miércoles, septiembre 26, 2007

El fin de otra etapa

Acabo de enterarme hace algunos minutos atrás que un amigo se vuelve a Concepción luego de haberse propuesto encontrar pega hace un año atrás. La semana pasada, otro amigo nos contó que será padre. Un tercero tuvo un salto en su carrera, también hace unos días. A otro lo pateó su novia y su mundo se vino al suelo.


Yo, por fin, luego de siete meses de desencantos y rabias, me mudo a mi casa. A la casa que estuvimos intentando remodelar todo este tiempo. Y hoy me llamaron para una oportunidad de pega.


Sucede periódicamente que los cambios que me afectan, aquellas cosas buenas y malas que marcan antes y después, son prácticamente simultáneas en las realidades de otras personas cercanas.


No encuentro pega aún. Pero me siento diferente. Pienso además que en mis seis meses de VIA X no me sentí necesariamente empleado o trabajando. Algo había ahí que no funcionó. No hablo de la empresa, hablo de mí mismo. Pero no me arrepiento de nada.


Estuve leyendo pacientemente los comentarios que se agregaron a mi posteo anterior, un ejercicio de ironía frente a la posibilidad absurda de la jubilación anticipada, y me quedó dando vueltas eso de que uno empuja ciertos procesos con la energía que llevamos dentro. Si lo llevo al terreno de la creencia popular, puede que algo de cierto tenga eso de que no haber cambiado el nombre del blog a tiempo me haya hecho sentir que no estaba intrínsecamente ocupado o que no haya dejado totalmente de estar cesante.


Y hoy pensé: "tamos listos... el fin de semana me voy a mi cuchitril". Entonces, el título de este blog no me representa ahora. O no pretendo prolongar esto por más tiempo. No sé cuánto me demore en generar una oportunidad de trabajo. Pero eso ya no me importa porque estaré en mi cuchitril.


Así, este es el posteo final de YO SOY CESANTE. Este blog se cierra. Y yo no volveré a escribir por un tiempo. En todo caso, el ejercicio libre de estos 39 comentarios personales seguirá en un nuevo blog que ofreceré a ustedes desde este mismo lugar. Es decir, colocaré el link correspondiente cuando sea el momento. Su nombre será CUEVAS EN SU CUCHITRIL.

Ah, por cierto... con respecto a la novela por entregas... créanme que me haré el tiempo de reescribir lo que perdí y la someteré a vuestra opinión.

Muchas gracias.

Adiós.

125 comentarios:

Jose Becerra S. dijo...

Bueno Cuevas ha sido un gusto leerte en este tiempo, si no equivoco hace un año atras aprox.

Te felicito por cambiarte a tu cuchitril y felicitaciones tambien por haber terminado la remodelacion.

Espero tambien que esa oportunidad de pega sea algo que realmente te guste y lo difrustes, si es que se llega a concretar.

Estaré atento a cuando abras el cuchitril virtual a nosotros.

badboygeo dijo...

felicidades don Pato
esperamos pronto su nuevo blogs.
como dijo en su Cuchitril...

Espero que su oportunidad de trabajo sea bueno...

estamos a la espera.....

como dijo estamos esperando la novela en cuestion..

Salu2

ReNatO dijo...

Patricio:
Sinceramente te deseo el mayor de los exitos durante este período en que vas a por una nueva oportunidad de pega y además no vas a postear durante un rato.
No está demás agradecerte por los buenos momentos que nos diste como auditores de tus programas, la gran Sonora R&P, tu trabajo en Via X y ahora último con este Blog...tienes talento y se agradece que quieras compartirlo con gente que lo más probable ni siquiera conoces ni llegarás a conocer.
Como dijo el socio de más arriba, estaremos pendientes a su aviso, para leer a Cuevas en su Cuchitril.

Gracias Pato Cuevas.
Aguante y Exito!

DulciTa dijo...

Felicitaciones Joven Patito... Siempre son buenos los cambios... algo bueno en la retina nos dejan y no me cabe la menor duda que esta no será la excepción, al contario... de aquí en adelante todo lo que pase en ese cuchitril es de tu responsabilidad y aquello le da un doble gustito.... sé que será el mayor de los éxitos y un comienzo favorable...
Saludos desde el Desierto...!

Pancho dijo...

Aguante Cuevas dos casas más al sur. Saludos y demás que ahora los cambios son para mejor, en el cuchitril al menos !

Patricio dijo...

o sea otra vez voy a tener que cambiar el link de mi blog ... esta vez será "don pato re reloaded"

saludos y exito

Miguel dijo...

Estimado, mucho éxito en este cambio y los cambios por venir. Un gusto haberle leido y, en unas pocas ocasiones, comentado sus respectivos posteos.

Cuidese harto, un abrazo.

Anton Díaz Oliva dijo...

Por fin la casa está lista. Felicitaciones.

Cuántas jornadas radiales- académicas que lo vimos sufrir por los maestros...

Saludos

Seba dijo...

Será mi idea, pero siento que suena distinto ahora, que dice "su" cuchitril, a "el" cuchitril de antaño. El sentimiento, creo, es distinto, y eso no está para nada mal.

Suerte con el cambio, maestro. Quedamos esperando su reaparación.

Un abrazo.

carlosmxax 2.0 dijo...

toda la suerte del mundo mister
y que sea solo un hasta luego
lo estare esperando para llerlo de nuevo
saludos

Ean dijo...

Felicidades Don Pato!!!!
Es una alegria que casi no cabe en el pecho el recibir su casa, la que ha preparado y soñado desde hace mucho. (Acabo de recibir mi depto, desde hace un año lo esperaba)

Ademas de subirle el animo, las cosas se ven de otra perspectiva, de la positiva y las cosas mejoran.

Fue un gusto haberlo acompañado en esta etapa gris que ya termina, y será todo un placer seguir leyendolo en la proxima, la etapa mas luminosa.

Y si podemos escucharlo o verlo en algun programa será aun mejor.

Saludos y abrazos
Don Patito

Elisa

Vincent Vega Jr. dijo...

Así te quería leer Pato....con ganas, empuje y fuerza.

Si me extravié de entre los posteos era porque no sentía la fuerza en tí, joven Jedi....jajajaja

Todo el exito compadre y lo estaremos leyendo y dandole nuestras humildes opiniones a su novela por entregas.

Un abrazo y apretón de manos...

Vincent vega Jr.

denisse dijo...

Que bueno que terminó la remodelación!!!!

ojalá la mudanza no haga eterna como en mi caso jojo( cuando cumplí un año en el depto recién desarmé la última caja jojo)

ánimo y muchisisisisisima suerte!!

vendetta dijo...

felicitaciones por el cambio de casa,
como dice una cancion de los chancho "no importa caer sino levantarse"
lei cuevas en el cuchitril,despues me cambie a yo soy cesante,leer tus comentarios ya es parte de mis pasadas por internet,esperare con paciencia cuevas en su cuchitril
Cesar Ogalde IV region

Sr. S dijo...

Excelente. Felicitaciones y a darle con todo!
Chau

Anónimo dijo...

Por fin a su casa!! lo felicito Don Pato...
Lo estaremos esperando... no le quepa duda.
besos..

CINE POR CARO FUENTES dijo...

Entiendo lo de las estapas que estás viviendo, pero no dejes de escribir.

Somos un montón de gente que agrego este blog a sus favoritos y que a pesar, que no posteamos siempre, sí leemos tu blog diariamente.

Que bueno que encontraste pega, te lo mereces, eres un tipo inteligente, con ideas y talentoso. Imaginate como se siente el resto de los mortales, si un tipo cómo tú no encuentra pega que queda para el resto.

Yo no tengo nada que ver con periodismo, pero en un par de carretes me ha tocado estar con alumnos tuyos y que te admiran mucho y hablan de ti casi con la lagrimita en el ojo.

En fin... no dejes de postear, no importa como se llame tu nuevo blog.

Saludos,

Caro

CRISTIANO dijo...

A veces uno piensa que no te puede ir peor de lo que estas y qué pasa??? no tropiezas de nuevo, te sacas la chucha...asi que es muy sano cambiar, ver otros horizontes, buscar otros límites o si tienes suerte como Bugs Bunny que siempre doblaba mal y terminaba en un lugar inpensado, pero resultaba mejor de lo que esperaba, terminar un proceso para comenzar otro... mejor? quien sabe, pero otro. Al final, siempre depende de uno mismo
Bendiciones Pato
Suerte
Cristiano, el de tu familia

PS: yo necesito un giro en mi vida :(

pequeñin dijo...

Don pato, aquí estaremos esperando nuevas noticias y nuevo blog

Saludos

@lex dijo...

eeeeeee, Por finnnnn!
Que lindo, que bueno que ya terminó su house, ya era hora!

...de casualidad regresa entonces a su antiguo blog-casa??
www.cuevasenelcuchitril.blogspot.com

Lleva haaaarto tiempo inactivo, va a tener que hacerle aseo a fondo antes de reinstalarse con camas y petacas. Como es suyo lo puede "enchular" como desee.

Las veces que he entrado por pura nostalgia a verlo me salen polillas del monitor, jeje
(ventílelo un rato antes de usarlo, abra todas las ventanas porque tiene olor "a encierro", el último posteo que Ud dejó ahí ya va a cumplir un año).

Es bueno ir quemando etapas y dar por cerrado los capítulos dolorosos que vivió, que bueno que retorne a su Cuchitril.

Ahhh! Oiga: y sobre a la novela no se siga preocupando, si le sale escribirla todo bien, requiere estar inspirado, necesita un momento de calma y relajación, ya encontrará Ud. el momento.
La verdad no importa, con que nos escriba sus vivencias desde esta plataforma de comunicación basta y sobra maestro. Claro que me habría gustado leerla como muchos de acá pero no se pudo por diversos factores nomás.
...pa´qué le digo una cosa por otra, snif!

Después de la mudanza viene el proceso de adaptación al entorno, efectuar un reconocimiento al perímetro de su hogar, es distinto hacerlo cuando uno ya llegó a vivir definitivamente allí, cambia totalmente la óptica.
Le mentiría si le dijera que va a ser fácil el proceso de cambio de casa, pero va a ser para mejor a la larga, mientras pase por las típicas dificultades iniciales piense en como estará Ud dentro de un año, proyectándose al futuro.

Y no me despido de Ud tampoco, como nadie que ha opinado antes de mi lo ha hecho, le digo simplemente...

Hasta tomorrow! jeje.

Andrea Carolina dijo...

gracias por la oportunidad de leerlo.....felicidades por contar con su propio cuchitril!! se leextraña ...asi que ojala podamos oirlo por ahi!!
un abrazo!!

ENTROPIA dijo...

Creeme que se te echa de menos... ya había sido un tanto desestructurante no oirte más en la Rock and Pop... y cuando uno se iba acostumbrado a escucharte en ViaX... volviste a desaparecer...
La cesantía agota... y va mermando las energías, la estima y la orientación de la vida... espero que puedas engancharte luego y de manera positiva par tu persona...
Cuebas... se espera con ansiedad tu nuevo blog...
Un saludo y un gran abrazo del Kiltroenllamas

Eduardo dijo...

mucha fuerza Pato, la vida nos dá una segunda oportunidad siempre ... como decía Fuguet en SE ARRIENDA

nos vemos en el futuro

Un nuevo día dijo...

Hola Pato:

En todo el tiempo que te conozco virtualmente, siento un profundo cariño por ti y realmente me siento muy preocupado por lo que te pasa.

creo que me siento un poco reflejado en tus vivencias.

de verdad espero que te vaya bien porque me parece que estas pasando por un momento de mala raja (para no decir cueva)

mucha suerte en lo que emprendas y creo que ya sabes que somos muchos los que te queremos y recordamos por ru personalidad y trabajo.

saludos.

Pablo dijo...

Don Pato, solo agradecer todos esos gratos momentos que nos has dado, desde caido del catre en la radio Carolina, pasando por los mejores tiempos de la Rock(como olvidar, Lagos, Aranzaes, pidale pega en la Radio W) hasta este último tiempo en el blog.
Felicitaciones x su mudanza y esperamos leerlo pronto.
Nuevamente, Muchas gracias

Sita kathacoil dijo...

Don Pato

Mis más sinceras felicitaciones por lo de su nuevo hogar, al igual que todos los posteos aqui escritos, le deseo lo mejor.

Realmente ha sido un gusto leer cada una de sus palabras en este blogs, espero pronto poder postear en su nuevo cuchitril que será SU CUCHITRIL.

Reitero las buenaventuranzas para usted y los suyos.

Se le quiere un montón
Querido Pato, te abraza Katha.

Rodrigo dijo...

Bueno pato, es mejor cuando todas las cosas malas pasan de una, porque pasan, y despues viene un tiempo de calma, como el de ahora, en el cual estas refugiandote en tu cichitril, espero que este sea el inicio de una nueva etapa, una buena, junto a los tuyos.
Ojala volvieras a la radio, aun se te extraña x las mañana
cuidese patito
saludos
Rodrigo

Javier Leal dijo...

Suerte en tu nuevo cuchitril, hace un mes atras descubri tu blog después de no saber nada de ti, pero estare esperando tu nuevo blog así que estar atento no más.
Saludos

Shoegazer dijo...

Exito Don Pato!. Como fiel y anonimo lector de su blog le deseo lo mejor en su retorno al cuchitril.

Espero que el próximo posteo sea no solo para informarnos de la nueva direccion de blog, sino tambien para confirmar que finalmente encontraste la pega que tanto esperaste.

Saludos.

Cuevas dijo...

Alguien por ahí señaló que me felicitaba por tener pega... NO TENGO PEGA AUN... es solo una semi oferta... nada concreto.

Comprensión de lectura urgente para algunos.

abrazos y mil gracias a todos por su buena onda. Con ese cariño, ¿qué más se puede pedir? Solo una pega supongo... jajajaja...

angekika rules dijo...

CASA REMODELADA
UN NUEVO COMIENZO
TODO PASA POR ALGO
LA VIDA FLUYE
SUERTE
EN TODO
ME CAES LA RAJA
DEMASIADO TALENTO
NO SOMOS DIGNOS!!!
SALUDINES

A Y UN AVISO A TODOS
LA ELECCIONDE MISTER BLOGGER ESTA EN PROCESO

VOTE 7

LEO Y ANGELICA

EL SERA FEO PERO ELLA ESTA RICA
BESOS
DON PATO
DISCULPE LA PATUDEZ
http://misterblogger2007.blogspot.com

Cris Grayson dijo...

Suerte mister, pase el dato si se concreta la oferta y si es del medio pa seguirlo.

Mucha fuerza y buenas vibras!

VerónicaBas dijo...

Eso era Pato!!... Hay mucho por hacer, demasiado, y muchos años que vivir para quedarse mirando por la ventana!!!

Se va a cumplir un año del cambio, he pensado mucho en eso estos días pero con nostalgia, y leer esto ha sido muy motivador, hay que mirar para adelente no mas.

Termina el ciclo Pato, empieza uno nuevo y como siempre, eres muy bienvenido!!

Mucha Suerte y nos estamos leyendo!!!!

Daniel Kaffee dijo...

esperaremos por su nuevo cuchitril.. Pato, aprovessshho la oportunidad pa decirle algo q se lo han dicho 234.460.001 vez:
ha sido una importante influencia y fuente de admiración para mí... si te conociera te diría "puta q te quiero weón", pero yo cacho q eso se dice cuando ya se conoce en persona y se establece un lazo más directo (o no?)... en ese caso, le diría lo q me dijo una vez un amigo medio curao..."puta weón, te quiero más q mi pichula culiao!!"

SALUDOS Y NOS VEMOS EN SU NUEVO CUCHITRIL!

Andreita! dijo...

Los cambios a pesar de todo siempre son por algo, ya sean buenos o malos, pero el estar en su propio Cuchitril ya es algo impagable.
Como siempre seguire la huella de don Pato Cuevas donde quiera que vaya en el ciber espacio....y obviamente que lo estaré leyendo y dejando mis saludos.
Siempre es bueno estar encontacto y saber de los amigos.....aunque no nos conozcamos en persona.
Saludos y animo para todo lo que se venga adelante....

Paula dijo...

Pato
por fin la casa esta lista!!!! Se todo lo que costó, me alegro que ya esté operativa y lista para recibirlos.

Creo que uno siempre está aprendiendo cosas, que las experiencias, sean buenas o malas, siempre nos dejan algo que nos servirá en el futuro. Eso de que uno empuja los procesos creo que es muy cierto; cuando no estás con ánimo, cuando estás chato de que las cosas no funcionan, todo tu alrededor se ve afectado.

por eso ahora con tu casa lista creo que se vienen puras cosas buenas!!!

mucha suerte en tu nueva casa y con los proyectos que se vienen (esperamos la novela!!) profesional y personalmente.

estare esperando el nuevo blog

muchos saludos, y nos vemos en la tardía celebración tesística.

besos byeeee

PATO 71 dijo...

SOLO PASO A AGRADECER Y A DESPEDIRME DE ESTE BLOG, YA QUE COMO LEI TE CAMBIARAS A OTRO LADO...
ADEMAS DE QUE CONTESTASTE A ALGUNA PREGUNTA QUE YO TE HICE ALGUNA VEZ, EN EL BLOG.

BIEN POR EL CAMBIO, YA QUE ESO DE QUE SEAS O NO CESANTE, NOS PONE NERVIOSISIMOS A QUIENES ESPERAMOS LO MEJOR PARA TI.

OJALA QUE ENCUENTRES NUEVA PEGA Y OBVIAMENTE SIGAS COMPARTIENDO TUS EXPERIENCIAS CON NOSOTROS...

MUY ENTRETENIDAS POR CIERTO.
Y... ¿NOVELA POR ENCARGO?
OYE... DEBERIAS RELAMENTE DEDICARTE A ESCRIBIR, PERO EN SERIO...ME IMAGINO QUE UN MONTON DE PERSONAS TE LO HAN SUGERIDO...

BUENO, NOS VEMOS EN TU OTRO BLOG.
SALUDOS.

El Simon Mazzet dijo...

Jubilar?... pero si aun tiene mucho por vivir, busque una pega y siga su camino, buena suerte con eso, saludos.

Alasnegras dijo...

PATO A MI ME ENTREGAN MI CASA EN DICIEMBRE

QUIERO CAMBIARME DE PEGA...SIENTO Q NECESITO CAMBIOS

LO DEL CAMBIO DE NOMBRE DEL BLOG ..BAKAN...MUY DE PROFESIA AUTOCUMPLIDA

Y PUTA HERMANO BLOGERO Y RADIAL ...SUERTE MUCHA SUERTE EN TODO

COMPROMETASE CON USTED PARA QUE PUEDA COMPROMETERSE CON LO QUE DESEA

REVISA LO QUE QUIERES PORQUE PUEDE QUE TE PASE...

ENCANTATE DE NUEVO PONTE MANIACO...Y NO DEJES DE ESCRIBIR...POR MAS QUE QUIEREAS NO VAS A PODER DEJAR ESTE ESPACIO...ES UNA COFRADIA DE GENTE SIMIL...

Y TU ERES SIMIL A LOS Q TE POSTEAN...POR ESO TE JUISTE DE LA ROKA POR ESO LO DE VIA X NO FUNCIONO...TRABAJE SU IDENTIDAD...SEPA QUIEN ES

ESO ABRAZOS Y SUEEEERTE...REVISE BIEN LAS TERMINACIONES DE LA CASA...ESAS WEAS DAN QUE HACER

CHAU

MAXIMUS dijo...

Fue raro, a veces lento, algunas incluso fome. Pero fue necesario, muy necesario; para que se diera cuenta Don Pato, de lo importante que es para quienes formamos parte de una u otra forma de esta "comunidad".-
Siempre será un gusto verlo y leerlo, en el cyber espacio...

Buena suerte Don Pato.
(ojalá y la pega que le ofrece sea buena y en radio)

¿Ric@rdo? dijo...

"...una vez que Patricio Cuevas terminó de pronunciar sus palabras de despedida, bajó del estrado rumbo a la salida... y desde el auditorio se escuchó un espontaneo aplauso, el que fue seguido por toda la concurrencia. Cuando Patricio se percató, todos estaban de pié, unidos en un emotitivo y sincero gesto de reconocimiento y cariño"....

Pato:

Muchas gracias por habernos tenido en cuenta, aun despues de la abrupta salida de la radio hace casi un año... y por mantenernos al tanto de las vicisitudes de vuestra vida en este período...

Un abrazo Pato!!!

Hasta siempre y suerte es esta nueva etapa que ya empieza!!!

Ricardo

PaulyGatubeLa dijo...

Pato...sabes??
recibì un mail de un amigo que tù conoces y que a mi me gusta del 2001 jauajajaj... y? ya sabes quien es?? jojojo.. bueno.. me hablò de cambios y que es para mejor y ahora leo su blog y señala que volvera con su blog de cuchitril... ,mmmm me gustaria atar cabos y asi ponerme feliz... digo... un poco màs de lo que ya soy... pero bueno..
esperarè que me llegue la noticia y no estar tan equivocada con lo que huelo...

ya poh saludos y buena vibraa su nuevo nido...
y a su familia.

Ambarcero dijo...

SIIIIII!!!! que buena, positivista patito, tienes un lugar asegurado con nosotros y hablo x hartos q postean en tu blog y q lo seguiremos haciendo, INCONDICIONALES d + ... ARRIBA PATO!!!

pensare cosas positivas para ti y para tu familia, pensare cosas muy buenas un millon de cosas buenas... BESOS y a la espera del nuevo blog.

Ambarcero dijo...

SIIIIII!!!! que buena, positivista patito, tienes un lugar asegurado con nosotros y hablo x hartos q postean en tu blog y q lo seguiremos haciendo, INCONDICIONALES d + ... ARRIBA PATO!!!

pensare cosas positivas para ti y para tu familia, pensare cosas muy buenas un millon de cosas buenas... BESOS y a la espera del nuevo blog.

Ale Ramírez dijo...

Cuevas.. el cierre de este blog debería tener banda sonora, aplausos y todo..... mal que mal es el final de una etapa.
Ojála no tardes mucho en volver a escribir, y.. MUCHA SUERTE EN TU NUEVO CUCHITRIL!

ASI SOY YO; Y QUE!!!! dijo...

bueno señor cuevas iberoamerican radio y via x no saben lo que se perdieron.

yo soy estudiante de locución gracias a bueno ahora ya soy locutor solo falta un paso pero ya lo soy.

y eso es gracias a el maestro PATRICIO CUEVAS, SERGIO LAGOS, Y ZOOMBY.

yo te veya en lawebcam cuando hacias la garganta rotnda. y soñaba con estar haciendo radio y llegar a ser como cuevas. todavia lo sueño

eres mi idolo. y siempre lo seras sean en la radio o tv que sea

eres un gran comunicador.

y agradesco lo aprendido en esos años.

se extraña la mano de todos los ex rock and pop pero en fin.

ibero decidio terminar con esa linea editorial igual como lo estan haciendo con la radio concierto y ademas en cualquier momento ni dios lo quiera la radio futuro de transforme en una nueva reggaeton and pop (rockandpop).

cuevas toda la suerte del mundo en tus proyectos.

eres el mejor

king of kings.

gracias por retornar a su cuchitril kakajakj

gracias por todo........

JaNo dijo...

Otra Vez¡¡¡ Como dirian en el porta.

Estaremos atento a las novedades, y felicidades por su cuchitril DFL2

saludos
JAno

Julián Reyes dijo...

Puta la weá, es que estamos destinados a perderlo de vista cada cierto tiempo amigo....

arckanna dijo...

Don Pato, fue genial leerlo, pero tiene razon, para avanzar hay que cerrar etapas, es la unica forma de comenzar con toda la energia dispuesat a lograr nuestras metas.
Felicidades por terminar por fin la remodelacion, estoy segurisima que pronto aparecera el trabajo que tu necesitas y que te hara sentirte bien contigo mismo (eso es lo unico que importa)...
Espero con ansias el anuncio de su nuevo blog..
Mucha suerte...

Anónimo dijo...

Querido Pato:
no sabes lo feliz que me tiene el saber que por fin las cosas estan cambiando para ti. yo creo que esto del cambio de casa te vendra muy bien porque te ayudará a ver la vida con otros ojos y de paso. estaras cerrando un circulo en tu vida, quizas ha sido una etapa dura, pero no por eso menos importante, ya que te lo digo por experiencia son en estos momentos en que uno descubre quienes son los mejores amigos y aprende las mejores lecciones de su vida....
me da lata el saber que todos los que te seguimos tendremos que esperan un rato para saber de ti.
sabes tu ultimo posteo me deja la sensacion de que muy pronto sabremos de ti, por que tus palabras delatan una nueva dispocision con respecto a tu vida, es por eso que que deseo lo mejor en esta nueva etapa. estaré al igual que los demas esperando por tu nuevo link.
Saludos
Carla

Anónimo dijo...

Bueno maestro le estaremos extrañando por el tiempo que se desaparezca, aunque dediquese a su cuchitril por un tiempo para a que despues le de para adelante no mas, como debe ser y le va a ir bien, la gente talentosa sabe salir a flote en los distintos escenarios de la vida, y acuerdese arriba y cruzado, suerte en lo q le espera. don pato.

plagiadox dijo...

Bueno maestro le estaremos extrañando por el tiempo que se desaparezca, aunque dediquese a su cuchitril por un tiempo para a que despues le de para adelante no mas, como debe ser y le va a ir bien, la gente talentosa sabe salir a flote en los distintos escenarios de la vida, y acuerdese arriba y cruzado, suerte en lo q le espera. don pato.

Melin dijo...

wena wena don pato...


espero su nuevo blog

salutes y exito

Daniela Rojas dijo...

que rico q te vas a tu casa
mucha suerte en todo lo q viene
y ojala te tengamos pronto dentro del mundo del blog, por mi parte te recomiendo bligoo, como servidor de blog. www.bligoo.com
suerte!
un beso

All You Need Is Love!!!!!!!! dijo...

Suerte en todo Pato, especialmente en la pega, ojala q esta vez si resulte y q sea buena y q te guste.


Nos vemos en tu nuevo blog, en SU CUCHITRIL!!!!!!!!!!

SUERTE
XAU

Carlitos dijo...

absolutamente de acuerdo.
es cosa de actitud.
que bueno que la empiezas a encontrar
un abrazo y éxito.
c

ruben dijo...

Éxito Patito... y si esa escalera es la vía de acceso a su cuchitril, le cuento que esta especial pa sacarse la xuxa, cuídese o pongale barandas

Anónimo dijo...

patooooooooooo!!!!!!!!!

la cagó!!!!!!!

pensé k cerrabas too... y t ibai a la xuxa pa siempre!!!!!!!

menos mal k seguí leyendot después d caerm d raja!!!!!!!!

suert en too... TOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOO!!!

no c demore muxo si po...

mire k hacerse 1 blog es refácil!!!!

io m lo hago en cualkier momento...

ESPERO LEERLO PRONTISIMAMENTE!!!

FiLiTo dijo...

Hola Patito!!..

Espero k su nuevo cuchitril sea mucho más confortable, cómodo y lleno de felicidad y amor.. como toda su familia se lo merece..

Igual estaré atenta a su nuevo blog, porque me encantaría seguir conectadas a sus nuevas vivencias, experiencias, novo laboro ojalá que sea en UNA RADIO .. para escucharlo...puesto k se le echa mucho de menos...

Ponga fotos de su casita.. pa' ver como kedo con todos sus arreglitos medios raros k le hizo.

Salu2

desde Tocolandía
Filito..
esperaré su nuevo blog...

chau...:-)

ninoKeenan dijo...

wena pato!!!
exito en todas tus nuevas "aventuras", espero ke el nuevo blog salga luego, pero luego luego, ya ke por estos momentos, stoi necesitando leer cosas kmo este blog...
gracias y nos vemos lxego!!!

Dario dijo...

entonces nos vamos pa su cuchitril..

animo pato que te estaremos apoyando..

suerte!!!

La Mezcla Perfecta dijo...

Bravo!
Por fin decidió quitarse el cartel de cesante. Lo felicito por la nueva etapa que viene.
Esperaré ansiosa a Cuevas en su cuchitril.

Besos

kung-fucio dijo...

Hola, miren el profile de Pato
...ya tiene listo el nuevo blog!

Muy pronto será estrenado
por las pantallas de todos nuestros pc´s,
estén atentos.

Pedro Frez dijo...

Un saludo desde Santiago...Por esta red del ciber-espacio, solidarizo con Ud.para crear una red de Blogs solidario y de apoyo a tanto creador disperso, independiente de intereses políticos aunque no tanto , pero no importa cuando se trata de crear redes de trabajo que trasciendan lo pequeño de nuestra aldea, aunque yo no lo conozca...como a miles de chilenos hoy cesantes. El hipotecado futuro de las nuevas generaciones en todo el mundo. Sin olvidar a nuestras sacrificadas y heroicas Pymes y también MYPES. Es por ello que medio en serio y en satírica crónica he colocado en mi Blog (un poco safado)de escritor...algo que ya es de conocimiento público y veremos que ocurre con nuestro futuro.Disculpe la intromisión pero Ud.comprenderá lo necesario de crear esta red solidaria...
Un Saludo... http://delverboenfuturo.blogspot.com

Felipe Gatica dijo...

La raja pato !!!
genial que terminaron la casa !
y eso que nunca mandaste a los CAPACES
o si?
saludos

Harry dijo...

Siempre se dice que los cambios son para mejor, asi es que mis mejores deseos para lo que se viene y mucha fuerza.
Ojala que en su nuevo espacio se anime y nos deleite con algun "Podcast" (como tan majaderamente te he molestado).

ThE_RiSaS dijo...

don pato...

nuevamente diciendo adios, pero quizas es mejor un hasta pronto

muchas bendiciones

cuidese

aunq suene casi gay y cliche, se le extraña...

y sobre fines de etapas..uff..nada más..xD

alvaromckay dijo...

Pienso igual que tu, tu propio cuchitril de sierta forma te da una estabilidad sicologica, porque induce a gastos, pero FELICITACIONES, no hay como estar hechao frente a la tele, con su chelita, sus papitas, en un extenso momento de osio, y lo mejor de too, en tu hogar.

saludos,

y ahi estaremos leyendo el proximo blog.

Alvaro Mckay

Alex dijo...

Bueno señor Cuevas, como todo lo que ha hecho en su vida, ya me estaba resultando extraño que no hiciera lo mismo con este blog, me refiero de darle u giro o término respectivo. Me alegro por su casita y su cambio.

De alguna forma y como dicen los físicos cuánticos..."la simple observación afecta el resultado de lo estudiado..." y relacionando esta estúpida frase, solo puedo decirle que seguir diciendo que es o está cesante no lo hace más merecedor de encontrar un trabajo. Bueno, sï no me explico da lo mismo... :(

Pollito dijo...

Patito, que te vaya bien en todo!!!
Y no olvides darnos el link a tu nuevo blog para seguir leyéndote.
Besos!!!

Tio Memo dijo...

Don Pato..
que bueno el cambio siempre es bueno.. puta cuesta caleta pero son siempre buenos.. tire para arriba siempre y donde usted este tenga siempre en cuenta que vamos a estar contigo...
Suerte y nos vemos en el nuevo cuchitril....

sahe dijo...

Hola Don Pato
que le puedo decir un gusto para mi poder leer sus cometarios,
para mi es una de eses personas que de verdad valen la Pena oir o leer,
Me agradan sus puntos de vistas su particular angulo de ver la cosas, más que nada como las expone un verdadero orador
es cierto a traves del tiempo no siempre opine lo mismo que usted
pero simpre es un gusto saber de Pato Cuevas
Adelante con su vida, toda la buena vibra pa ute, mucha suerte, disfrute a su señora y asu bebe, en especial al bebe.
Busque su cuchitril, yo desde aqui atenta a su nuevo paso
me alegro que llegue a su nuva casa,la cual es por cierto, más suya ahora, me imagino que la ve con un kriño singular
bueno
Hasta luego
y Suerte suerte

Anónimo dijo...

Oiga Don Cuevas, como es eso que cierra este blog, no me huevee, con lo que me costo para dar con este. Pero en fin, la vida son cambios constantes, lo felicito por lo de su mediagüita, y realmente espero que reencuentre nuevamente su rumbo y tengamos todos los que de alguna forma nos sentimos convocados por el estilo impuesto por usted, a disfrutar de sus pensamientos en estos modernos y descarados Blogs.

Mariela dijo...

En fin don Pato toda el aguante del mundo para usted...igual la tristeza me invade, pero todo cambio es bueno sobretodo si es del alma..felicidades en su nueva etapa y lo estare esperando y acompañando.

Saludos y abrazos.

Pilar Cita dijo...

suerte en el emprender
resulta que aunque sea un cesante y se cambie de casa...

le puede suceder que lo deje la novia que se le venga el mundo encima abajo o al lao ...
hasta que quede embarazado como un filipino

son las penas del infiernos cosas que pasan


ponga un palo santo y unas cosas media religiosas! y olorosas

Suerte!


Suerte

Suerte!!!!!!!

q las casas de madera suenan y las de cemento se desmoronan ;D ojala no sea de vidrio ..Seria too much!



Adios

Jorge Saavedra dijo...

Sigo sin entender muchas cosas, entre ellas la nula visión de muchos ejecutivos radiales en desperdiciar a varias voces que serían un significativo aporte en el dial FM.
¿Quién explica la ausencia de Marisol García o Julio Osses frente a los micrófonos?... ¿O tu mismo injustificado alejamiento?.

Ojalá que si tienes en mente algún proyecto radial te animes, lo armes, dando rinda suelta a lo que realmente te agrada y hagas un piloto. Incluso podrías subirlo en tu Blog, para que lo compartas con quienes te hemos seguido silenciosamente.

Dime que no tienes en compás de espera ese programa “ideal” que por diversas razones externas, nunca concretaste ciento por ciento.

Vaya, juegue tranquilo Pato, que no cunda el pánico...

Palomilla dijo...

Otra vez, siempre cambiando, mas lo que cuesta encontrar sus histoeias en la web y usted insiste en cambiar, sera, seguiremos vissitando y buscanso
curiños y suerte en su nuevo cuchitril

Claudia dijo...

PATO:
"Todo ser humano debe decidisse una vez en la vida, si se lanza a triunfar arriesgandolo todo, o se sienta a contemplar el paso de los triunfadores"

para Ud. le deseo las mejores de las suertes, y no nos abandone... estaré atenta al nuevo blog, no nos eche al olvido.


un besote grande!!!

@lex dijo...

Estuve mirando el perfil de mister Pato y es cierto, ya tiene un nuevo blog creado.
Es este:
www.cuevasensucuchitril.blogspot.com

Espero que le esté yendo bien en todo lo de su cambio de casa, sé que es algo traumático pero el fruto de todo su esfuerzo será recompensado algún día, no hay nada mejor que tener una familia bajo un buen techo, un techo que Ud. construyó con sus manos.
Bye.

Pretty Hate Girl dijo...

Hola Pato, fue una grata sorpresa encontrar u blog tuyo, te sigo desde que estabas en la rocka..
Besos y suerte en la nueva etapa

Eduardo dijo...

y nunca se olvide de las cosas que le ha dejado a una porcion de nuestra generación

o no se pregunta porqué la gran parte de los que le postean no lo tutean?

como dijo mister wolf en pulp piction ... eso es RESPETO. Usted vale mucho para muchos y nunca se olvide de eso.

además eso de no tutear lo impuso usted .... un golpe generacional del maestro de la gran cueva

Lado "B" dijo...

Don Pato,

Es mi primera vez que le escribo. Aunque debo reconocer que he leído constantemente sus escritos, cada uno más bueno que el anterior.

Me alegro que tome sus cambios como evolución en general. Desde que salió de la radio, hasta su paso por el canal y quizas cuantas cosas más que le han pasado en el intermedio, ud no ha dejado de buscar su lugar. Eso es algo que no todo el mundo puede decir.

Felicitaciones por su nuevo hogar y espero encontrarlo en este mundo virtual muy pronto.

Mis saludos.

cristian dijo...

Bueno don pato
que quiere que le diga
lo felicito por su mudanza
a su casa, por la cual se ha
sacado cresta y media, incluyendo
a maestros que hacen las pegas a medias o simplemente no la hacen...

Nada mas Cuevas, solamente le dejo saludos, un fuerte abrazo y todos los parabienes para su persona, como para la gente que lo rodea, ah, y por supuesto, estare atento a su nuevo cuchitril blogero

fankysilandia dijo...

como ba Pato, ojala de peluxe por esta nueva vida y nuevo cambio tambien, Ta bien zorro, encuentro que empezar de nuevo con otra pagina ara mas que bien, despues de todo, apesar de que fue hace un año la cuestion, aun se sigue recordando en este lugar, casi como un santuario alos buenos momentos de antaño.

Una nueva pagina, ya sin tanta pena, sino alegria de saber que No te olvidas de los que No te olvidamos, grande pato, la lealtad se gana y esa wea nunca la dira una encuesta...

suerte en la vida y ojala sigan tan gratos relatos de supervivencia, esta vez con pega y con mejores profesias. cuidese y un placer pasar afirmar por estos bares, apesar deke nunca tube una respuesta sike terminaste el fucking colage con boletos de micro... jajaja pala otra entonces. un placer pato impaciente esperando, como siempre.

Claudio::fanky::Valdés

K-tron dijo...

Gracias por este espacio Pato!

Suerte en tu proyectos y revisa bien tu casa, mira que estos maestros de mierda siempre la cagan!

Saludos!

sebacartman dijo...

Felicitaciones por lo conseguido
Aguante Don Pato nos veremos en la cancha si ud se aparece, cuidese y gracias por lo entregado espero que tengas la oportunidad de organizar tu futuro laboral para que este sea siempre un desafio al intelecto cuide su familia que es lo mas importante en este mundo.

un Abrazo y espero leerlo, escucharlo o verlo por ahi

Sebacartman

Anónimo dijo...

se acabo esta wea!!!
cuidese amigo, espero leerle pronto en otro lugar...

Francisco dijo...

Es extraño esto de buscar algo tanto, que al momento de encontrarlo te sientes extraño. No sabes si elegiste bien, sino es lo tuyo. Te cuestionas haber dejado de lado tu ocupación anterior.

Esperando su nuevo sitio Don Pato.

Anónimo dijo...

Pato,
Gracias por este blog, que así como tu gran programa de radio siempre me identificó. Es más, en la oficina en que trabajo cada vez que aparecía una publicación tuya nos reiamos y comentábamos.
Espero que pueda continuar leyéndote en otro lugar y tener la posibilidad de poder leer tu inconcluso libro.
Suerte en la búsqueda de trabajo y por ahora disfrute de su esposa e hijos.
Saludos///Juan

Anónimo dijo...

Don pato:
este mismo dia me entere de su blog y del termino del mismo, me di el trabajo de leer todaa la odisea (empeze a las 11:45 y ya son como las 2:30) hasta este punto en que termina, (puta que la a sufrido), me sorprendi al escucharlo de voz en off en via x y despues no supe mas, crei que en la rocka lo habian pasado a otra radio del holding, hasta revisaba el dial teniendo la oportunidad de encontrarlo por ahi, pero nada.
En fin, solo resta esperar a que todo le salga bien y quiza tenga su regreso triunfal en cualquier (ojala que sea en radio) cosa que emprenda ahora, ah y que no deje tirado a este blog para que luego de la direccion de su cuchitril.
Lo saluda un copiapino anonimo que disfruto y bebio mucho con su programa en esas jornadas mañaneras universitarias.

carlosmxax 2.1 dijo...

saludos don Pato
me alegra un poco lo suyo ademas que visite su perfil y me percate que su entrada en su cuchitril ya cambio la plantilla, es decir algo se viene, espero no estar equivocado, y se le espera pronto y con trabajo
saludos mister...

@lex dijo...

Sip, lo confirmo:
Don Pato ya efectuó una actualización en su nuevo blog, todavía no ha publicado nada pero es cosa de días u horas que lo haga.
...estamos en "compás de espera", jeje
Saludos.

@lex dijo...

La nueva dirección de Pato Cuevas es:
www.cuevasensucuchitril.blogspot.com

Joel Asenjo G. dijo...

lo felicito compadre
en ocaciones hay que hacer un fuerte golpe de timon a la cosa y virar pa' otro lado.
espero por su bien y el de su familia que ahora en adelante todo le salga bonito
son mis sin0s deseos

Carlitos dijo...

usufructuare de tu fama pato para pasar un aviso respecto al teloneo de beck a police para quienes quieren un show de beck con beck como plato principal. Perdonenme los polices, pero con ellos paso.

firme aquí., la esperanza es lo ultimo que se pierde.

http://becksinpolice.pog8tor.com/


saludos!

.::SòNiKa'S::. dijo...

:(
Otra vez esa sensaciòn, como cuando estaba escuchando Conspiraciòn y avisas que te vas... quede helada al igual que ahora...
Bueno todo tiene una fecha de vencimiento y la de este blog ya llego. Eso si no te olvides de nosotros, de todos los que nos mantuvimos atentos a los cambios en tu vida y te dimos mas de una palabra de aliento o demostraciòn de cariño...

UNA VEZZZ MASSS BUENA SUERTE!!!

Bexos y hasta siempre...

Kata_oasis dijo...

Hola queridísimo don Pato!

Que bueno que se cambie el blog y se olvide de esa cesantía!

Adiós a este blog, bien hecho.Eres el mejor Pato!

Realmente será bueno dejar de recordarte cada vez que entres al que estás cesante, cada vez que entrabas a este blog te lo recordabas. Al escribir su nombre y al leerlo.

Bien hecho Pato.

Se me cuida =)

cata.s

~naticuti~ dijo...

Pato

acabo de inventar una canción

"pato, te seguiré hasta donde vayas (8)"

fome la wea, de seguro no será hit.

yo sigo cesante.. y ni siquiera tengo ganas de actualizar mi blog, aunque he hecho una infinidad de cosas, pero ahora necesito money... y por ende, pega.

lo único que te podría decir ahora es.. suerte con tu nueva etapa, como siempre te mando buenas vibras, eres una buena persona y por eso siempre estaré al pendiente tuyo deseandote lo mejor y a tu familia obvio.

un abrazo de oso pos mijo y hasta siempre

*naticutina*

Sayen dijo...

Bueno Sr. Pato:

Ojalá que sea feliz plenamente con sus deciciones, desde acá de un rincon de Chilito siempre estaremos rogando por eso...un abrazo y las mejores vibras!

Sayen.
V.A.
V región.

yoriu dijo...

hola patito
espero que esta no sea la ultima ves que le dejo un comentario
espero que en esta nueva etapa usted este bien y disfrutando a concho a su familia y a su casa que tengos maestros le costo ajjaja

bueno espero tengamos noticias suyas pronto, y que podamos continuar leyendolo ajjaja

ademas espero que le vaya super bien en su busqueda de pega por que ud es un buen chato y le pega a las comunicaciones sino no estariamos todos los que estamos escribiendo aqui.

ya eso espero lerlo pronto en algun otro blog y leer su obra jiji

ya eso
saludos y suerte en todo
chauuu

IN-CESANTE dijo...

aguante cuevas

Anónimo dijo...

cuando tendremo0s noticias suyas amigo mio???
se le extraña mucho...
Saludos
Alejandro

PBS dijo...

Circuito under es la mejor opcion al final. Pa'llá apunta la tendencia: Autogestión y promoción indie.
Y eso en todo orden de cosas.

Que le vaya bonito!

astronauta 69 dijo...

Pato my niger...
un abrazo mira que encontrarte en la blogsfera a ver si te paso a ver al cuchitril uno de estos días y comentamos estos periplos cesantísticos por los que uno pasa

Paty Guldman dijo...

pato te extraño....asi de simple y eso k ni te conoci nunca..solo por la radio

tu genialidad es sin limites
espero k reaparescas nuevamente
nos haces falta

con mucho cariño y admiracion

DAVID ACEITUNO EGUIGUREN dijo...

Pato, puta, te extrañamos, necesitamos fuerzas para terminar el año...

un abrazo David!...

IS-AH dijo...

FUERZA!!

Celebrando los 50 números, GUAU! tiene un importante anuncio que hacer. No se lo pierdan en:

http://guaucomic.blogspot.com
http://guaucomic.blogspot.com
http://guaucomic.blogspot.com

Pueden visitar también:
http://stupidezcomics.blogspot.com
http://stupidezcomics.blogspot.com
http://stupidezcomics.blogspot.com

Saludos!

Marian dijo...

Patito
no es facil pa' mi leer tu blog. Soy del campo, estudio en Talca pero no tengo computador, por lo tanto imaginaras de lo ke hablo. Sin embargo, siempre ke puedo lo reviso y es un agrado poder hacerlo. Te conozco desde la estúpida RockandPop, te escuchaba siempre y me gustaban mucho tus programas, ké estúpidos son, siempre sacan los mejores programas y los reemplazan con mierda. Como tú x ejemplo o, ahora último, Los Culpables de Todo de Alfredo Lewin. Pero bueno eso es cuento aparte, solo kiero felicitarte x tu cuchitril y darte animos pa' ke encuentres pega. Saludos, espero poder leer tu nuevo blog.

Ambarcero dijo...

Donde tay Patooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Agustina Sofia dijo...

Patito de mi corazón... donde estás????

Gory dijo...

Gracias Pato por volver... te estoy escuchando ahora mismo... 91.7 ADN Radio uta la mina que habla de los pascuences... rallada!

ajajjaja

saludos un abrazo

Ambarcero dijo...

Ya te encontre je je je!!!!
La Raja !!! uta q toy feliz!!!! me alegro y ademas se q la vay a llevar en ese horario!!!
PATO!! EL PODER ES TUYO!!!! jajaja un gran besote y...
Mierda, Mierda, Mierda!

barb michelen dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

Palbo dijo...

Si decís que esto es un comentario, no estás capturando su esencia.

Si decís que esto no es un comentario, estás ignorando los hechos.

No se puede decir con palabras, y no se puede decir sin palabras.

Ahora, rápido, decíme qué es.

gaAry dijo...

Llegue algo asi como un año tarde para dejar este comentario, el cual probablemente jamás será leido por el mestro Pato, pero bueno asi es la cosa. Gracias pato por despavilarme las mañanas cuando hacia mi practica en mi primer apestoso trabajo gracias tambien por todos tus programas q siempre fueron aporte a mi Life Sountrack. Solo eso, gracias y suerte.

Anónimo dijo...

qué pasó don pato?

Anónimo dijo...

It's very effortless to find out any topic on web as compared to books, as I found this paragraph at this web site.
Also visit my web page website reviews

Anónimo dijo...

Pretty nice post. I simply stumbled upon your blog
and wanted to say that I've truly loved surfing around your blog posts. In any case I will be subscribing to your feed and I'm hoping you write once
more soon!

my web blog; cheapwebhostingfirms.com

Anónimo dijo...

Hello! I could have sworn I've been to this site before but after reading through some of the post I realized it's new to me.
Nonetheless, I'm definitely glad I found it and I'll be bookmarking and checking back often!


Look at my blog post JustHost Reviews

Anónimo dijo...

I just couldn't go away your website before suggesting that I extremely loved the usual information an individual provide to your visitors? Is gonna be back continuously in order to check out new posts

Review my webpage Naturalanxietyremediestips.com
My site - Natural Anxiety Remedies Tips

Anónimo dijo...

Nice post. I was checking constantly this blog and
I'm impressed! Very helpful information specifically the last part :) I care for such information a lot. I was seeking this certain info for a very long time. Thank you and best of luck.

Also visit my web page: Natural Anxiety Remedies Tips

Anónimo dijo...

Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on the video to make
your point. You definitely know what youre talking about, why throw away your intelligence on just posting videos
to your blog when you could be giving us something enlightening to
read?

Feel free to visit my page; Vexxhost Ratings

Anónimo dijo...

Terrific article! That is the kind of information that
are meant to be shared across the internet. Disgrace on Google for no
longer positioning this post upper! Come on over and talk over with my web site .
Thanks =)

Also visit my weblog gc-link.com

Anónimo dijo...

Cool blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere?
A theme like yours with a few simple adjustements would really make my blog shine.
Please let me know where you got your theme. Thank you

My webpage ... vexxhost user reviews

Anónimo dijo...

It's really a cool and helpful piece of information. I'm satisfied that you
simply shared this helpful information with us.

Please stay us informed like this. Thank you for sharing.


Review my blog Bluehost Testimonials