio o este en alguna AVISENOS PARA PODER ESCUCHAR Y ASI NO EXTRAÑARLO TANTO.. MI PATITO...

Ojalá que estas vacaciones las disfrute harto, y de saludarlo en la calle sería bastante díficil mire k donde soy. adonde tu estás hay miles de kilometros., espero k se pegue un viaje por el norte,. .

Bueno mi don PATO,, mucha suerte y descanse harto...

UN BESOTE Y ABRAZO

Filito
TOCOPILLA
II REGION
CHILE

Dr. Flaco dijo...

puta pato vuelve!!


no se puede sin ti la dura!


quiero a mi antigua rocka!

Unknown dijo...

No es posible, me levante tipin diez y media, y dije shutaaaaaaaaaaaaaa el apto, me estoy perdiendo el programa, y ahi recoerde que no estabas patito :(

me entere por un amigo que estaban bien, en el fondo lo que importa es que tu estis bien patito, tienes un don y estes en esta radio o en la que sea sabras compartirlo y transmitir esa locura que solo tu sabes entregar. Me emociona ver tanta gente que te sigue !

ERESSSSSSSSSSS MI IDOLOOOOOOOOOO !!!

Besos y se le quiere montones!

Pd : Ojala no hagan mierda a copanito, el no tiene culpa!

FiLiTo dijo...

Apoyo a raider..

todos a ponerse con money para k patito haga una radio con los demás, esa estaría super.. pork nos iriamos toods.. o sea de allá seríamos..

PUCHA PATITO K LO EXTRAÑO, LA PEGA' EN LA MORNING SIN USTED NO ES PEGA'

SALU2

FILITO
TOCOPILLA

Rockdy94Antofagasta dijo...

Suerte Don Pato!!!

Mickel dijo...

Tal como se dijo en otros posteos, uno hizo de sus comentarios los consejos cotidianos y se acerco usted a nuestras vidas y uno piensa que está en ellas, tal como si fuera parte de la banda sonora, posiblemente otras voces ocuparán su espacio, pero el recuerdo se mantendrá. Por experiencia le digo, su caracter y su profesionalismo no merma, siga tal como es y un nuevo proyecto aparecerá en su camino y no me cabe la menor duda que el éxito le volverá a sonreir.

Rachenko dijo...

Saben que weá me da más rabia?? Que éste blog está lleno de buenas intenciones, y todos prometen que si no vuelven los viejos valuartes de la roka no escuchan más la radio.. Y yo opino lo mismo.. Pero me acuerdo cuando se fue Ivan Valenzuela,o cuando de un día pa` otro sacaron al Rumpy y aparecieron unos locos más asustados que la chucha con un programa que se llamaba el portal del web.. O cuando se acabo la radio Concierto.. quién se acuerda? Hasta en la tele salieron unos metaleros alegando.. O cuando se fue Alfredo Lewin de la Futuro? O cuando se acabó el canal Rock n`Pop? eso fue caótico, de un día pa`otro, yo me acuerdo que.. Filo con la weá, la weá que quiero decir, es que a menos que tomemos cartas en el asunto ésto va a pasar siempre y que a los conchesumadre del consorcio o de cualquier consorcio les importa más tener felices a los auspiciadores que a nosotros. Siento impotencia por todas las veces que nos han visto la cara y no pudimos hacer nada... como ahora. Valoro todas las iniciativas que han creado para volver a escuchar al Pato o al Alfredo o a la Maty, y me sumo, si en algo puedo ayudar, pero ésto lo he visto tantas veces ya.. que no se si quiera.

chapulin dijo...

pato:

puta la wea... la rocka ya no es lo mismo... por que cresta pasa esto... que va pasar con los auditores como yo y como muchos que te escuchaban por las mañanas. como primera medida me cambio de radio.
pato... cuando tengas otro programa de radio... avisa por favor!!!
GRANDE PATO!!!!

Harry dijo...

Amigazo, ya los dados estan lanzados y le deseo suerte no mas en lo que sea que vaya a emprender. Le encargo no mas nos este avisando respecto de eso de la la nueva radio que parte mañana.

Unknown dijo...

Me siento como una viuda, de verdad, me siento mal , por q el unico programa con el q me reia y pasaba un a rato realmente agradable no esta mas.
estoy en negacion, y no kiero ni sikiera escuchar la radio, no me conformo on saber q ya no estas ahi para recibir mi llamado esporadico, pero cariñoso...


Pato Cuevas, no te kedaste en la radio pero te kedaste muy grabado en mis oidos y en mi corazon,si yo te escucjaba cuando hacias caido del catre y no me paraba de reir.

Has crecido conmigo como yo contigo, asi como lo0 hacen los amigos q llevan años siendolo.

suerte, besos y abrazos por monton

y te seguire leyendo en este espacio.

por siempre tu admiradora...

caroliiTa

Sergio dijo...

Cuevas!!!

Por favor aparécete en alguna otra radio!!!!!... no tengo nada que escuchar en las mañanas despúes del Lira..

Hoy se me ocurrió ir a la R&P y me encontré con un triste espectáculo, Copano intentando pronunciar en Inglés "Girls Just Wanna Have Fun", y luego una copia..., no, un intento de copia... mmmm, la verdá es que no se que cresta quiso hacer con una interpretación de "Soy Adolecente" cantada (?) por el...

No es soportable por mi...

sahe dijo...

A decir verdad todavia no les compro mucho a si que, de todas maneras Pato, un gran comunicador simpatico y con una gran catidad de informacion para entregar, es una pena que TU y otros miembro (ahora ExMiembros) se fueran a si nada mas de Golpe todos, ustedes no son los que pierden lo hace la radio, la que se pierde

Rachenko dijo...

Ahh! otra cosita... Si alguien pudiera decirme donde ubicar a Alfredo Lewin y la Matilda.. Es que eran mis tres horarios preferidos en la roka: El Pato en la mañana, la Maty a las 5 y de corrido hasta las 9 mataba con "principito" Lewin.. Porfa, si alguien sabe sus blogs, se lo agradecería montón.

Pipe dijo...

suerte maestro... años acompañandonos, viviendo con nosotros... cada etapa de nuestras vidas... la radio se achica... q lata...

eres uno de los grandes!!! animo amigo...

abrazos

Gory

Regina Falangi dijo...

cero aporte el de copano y su programa

pato...........no me quieres hacer una mega grabación para así escucharte todos los días???

rinox dijo...

que penoso don pato, prender la radio para escuchar conspiracion.......y encontrarme con un hiperventilado!!!!, no puede ser, una de las cosas buenas que habia en la radio y ya no estas, mala cosa, se te extraña al iagual que a zombie, castaña, espero que no falte nadie mas, ojala vuelvas, como dicen por ahi, es fome ya no encontrarse con un amigo, aunque no se te conozca en persona, pero lata perder a un gran comunicador, los de 20 y tantos pasando pa treinta y tantos ya nos estamos quedando sin radio ....no puede seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer


saludos y fuerza!!!

Andreita dijo...

Haber..atención a todos....por más que busque en los medios (exepto en el LUN porque lo leí el sabádo) no sale en ninguna parte lo que Sir Pato comenta en su blog con respecto a su salida...otro antecedente, es que suena muy chistoso eso de "rocka te la pone", suena a portal...así que creo que todo esto es una broma(bueno en realidad sueño con que así sea)...tambien otro antecedente....cuando la hicieron lo de mla rocka en tu corazón la pagina tb cambió!!!....será entonces que se viene algo muy heavy (pero de verdad sí)porque me parece inaceptable que en ningún medio salga lo que esta pasando con una de las radios más escuchadas y la que lidera los ranking de sintonía y como leía en unos post anteriores sólo Ouh Yeah estaba era el segundo mas escuchado...o sea, de qué estamos hablando....entonces les encomiendo la tarea de buscar mas info y si la tienen publikenla akí...y espero ke esto solo sea una broma más-... plisssss...!!!

Anónimo dijo...

Pato, una vez mas me hicieron llorar (verdad no estoy mientiendo realmente lloro), lo hicieron cuando en el 2004 pararon las transmisiones por algunas semanas y colocaron Rock and pop en el corazon, jajajaj, buena la talla digno de pensamientos caoticos y pendejos como tu y zombie; y ahora me vuelven a hacer llorar con cuatica y a moco tendido porque se van los 2 de los iconos mas importantes de la radio PATRICIO CUAVAS Y ZOMBIE, es el fin de una era de mi querdia y amada (no se porque tanto) ROCK AND POP, la noticia de tu salida y la de los demas como zombie, manzana y castaña me impacto... dejandome pa la caga, pero esto empezo cuando se fue SERGIO LAGOS, pero esto sobrepaso todo, y el hueon de yo creia que este año hiba a ver otra version de los R%P AWARDS, gracias DIOS que me diste el placer asistir a los premios del año pasado, donde tuve la oportunidad de conocer a tos y a ti conocerte en persona, firmarme un autografo y brindar por aquella noche magica, bueno me la emocion me embarga suerte y que vuelvas pronto a cualquier radio o a la tv jajajajaj (recordando el fracaso de pais v)

GRACIAS POR TODOS ESOS AÑOS DE WEB EO MAÑANEROS EN LA GRUA, GARGANTA ROTUNDA Y EN CONSPIRACION SUERTE EN TODOS LO QUE HAGAS

MANKIND (Pablo Rojas)

PD: Menos mas sigue el Portal porque sino ahy si que romperiam mi corazon

Bruno Córdova dijo...

Quisiera hacerme un lugar para poner en discusión la monopolización en un sujeto en particular de un mercado determinado.

Señor Monopolio se ha vuelto referente debido a la comodidad del headhunter de turno al operar en función a los criterios de "pasar el dato" y "apelar a la sandía calada"... Todo porque al headhunter le latea en demasía investigar dónde "hunt" una buena "head".

De este modo, podemos haber muchos interesados en participar en el mercado, pero no tenemos la venia de ningún headhunter, porque la "sandía calada" siempre es prioritaria, independientemente si cumple cabalmente con los fines de cada una de sus expansiones (medio A, espacio B, programa C, proyecto D).

Cuando no existen las condiciones para una justa competencia entre actores, suelen suceder estos ripios.

Los monopolios siempre han sido antieconómicos, por cuanto su estandarización no obedece fielmente a la necesidad de todo su espectro de mercado.

Cuando existen más actores-competidores, éstos pueden perfilarse en diferentes segmentos que completen de mejor manera la diversidad del espectro de mercado.

El peor error que se puede cometer en este mundo es alimentar con créditos de grasa a un Monopolio. Cuando se hace, éste comienza a engordar, a inflarse. Se vuelve insaciable y le quita la posibilidad de comer a los demás.

El chancho está mal pelado, señores.

Bruno C.

Deiniel dijo...

lo importante es seguir los sueños don pato, y no transar los idelaes...



y d sabe q si lo veo...mas q saludarlo, lo abrzo y lo invito a un copete...se le extraño.....copano...muy copano será...pero cuevas es cuevas...y punto



saludos desde el puerto...


/daniel_lumpen

Moai dijo...

Patricio Cuevas:

Realmente helado. Y da para rato. Nos evaluan y nos desechan por resultados generales. Pero y la esencia de los espiritus que? Reconozco que no compartí muchos de tus comentarios pero el 90% de tus intervenciones fueron espectaculares. Como no recordar esa música calentona los días viernes tipo 9:40 AM ...¡¡¡con la BOMBA de la Cuarta!!!... o el sonido agradable del diario golpeando la pared...y sin dejar atras aquella querida Sonora Rock and Pop, o los comentarios futbolísticos del PENCA fin de semana deportivo junto al Gordo Lira...Buenos recuerdos, porque esos son los que hay que recordar.

Un abrazo, y como sabes? la televisión necesita un trasnoche de calidad...

¡¡¡SALVE, PATRICIO CUEVAS!!!

Lore dijo...

Hola...
Bueno no se que paso!!! y por que tanto cambio. Nadien nos explica y nadien nos pregunto a nosotros los radioescucha... Lo unico fome que Ustes no pueden decir nada al aire... Y para mas en las mañanas que podia escuchar la radio no puedo ya que los programas q tienen son una mierda, Matilda tu y el Alfredo es lo unico que me une, pero para lastima que este año me puse a esctudiar en la noche que ya no los puedo escuchar a no ser q falta... Besos Fuerza... Y esperando que esto no se una broma por el dia de los inocentes que falta mucho aun!!!.....
A Memoria de los que ya no estan la radio no sera lo mismo que los ejecutivos de vallan todos a la Mierda....
Pato... Zombie... CAstaña.... Manzana.... y no se quien mas falta. pero solo me qd decir fuerza...
Pd... Este mensaje de lo deje a la Matilda aunque no creo que lo lea al aire, aca se los envio para demostrar lo que pienso.... Ejecutivos...... @#%^%#$@#%^.....

Stephanie Moller. dijo...

de seguro esto no lo leeras.. jaja.. uta como mil comments en tu nuevo 'blog personal'..
será extraño escuchar la radio y saber k no estas... y ni sikiera por los pasillos..... pero sigues en la U... por lo menos algo ...
yo soy de la UFRO en temuco y justamente mi tesis es sobre musica...lei muchas por ahi k tu las guiabas.... uta.. kisiera tener un profe como tu... pero no todo en esta vida es tener lo k uno kiere.. incluido el trabajo.. trankilo.. espera y con paciencia todo vuelve a la normalidad


=)

saludos pato cuevas


Stephanie Möller
Temuco

Verónica Carreño dijo...

No sé si vayas a leer esto algún día (bien supongo que las emociones andan fuertes en un momento así), pero de todos modos escribo: Escucho la Rocka desde que iba en básica, ahora toy en la U y me acostumbré a escuchar tu voz casi a diario. Fuiste parte de mi vida (que mamón sonó, pero eso a la larga se hace realidad) y te extrañaré, al igual que mucha gente... saludos no más, suerte en lo que emprendas.

Vero.

Unknown dijo...

puta la wea....
ke hago ahora??...
empecé escuchando la roka el 99 cuando entré a la u..cagado de risa el la grúa de akel entonces evitando ke me kedara dormido en la micro camino a la u...de ahi ke sigo tus programas y del guatón lira... eran lo más notable de la radio..
ahora ke estoy trabajando era lo primero poner la radio antes de reuniones otras wevadas costará más empezar bien el día... puta la wea...

mucha suerte pato!!!..y avisa cual será tu prox. programa de radio!!!!

K-tron dijo...

Pato,

Soñé que todo lo que estaba pasando era muy parecido a lo de Kaffandra, o sea, no era cierto.

Pero después pensé, para qué querrían cagarle la carrera a Copano en la radio.

Sea como sea, mucho éxito en sus proyectos compadre.

NachoMan dijo...

Don Pa:

PRobablemente ud no lea este post, ya que es el chorromil y huevás y no hay nunca tanto tiempo y tanta paja para leer todo, pero amigo, quiero hacerme presente en su dolor y alejamiento del micrófono.

Creo que ud marcó pautas para muchos de los tarados nuevillos que ahora tienen voz y voto tras la radio. Ud los creó, así como a los auditores que seleccionan inteligentemente sus programas.

una pena compañero.
pero le seguiremos saludando y dejando mensajitos.

Si un dia tiene un poquito de tiempo, hágase un podcast.

Le juro que lo echaremos de menos.

Saludos

NachoMan

bicho maldito dijo...

Sos grande, pato. Y no lo digo como simple palmada en la espalda del q desea quedar bien o hacerse el amigo, sino porque luego de leer tu post, me queda claro q eres un tipo cojonudo. Al igual que tú fui despedido hace un tiempo. Y al igual que tú, no quise lamer culos ni entrar en concesiones. Desde luego, no es fácil, pero nadie dijo que ser hombre iba a ser asunto sencillo.

Creo que Dios o el destino - dependiendo de las creencias de cada quien - nos hace estas zancadillas alguna vez en la vida precisamente para saber de qué fibra estamos hechos y si tenemos o no pelotas. Muchas cosas se pueden adquirir, pero las pelotas no. Esas vienen de fábrica.

En fin, un abrazo, fuerza y me despido citando al legendario Bukowski: "...yo bateaba a lo loco, pero con fuerza. Sabía que era fuerte, y quizás, como ellos decían, 'un chiflado'. Pero tenía este fuerte sentimiento en mi interior que me decía que algo real bullía en mí. Puede que sólo fuera mierda endurecida, pero eso era más de lo que ellos tenían." (Ham on Rye, 1982)

Slds y triunfa!

Andre dijo...

Don PATo... de veras que me impacte demasiado al no escucharlo, es mas lo esperaba todas las mañanas... en fin son cosas inevitables que a todos nos pasan a algunos mas que otros, pero de que se siente y se extraña hartoooooooo...
Solo me queda desearle la mejor de las suertes ahora y siempre y de aqui a la eternidad..
Si quiere nos manda su dire y lo vamos a ver o nos juntamos a krretera en cualquier lugar, demas que llegamos minimo sus 200, los mas fieles...

seguire posteandolo aca..

Cariños, besos y abrazos, y suerte con su retoñoa que viene en camino que venga mas que cargaito y que traiga solo buenas energias

Andrea

FrancisK dijo...

Hola Pato.
Ya fui posteadora regular en el cuchitril, no dejaré de serlo en este nuevo espacio tuyo, más personal.

Agradezco tu honesta buena onda al contarnos algo de lo que pasó... al menos, lo que estás en condiciones personales y emocionales de contar. Supongo que más allá de la necesidad de abrirte, también comprendes que muchos de nosotros quedamos con un heavy plop en la frente, después de escucharte el viernes.

Las empresas tienen maneras muy raras de evaluar a la gente. Que se yo, me imagino de repente que lo tuyo tenía que ver mas con aquello de "las normas internas de la institucion", que si tu programa tenía sintonía o no, auspiciadores, etc. Bastaba ver el arrastre del cuchitril. Incluso, el arrastre de este blog.

Hoy escuché el programa que vendría a reemplazar... perdon, en realidad a ocupar el horario que tenías en R&P. Me encontré con el cabeza hueca de Copano. Es verdad, fue un poco con el ánimo de "convénceme de que Cuevas no es necesario en R&P". No me convencieron, claro está. No es nada personal contra Copano.

Seguiré de cerca este blog, y si tienes un tiempo revisa http://quevuelvacuevas.blogspot.com También hay comentarios allí de tu salida de R&P.

Espero que disfrutes tus vacaciones... mantennos al tanto.

Un gran abrazo.
Fran.

Tio Memo dijo...

Lo vuelvo a repetir.... la roka cago...

aguante Patricio... un gusto y cuente con un amigo... Yo por mi parte si lo veo lo saludo...

Daniela Rojas dijo...

Pato, te escucho desde que tengo como 12 años, o no se... no recuerdo bien
pero la cosa es que te he seguio desde ese tiempo y encuentro insolito que ahora no estes en la radio... cuando te he visto en la calle me da cosa acercarme a saludarte ajajaja

todo el apoyo y suerte en los que hagas...

gracis por tan buenos momentos

saludos

dani :)

Unknown dijo...

Asi pasa en estos trabajos audiovisuales.
uno esta regido a lo que la maquina quiere que uno haga.

pero si triunfaste por tantos años y tanta gente te escribe, se preocupa por ti... y te quiere devuelta es por algo
y ese es el resultado de tu pega...asi se deberia medir.

mucha suerte en todo pato.
y arriba el animo que todo pasa por algo!!!

Unknown dijo...

Pato, mi comentario va a ser un poco (o harto) individualista. Fuera de todos los saludos, los "que te vaya bien", quiero pedirte que no nos perdamos. Alguna vez lo dijiste después de una pelea heavy, con vo' peleo como si fuera con un hermano...creo que esa relación de amor y odio era tal cual, como de hermanos. No soy un huevón weno pa decir "te estimo", pero es así no más.
No nos perdamos, y recuerda "los de postproducción estamos para solucionar problemas"
Un abrazo grande.
Pelao

Cristian Nuñez Fica dijo...

Harto comentario por estos lados..
Me entere por MSN...
No se que decir, .. que no se haya escrito aca.
Lo unico es que adoptamos otra postura a partir de tu estilo en particular, fuiste trascendental en el cambio generacional y cultural de la radio de princios del milenio, asi como lo fueron otros en su momento.
Tremendo aporte a la cultura pop..
CHAO.. y se que mas temprano que tarde te escucharemos con algo nuevo.. por ahi.

Saludos y un abrazo desde Iquique.

Gabo dijo...

Wena pato!

Te aseguro que tus cabros chicos van a preferir que su viejo haya decidido seguir su camino solo que ser parte del sistema.
Particularmente ahora que te vas de la R&P, no me interesa seguirla escuchando (bueno.. exepto por lewín). De hecho eras casi el único espacio que seguía por una huevá de complejo JOE PINO. En el resto la rock and pop no tiene diferencias con la sotras radios (del consorcio o de fuera). Son la radio del rock nacional de las transnacionales. Del rock chileno de los conocidos de siempre. del rock chileno de la payola.

Yo estoy seguro de que tu estás muy por encima de eso. Por eso seguiré apoyandote (como cuando yo estaba en el colegio y tu hacías la grúa).

La vida le sonríe don pato. Caguese de la risa.

The Cifuentes Experience dijo...

oh la wea!!! que fuerte todo ....estuve desconectado la semana pasada y mas encima mi pc se hecho a perder...el viernes..te poste desde conce estoy en mi universidad y antes de venirme a clese puse la radio y no te esuche y despues tampoco a zombie ni a castaña...dije ¿algo pasa?...y antes de entrara a clases me percato del cambio de formato de la radio...una pena weon..en serio
me alargare un poco en mi possss pero creo que " es justo y necesario" ...se le hechara de menos don pato que duda cabe...¿momentos notables? uf! me recuerdo desde cuando estabas en la grua....de los ¡¡ correos electricos!!!! ja!! despues te cambiaste de horario en la tarde creo , despues volviste en la mañana de 9 a 12 , con los titulares de lun , con la bomba 4 !! ...puta la wea...te hecharemos de menos weon..en serio..hare un fans club que se llamara "las viudas y viduod de cuevas" y si voy a stgo a dar una vuelta y te veo en la calle obvvio te saludare.
pato suerte en todo zorro !! ojala que salga muchos proyectos para ti,suerte en tus clases y que el bebe que viene en camino llegue con toda la " cueva" para ti.
desde conce un abrazo.
pablo.

Malú dijo...

Pato....
mno puedo describir lo que senti en la mañana al prender la radio y escuchar a Copano.....

Ud. me debe un café, así que si me lo topo en la calle o en la u, no se podrá escapar :)

GRANDE PATO!


María Luz...

Anónimo dijo...

Maestro estuve viendo los comentarios, en los blogs de la roka y los ex blogs, ojala la voz del pueblo se escuche, simplemente la cagaron, fuerza, se seguro se le vienene solo existos.

Unknown dijo...

Castaña tambien se despide

http://pautaouhyeah.blogspot.com/

Se les extrañara a todos

All You Need Is Love!!!!!!!! dijo...

pucha pato que lata, todavia no lo creo, la rocka se fue a la mierda ahora, escuché a copano hoy y es un lata, te extrañe mucho y también al ouh yeah, si ahora con copano todo el rato parece la hit esa wea, si quedó solo lira, lewin, la matilda y los cabros del portal, pero no es lo mismo se notó al tiro el cambio sin ti, además q ni el zombie se escucha, q onda con él, por fa no me digas q tambiérn lo echaron o q renunció,deberian echar a ese pendejo latero de copano, q se vaya a la hit mejor,sorry no soporto a ese weon.
descanse no más ,disfrute a su family y a su nuevo baby, felicidades por eso, por lo menos vas a estar entretenido cambiando pañales y te va ayudar bastante para pasar la penita, suerte y mantenga este blog al día para saber de su life, ojala te vea algun día en la calle para saludarlo maestro, como se le ocurre q lo vamos a olvidar si ud es como un amigo, despues de tantos años escuchandolo
suerte, bye-bye
P.d: oiga sabe q sera de castañón si tiene blog o algo para saber de él, eso gracias

droopyx dijo...

uff ha sido un martes raro, hoy escuche la nueva propuesta de la radio, es el primer dia pero espero en el fondo ke los programa mejoren por ke hemos sido testigos de la ira de muxos auditores descolokados por los cambios.

me siento mal si el viernes pasado senti la partiad de DON PATO, hoy no escuchar el oh yea fue UFF

PACIENCIA ESE EL CONCEPTO (espero ke sea asi)

Felipon dijo...

weon..

quizas no me vay a creer.. pero he leido con esta tres veces tu post.. y no deja de darme pena... puta pato..no te voy a escuchar mas..

si te veo en la calle weon, no te saludo.. te doy un abrazo..

gracias por todas las mañanas....



felipe...


ahora... a seguir viviendo no mas po... suerte en too....

Novio del Año dijo...

Don Pato,
primero que nada, usted no estará "desempleado" más que "cesante"???
En fin, no importa.
Me alegra saber que se mantendrá "al aire" aunque sea en este blog. Por favor, no se pierda, siga expresándose.
Un abrazo, saludos y suerte. Felicitaciones por el bb.

Sr. Ocioso dijo...

Lo mas probabale es que ni siquiera leas este comentario PATO...
Pero para los que te escuchabamos desde ya hace rato, la sensación de perder un amigo es inevitable.
Oir a Copano en la mañana fue, penoso (por decir algo suave).
Lo malo es que es lo que hay; o más bien lo que nos impusieron. Escuche media hora a Copano, y me pateó, me desconecté y me quedé con mis mp3 del pc.
Se te extraña y mucho Pato.
Suerte en la vida...
Amigo.

Sergio dijo...

Lorena said...

Castaña tambien se despide

http://pautaouhyeah.blogspot.com/

Busqué en ese blog y no pillé nada de Castaña..., segura que está ahi?

LoBo dijo...

ufff
recien acabo de conocer este asunto... lamento que las cosas se manejen con ojos que no entienden de fidelidad y de un buen programa, solo de numeros..
finalmente no somos personas, solo numeros que desencadenan mas numeros..
fuerza y aguante pato!!!

Unknown dijo...

NO PUEDE SER...
PATO ESTA SI Q NO TE LA CREO, WN CRECI CONTIGO, ME ENAMORE Y TENGO MI PEQUEÑA RETOÑO GRACIAS A TU ESPACIO Y A TI, TUS HISTORIAS, Y LAS CANCIONES DE COLDPLAY (OJO QUE NO PUSISTE AL FINAL DE TU DESPEDIDA, Y ESO ME DOLIO) Q EN ESOS TIEMPOS ME HCIERON CRECER.

TENGO IMPOTENCIA MAS Q LAMENTACIONES AQUI HAY UN CHISTE Y DE MAL GUSTO, SORRY SI PUEDO SER UN POCO RUDO PERO E SLO QUE SIENTO CUANDO UNO TRATA DE NEGARCE A LA VERDAD Q ES TAN SIMPLE COMO EL Q UNA PERSONA YA NO ESTARA.

OJALA TODA ESTA "CONSPIRACION" TERMINE LUEGO Y CREO PODER TENER FE EN MIS HIPOTESIS...

1.- BAJO RENDIMIENTO?
DE DONDE, SI RECIENTEMENTE APARECIO UNA METRICA PARA SABER LA SINTONIA RADIAL. (AUN ESTA EN BETA)

2.-SI LO SACAN POR TEMAS DE SPONSOR, XUXA, SORRY?.. .PERO ME ABURRIA DE TANTO ESCUCHAR COMERCIALES, ASI Q POR ESE LADO NO LE VEO MUCHA FACTIBILIDAD.

3.- TOMANDO EN CUENTA Q LOS EJECUTIVOS PIENSEN Q LA RADIO VA EN BAJADA, NO CREO QUE LE DEN MENOS IMPORTANCIA A UN EMBLEMA TAN GRANDE COMO TU, NO ENCUENTRO LOGICA A ESO, DE DARTE MENOS PARTICIPACION O Q APORTES MENOS, DE HECHO LA LOGICA ES PARA HACER LO CONTRARIO, AFIATARTE PARA Q LOGRES SUPUESTAMENTE SACAR LA RADIO A FLOTE.

4.- ES AUN EXTRAÑO LA SALIDA DE ZOMBIE Y CASTAÑA AUNQ SON UN EQUIPO EXCELENTE ENTRE TODOS LAMENTO MENCIONAR LA POCA PARTICIPACION DE CASTAÑA EN LA RADIO NO CREO Q HAYA SIDO UN PAPEL IMPORTANTE EN SU MISMA SALIDA DE HECHO TODO LO CONTRARIO, CONTIGO AFUERA, HABRIAN MAS POSIBILIDADES DE Q LOS DE MAS ABAJO SIGAN SURGIENDO, ASI Q ESA SALIDA ES MEDIA TRUCHA. ZOMBIE PA Q DECIR, OSEA PRIMERA VEZ EN SU VIDA Q ESTABA HACIENDO ALGO BIEN, RECONOCIDO POR TODOS SACANDO PORTADAS Y APARECIENDO EN ENTREVISTAS EN BIOGRAFIA Y LO DEJE TIRADO...MMMM.. AUN MAS EXTRAÑO.

5.- NO CONOZCO MUY BIEN CUAL ES LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA RADIO EN ESTE CASO, PERO QUIEN ES DIRECTOR AHORA? QUIEN OCUOPA EL PUESTO DE ZOMBIE?

6.- CONOCIENDOTE COMO TE CONOZCO PATO, TE VEO DEMASIADO PAUSADO, POCO DEFINIDO, Y ESO EN TI PREOCUPA O ES EL MEJOR ENGAÑO Q HAZ HECHO, SIEMPRE NOS ENSEÑASTE Y DEMOSTRASTE QUE TODO PUEDE SER UNA VIL CONSPIRACION Y Q SE DEBE AVERIGUAR, INVESTIGAR Y PATALEAR POR LO QUE ESTE SECEDIENDO... Y TU AHORA?.. PATO REACCIONA!!!! WN DESPIERTA... O MEJOR DICHO... PRENDE EL MIC Y GRITA... "SE LA CREYERON!!!"...

6.- NO HAY COMPARATIVA NO ME DIGAS Q NO SABIAS HASTA EL ULTIMO DIA Q TE IBAS... ESO LE PUEDE PASAR AL JUNIOR (SIN DESMERECER) PERO NO AL DIRECTOR, O LA EMPRESA ESTA MAL ADMINISTRADA O VUELVO A INSISTIR ESTO ES UNA CONSPIRACION.

7.- ESTO ES UN CAMBIO Y FUERA... LLEGA KACHANDA... Y SALE LAGOS, CUEVAS, ZOMBIE, CASTAÑA... POR SI ALGUIEN LO QUIERE TOMAR POR ESE LADO?... DISCULPA NO SOY TAN HUEVON, PUEDO PENSAR Q ES OTRA ESTRATEGIA PARA VER CUANTO LA GENTE SIGUE EL DIAL RADIAL Y CUANTO PUEDE AFECTAR, DE LA MISMA MANERA Q NOS TUVIERON PEGADOS PREGUNTANDO QUIEN XUXA ERA KAFANDRA, DEBO ADMITIR Q CON AMIGOS ENVIAMOS FOTOS DE LA HERMANA DE OTRO AMIGO DICIENDO Q ERA ELLA EN SU PEGA DE NOCHE, BUENO NOS EQUIVOCAMOS PERO UN ERROR LO COMETE CUALQUIERA.

8.- GATO ENCERRADO, PATRICIO TODOS SABEMOS EL NIVEL DE PERSONA Q ERES, LO BUEN PROFESIONAL Q FUISTE Y SIGUES SIENDO, LLEVABAS 8 AÑOS EN LA RADIO NO ES UNA ETERNIDAD, Y NO NO ENCUENTRO RAZON PARA Q HUBIERAN MENOS TERMINOS A LOS CUALES NO LLEGASTE A ACUERDO.

BUENO OJALA SE ENTIENDA EL TEMA QUE HE EXPUESTO, NO TE LO TOMES A MAL, PERO OJO NO SABES EL DAÑO Q NOS ESTAS CUASANDO A ALGUNOS POR TU SALIDA.

TODO ESTO DEMUESTRA QUE ERES UNA BUENA PERSONA Y TE EXTRAÑAREMOS Y ESTAREMOS DONDE TU ESTES, Q FUISTE CAMINO, GUIA Y AMIGO DE TODOS, ESTO ES LO Q PASA, TU ESTAS SOLO EN UNCUCHITRIL Y ESCUCHAS A UNAS 20 PERSONAS AL DIA POR TELEFONO Y NO CONOCES A NADIE DE ESTAS, PERO SABES CUANTAS PERSONAS TE ESCUCHAN A TI?. SABES LA MAGNITUD DE ESO?... POR Q CREES Q LA GENTE ES FANS Y LAS PERSONAS PUBLICAS AVECES LOS ABORRECEN?, POR Q TEVEN O TE ESCUCHAN TODOS LOS DIAS, TE CONVIENTES EN SU AMIGOS, LES DAS COMPAÑIA Y ALEGRIAS Y NOS ACOMPAÑAS EN NUESTRAS PENAS, Y CUANDO UNO TE SALUDA UNO VE A UN AMIGO DE TODA LA VIDA, DE SIEMPRE, Y TU COMO FIGURA PUBLICA DIRAS, Y QUIEN XUXA ES ESTE... BUENO Y ASI SE COMIENZA CON ESA HISTORIA DE AMOR Y ODIO, PERO ESA ES LA REALIDAD...

DON PATO, INSISTO CREO Q ES UNA CONSPRACION (LO APRENDI DEL MAESTRO), PERO DEJANDO DE LADO TODO ESO, AHORA SABIENDO TU FRUTOS PERSONALES, TE DOY MAS MAS GRANDES FELICITACIONES POR LA PERSONA Y PROFESIONAL Q ERES, POR TU FAMILY, Y TU BB Q YA ESTA EN CAMINO, Y Q SE TE CUMPLAN TODOS TU PROYECTOS Y SUEÑOS, ABORDA Y ASUME LA MAGNITUD DEL MOVIMIENTO Q VIENES CAUSANDO HACE AÑOS Y PON ATENCION, SE QUE ESTARAS AHI.

PD: LA R&P SE ESTA TRANSFORMANDO EN ALGO NO SE SI FAMILIAR PERO ACOMPAÑA MUCHO CASI COMO FAMILIA, ALGUNOS PUEDEN RECLAMAR CONTRA ALGUNO CONDUCTORES COMO COPANO, PERO OJO, ESO ES DIVERSIDAD, ESO ES EL RESULTADO Q LA RADIO Y TODOS QUEREMOS, HAY ESPACIO PARA TODOS Y ESO FUE REGLA DEL PATO, Y SE ESTA CUMPLIENDO.

PD2: PERO HAY ALGO Q NO ME ESTA GUSTANDO, NO PUEDO MEDIR TODOS LOS MOMENTO FELICES Q HEMOS TENIDO EN LA ROCKA VERSUS LOS MOMENTOS AMARGOS COMO ESTE, AL PARECER DUELEN MUCHO MAS. Y CON ESO HAY Q TENER CUIDADO.

PD3: SORRY POR ESCRIBIR CON MAYUSCULAS, SE Q ES FALTA DE RESPETO Y SIGNIFICA GRITAL EN LECTURA, PERO CUANDO TERMINABA DE ESCRIBIR LA PD2 ME DI CUENTA Y ME DIO PAJA VOLVERLO A MMINUSCULA O PASARLA A WORD O BLABLABLA...

Anónimo dijo...

Bueno esto es el inicio de un buen momento.
Una pena su retiro, pero en fin, no importa, al mal tiempo buena cara.
Animo, el de arriba nunca deja solo a uno, y no hay excepcion,bueno por ti.Nada mas.Un consejo muy certero: Cuando descanses, tiratelas como juguete elastico. JAH bendiciones.

joaquin urrutia dijo...

K lamentable k se pueda echar a alguien cn su trayectoria asi, tan care raja como lo hicieron cn usted, el niño simbolo d la rocka.
En fin, k Copano se tome su horario no me preocupa tanto como el motivo d su salida y las d zombie, manzanares y castaña

Unknown dijo...


NO PUEDE SER...
PATO ESTA SI Q NO TE LA CREO, WN CRECI CONTIGO, ME ENAMORE Y TENGO MI PEQUEÑA RETOÑO GRACIAS A TU ESPACIO Y A TI, TUS HISTORIAS, Y LAS CANCIONES DE COLDPLAY (OJO QUE NO PUSISTE AL FINAL DE TU DESPEDIDA, Y ESO ME DOLIO) Q EN ESOS TIEMPOS ME HCIERON CRECER.

TENGO IMPOTENCIA MAS Q LAMENTACIONES AQUI HAY UN CHISTE Y DE MAL GUSTO, SORRY SI PUEDO SER UN POCO RUDO PERO E SLO QUE SIENTO CUANDO UNO TRATA DE NEGARCE A LA VERDAD Q ES TAN SIMPLE COMO EL Q UNA PERSONA YA NO ESTARA.

OJALA TODA ESTA "CONSPIRACION" TERMINE LUEGO Y CREO PODER TENER FE EN MIS HIPOTESIS...

1.- BAJO RENDIMIENTO?
DE DONDE, SI RECIENTEMENTE APARECIO UNA METRICA PARA SABER LA SINTONIA RADIAL. (AUN ESTA EN BETA)

2.-SI LO SACAN POR TEMAS DE SPONSOR, XUXA, SORRY?.. .PERO ME ABURRIA DE TANTO ESCUCHAR COMERCIALES, ASI Q POR ESE LADO NO LE VEO MUCHA FACTIBILIDAD.

3.- TOMANDO EN CUENTA Q LOS EJECUTIVOS PIENSEN Q LA RADIO VA EN BAJADA, NO CREO QUE LE DEN MENOS IMPORTANCIA A UN EMBLEMA TAN GRANDE COMO TU, NO ENCUENTRO LOGICA A ESO, DE DARTE MENOS PARTICIPACION O Q APORTES MENOS, DE HECHO LA LOGICA ES PARA HACER LO CONTRARIO, AFIATARTE PARA Q LOGRES SUPUESTAMENTE SACAR LA RADIO A FLOTE.

4.- ES AUN EXTRAÑO LA SALIDA DE ZOMBIE Y CASTAÑA AUNQ SON UN EQUIPO EXCELENTE ENTRE TODOS LAMENTO MENCIONAR LA POCA PARTICIPACION DE CASTAÑA EN LA RADIO NO CREO Q HAYA SIDO UN PAPEL IMPORTANTE EN SU MISMA SALIDA DE HECHO TODO LO CONTRARIO, CONTIGO AFUERA, HABRIAN MAS POSIBILIDADES DE Q LOS DE MAS ABAJO SIGAN SURGIENDO, ASI Q ESA SALIDA ES MEDIA TRUCHA. ZOMBIE PA Q DECIR, OSEA PRIMERA VEZ EN SU VIDA Q ESTABA HACIENDO ALGO BIEN, RECONOCIDO POR TODOS SACANDO PORTADAS Y APARECIENDO EN ENTREVISTAS EN BIOGRAFIA Y LO DEJE TIRADO...MMMM.. AUN MAS EXTRAÑO.

5.- NO CONOZCO MUY BIEN CUAL ES LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA RADIO EN ESTE CASO, PERO QUIEN ES DIRECTOR AHORA? QUIEN OCUOPA EL PUESTO DE ZOMBIE?

6.- CONOCIENDOTE COMO TE CONOZCO PATO, TE VEO DEMASIADO PAUSADO, POCO DEFINIDO, Y ESO EN TI PREOCUPA O ES EL MEJOR ENGAÑO Q HAZ HECHO, SIEMPRE NOS ENSEÑASTE Y DEMOSTRASTE QUE TODO PUEDE SER UNA VIL CONSPIRACION Y Q SE DEBE AVERIGUAR, INVESTIGAR Y PATALEAR POR LO QUE ESTE SECEDIENDO... Y TU AHORA?.. PATO REACCIONA!!!! WN DESPIERTA... O MEJOR DICHO... PRENDE EL MIC Y GRITA... "SE LA CREYERON!!!"...

6.- NO HAY COMPARATIVA NO ME DIGAS Q NO SABIAS HASTA EL ULTIMO DIA Q TE IBAS... ESO LE PUEDE PASAR AL JUNIOR (SIN DESMERECER) PERO NO AL DIRECTOR, O LA EMPRESA ESTA MAL ADMINISTRADA O VUELVO A INSISTIR ESTO ES UNA CONSPIRACION.

7.- ESTO ES UN CAMBIO Y FUERA... LLEGA KACHANDA... Y SALE LAGOS, CUEVAS, ZOMBIE, CASTAÑA... POR SI ALGUIEN LO QUIERE TOMAR POR ESE LADO?... DISCULPA NO SOY TAN HUEVON, PUEDO PENSAR Q ES OTRA ESTRATEGIA PARA VER CUANTO LA GENTE SIGUE EL DIAL RADIAL Y CUANTO PUEDE AFECTAR, DE LA MISMA MANERA Q NOS TUVIERON PEGADOS PREGUNTANDO QUIEN XUXA ERA KAFANDRA, DEBO ADMITIR Q CON AMIGOS ENVIAMOS FOTOS DE LA HERMANA DE OTRO AMIGO DICIENDO Q ERA ELLA EN SU PEGA DE NOCHE, BUENO NOS EQUIVOCAMOS PERO UN ERROR LO COMETE CUALQUIERA.

8.- GATO ENCERRADO, PATRICIO TODOS SABEMOS EL NIVEL DE PERSONA Q ERES, LO BUEN PROFESIONAL Q FUISTE Y SIGUES SIENDO, LLEVABAS 8 AÑOS EN LA RADIO NO ES UNA ETERNIDAD, Y NO NO ENCUENTRO RAZON PARA Q HUBIERAN MENOS TERMINOS A LOS CUALES NO LLEGASTE A ACUERDO.

BUENO OJALA SE ENTIENDA EL TEMA QUE HE EXPUESTO, NO TE LO TOMES A MAL, PERO OJO NO SABES EL DAÑO Q NOS ESTAS CUASANDO A ALGUNOS POR TU SALIDA.

TODO ESTO DEMUESTRA QUE ERES UNA BUENA PERSONA Y TE EXTRAÑAREMOS Y ESTAREMOS DONDE TU ESTES, Q FUISTE CAMINO, GUIA Y AMIGO DE TODOS, ESTO ES LO Q PASA, TU ESTAS SOLO EN UNCUCHITRIL Y ESCUCHAS A UNAS 20 PERSONAS AL DIA POR TELEFONO Y NO CONOCES A NADIE DE ESTAS, PERO SABES CUANTAS PERSONAS TE ESCUCHAN A TI?. SABES LA MAGNITUD DE ESO?... POR Q CREES Q LA GENTE ES FANS Y LAS PERSONAS PUBLICAS AVECES LOS ABORRECEN?, POR Q TEVEN O TE ESCUCHAN TODOS LOS DIAS, TE CONVIENTES EN SU AMIGOS, LES DAS COMPAÑIA Y ALEGRIAS Y NOS ACOMPAÑAS EN NUESTRAS PENAS, Y CUANDO UNO TE SALUDA UNO VE A UN AMIGO DE TODA LA VIDA, DE SIEMPRE, Y TU COMO FIGURA PUBLICA DIRAS, Y QUIEN XUXA ES ESTE... BUENO Y ASI SE COMIENZA CON ESA HISTORIA DE AMOR Y ODIO, PERO ESA ES LA REALIDAD...

DON PATO, INSISTO CREO Q ES UNA CONSPRACION (LO APRENDI DEL MAESTRO), PERO DEJANDO DE LADO TODO ESO, AHORA SABIENDO TU FRUTOS PERSONALES, TE DOY MAS MAS GRANDES FELICITACIONES POR LA PERSONA Y PROFESIONAL Q ERES, POR TU FAMILY, Y TU BB Q YA ESTA EN CAMINO, Y Q SE TE CUMPLAN TODOS TU PROYECTOS Y SUEÑOS, ABORDA Y ASUME LA MAGNITUD DEL MOVIMIENTO Q VIENES CAUSANDO HACE AÑOS Y PON ATENCION, SE QUE ESTARAS AHI.

PD: LA R&P SE ESTA TRANSFORMANDO EN ALGO NO SE SI FAMILIAR PERO ACOMPAÑA MUCHO CASI COMO FAMILIA, ALGUNOS PUEDEN RECLAMAR CONTRA ALGUNO CONDUCTORES COMO COPANO, PERO OJO, ESO ES DIVERSIDAD, ESO ES EL RESULTADO Q LA RADIO Y TODOS QUEREMOS, HAY ESPACIO PARA TODOS Y ESO FUE REGLA DEL PATO, Y SE ESTA CUMPLIENDO.

PD2: PERO HAY ALGO Q NO ME ESTA GUSTANDO, NO PUEDO MEDIR TODOS LOS MOMENTO FELICES Q HEMOS TENIDO EN LA ROCKA VERSUS LOS MOMENTOS AMARGOS COMO ESTE, AL PARECER DUELEN MUCHO MAS. Y CON ESO HAY Q TENER CUIDADO.

PD3: SORRY POR ESCRIBIR CON MAYUSCULAS, SE Q ES FALTA DE RESPETO Y SIGNIFICA GRITAL EN LECTURA, PERO CUANDO TERMINABA DE ESCRIBIR LA PD2 ME DI CUENTA Y ME DIO PAJA VOLVERLO A MMINUSCULA O PASARLA A WORD O BLABLABLA...

PATO POR FAVOR RESPONDE.... NO CREO LO Q ESTA PASANDO
ME NIEGO A CREERLO

El Simon Mazzet dijo...

http://nosoytarget.blogspot.com/

Unknown dijo...

hola pato: todavia tengo la esperanza que esto sea una broma. pq realmente hoy en la mañana no fue lo mismo sin ti y sin los cabros de ouh yeah.

como dicen por ahi la esperanza es lo ultimo que se pierde.

saludos y espero que estes de vuelta pronto

Paolita dijo...

Tengo veinte años. En un par de días, cumplo 21. Este último año de mi vida ha sido bastante caótico, con pérdidas cambios bruscos y situaciones adversas. Hace 5 minutos que colgué el teléfono. Me avisaban que la abuela de mi prima había muerto.

Hoy en la mañana, como todos los días, salgo de la ducha y prendo la radio. Esta vez me demoré más de la cuenta en la ducha así que fue a eso de las 10:15. Estaba la maldita voz de Copano (de verdad me desagrada como habla este tipo) y su programa, y dije “que onda, Don Pato se fue de vacaciones”. Filo, me fui a la U. y ahora me acordé de aquel acontecimiento. Reviso el flog y… demonios. Esto que te vas y más despedidas y más cosas extrañas y abruptas.

Mi vida siempre ha sido algo estrepitosa. Como que a los 14, 15 años, recién descubrí que había algo más allá afuera, aparte de mi casa y el colegio. Justo ahí prendí la radio, justo ahí apareciste. Justo desde ese día te seguí y me convertí en tu admiradora.

Una vez, para algún aniversario de la radio, te llevé pan de pascua, creo que fui como dos veces. Otra vez, para una feria de ofertas universitarias, que auspiciaba la radio, te encontré y te pedí un par de autógrafos: para mí y una amiga, me agarraste pal leseo y me hiciste los autógrafos. Aún lo tengo guardado en una agenda.

He crecido, has tenido muchos programas, y es bueno saber que tangencialmente, de alguna manera, tu intervención en mi vida, aunque tu jamás hayas percibido mi existencia, me haya servido, para crecer, para ser, estar y de alguna otra manera terminar donde estoy ahora: sentada frente al pc tratando de escribir lo mucho que me duele que de un día para otro las cosas se acaben, y por más que la vida de vueltas y estés en otra radio haciendo otro programa o que se yo, realices tus sueños dorados desplazados por estar en una pieza de dos por tres para hacer de la vida de mucha gente, entre ellos a mí, un momento grato y ameno.

Como sea, la vida está hecha de ciclos, si tu nuevo ciclo comienza ahora, espero que sirva no para hacer más feliz a la demás gente, sino que sirva para hacerte realmente feliz a ti, porque si es así, todo cobra sentido y da lo mismo que ya no tenga para qué prender la radio.

Te deseo lo mejor.

Infinitas gracias por momentos gratos concedidos.

Paola.

Anónimo dijo...

don pato le deseo la mayor de la suerte a uds y su familia en general tengo una gran tristesa por su abandono a la radio pero la vida sigue y continua para bien o para mal yo era uno de los tantos que partimos en el año 92 escuchando la misma radio de siempre con sus cambios sus promesas pero a pesar a de todo no olvidara lo que usted dio por sacar adelante a esa gran radio la que es la mejor de todas bueno me despido le mando un abrazo a la distancia aca tiene un amigo para contar con usted apoyarlo en todo suerte.......

[Rock______/_] dijo...

hoy en la mañana mientras entrescuchaba lo que segun yo era la grua, pues, como todos los dias estaba Jorge Lira... comenzaba mis labores... a eso de las 9:50 miraba el reloj para escuchar mi programa favorito... cuando por esas voladas que se manda uno trabajando no kche que pasaba... como a las 10:30 estaba super inspirado y paro derrepente exclamando "que mierda hace copano un dia de semana... o es sabado?"

luego recorde el programa del viernes, y me entristecio mucho perder el programa por el cual volvi a escuchar radio

por lo tanto pato, un mal posteador, pero un buen ex-radioescucha tuyo te desea la mejor de las suertes y gracias por el favor concedido

Saludos desde Iquique

Unknown dijo...

hola don pato, valoro musho ke usté se haya dado el tiempo de crear este espacio y explicar bajo su versión lo ke a mushos de nosotros como fieles radioscushas nos ha impactado verdaderamente...
su salida de la radio para mip es sorpresiva, porque nunka me imaginé ke la emisora bajo su dirección podría darle a los señores de Iberoamerican malos resultados....aún no entiendo eso..
es una pena ke ya no esté sergio lagos, zombie ni castaña, quienes le daban el mayor contenido a la radio junto con usté porsupuesto...
como lo dije en el blog del cuchitril, escushar hoy la rockandpop es como ver un partido sin los jugadores titulares...ke lástima todo, pero don pato mi más afectuosos salu2 le doy, io lo escusho desde cuando estaba en la radio Carolina cuando conducía "caído del catre" por ahí como por el 97...disfruté con sus tokatas penkas y lo seguí scushando fielmente hasta su conspiración rockandpop....
ke descanse en sus merecidas vakaciones y suerte en sus proyectos...los ke sean...:)

Felipe_Fenix dijo...

Grande maestro vuelva pronto por ca le estaremos esperando...( Alguien k lo escucha desde la Grua) Gracias por todo ud me dio una forma de escuchar la musica...de Verdad

Carrie Kasabian dijo...

Yo de nuevo...

Algunas ayuditas...

Matilda y Alfredo siguen con sus programas, en los mismos horarios (17 a 19 y 19 a 21 horas, respectivamente), pero con nombres distintos...
Con la Cuerda (Matilda)
Los Culpables de Todo (Alfredo)

A los/as habitués de (ex) Frecuencia, aquí pueden postear...
http://losculpablesdetodo.blogspot.com
(Aún no sé el nuevo blog de Matilda)

Y otra cosita... Harto chanta lo de Cafandra... Mi duda al respecto: ¿Cuánto le habrán pagado a esa chica para decir "Yo soy Cafandra"?

... y eso sería, chicos/as.

Se le extraña, Cuevas (snif)

Besos, Carrie Kasabian

Nina Godoy dijo...

Bueno que puedo decir... la verdad es que aún no lo puedo creer.
gracias por estar ahi cuando necesitaba una palabra de ánimo, por esas horas en las cuales el mundo parecía mucho más amable
Un abrazo a la distancia
Se le quiere

mauro dijo...

Pato
lo lamento no solo por ti también por todos los dinosaurios treintones (y con mas de 5) que te seguiamos, siempre que nuestras responsabilidades laborales nos permitian escucharte.
Ahora no nos queda mas que el blogg, donde espero seguir contando con tus comentarios acertados y disparatados de nuestra actualidad y espero en no mucho tiempo estar escuchandote en alguna parte del dial.
Compadre, suerte en cualquier proyecto que emprenda y recuerde que a lo menos tiene a la "generación perdida" (que sí tiene memoria) para acompañarlo.
Un abrazo,
Mauro

perrodelmal dijo...

CUEVAS:QUE TE PARECIO EL DEBUT DEL COPA???
CREO QUE TODOS QUEREMOS SABER QUE PIENSAS

Nico dijo...

Fuerza compadre es hora de mirar al horizonte este pedazo de libro es para usted:

"El guerrero mira al horizonte"

"Deja lo que estás haciendo. Siéntate. Reposa. Endereza tu columna. Relaja tus hombros. Mira al horizonte, sin enfocar nada en particular. Barre el infinito con la mirada apacible. Eres parte del universo, hijo del cielo, de la tierra del tiempo. Hermano del sol y de la Luna. Tu vida tiene que ver con todo lo que ves. Eres parte de ello. Tienes todo para ser feliz así que no busques nada más allá de ti. Agradece al altísimo todo lo que has vivido, todo lo que eres. Conéctate con tu corazón, siente tus latidos. Respira, escucha. Elévate y respira nuevamente. Tu sonrisa iluminará el camino...



animo que todo tiene un proposito pero no olvides que gracias a ti mucha gente sonrió y todo gracias a ti animo y fuerza


xau

Sin_Titulo_1 dijo...

uta casi yoro ;O;....penca la situacion poh...la vdd me es dificil entender lo del "mal dempeño"...pa mi ke tu programa deve aber tenido una buena audiencia por la hora a la k se emitia, en k la mayoria trabaja o estudia, asta yamados recibiai poh....weno pero el criterio k usarion sepa moya cual sera....bueno no me resta mas k decirte k una pena la situacion y k tu programa era uno de los k me motivaban a escuchar la rocka, junto con ouh yeah!....d vdd me da arta pena pero k se le va a hacer.....k tengai suerte k too salga bien con tu hijo en camino y esop poh xP....asta la vista baby! 8D

Unknown dijo...

grande don pato no escucho mas esa caga de radio me siento viejo al escuchar a coppano

suerte en tod o lo que haga

ud es grande


niko

Carlota dijo...

patito pok no pone esa foto que tenia en el antiguo blog donde se ve tan regio?
saludines y aproveche sus "vacaciones"

Unknown dijo...

grande Pato, los R&Pop eros te vamos a extrañar.
Éxito y la vida sigue.
Las mejores de las vibras para su familia y si alguna vez te veo, obvio un mínimo saludo
hasta siempre master!

nattadeleshe dijo...

pucha pato solo suerte
kizas esto significa que cumpliste una etapa en tu vida
en dedicar mas tiempo a ti vida y a tu familia.

siempre fue agradarte verte en la radio.
un beso muy grande y aqui estaremos tus auditores esperando que vuelvas a los aires .

Natta
de
leshe

Unknown dijo...

Capitan Gary Sparrow:

el viernes en la micro me puse la pendrive, para serle fiel ala rutina, independiente de una maldita otitis cronica ke me tiene muriendo del dolor, y recivo la noticia de la ida de don pato cuevas ke me acompaño durante el tiempo ke fui peoneta, luego hoy wuebie un kilo para arreglar el minicomponente ke todos daban muerto, para poder escuchar ouh yeah ya ke no puedo usar audifonos, y escuche, una wuea de programa ke no se diferencia en nada a la radio carolina o la fm hit, osea una mierda de programa, cuando me meto al blog, de ouh yeah, me entero ke los sacaron del aire, de la manera mas maricona, ya ke el viernes en el ouh yeah grabado el zombie anuncio el programa del martes, desconociendo la real mariconada ke les tenian reservada, me duele escuchar la rocka entre 10 y 2 de la tarde y no encontrar vuestras voces, pienso ke el publico ke capturaron en este espacio incluyendo el del portal, osea de 10 am a 5 pm es un publico fiel a cagarse, perdonando la expresion, un publico ke en mi humilde opinion va a andar de vago radialmente, tal vez van a capturar otro tipo de publico, por ejemplo, ke mierda es tornasoul????, a kien le importa, ahora no voy a tener kien me informe mientras me entretiene.

yo pienso ke como director artistico lo ke lograste pato es realmente mmmmm poco probable por no decir imposible, tal vez somos alrrededor de 100 los ke posteamos pero creeme ke son cientos y cientos los ke en este momento tienen ke estar sintiendo este vacio ke siento yo, vacio ke me tiene a las 0:33 am escribiendo con un nudo de la garganta, ya ke no perdimos dos programas, perdimos un espacio entre otras cosas, y perdon por el atrevimiento siento ke perdimos amigos.


Gracias y perdon por lo mamón pero es lo ke siento, ahora a empapelar la rocka de mails y cartas y por ke no ir a protestar para ke nos devuelvan lo ke nos kitaron.

Anónimo dijo...

Hola pato
soy pablo, hijo de carmen, amiga de tu mama (saludos a ella y a benito)
siempre te escuchaba, antes no podia mucho pq estaba en el colegio, pero ya en la u escuchaba conspiracion todos los dias. tengo 19, entonces comprenderas q pa mi la rocka sin estar escuhando de ti es como hablar del barcelona sin pensar en ronaldinho...o en starwars sin tener presente a george lukas, ojalá tengas demasiada suerte en lo que venga, te la mereces aki somos bastantes los que esperamos verte (u oirte) en los medios, dentro de tanta wea falsa hace falta mas gente como tu

Unknown dijo...

PAto:
te deseo suerte en lo que emprendas en el futuro, sabes considero que de la forma en que enfrentaste todo (el viernes) es digno de comentar y apoyar, estoy segura que pronto nos sorprenderas con algo nuevo y todos nosotros tus seguidores de siempre estaremos ahí para apoyarle
saludos
carla

Unknown dijo...

Gracias Cuevas,.,. como olvidar los domingos de desolacion en las noches, a las 22.. donde me mostraste tanta banda britanmica buena.. y tanto rock perdido por las distancias.. gracias maestro!!!

suerte en todo wn.. ojala sigas en los medios

Alex Valpo dijo...

Don Pato:
Súbase un mensajito en You Tube, para todos sus ex-auditores.
A todo esto, como ud. sabe, es posible transmitir radio y video por Internerd, no se le ha ocurrido crear una señal con música a su pinta?, con secciones que sean de su interes (no de otros), y sin el lastre de necesitar publicidad para mantenerla al aire?
Si deja cada cierto tiempo un posteo por You Tube o My Space sería lo mismo (y mejor incluso ya que lo escucharíamos y veríamos de nuevo), que escribir un chorizo de texto en el blog (Google se compró You Tube, así que ahora es mucho más facil), píenselo.
No se pierda de vista!!!
Bye

A. dijo...

Ellos no mas se la pierden.

Extrañaré tu voz en mis días.

Exito Cuevas!

Angel Raziel dijo...

Pucha don pato, me han estado pasando varias cosas este mes, me esta llendo como la mona en el Instituto, me enamore a cagarse de una mina casada y aunque somos amigos me tiene pa la caga el saber que nunca voy a estar con ella, y estoy tapado en pega y la semana pasada casi ni prendi la radio, a y el computador de mierda se pega mas que la cresta asi que no lo escuche en 1 semana y despues me entero por un amigo que usted, castaña y mansanares no seguian en la rocka.......
me dolio eso, siento q la rocka se inclino como la torre de pizza, ustede es el un pilar en la rocka, ustede era la rocka.....y aunqe el portal es la raja, siento que hasta eso perdio gracia.....

muchas gracias Don Patito Cuevas por todo y por darnos un mejor pásar en las mañanas y asi comenzar un buen dia......

le deseo lo mejor y usted es grande y va a hacer todo lo que quiera, mejor que nadie....

un abrazo muy grande a la distancia.....

Victor Abarca

Angel Raziel dijo...

Pucha don pato, me han estado pasando varias cosas este mes, me esta llendo como la mona en el Instituto, me enamore a cagarse de una mina casada y aunque somos amigos me tiene pa la caga el saber que nunca voy a estar con ella, y estoy tapado en pega y la semana pasada casi ni prendi la radio, a y el computador de mierda se pega mas que la cresta asi que no lo escuche en 1 semana y despues me entero por un amigo que usted, castaña y mansanares no seguian en la rocka.......
me dolio eso, siento q la rocka se inclino como la torre de pizza, ustede es el un pilar en la rocka, ustede era la rocka.....y aunqe el portal es la raja, siento que hasta eso perdio gracia.....

muchas gracias Don Patito Cuevas por todo y por darnos un mejor pásar en las mañanas y asi comenzar un buen dia......

le deseo lo mejor y usted es grande y va a hacer todo lo que quiera, mejor que nadie....

un abrazo muy grande a la distancia.....

Victor Abarca

Unknown dijo...

Te deseo mucho éxito en todo Patito.

chehade dijo...

suerte en todo pato, eres un grande de la radio y donde estes vai a dejar la pataa,, mucha suerte y espero que nos veamos pronto, el 25 tocamos con la fran valenzuela en el living y esta cordialmente invitado. abrazos. jorge chehade

cronicas by JRRB dijo...

Pucha Pato cuando escuche que te ibas a hacer cargo de la Rock and Pop, dije en donde cresta se metio el Pato. Dicho y hecho, los genios creativos no son para gerencias o jefaturas, pero igual penca la manera en que te despidieron, eso es lo malo de estos consorcios bananeros, la mariconería fluye a raudales.

Saludos y dale duro a las ultimas mentiras contra muro.

Jobcito dijo...

Pucha Pato...desde el punto de vista de un auditor de la R&P de muchos años pienso que es bien discutible lo de "mal desempeño" y lo digo dejando totalmente fuera tu desempeño como locutor (otro punto muy alto tuyo). Las campañas de peliculas, artistas, tantas producciones de eventos solo mostraban la relevancia que tiene la R&P a nivel nacional para convocar justamente al tarjet, y a veces mas alla de ellos, que tiene la radio.
Auspiciadores... no creo que esten levantando las piedras pero en todos los programas de la R&P nunca faltaron. Entonces es dificil encontrar una justificación objetiva a "malos resultados". Asi que por ese lado creo que debes estar orgulloso de lo que desde el punto de vista de los auditores observamos. La R&P durante tu gestion fue la mejor radio en su segmento.
Pero ahora se inicia otra etapa y en vez de buscar otra radio que se ajuste a tu forma de ser o a tu vision radial... ¿por qué no elaboras tu propio proyecto radial junto a un equipo de gente que comparta tu vision?

Suerte y estoy seguro que te irá bien en lo que emprendas.

Un abrazo

gonzalogmgg dijo...

como demonios ese montón de pelotas te dio ese argumento sin respeto ni miramientos, desempeño, ellos no tienen desempeño, te ofrecen un premio de consuelo pero tu siempre digno no lo aceptaste, heroico, pero hay algo que no se menciono los que te despidieron se pasaron por la raja a lo mas importante de la 94.1 ,al publico a los que la escuchamos pero esa es la marca del jaguar solo los resultados importan las estadísticas y la plata no me extrañaría que después toquen reggeton y que se conviertan en la pop and pop ,fuerza pato, me gustaría que todo te salga bien que seas el mejor o que tengas tu columna en the clinic y que algún día retornes a la R&P como el hijo prodigo ,yo por el momento escuchare la futuro espero que a Copano le valla bien al menos el pendejo tiene cojones

Unknown dijo...

La verdad es que cuando un amigo se va es como si una parte de uno se muere, yo escuche a Pato desde los Origenes en la Grúa yo empesaba a estudiar derecho , me reia a carajadas con la mamá porque me recordaba mucho a mi vija que hacia lo imposible por que yo fuera a clases, luego de dos años me vino la crisis existencial y vocacional, y deje de estudiar derecho, pero el Pato aún estaba ahi en los momentos más dificil el despertar y quedar desocupado solo el enceder la radio
se despejaba la cosa, luego volvi a ala U y el pato lo habian cambiado de horario, la garganta rotunda salia a la 7 de la tarde uen horario, ademas los palos de ciego de los personajes de la epoca eran notables, como olvidar la sonora rock aND pOP con las miticas raras Tocatas Pencas, y el hit se me mojo la parka, fueron buenos años creo que para el pato como para mi, cuando estaba terminado empese a trabajar y de rependte me desconecte de la rocka, solo cuando me dirijia al trabajo la escuchaba, pero un día descubrio aburrido de terminar la pega encotre que la pagina de la rock and pop no estaba bloqueada asi que fui un gran conspirador, pero como todo en la vida termina me fui de la pega, y escucha igual la radio, despues de muchos años ya a portas de terminar hiba ha escribir por primera vez agradeciendo la buena onda, y sentia que habia terminado una etapa al terminar mis estudios, pero me dolio en el almar saber que el Pato se Hiba, pero como decia un amigo todo cambio es para mejor, quizas estaras en una radio alternativa, o de tu propia creación, no es malo, no tengo nada con copano, al contrario me cae bien, pero debo decirte que no es lo mismo, espero que tanta nostalgia no se haya caido el carnet pero es solo una expreción de un ex Rock and Pop, porque creo que tambien se cerro ese sitio para migracas Don Pato por tanto buen rato y que le valla bien con su familia y suerte, mire que yo tambien seé padre y estoy fleiz cuidese nos escuchares pronto espero

Carlos J. Alfaro Núñez

roncorama dijo...

Puchas pato...

Bueno yo lo seguia en cada uno de su programas la garganta rotunda, ahora con conspiración bueno asi la vida y que ojalá le vaya bien en lo que haya. tire pa'rriba no más

Suerte Maestro

Lovage dijo...

Me alegro que no te hayas desaparecido del todo.
Lata que ya no estés en la radio haciendo tu programa, bien que continúes haciendo lo que te agrada.
Y ya que este será tu blog personal, te agregaré a mis contactos de blog.
Felicidades por la guagua que viene en camino

BiGMaN dijo...

Grande pato... al leer tu post, recorde mis primeros años de universidad, cuando me levantaba escuchandote... Y puta que la sufri cuando te cambiaste al programa de las 10...

Pero tal como fue en ese momento para ti... lo es ahora, hay que evolucionar, llenar los pulmones de aire y pensar en proyectos nuevos.

Puta, lo leo y debe ser dificil.. pero fuerza wn.. ya vez que solo no estás

Elvirina dijo...

duele creerlo...don pato, usted es gigante...

MAESTRO.uuuuuuuuuuhhhhhh...